Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por kanoute81 » 10 Abr 2019, 09:25

cuevas escribió:
09 Abr 2019, 20:24
kanoute81 escribió:
09 Abr 2019, 15:30
cuevas escribió:
09 Abr 2019, 14:25


La ruina vino porque lo que se fichaba en aquellas temporada fue malo y caro. Fue las temporadas de kone, romaric, mosquera y demas.

No digo que haya que aguantar a un equipo 10 temporadas, pero si como lo esta haciendo el atletico de madrid. Vendes alguna que otra vez, pero sin desmontar el equipo todos los veranos, hay que tener una estructura.

El atletico de madrid estos años ha tenido por estructura a juanfran, godin, filipe, koke, y griezman. Han ido vendiendo de vez en cuando a otros jugadores importantes pero cuando fichaban al recambio, solo uno o dos recambios se tenian que hacer al equipo titular, no 6-7 como nos pasa aqui.

En el sevilla solo hay actualmente un jugador que lleve mas de 3 temporadas, carriço (no estoy seguro de escudero). Asi es imposible formar un equipo competitivo a largo plazo, cada año hay que crear de nuevo al equipo y su juego.

Ya no somos un equipo que tenga poco presupuesto, ya tenemos presupuesto para mantener a las figuras y dar el paso de financiarnos vendiendo a los descartes y, de vez en cuando, una de las estrellas.
lo que yo digo es que si todo el mundo lo vemos tan claro... ¿porque carajo no lo hacen en nuestro Sevilla?

Porque todos coincidimos que es necesario mantener una estructura, y que en la plantilla entre 3-4 jugadores y salgan otros 3-4 como mucho por temporada.

Esta temporada entre invierno y verano, han entrado 13 jugadores y han salido 20 jugadores. Es que es una brutalidad.

Tiene mucho mérito el estar luchando por Champions con tanta venta y tanto fichaje, pero es que el esfuerzo es demasiado grande.

Lo dicho para este año, yo soltaba pocos, pero fichaba también poco. Y los importantes, se deben quedar.

Para esto, es necesario entrar en Champions.
Porque las ideas son mas faciles verlas que llevarlas a cabo. Ademas, hay que cuadrar numeros que no es facil precisamente.

El sevilla ha funcionado bien porque ha seguido un plan de negocios muy claro y bien llevado a cabo. Poco a poco debe variarlo si quiere establecerse en champions pero no es facil porque el sevilla no puede llegar a ciertos ingresos como el atletico de madrid.
Claro que es más fácil hablar que hacer. Pero lo que esta clarisimo, es que ya lo de comprar barato y vender caro, lo hacen todos los equipos y que esa estrategia caducó. Toca reinventarse, lo dijo el propio Monchi.

Lo que ha funcionado durante tantos años es el llevárselo calentito a base de primas y mordidas en los fichajes más extraños del mundo.


Sigo pensando que es posible dar el siguiente paso y que si se entra en Champions, con ese plus económico que te da la Champions, será más que posible dar un pasito más. Si la temporada pasada salieron 20 jugadores y llegaron 13, lo mismo está no podemos dar el paso tan grande como para que salgan solo 3-4, pero si tal vez que salgan 5-6 y lleguen otros 5-6.

También hay que incentivar la cantera y tratar de que puedas nutrir al equipo de 1-2 jugadores que realmente aporten, sea una estrategia para ahorrar costes en contratación, tener fichas al principio más baratas y luego poder encontrar el punto de rendimiento económico en futuras ventas.

Es la única vía para crecer, vender y comprar tantísimos jugadores todos los años no ayuda en nada.

Una base con figuras que también sirva de aliciente para el que venga. En fin, creo que posible es. Pero hay que querer y currar de verdad.

Milan Baros
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2016, 10:31
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Milan Baros » 10 Abr 2019, 10:01

Junto a Ben Yedder y Banega es uno de los tres puntales de esta plantilla. Para mí, casi que estos tres son los que nos mantienen vivos en la lucha por Europa. Manteniéndoles, sería mucho más fácil hacer un equipo competitivo para el año que viene. En el caso de Pablo, de no hacerlo, pierdes un activo de tu plantilla y refuerzas a un rival directo, porque no lo veo yéndose fuera de España...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 12 Abr 2019, 17:10

Milan Baros escribió:
10 Abr 2019, 10:01
Junto a Ben Yedder y Banega es uno de los tres puntales de esta plantilla. Para mí, casi que estos tres son los que nos mantienen vivos en la lucha por Europa. Manteniéndoles, sería mucho más fácil hacer un equipo competitivo para el año que viene. En el caso de Pablo, de no hacerlo, pierdes un activo de tu plantilla y refuerzas a un rival directo, porque no lo veo yéndose fuera de España...
El paso para evitar vulgarizar el equipo completamente de cara al año que viene, sin duda pasa porque sigan estos 3, junto a Navas son los jugadores que mantienen el equipo vivo, el resto rozan la mediocridad.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Cajuntornado » 12 Abr 2019, 17:19

Yo creo que éste renueva pero va a salir Ben Yedder... También creo que el año que viene con un año de rodaje y poniéndolo en su sitio, Promes debería explotar...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 12 Abr 2019, 18:05

peyrano escribió:
12 Abr 2019, 17:23
MariPakis escribió:
12 Abr 2019, 17:10
Milan Baros escribió:
10 Abr 2019, 10:01
Junto a Ben Yedder y Banega es uno de los tres puntales de esta plantilla. Para mí, casi que estos tres son los que nos mantienen vivos en la lucha por Europa. Manteniéndoles, sería mucho más fácil hacer un equipo competitivo para el año que viene. En el caso de Pablo, de no hacerlo, pierdes un activo de tu plantilla y refuerzas a un rival directo, porque no lo veo yéndose fuera de España...
El paso para evitar vulgarizar el equipo completamente de cara al año que viene, sin duda pasa porque sigan estos 3, junto a Navas son los jugadores que mantienen el equipo vivo, el resto rozan la mediocridad.
yo te cuestiono lo de Banega, ralentiza demasiado el juego el Sevilla Fc.
Si me dices un organizador que podamos pagar con su traspaso de 20 millones y que dé resultado desde el día 1, lo analizamos, pero me parece con diferencia la posición más difícil de suplir, incluso más que el 9.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Abr 2019, 19:33

MariPakis escribió:
12 Abr 2019, 18:05
peyrano escribió:
12 Abr 2019, 17:23
MariPakis escribió:
12 Abr 2019, 17:10


El paso para evitar vulgarizar el equipo completamente de cara al año que viene, sin duda pasa porque sigan estos 3, junto a Navas son los jugadores que mantienen el equipo vivo, el resto rozan la mediocridad.
yo te cuestiono lo de Banega, ralentiza demasiado el juego el Sevilla Fc.
Si me dices un organizador que podamos pagar con su traspaso de 20 millones y que dé resultado desde el día 1, lo analizamos, pero me parece con diferencia la posición más difícil de suplir, incluso más que el 9.
Estoi contigo a medias...no hay nada potable por 20m€ pero si te paras a pensar...

Que prefieres este banega que ya no es tan organizador...que compromete bastante al equipo por 20m€

O pagar 30/40m€ por una nueva perla top??

Modric ganó el balón de oro...y este año se le han visto las costuras...y no dudo que el año pasado le busquen sustituto...

Hay que abrir los ojos aunque nos duela y aunque cueste más hay que buscar otro top organizador...

Y ese no es campaña!!!

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Num13 » 12 Abr 2019, 20:18

Este año está teniendo su año y sin duda está en un momento dulce y es importante en el equipo.

Pero para mi gusto, jugadores como Sarabia o Escudero deberían ser suplentes en un Sevilla con planificación decente. Por lo tanto, si renueva y se va, bien. Si se queda, se debe buscar a alguien mejor y tenerlo como jugador número 12.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por cascarrias » 12 Abr 2019, 20:39

Num13 escribió:
12 Abr 2019, 20:18
Este año está teniendo su año y sin duda está en un momento dulce y es importante en el equipo.

Pero para mi gusto, jugadores como Sarabia o Escudero deberían ser suplentes en un Sevilla con planificación decente. Por lo tanto, si renueva y se va, bien. Si se queda, se debe buscar a alguien mejor y tenerlo como jugador número 12.
Hombre....verás...con los números actuales ser suplente...difícil lo veo ehh!

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Num13 » 12 Abr 2019, 20:48

cascarrias escribió:
12 Abr 2019, 20:39
Num13 escribió:
12 Abr 2019, 20:18
Este año está teniendo su año y sin duda está en un momento dulce y es importante en el equipo.

Pero para mi gusto, jugadores como Sarabia o Escudero deberían ser suplentes en un Sevilla con planificación decente. Por lo tanto, si renueva y se va, bien. Si se queda, se debe buscar a alguien mejor y tenerlo como jugador número 12.
Hombre....verás...con los números actuales ser suplente...difícil lo veo ehh!
A ver, tiene 26 años (para 27), y me gustaría creer que este rendimiento forma parte de su crecimiento, pero cuando lo veo jugar veo que falla bastantes pases y controles (si, luego da otros pases acongojantes, pero hablo de forma global), por eso pienso que puede que esté dando su mejor año (aparte que le vi en un documental que comentaba que el debía jugar en 6ª para poder aspirar a primera división, lo cual también meto en la reflexión)...

En fin, un montón de cosas que me hacen sospechar (asegurar siempre es arriesgado) que está en su mejor año, por lo que creo que debemos buscar a alguien más estable.

Aunque no descartamos que su rendimiento pueda seguir in crescendo, pero si fuera así ya lo tendría hecho para ya con algún equipo de la Liga. Y me temo que nadie pone 18M por Sarabia.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Abr 2019, 20:49

cascarrias escribió:
12 Abr 2019, 20:39
Num13 escribió:
12 Abr 2019, 20:18
Este año está teniendo su año y sin duda está en un momento dulce y es importante en el equipo.

Pero para mi gusto, jugadores como Sarabia o Escudero deberían ser suplentes en un Sevilla con planificación decente. Por lo tanto, si renueva y se va, bien. Si se queda, se debe buscar a alguien mejor y tenerlo como jugador número 12.
Hombre....verás...con los números actuales ser suplente...difícil lo veo ehh!
Si renueva y se convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla para ser suplente...no tiene mucho sentido

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por cascarrias » 12 Abr 2019, 20:56

Num13 escribió:
12 Abr 2019, 20:48
cascarrias escribió:
12 Abr 2019, 20:39
Num13 escribió:
12 Abr 2019, 20:18
Este año está teniendo su año y sin duda está en un momento dulce y es importante en el equipo.

Pero para mi gusto, jugadores como Sarabia o Escudero deberían ser suplentes en un Sevilla con planificación decente. Por lo tanto, si renueva y se va, bien. Si se queda, se debe buscar a alguien mejor y tenerlo como jugador número 12.
Hombre....verás...con los números actuales ser suplente...difícil lo veo ehh!
A ver, tiene 26 años (para 27), y me gustaría creer que este rendimiento forma parte de su crecimiento, pero cuando lo veo jugar veo que falla bastantes pases y controles (si, luego da otros pases acongojantes, pero hablo de forma global), por eso pienso que puede que esté dando su mejor año (aparte que le vi en un documental que comentaba que el debía jugar en 6ª para poder aspirar a primera división, lo cual también meto en la reflexión)...

En fin, un montón de cosas que me hacen sospechar (asegurar siempre es arriesgado) que está en su mejor año, por lo que creo que debemos buscar a alguien más estable.

Aunque no descartamos que su rendimiento pueda seguir in crescendo, pero si fuera así ya lo tendría hecho para ya con algún equipo de la Liga. Y me temo que nadie pone 18M por Sarabia.
Que este es su mejor año, sin duda, pero si es " estable" lleva 3 años y con distintos entrenadores haciendo muy buenos números. Y este año se ha disparado. Y si, te aseguro que hay equipos que pagan los 18-20 kilos pero la oferta tiene que atraer mucho al jugador para dejar el SFC.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Eoon » 12 Abr 2019, 22:01

Pues prefiero renovación ya de Ben Yedder, si alguién tiene que salir, prefiero la salida de Sarabia, a mi no me quita el sueño, B, Ruiz es mejor que el, BY le da 2 millones de vuelta, los hay que se puede suplir, BY no los encuentras tan fácil, Sarabias si.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 12 Abr 2019, 22:21

Mesa86sfc escribió:
12 Abr 2019, 19:33
MariPakis escribió:
12 Abr 2019, 18:05
peyrano escribió:
12 Abr 2019, 17:23


yo te cuestiono lo de Banega, ralentiza demasiado el juego el Sevilla Fc.
Si me dices un organizador que podamos pagar con su traspaso de 20 millones y que dé resultado desde el día 1, lo analizamos, pero me parece con diferencia la posición más difícil de suplir, incluso más que el 9.
Estoi contigo a medias...no hay nada potable por 20m€ pero si te paras a pensar...

Que prefieres este banega que ya no es tan organizador...que compromete bastante al equipo por 20m€

O pagar 30/40m€ por una nueva perla top??

Modric ganó el balón de oro...y este año se le han visto las costuras...y no dudo que el año pasado le busquen sustituto...

Hay que abrir los ojos aunque nos duela y aunque cueste más hay que buscar otro top organizador...

Y ese no es campaña!!!
Quien es por ese precio?

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por HuelvaSevillista » 12 Abr 2019, 22:25

Enhorabuena por ese 88 en FIFA

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Abr 2019, 00:20

MariPakis escribió:
12 Abr 2019, 22:21
Mesa86sfc escribió:
12 Abr 2019, 19:33
MariPakis escribió:
12 Abr 2019, 18:05


Si me dices un organizador que podamos pagar con su traspaso de 20 millones y que dé resultado desde el día 1, lo analizamos, pero me parece con diferencia la posición más difícil de suplir, incluso más que el 9.
Estoi contigo a medias...no hay nada potable por 20m€ pero si te paras a pensar...

Que prefieres este banega que ya no es tan organizador...que compromete bastante al equipo por 20m€

O pagar 30/40m€ por una nueva perla top??

Modric ganó el balón de oro...y este año se le han visto las costuras...y no dudo que el año pasado le busquen sustituto...

Hay que abrir los ojos aunque nos duela y aunque cueste más hay que buscar otro top organizador...

Y ese no es campaña!!!
Quien es por ese precio?
Ese no es mi trabajo...el cual deseo que acierte Monchi....

Monchi confía en banega pero todos sabemos que este banega no es el de emery...

Mediocentro hay bastantes rebic,pajnic,brozovic...ostras todos croatas jajaja

Pero seguro que hay muchos más...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados