Pablo Sarabia - [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Gran Capitan
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Gran Capitan » 08 Feb 2019, 10:47

Yo lo he dicho varias veces por el foro: es un buen jugador, pero nada más. No es la estrella del equipo y tiene partidos que da pena verlo. Creo que le han dejado subirse a la parra y él también se lo ha creído, y ahora ya será difícil encauzar la situación. Pero vamos, yo ya lo dije este verano, si daban 20 millones, yo lo hubiera vendido ipso facto, porque no los vale (el problema es lo hinchado del mercado).

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 08 Feb 2019, 18:01

Yo ya no me creo nada en este tema.
Tanto decir el representante que hay varios equipos detrás, tanto venderlo y ensartarlo la prensa y televisión.
Yo creo que su clausula de 22 millones la saben hasta en pekin. No hay nadie que no sepa que tiene esa clausula. Lo han pregonado a mas no poder.
Sinceramente, creo que si tuviese tantos equipos dispuestos a pagar la clausula y a pagarle ese contratazo de jugador top, ya se habría ido seguro

Lo digo de nuevo, se van a tirar el y su representante sin renovar hasta verano de 2020 para irse gratis.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 09 Feb 2019, 13:19

Lo cojonudo es que son 22 kilos los últimos quince días de cada mercado... Antes 18. Si fuese un super crack ya habría cola por pagarla... Es un buen jugador, y me gustaría que se quedase porque aporta... Pero no se le deben pagar las barbaridades que está pidiendo... Sería desestabilizar a la plantilla... Le pagas 3,5 limpios al amigo y ahora le dices en Junio a André Silva que lo fichas y que dos kilos limpios... Y te va a decir que corriendo... Qué quiere 4,5...cuidadito con el tema Sarabia que puede acabar mal a nivel general... En los vestuarios hay muchos egos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 10 Feb 2019, 20:21

Gol y asistencia.

Todo el partido intentándolo, y le pitan.

A pastar

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Feb 2019, 20:30

billy escribió:
10 Feb 2019, 20:21
Gol y asistencia.

A pastar
Que partido has visto?no daba ningún pase se la regalaba al contrario no ha hecho nada exceptuando el gol y asistencia que sí que es mucho pero si el marcador llega a quedar 0-2

Aquí no se halabaria....para mí jugador 13 no pa estar siempre en el 11 oficial.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 10 Feb 2019, 20:35

Cerca del área determinante, fuera jugador mediocre.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 10 Feb 2019, 20:39

billy escribió:
Gol y asistencia.

A pastar
No puedo estar más de acuerdo contigo en esto.
Vergüenza me ha dado que le hayan pitado más que a otros cuando hoy TODOS menos los delanteros lo habían hecho mal.
Este tío tiene asistencias y tiene GOL. Tiene calidad y si él se siente valorado o no, querido o no, quiere renovar o no... es cosa suya y hay que respetarla que aquí muy pronto nos cargamos a jugadores porque nos parecen no se sabe qué. Y luego por ahí... más que buenos. No pondré ejemplos.
Pero lo dicho ... criticar a este JUGADOR me parece una injusticia mayúscula.

Bravo, don Pablo Sarabia. Yo al menos independientemente de que te vayas en su día, cuando sea o no... te agradezco tu implicación y tu calidad. :%
Última edición por trazoss el 10 Feb 2019, 20:41, editado 1 vez en total.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 10 Feb 2019, 20:39

Mesa86sfc escribió:
10 Feb 2019, 20:30
billy escribió:
Gol y asistencia.

A pastar
Que partido has visto?no daba ningún pase se la regalaba al contrario no ha hecho nada exceptuando el gol y asistencia que sí que es mucho pero si el marcador llega a quedar 0-2

Aquí no se halabaria....para mí jugador 13 no pa estar siempre en el 11 oficial.
Has visto otra cosa, definitivamente. Varias jugadas de ataque han tenido el último pase en Sarabia, Una de ellas a Ben Yedder en la primera parte, además de la última ocasión del partido. Además de la primera ocasión del partido, y otros 2 tiros que se le han ido. En total al menos 3 tiros, 2 asistencias que no acabaron en gol. Finalmente, gol y asistencia.

A mamar (o mejor, a visionlab)

Lo injustas que son algunas en esta vida...jugador que se deja la piel, te da resultados, y le pitan. Pues que conmigo no cuenten. Ya lo diga el Papa.

Tremenda injusticia. Si llega a ser otro este post estaba lleno diciendo bondades. Lo que son es presa de sus inquinas.Muchos jugadores juegan contra estos handicap. El propio Ben Yedder le costó años ganarse el respeto, y podríamos hablar de muchos otros, pero para quien no lo entiende...no vale la pena.

Es como los terraplanistas. Todavía hay quien defiende que la tierra es plana. ¿Qué les vas a decir ...? Sin remedio.

Gran Pablo Sarabia por sacarle las castañas del fuego a mi Sevilla, a pesar de muchos de sus detractores sevillistas. También los alemanes se cargaron a los judíos, y si hubieran podido al propio Albert Einstein, que buena falta les hubiera hecho. ¿Cómo le explicas a la gente que no comprende que a veces cometan injusticias en contra de tus propios intereses?? Sobre todo es difícil antes de que las cometan. Con Sarabia me parece tan claro que sobra el debate.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 10 Feb 2019, 20:43

El oportunismo.

Partidazo horroroso que se ha marcado una vez mas, sin físico, está para descansar y entrar en las 2 partes.

Sin embargo, tiene gol y último pase, y eso hoy ha salvado el partido. 5 minutos que redimen sus otros 88, pero que desde luego no hacen que se olvide. No está para titular, ni de lejos. Si encimq lo juntas con Roque yBanega que se qnulan, el resultado es que no hemos tenido centro del campo contra el todopoderoso Eibar.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2019, 20:46

Partido lamentable, pero es un jugador que se le abre la persiana en los últimos metros . Increíblemente , se va de este partido con una asistencia y un gol más. Determinante.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Feb 2019, 20:47

billy escribió:
10 Feb 2019, 20:39
Mesa86sfc escribió:
10 Feb 2019, 20:30
billy escribió:
Gol y asistencia.

A pastar

Has visto otra cosa, definitivamente. Varias jugadas de ataque han tenido el último pase en Sarabia, Una de ellas a Ben Yedder en la primera parte, además de la última ocasión del partido. Además de la primera ocasión del partido, y otros 2 tiros que se le han ido. En total al menos 3 tiros, 2 asistencias que no acabaron en gol. Finalmente, gol y asistencia.

Lo injustas que son algunas en esta vida...jugador que se deja la piel, te da resultados, y le pitan. Pues que conmigo no cuenten. Ya lo diga el Papa.

Tremenda injusticia. Si llega a ser otro este post estaba lleno diciendo bondades. Lo que son es presa de sus inquinas.Muchos jugadores juegan contra estos handicap. El propio Ben Yedder le costó años ganarse el respeto, y podríamos hablar de muchos otros, pero para quien no lo entiende...no vale la pena.

Es como los terraplanistas. Todavía hay quien defiende que la tierra es plana. ¿Qué les vas a decir ...? Sin remedio.

Gran Pablo Sarabia por sacarle las castañas del fuego a mi Sevilla, a pesar de muchos de sus detractores sevillistas. También los alemanes se cargaron a los judíos, y si hubieran podido al propio Albert Einstein, que buena falta les hubiera hecho. ¿Cómo le explicas a la gente que no comprende que a veces cometan injusticias en contra de tus propios intereses?? Sobre todo es difícil antes de que las cometan. Con Sarabia me parece tan claro que sobra el debate.
Es tu opinión y la respeto pero no la comparto..

Que tiene gol y asistencia no es sinónimo de calidad,pierde muchos pases por intentar cosas que ni de loco le salen.

Es un jugador que complementa la plantilla pero donde se jartaria jugar es de revulsivo en la 2 parte..

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 10 Feb 2019, 20:54

cascarrias escribió:
10 Feb 2019, 20:46
Partido lamentable, pero es un jugador que se le abre la persiana en los últimos metros . Increíblemente , se va de este partido con una asistencia y un gol más. Determinante.
Le falta físico para ser el Sarabia al que al menos yoestaba acostumbrado. Todos los años se gana ser titular y desde enero se está ganando ser un suplente revulsivo y ya está.

A lo mejor estoy poseído por el espíritu del mítico forero Caballa

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 10 Feb 2019, 20:54

hoy nos dio un punto. el campo entero reclamaba su cambio

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 10 Feb 2019, 20:55

billy escribió:
10 Feb 2019, 20:39

Cuando un usuario en un foro hace posible que se cumpla la ley de Godwin es para que se lo haga mirar. Tómatelo con más calma, esto es un foro de fútbol, aquí entramos para echar el rato, no para que nos recuerdes el holocausto. Para eso te vas a la sede de Podemos de tu pueblo.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 10 Feb 2019, 20:56

SFCTs escribió:
10 Feb 2019, 20:54
hoy nos dio un punto. el campo entero reclamaba su cambio
Así de injusto está siendo el público con este chaval... :(

Desde luego no sé si estará en sus planes irse o quedarse... pero soy yo... y con los números que tiene la grada... le pita.. "y me iba pero lejos"

De aquí se han acabado yendo jugadores que todos sabemos que han sido más que buenos luego. :!!

Responder