Paulo Henrique Ganso - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por javison_moscu » 25 Abr 2018, 23:04

tener marginado a un tio que te da un pase de gol sacandoselo de la chistera no me cuadra, jugadores con esa capacidad los hay contados, llamese tsartas, guti o similares.... Lo peor es que han sido ya 3 entrenadores... pero recordar a aspas...

alkalat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alkalat » 26 Abr 2018, 15:57

InfoSevillista
‏ @InformSevillaFC
7 hHace 7 horas

Al parecer a Ganso le llueven las novias...Gremio, Santos o Lazio, el #SevillaFC pide una cifra cercana a 10M€

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 May 2018, 09:59

El extraño caso del jugador al que todos los entrenadores le tienen manía.

#YoTeCreoBro

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2018, 10:40

alkalat escribió:
26 Abr 2018, 15:57
InfoSevillista
‏ @InformSevillaFC
7 hHace 7 horas

Al parecer a Ganso le llueven las novias...Gremio, Santos o Lazio, el #SevillaFC pide una cifra cercana a 10M€
Si eso fuera verdad.. ya estaría en la venta del nabo....

10 millones... teniendo en cuenta que no cuenta ni va a contar... 2 años perdidos de su carrera... viviendo sin jugar... cobrando sin jugar partidos... un lacito... y a la venta del nabo... si dan 8 también...

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 14 May 2018, 13:17

Yo debo ser de los pocos que me quedaba con Ganso…principalmente porque nadie se va a acercar a lo que costó y porque creo que con mayor participación tendría mejor rendimiento…asi ha sido cuando ha jugado.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2018, 13:22

javilon_78 escribió:
14 May 2018, 13:17
Yo debo ser de los pocos que me quedaba con Ganso…principalmente porque nadie se va a acercar a lo que costó y porque creo que con mayor participación tendría mejor rendimiento…asi ha sido cuando ha jugado.
No se enteráis... es un crack, tiene mucha calidad, pero ha llegado TARDE a Europa!

Está acostumbrado a otro ritmo... 4 (Sampaoli, Berizzo, Montella y Caparros) entrenadores y no ha contado para ninguno!! Todos están equivocados??

Se le han visto destellos de su calidad, pero no tiene ni velocidad, ni fortaleza, ni físico... Su juego es más tranquilo y nosotros necesitamos jugar como con Juande... Dos balas por las bandas, artilleros que metan goles y un centro del campo con un tío que cree y otro que le de músculo y seguridad... a parte de una defensa robusta...
Eso necesitamos. Ganso, no encaja simplemente. Salió mal, y este lo trajo Monchi.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 15 May 2018, 11:54

Monchito el erudito se sacó la churra con su fichaje.

12 kilos de traspaso y más de 4 kilos anuales le cuesta al club su ficha...durante 5 años, hagan sus cálculos señores.

La Coz de Oro va a salir bien cara.

Saludos.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 16 May 2018, 11:50

kanoute81 escribió:
javilon_78 escribió:
14 May 2018, 13:17
No se enteráis... es un crack, tiene mucha calidad, pero ha llegado TARDE a Europa!

Está acostumbrado a otro ritmo... 4 (Sampaoli, Berizzo, Montella y Caparros) entrenadores y no ha contado para ninguno!! Todos están equivocados??

Se le han visto destellos de su calidad, pero no tiene ni velocidad, ni fortaleza, ni físico... Su juego es más tranquilo y nosotros necesitamos jugar como con Juande... Dos balas por las bandas, artilleros que metan goles y un centro del campo con un tío que cree y otro que le de músculo y seguridad... a parte de una defensa robusta...
Eso necesitamos. Ganso, no encaja simplemente. Salió mal, y este lo trajo Monchi.
Lo considero un comentario ventajista y lo argumento, con todos los respetos, por supuesto.
Con Sampaoli, empezando la temporada donde el ritmo aún no es alto, destacaba hasta que hubo que apretar más y ahí parece que no servía, pero luego las estadísticas decían lo contrario. Luego desaparece al más puro estilo Guadiana. Con Berizzo, empezando, tres cuartos de lo mismo, cuajando buenos partidos y goles (ver estadísticas). Nos cargamos a Berizzo y traemos a Montella que tenía urgencias y estilo que le venía muy mal, o sea, poner a los mismos hasta machacarlos. Y por último a Caparrós con cuatro partidos a caraperro...ya me dirás si un jugador sin minutos tiene confianza para jugar.
Insisto en que Ganso, manteniendo a un entrenador que le diera minutos y confianza, se hubiera aclimatado y triunfado.
Aunque Berizzo no me agradara y pedí su cabeza incluso antes que viniera, si hubiera seguido, quizás ahora estaríamos sin UEFA, pero le hubiera dado confianza a Ganso y sería otro. Aunque eso nunca se sabrá.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 16 May 2018, 15:51

Yo solo digo que un futbolista de estas características hay pocos, este jugador es muy bueno, lo que hay que tener es un equipo técnico que le saque rendimiento, y no los mantas que hemos tenido por que el Dandy daba asco, como se le va a pedir a semejante tronco que ordenara un equipo si no sabia que hacer.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 16 May 2018, 18:42

Yo creo que puede aporta mucho si empiezan a convocarlo,si no que juegue en el filial y no se lleve los 4 kg entrenando 2 horas diarias

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 16 May 2018, 19:04

Quitarse a este de en medio, por dios...

svucla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por svucla » 16 May 2018, 19:17

Yo quiero verlo cedido en un equipo de media tabla, aquí no va a jugar y no me gustaría se fuese sin saber si de verdad aguanta el ritmo de primera y demuestra su calidad con minutos o solo vale para Brasil

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 16 May 2018, 19:43

Quedarse con el Mudo y Ganso fuera. El mundo al revés oiga!

Mudo ha demostrado que es una puta basura de jugador, una mentira muy, muy gorda. Confianza, continuidad y partidos seguidos de titular ha tenido a tutiplén.

En cambio Ganso todo lo contrario. En mi opinión ha demostrado ser más jugador, mejor rendimiento en lo poco que ha jugado y con la poca continuidad que ha tenido que el mudo de aquí a Pekín.

Si habría que quedarse con alguno sin duda sería con Ganso.

El mudo ya le hemos sacado todo el jugo, un jugo olor a mierda es el que nos da. Ahora es momento de venderlo y sacarle algo. Ganso creo que todavía puede demostrar que puede rendir mucho más que el Mudo, necesita un entrenador que le de un poquito de confianza y continuidad.

quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por quino1905 » 16 May 2018, 20:17

no nos sirve, son ya 2 años y nada.
hay que venderlo

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 16 May 2018, 20:18

Yo coincido en que no se le ha visto lo suficiente, pero si con cuatro entrenadores no juega es por algo...

Responder