Pablo Sarabia - [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por el_litri » 15 Feb 2019, 16:01

Asistencias y goles, eso es lo que más vale en el futbol.
Para el futbol de mentira ya tenemos al Mudo.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 15 Feb 2019, 16:16

Tiene números de crack. Yo creo que no lo es, pero la rentabilidad de su fichaje es incuestionable. También digo que el fútbol es muy cabron y lo mismo lo renuevas y no da ni una, pero lo hecho hasta ahora es, numéricamente, muy complicado de superar.
Este jugador tiene algo cerca del área. A veces es hasta desesperante, yo que voy al campo me he cagado en toda su parentela y he pedido su cambio muchas veces (este junto con el Mudo siempre ha sido mi favorito para ser cambiado), pero llega y te mete un gol o te da una asistencia y me calla la boca. Ni siquiera me cae bien, pero tiene algo y aporta en 2 jugadas lo que otro en 20.
No lo renovaba a cualquier precio, pero si se puede, hay que renovarlo. Si cagarme en sus mulas da suerte, lo seguiré haciendo.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 15 Feb 2019, 16:58

el_litri escribió:
15 Feb 2019, 16:01
Asistencias y goles, eso es lo que más vale en el futbol.
Para el futbol de mentira ya tenemos al Mudo.
^-^

Hasta la poya del Mudo ya!!

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 15 Feb 2019, 17:26

Piratarojo escribió:
15 Feb 2019, 16:16
Tiene números de crack. Yo creo que no lo es, pero la rentabilidad de su fichaje es incuestionable. También digo que el fútbol es muy cabron y lo mismo lo renuevas y no da ni una, pero lo hecho hasta ahora es, numéricamente, muy complicado de superar.
Este jugador tiene algo cerca del área. A veces es hasta desesperante, yo que voy al campo me he cagado en toda su parentela y he pedido su cambio muchas veces (este junto con el Mudo siempre ha sido mi favorito para ser cambiado), pero llega y te mete un gol o te da una asistencia y me calla la boca. Ni siquiera me cae bien, pero tiene algo y aporta en 2 jugadas lo que otro en 20.
No lo renovaba a cualquier precio, pero si se puede, hay que renovarlo. Si cagarme en sus mulas da suerte, lo seguiré haciendo.
Hombre son desesperantes pero la rentabilidad de Sarabia no es comparable con el Mudo que es mucho menos decisivo
Renovación si, pero no a cualquier precio

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 15 Feb 2019, 19:29

Mudo y Sarabia son 2 jugadores muy distintos...

Necesitamos a los 2

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Feb 2019, 19:59

manolito_pere escribió:
15 Feb 2019, 19:29
Mudo y Sarabia son 2 jugadores muy distintos...

Necesitamos a los 2

Para mí los dos son suplentisimos en la era Juande...te lo cambio por poulsen,mbia o keyta por mudo y Sarabia por nasri en su época centrado...

Si alguien se salva es Sarabia por sus números y asistencias...

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 15 Feb 2019, 21:28

billy escribió:
11 Feb 2019, 18:55

Así es. Y la doble vara de medir es infinita. Cae mejor un giri adoptado sevillista que un mandriles como Sarabia o Negredo.

Hay mucha gente que actúa mal y no es capaz de reconocerlo. Sólo saben buscar excusas.

Y luego cualquiera de nosotros rindiendo como Sarabia en, pongamos, el ATM y nos pitan íbamos a estar contentos. Nos cagariamos en los muertos de esa afición, y no querríamos renovar.

El cariño, el movimiento, se demuestra andando, y suele ser mejor cuando es en un contexto de libertad. No de chantaje (o marcas o te pito, o renuevas o te pito, o me quieres o....). Sarabia ha pedido tope salarial, y no deja de demostrar que tenía razón. No será elegante como princesa Vázquez o bailarina Banega, pero da otras cosas que valen tanto o más. Y la realidad es tan contundente que poca discusión cabe a estas alturas de si la situación que tenemos es normal, y quien es el causante: si el club (que ha sido sucio filtrando o inventando lo que le venía en gana para ganar el pulso ) o el jugador.

En fin. Si hay algo infinito es el universo y la estupidez humana.
La supuesta superioridad moral con la que nos perdonas la vida con cada respuesta tuya en el foro, puede que también esté cerca de esa estupidez infinita de la que tanto haces gala.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 15 Feb 2019, 23:44

soy muy critico con sarabia, por lo de siempre, que falla muchos pases, que es lento como el solo para jugar donde juega y varias cosas mas que ya todos sabemos.
pero hay que reconocer que el gol y las asistencias que tiene venga quien venga a jugar en su puesto y se pague lo que se pague no se va a encontrar...
y el futbol al fin y al cabo son eso goles y asistencias.Chapeau por Sarabia en ese aspecto, rentabilidad maxima de este fichaje.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por GenteDeBien » 15 Feb 2019, 23:47

Carlos1927 escribió:
15 Feb 2019, 21:28
billy escribió:

Así es. Y la doble vara de medir es infinita. Cae mejor un giri adoptado sevillista que un mandriles como Sarabia o Negredo.

Hay mucha gente que actúa mal y no es capaz de reconocerlo. Sólo saben buscar excusas.

Y luego cualquiera de nosotros rindiendo como Sarabia en, pongamos, el ATM y nos pitan íbamos a estar contentos. Nos cagariamos en los muertos de esa afición, y no querríamos renovar.

El cariño, el movimiento, se demuestra andando, y suele ser mejor cuando es en un contexto de libertad. No de chantaje (o marcas o te pito, o renuevas o te pito, o me quieres o....). Sarabia ha pedido tope salarial, y no deja de demostrar que tenía razón. No será elegante como princesa Vázquez o bailarina Banega, pero da otras cosas que valen tanto o más. Y la realidad es tan contundente que poca discusión cabe a estas alturas de si la situación que tenemos es normal, y quien es el causante: si el club (que ha sido sucio filtrando o inventando lo que le venía en gana para ganar el pulso ) o el jugador.

La supuesta superioridad moral con la que nos perdonas la vida con cada respuesta tuya en el foro, puede que también esté cerca de esa estupidez infinita de la que tanto haces gala.
Jajajajaja

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por billy » 16 Feb 2019, 11:49

Carlos1927 escribió:
15 Feb 2019, 21:28
billy escribió:

¡Gran aporte!

De tu comentario sólo puedo extraer contrariedad al sentirte presuntamente aludido :) de Pablo Sarabia no he leído una palabra (¡no hablemos ya argumentos!), así que asumo que no le has dado muchas vueltas al asunto. ;D

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 21 Feb 2019, 01:16

Está en todos los goles y jugadas de peligro. Rendido a Sarabia.

Hoy un subnormal profundo en un bar ha retratado al sevillista medio. Ha exclamado en medio del bar ante el gol de Sarabia, y sin ironía: "hala, el peor del equipo" y se le ha quedado mirando medio bar. Cómo de adentro la tendría.

Ah. Ese mismo individuo defendió sin embargo a capa y espada a otro jugador nuestro que fue expulsado y no quiso reconocer que la expulsión del Lazio fue igual de rigurosa. Casualidades de la vida.

El caso es que subnormales hay en todas partes, pero que se dé por hecho lo que rinde Sarabia y el poco cariño que se le demuestra es vomitivo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 21 Feb 2019, 01:19

Ni un comentario en este post la noche que, una vez más, se asocian con Ben Yedder y Navas y nos da a eliminatoria.

En Roma asistencia. Aquí tiró en en el rechace que se lleva Ben Yedder y se fabrica el segundo.

El silencio cómplice es una de las cosas más lamentables en las que puede caer una persona cuando es testigo de una injusticia.

Yo esto no lo había vivido con otro jugador en mis años.

cadose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cadose » 21 Feb 2019, 01:30

Lo cierto es que se está siendo un tanto injusto con este jugador, que en cuantona rendimiento esta a un nivel espectacular, los numeros están ahí. Pero creo que le está haciendo mucho mal el tira y afloja de la renovación.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 21 Feb 2019, 01:37

billy escribió:
21 Feb 2019, 01:16
Está en todos los goles y jugadas de peligro. Rendido a Sarabia.

Hoy un subnormal profundo en un bar ha retratado al sevillista medio. Ha exclamado en medio del bar ante el gol de Sarabia, y sin ironía: "hala, el peor del equipo" y se le ha quedado mirando medio bar. Cómo de adentro la tendría.

Ah. Ese mismo individuo defendió sin embargo a capa y espada a otro jugador nuestro que fue expulsado y no quiso reconocer que la expulsión del Lazio fue igual de rigurosa. Casualidades de la vida.

El caso es que subnormales hay en todas partes, pero que se dé por hecho lo que rinde Sarabia y el poco cariño que se le demuestra es vomitivo.

Hoy dese luego no lo he visto mal, es más, ha hecho un partido muy completo. No ha perdido tantos balones en malas situaciones como en otros partidos.
Para mi, el mudo tampoco estaba haciendo mal partido, aunque ha perdido algún que otro balón por regatear demasiado. Se ha jugado la segunda tarjeta en un par de ocasiones, pero lo expulsan de manera muy rigorosa. Aun así, se la ha jugado, sobre todo al inicio de la falta que es expulsión intentando agarrar al jugador. En fin, que lo sienten un poco que ya van dos expulsiones en poco tiempo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Feb 2019, 01:40

Está recuperando nivel.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Responder