Pablo Sarabia (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Piratarojo » 13 Ene 2019, 19:14

Entiendo que hoy todos estemos cabreados, pero mirad los números de Sarabia y no hay debate. El Mudo ni se le aproxima y hoy con su forma de entender el fútbol estoy seguro que la intensidad del partido lo habría superado.
Hoy si estoy de acuerdo que habría sido partido más para Amadou.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 13 Ene 2019, 19:33

billy escribió:
Ale Navas escribió:
13 Ene 2019, 18:08
Bryan en 5 min ha hecho más que él en 90. Partido totalmente inadmisible.
xDDD

qué partido has visto por favoooo jajajajaj
Nada más salir ha intentando un disparo y ha metido un pase de gol a Promes.

Con respecto a Sarabia he visto a un futbolista asfixiado y sin ideas, incapaz de resolver como en la asistencia que le da Ben Yedder.

No sé a cuento de qué viene reírte de mi opinión. Me fundamentas lo que dices y no tires por lo fácil.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2019, 19:33

Ale Navas escribió:
13 Ene 2019, 19:33
billy escribió:
Ale Navas escribió:
13 Ene 2019, 18:08
Bryan en 5 min ha hecho más que él en 90. Partido totalmente inadmisible.
xDDD

Con respecto a Sarabia he visto a un futbolista asfixiado y sin ideas, incapaz de resolver como en la asistencia que le da Ben Yedder.

No sé a cuento de qué viene reírte de mi opinión. Me fundamentas lo que dices y no tires por lo fácil.
Es Billy

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 13 Ene 2019, 20:26

Lleva dos partidos seguidos bastante malos, espero que no se convierta en costumbre venirse abajo a partir de enero.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Ene 2019, 20:36

Espero no lo ponga contra el Mandril.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 13 Ene 2019, 20:50

GenteDeBien escribió:
Ale Navas escribió:
billy escribió: xDDD

Es Billy
Antorchas y palos. Cómo os gusta perseguir...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 13 Ene 2019, 20:56

manu_yutre escribió:
13 Ene 2019, 20:26
Lleva dos partidos seguidos bastante malos, espero que no se convierta en costumbre venirse abajo a partir de enero.
No me está gustando la actitud de este desde hace dos semanas...creo que aqui pasa algo. Desconcentrado y fallon. Hay que recuperarlo ya.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2019, 21:12

billy escribió:
13 Ene 2019, 20:50
GenteDeBien escribió:
Ale Navas escribió:

Es Billy

Tio si eres un falton a veces yo que culpa tengo?

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Ene 2019, 21:21

Yo soy de las manifestaciones/huelgas a lo japonesa. Que quiero reivindicar una mejora de contrato/salarial? No me manifiesto, trabajo el doble. Cosa que precisamente, NO está haciendo últimamente. Y quiere 10M no? 10 pelos le daba yo

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 13 Ene 2019, 21:50

GenteDeBien escribió:
billy escribió:
13 Ene 2019, 20:50
GenteDeBien escribió: Es Billy

Tio si eres un falton a veces yo que culpa tengo?
Un faltón! Jajaj... Joe que piel más fina. Procuraré no reírme. Era por no enfadarme. Pero bueno, cuando se tiene a alguien atravesado es difícil no ir con la escopeta cargá verda?

Aprovecho para decir que Sarabia también ha tenido una ocasión de gol, que ha estado espeso, que no nos ha sacado del agujero, pero de ahí a decir que en 90 minutos ha hecho menos que el chaval que ha jugado 5 y ha tirado abierto en banda y perdido el primer balón que toca... Es cuanto menos sorprendente. Pero si de inquina va la cosa y es porque Sarabia no renueva y ya sé por donde van los tiros en esta afición..
Pues entonces sí entiendo.

Lo cierto es que se ha reservado a Banega y Sarabia. Que han provocado tarjetas, y que luego no están siendo determinantes. Eso sí.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 14 Ene 2019, 10:04

Promes debe jugar, o sacrificamos a Escudero o a Sarabia, que ultimamente estan los dos bastante cortos.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 14 Ene 2019, 11:16

Su golito de turno y una jugadita le salva casi siempre. Si ya no hace ni eso...

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 14 Ene 2019, 11:54

Yo siempre he dicho que Sarabia es un jugador mediocre, soltarlo por 20-25M sería lo mejor que puede hacer el Sevilla. Es un jugador que no tiene nada, es demasiado lento y no tiene mucha calidad. Lo que si tiene es gol, pero si pierde eso.... es un jugador muy muy mediocre.

Personalmente no le veo maneras de que vaya a mejorar, por tanto lo mejor para el Sevilla sería venderlo en verano por 20-25M.

Y mira que el chaval me cae muy muy bien y creo que es de los pocos que siente los colores, pero como futbolista lo veo corto para la ambición de este Sevilla. Queremos tener un equipo con grandes jugadores y jugar champions todos los años!!

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2019, 12:33

yo no creo que sea mediocre por un partido malo. Esta siempre donde tiene que estar, ayer no estuvo acertado, porque lo anuló el Bilbao, no porque es peor jugador que hace 2 días.

Nunca he visto a Sarabia como un crack, pero siempre diré que 18-20 millones no es cláusula para un jugador que aporta tanto al equipo. Sigo pensando que deberían renovarle, no a cualquier precio, pero si debería estar entre los 3-4 mejor pagados de la plantilla y con una cláusula mínimo de 70-80 millones.

Sarabia creo que va a mejorar en lo que queda de campaña... sino lo veréis... ahora tiene más competencia, Munir puede jugar en su sitio y algún partido le quitará el puesto... así que tendrá que ponerse las pilas.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 14 Ene 2019, 13:01

No lo voy a criticar, por que es un gran jugador, y a sus números me remito, pero eso si... el tema de renovacion y el mercado de invierno le tienen la cabeza en otro lado...
Yo lo dejaría en el banquillo por lo menos, hasta que pase enero, y se sepa si se queda o no hasta final de temporada.... mientras este el mercado abierto... lo veo con la cabeza en otro sitio...

Responder