Pablo Sarabia - [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por SFCTs » 10 Feb 2019, 21:01

la mierda de prensa sevillana tiene mucho q ver en este asunto

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 Feb 2019, 21:02

Partido de mierda que suele enmendar casi siempre con un gol clave.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 10 Feb 2019, 21:04

HuelvaSevillista escribió:
10 Feb 2019, 21:02
Partido de mierda que suele enmendar casi siempre con un gol clave.
Pues ha hecho más que el resto que se ha quedado en "partido de mierda" ...

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 10 Feb 2019, 21:10

trazoss escribió:
10 Feb 2019, 20:56
SFCTs escribió:
10 Feb 2019, 20:54
hoy nos dio un punto. el campo entero reclamaba su cambio
Así de injusto está siendo el público con este chaval... :(

Desde luego no sé si estará en sus planes irse o quedarse... pero soy yo... y con los números que tiene la grada... le pita.. "y me iba pero lejos"

De aquí se han acabado yendo jugadores que todos sabemos que han sido más que buenos luego. :!!
Ahí está la madre del cordero: la gente pidiendo el cambio o no, pero le pitan, y no quieren al único que es regular en goles, asistencias.

También se hartan de fallar pases Roque, Banega, Mudo...un centrocampista falla pases, y no lo borda todo. Que marque y asista debería coser la boca o abrir los ojos de quien no comprende, pero nada...la relatividad de las opiniones, que si uno dice la tierra es plana, es su opinión, y te dicen que igual de respetable que otra xDj hahah

Queda demostrado que sin Sarabia este equipo apenas saca cosas. Y Sarabia, con sus limitaciones físicas de lo que tiene que abarcar y trabajar con su físico...desde julio compitiendo y siendo titular...es que no sé qué más queréis por UN PUTO MIlLLON DE EUROS que costó.

Algunos muchos deberían reflexionar.

PD: ante el absurdo argumento de "partido de mierda maquillado con goles" lo viví con Negredo. La gente se quejaba de que pudo meter antes, o meter 3. Y que erraba, pero claro, luego marcaba xjajajajajaj Pues a esa gente iluminada, decirle, que ojalá los partidos de mierda de Mudo, Muriel, Correa, Nolito, Manu del Moral,Banega, Roque Mesa, se arreglasen cada 2 partidos con 1 gol y 1 asistencia.

Si es que más gilipolleces no se pueden leer...me cuesta respetar a los tierraplanistas, qué le voy a hacer!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Feb 2019, 21:35

Carlos1927 escribió:
10 Feb 2019, 20:55
billy escribió:
10 Feb 2019, 20:39
Has visto otra cosa, definitivamente. Varias jugadas de ataque han tenido el último pase en Sarabia, Una de ellas a Ben Yedder en la primera parte, además de la última ocasión del partido. Además de la primera ocasión del partido, y otros 2 tiros que se le han ido. En total al menos 3 tiros, 2 asistencias que no acabaron en gol. Finalmente, gol y asistencia.

A mamar (o mejor, a visionlab)

Lo injustas que son algunas en esta vida...jugador que se deja la piel, te da resultados, y le pitan. Pues que conmigo no cuenten. Ya lo diga el Papa.

Tremenda injusticia. Si llega a ser otro este post estaba lleno diciendo bondades. Lo que son es presa de sus inquinas.Muchos jugadores juegan contra estos handicap. El propio Ben Yedder le costó años ganarse el respeto, y podríamos hablar de muchos otros, pero para quien no lo entiende...no vale la pena.

Es como los terraplanistas. Todavía hay quien defiende que la tierra es plana. ¿Qué les vas a decir ...? Sin remedio.

Gran Pablo Sarabia por sacarle las castañas del fuego a mi Sevilla, a pesar de muchos de sus detractores sevillistas. También los alemanes se cargaron a los judíos, y si hubieran podido al propio Albert Einstein, que buena falta les hubiera hecho. ¿Cómo le explicas a la gente que no comprende que a veces cometan injusticias en contra de tus propios intereses?? Sobre todo es difícil antes de que las cometan. Con Sarabia me parece tan claro que sobra el debate.
Cuando un usuario en un foro hace posible que se cumpla la ley de Godwin es para que se lo haga mirar. Tómatelo con más calma, esto es un foro de fútbol, aquí entramos para echar el rato, no para que nos recuerdes el holocausto. Para eso te vas a la sede de Podemos de tu pueblo.
Carlos buenas tardes, ¿leiste el mensaje privado que te mandaron ?

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 10 Feb 2019, 21:39

Joder coño :fel No pensaba yo que Sarabia despertara tanta pasión

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 10 Feb 2019, 21:51

Mal partido el suyo y ha dado una asistencia y ha marcado un gol, ojalá otros jugadores hicieran malos partidos con esos números.

No soy de los que silbo a los jugadores mientras juegan, es más, estoy completamente en contra de esas acciones, aunque los aficionados son soberanos.

La cuestión es: ¿ por qué se le pita? porque lleva jugando malos partidos o porque no renueva. Acaso Rakitic renovó. Sarabia busca, partiendo que le queda un año de contrato como le pasó al croata, dar un buen pelotazo. Rakitic dijo mil veces que era sevillista, con acento sevillano, que le gustaba la semana santa y Pino Montano. Sarabia elude golpes en el pecho, hace lo que tiene que hacer: hablar en el campo. Sarabia y Rakitic buscan su beneficio personal. Uno fue entronizado a pesar de la puñalada en la espalda a Castro; al presidente no le gustó para nada la jugada que le hizo: demorar lo máximo posible la firma y buscar un pedazo de contrato con el Barcelona.

Los dos son buenos jugadores: uno querido y el otro por ahora, para muchos, o una buena parte, odiado.

A mi edad(37) y número de socio ya veo a los jugadores como lo que son. Lo que quiero son resultados en el césped.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 10 Feb 2019, 21:56

Estoy haciendo pompas de jabón,,,, coño....!!! que salen redondas..... comopué zé ezo. :desc :desc :desc

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 10 Feb 2019, 22:04

Su partido ha sido malísimo aunque lo haya arreglado un poco al final. Lo que pasa es que a mí (y a gran parte de la afición por lo que he visto), nos tiene hartitos con lo de la renovación.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 10 Feb 2019, 22:05

Es desesperante pero tiene el don de ser casi siempre clave.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 10 Feb 2019, 22:07

canivell escribió:
10 Feb 2019, 22:04
Su partido ha sido malísimo aunque lo haya arreglado un poco al final. Lo que pasa es que a mí (y a gran parte de la afición por lo que he visto), nos tiene hartitos con lo de la renovación.
Ese es el quid de la cuestión...si estuviera renovado no pasaría nada ni se le criticaria

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 10 Feb 2019, 22:10

canivell escribió:
☝️

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 10 Feb 2019, 22:12

canivell escribió:
Es que tanto este, como he leído por ahí arriba Rakitic en su momento o Negredo o Lenglet, o el mismísimo Juande.. los que sean, hay que pedirles números y trabajo mientras están. Es que lo demás no cuenta para nadaaa. Eso de odiadoss..BAHH

Por lo demás están en todo su derecho de luego hacer lo que les venga mejor para "suyos beneficios deportivos o personales", faltaría más. ¿Eso es para odiarlos?? Eso nos dará todo el coraje del mundo no ser el Manchester City o el Barça... pero más coraje les dará al Eibar que les quitemos a los suyos también...

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 10 Feb 2019, 23:54

Carlos1927 escribió:
10 Feb 2019, 20:55
billy escribió:
10 Feb 2019, 20:39
Has visto otra cosa, definitivamente. Varias jugadas de ataque han tenido el último pase en Sarabia, Una de ellas a Ben Yedder en la primera parte, además de la última ocasión del partido. Además de la primera ocasión del partido, y otros 2 tiros que se le han ido. En total al menos 3 tiros, 2 asistencias que no acabaron en gol. Finalmente, gol y asistencia.

A mamar (o mejor, a visionlab)

Lo injustas que son algunas en esta vida...jugador que se deja la piel, te da resultados, y le pitan. Pues que conmigo no cuenten. Ya lo diga el Papa.

Tremenda injusticia. Si llega a ser otro este post estaba lleno diciendo bondades. Lo que son es presa de sus inquinas.Muchos jugadores juegan contra estos handicap. El propio Ben Yedder le costó años ganarse el respeto, y podríamos hablar de muchos otros, pero para quien no lo entiende...no vale la pena.

Es como los terraplanistas. Todavía hay quien defiende que la tierra es plana. ¿Qué les vas a decir ...? Sin remedio.

Gran Pablo Sarabia por sacarle las castañas del fuego a mi Sevilla, a pesar de muchos de sus detractores sevillistas. También los alemanes se cargaron a los judíos, y si hubieran podido al propio Albert Einstein, que buena falta les hubiera hecho. ¿Cómo le explicas a la gente que no comprende que a veces cometan injusticias en contra de tus propios intereses?? Sobre todo es difícil antes de que las cometan. Con Sarabia me parece tan claro que sobra el debate.
Cuando un usuario en un foro hace posible que se cumpla la ley de Godwin es para que se lo haga mirar. Tómatelo con más calma, esto es un foro de fútbol, aquí entramos para echar el rato, no para que nos recuerdes el holocausto. Para eso te vas a la sede de Podemos de tu pueblo.
Haré las analogías lo que crea oportunas, SdM.

Por cierto, patética alusión a Podemos o a la gente de pueblo. No sé qué pretendes, si ofender o arbitrar el debate, pero desde luego de Pablo Sarabia no has hablado. Seguramente te habrás ganado adeptos con una intervención de tan alto nivel, novato.

Y para predicar calma, aplícate el cuento. De lo contrario caes en una contradicción que te deja a la altura del betún. Y tiene mérito, porque no se puede quedar peor escribiendo menos.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 11 Feb 2019, 00:09

trazoss escribió:
billy escribió:
10 Feb 2019, 20:21
Gol y asistencia.

Todo el partido intentándolo, y le pitan.

A pastar
No puedo estar más de acuerdo contigo en esto.
Vergüenza me ha dado que le hayan pitado más que a otros cuando hoy TODOS menos los delanteros lo habían hecho mal.
Este tío tiene asistencias y tiene GOL. Tiene calidad y si él se siente valorado o no, querido o no, quiere renovar o no... es cosa suya y hay que respetarla que aquí muy pronto nos cargamos a jugadores porque nos parecen no se sabe qué. Y luego por ahí... más que buenos. No pondré ejemplos.
Pero lo dicho ... criticar a este JUGADOR me parece una injusticia mayúscula.

Bravo, don Pablo Sarabia. Yo al menos independientemente de que te vayas en su día, cuando sea o no... te agradezco tu implicación y tu calidad. :%
Estoy de acuerdo con esto.

Mucha gente le ha cogido manía porque no termina de renovar, y está a la que salta, si falla un pase pitada.

Él está en su derecho de renovar o no renovar, de pedir lo que crea oportuno, y el Sevilla está en su derecho a su vez de ofrecerle eso o no. Pero Sarabia nunca ha dicho nada faltando al respeto al Sevilla ni al sevillismo, y lo da todo sobre el campo, esté más acertado o menos, pero es que encima sigue haciendo goles y dando asistencias aunque no esté en su mejor momento.

Más de uno se lo debería hacer mirar.

Responder