Pablo Sarabia (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por 1980 » 17 Jun 2019, 11:35

Pero alguien sabe cuánto pide por renovar? Porque por mucho que pida es barato.

Que le den lo que sea, que esos goles+asistencia los vale, y luego ya te preocuparas de venderlo por 30kilos parriba en uno o dos años.

Saludos.

Milan Baros
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Milan Baros » 17 Jun 2019, 11:40

Yo opino dos cosas principales sobre este jugador. Se le firmó con unas condiciones muy bajas. Su rendimiento ha sido espectacular mientras que su salario no se correspondía con su nivel en la plantilla. Ahora, simplemente está respetando su contrato para tratar de compensar estos años con un contratazo en el mejor momento de su carrera. Mientras tanto, está siendo muy profesional. No entiendo tanta animadversión hacia él.
Por parte del club, cualquier salario que le ponga le va a salir barato, tanto por rendimiento como por una futura venta. Ojalá se quede. Los buenos, siempre en mi equipo.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Jun 2019, 11:53

Milan Baros escribió:Yo opino dos cosas principales sobre este jugador. Se le firmó con unas condiciones muy bajas. Su rendimiento ha sido espectacular mientras que su salario no se correspondía con su nivel en la plantilla. Ahora, simplemente está respetando su contrato para tratar de compensar estos años con un contratazo en el mejor momento de su carrera. Mientras tanto, está siendo muy profesional. No entiendo tanta animadversión hacia él.
Por parte del club, cualquier salario que le ponga le va a salir barato, tanto por rendimiento como por una futura venta. Ojalá se quede. Los buenos, siempre en mi equipo.
+1

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 17 Jun 2019, 12:08

1980 escribió:
17 Jun 2019, 11:35

Que le den lo que sea, que esos goles+asistencia los vale, y luego ya te preocuparas de venderlo por 30kilos parriba en uno o dos años.

Saludos.
Yo no entiendo a los que dicen que Sarabia no puede ser el mejor pagado en el sevilla. Un tio que ha metido 23 goles y dado 17 asistencias...

Si con esos números no es el mejor pagado, ¿Quien debe serlo? Si pide 4, o incluso 5, se le debe dar.

Un tio que no destaca principalmente en ninguna cualidad pero te gana el partido porque sabe estar en el sitio para marcar o asistir, ese tio debe ser imprescindible que se quede.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Jun 2019, 13:24

cuevas escribió:
1980 escribió:

Saludos.
Yo no entiendo a los que dicen que Sarabia no puede ser el mejor pagado en el sevilla. Un tio que ha metido 23 goles y dado 17 asistencias...

Si con esos números no es el mejor pagado, ¿Quien debe serlo? Si pide 4, o incluso 5, se le debe dar.

Un tio que no destaca principalmente en ninguna cualidad pero te gana el partido porque sabe estar en el sitio para marcar o asistir, ese tio debe ser imprescindible que se quede.
Sí el año que viene sigue y tiene los mismos números, le subo el sueldo.

Pero sus números de los años anteriores son más bajos.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 17 Jun 2019, 13:26

Me da a mí que este quiere que le suban el sueldo sin tocar demasiado la clausula de rescisión.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 17 Jun 2019, 14:00

Spartan_Malteria escribió:
17 Jun 2019, 13:24
cuevas escribió:
1980 escribió:

Saludos.

Sí el año que viene sigue y tiene los mismos números, le subo el sueldo.

Pero sus números de los años anteriores son más bajos.
Es que si no se le sube el sueldo ahora, no habra año que viene. La unica opcion para que continua, y es una opcion muy remota, pasa por darle un buen sueldo.

Quizas no meta 23 goles y de 17 asistencias, con que de la mitad de los numeros que ha dado este año, se merecerá de sobra ser de los que mas cobran en el equipo.

En un 4-3-3 los extremos deben tener casi el mismo gol que el punta, y conseguir mediapuntas con mucho gol y asistencias a un precio que esté a nuestro alcance es realmente complicado. Se debe contar con un punta con gol, sarabia y que promes de un paso adelante en sus numeros y rendimiento.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 17 Jun 2019, 14:20

mac75a escribió:
17 Jun 2019, 11:53
Milan Baros escribió:Yo opino dos cosas principales sobre este jugador. Se le firmó con unas condiciones muy bajas. Su rendimiento ha sido espectacular mientras que su salario no se correspondía con su nivel en la plantilla. Ahora, simplemente está respetando su contrato para tratar de compensar estos años con un contratazo en el mejor momento de su carrera. Mientras tanto, está siendo muy profesional. No entiendo tanta animadversión hacia él.
+1
+2

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Jun 2019, 15:11

A Sarabia hay que ofrecerle el tope salarial que tenga el club.
Costó ná y menos, su sueldo no debe ser excesivamente alto si lleva tiempo sin renovar, y un jugador con esos números no lo encuentras ni de coña a ese precio.
Además renovarlo significaría poder subirle la cláusula, que no se te vaya ahora por una miseria y dentro de uno, dos o tres años su salida no sea tan ridícula.

De todos modos en el club no deben ser tontos, menos aún con Monchi al mando, y me extrañaría que no lo hayan intentado.
Aún así, si Sarabia pide algo más del tope salarial yo lo rompería, se lo pagaría durante uno o dos años firmando una cláusula en torno a 30-35M que facilite una futura salida decente.

Porque por ahora las dos opciones que hay es que se vaya por 18M a otro club, o que se quede un año aquí disfrutándole y el que viene quede libre. Y no sé cuál de las dos opciones me parece peor...

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 17 Jun 2019, 16:05

alhakem escribió:
17 Jun 2019, 14:20
mac75a escribió:
17 Jun 2019, 11:53
+1
+2
+3

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 17 Jun 2019, 17:19

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa animadversión a la que haces referencia es muy propia de este foro, a Sarabia le quedan aún dos temporadas en en Sevilla y tiene cláusula de 20M, si le suben el sueldo o no, arriesgando que cualquier equipo se lo lleve el último día de mercado es una imprudencia muy temeraria por parte del equipo de la DD, ellos sabrán y palos los que se llevaran si no son capaces de retener a un futbolista que costo menos de un millón y te rinde como uno que te puede costar 20M tranquilamente.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jun 2019, 17:36

sfcobos escribió:A Sarabia hay que ofrecerle el tope salarial que tenga el club.
Costó ná y menos, su sueldo no debe ser excesivamente alto si lleva tiempo sin renovar, y un jugador con esos números no lo encuentras ni de coña a ese precio.
Además renovarlo significaría poder subirle la cláusula, que no se te vaya ahora por una miseria y dentro de uno, dos o tres años su salida no sea tan ridícula.

De todos modos en el club no deben ser tontos, menos aún con Monchi al mando, y me extrañaría que no lo hayan intentado.
Aún así, si Sarabia pide algo más del tope salarial yo lo rompería, se lo pagaría durante uno o dos años firmando una cláusula en torno a 30-35M que facilite una futura salida decente.

Porque por ahora las dos opciones que hay es que se vaya por 18M a otro club, o que se quede un año aquí disfrutándole y el que viene quede libre. Y no sé cuál de las dos opciones me parece peor...
El problema es que el quiere cobrar más de ese tope salarial... O eso creo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 17 Jun 2019, 18:45

Imagínate que no se va ni renueva y va en mayo del año que y se hace la tríada. Tendría el Sevilla moralmente que renovarlo?
Yo que haga lo que le parezca bien que se lo ha ganado, el problema es su cláusula, no el ni su comportamiento

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 17 Jun 2019, 18:55

Empiezo a cansarme del racaneo cada año, con los fichajes, con las renovaciones, con cláusulas de mierda.

Hasta los cojones del racaneo, que casualmente van de la mano del tengo las cuentas saneadas y el dinero en el banco.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 17 Jun 2019, 18:56

MariPakis escribió:
17 Jun 2019, 18:55
Empiezo a cansarme del racaneo cada año, con los fichajes, con las renovaciones, con cláusulas de mierda.

Hasta los cojones del racaneo, que casualmente van de la mano del tengo las cuentas saneadas y el dinero en el banco.
+1

Responder