Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por cascarrias » 23 Abr 2019, 21:11

kanoute81 escribió:
23 Abr 2019, 15:55
yo espero aún que se quede. es el mejor.
A día de hoy, el más completo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Abr 2019, 21:19

Sr. Rabajda escribió:
23 Abr 2019, 21:15
Ya puedo asegurar que no vamos a encontrar por 18 millones un jugador que nos dé el rendimiento de Sarabia de forma inmediata.

Yo creo que éste se queda, y el bueno de Benyi se nos va.
Si Portu vale 20 kilos y lleva 7 goles y 2 asistencias ¿cuanto vale uno que lleva 11 goles y 11 asistencias?
Recemos para que Monchi le convenza para que se quede

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Cajuntornado » 23 Abr 2019, 21:35

Lo veo mucho más en el Atlético que en el Madrid... Pero vamos, será el típico tío que se ponga en 3 kilos netos mínimo y en dos años no lo querrá ni Dios...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Demetrius » 23 Abr 2019, 21:55

No entiendo tanto revuelo con Sarabia, que es de los mejores de nuestra plantilla pero que tampoco es ni del top 5 de mejores jugadores que hemos tenido.

Si viene un club grande como el Atlético y paga la cláusula, con lacito y a por Luis Alberto.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 24 Abr 2019, 10:15

Demetrius escribió:
23 Abr 2019, 21:55
No entiendo tanto revuelo con Sarabia, que es de los mejores de nuestra plantilla pero que tampoco es ni del top 5 de mejores jugadores que hemos tenido.

Si viene un club grande como el Atlético y paga la cláusula, con lacito y a por Luis Alberto.
Claro que si 18 millones y a comprar a Francia, es obvio que lo que traigamos va a ser una mejora :)))

No pido que a estas alturas Monchi consiga retenerlo, me conformo con que al menos se intente como lo intentamos con Vitolo, que no sea porque no tenga una oferta atractiva encima de la mesa.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Abr 2019, 10:18

Yo espero que se vaya a un Madrid o Atletico. En ambos será suplente y acabará saliendo.

Gameiro, Vitolo...

Que yo también me iba a donde más me pagasen.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por kanoute81 » 24 Abr 2019, 11:50

Demetrius escribió:
23 Abr 2019, 21:55
No entiendo tanto revuelo con Sarabia, que es de los mejores de nuestra plantilla pero que tampoco es ni del top 5 de mejores jugadores que hemos tenido.

Si viene un club grande como el Atlético y paga la cláusula, con lacito y a por Luis Alberto.
jejjejeje tanto revuelo?
Luis Alberto no le llega ni a la suela del zapato. No tiene alma, es un jugador tipo Mudo.

Ya nos acordaremos de Sarabia bien cuando se vaya, ojalá se quede aquí hasta que se jubile

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Abr 2019, 11:53

Spartan_Malteria escribió:
24 Abr 2019, 10:18
Yo espero que se vaya a un Madrid o Atletico. En ambos será suplente y acabará saliendo.

Gameiro, Vitolo...

Que yo también me iba a donde más me pagasen.
Pues para cobrar mas sin trabajar prefiero cobrar menos y sentirme realizado, asi de claro

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por AVC » 24 Abr 2019, 12:02

Jesusgm92 escribió:
24 Abr 2019, 11:53
Spartan_Malteria escribió:
24 Abr 2019, 10:18
Yo espero que se vaya a un Madrid o Atletico. En ambos será suplente y acabará saliendo.

Gameiro, Vitolo...

Que yo también me iba a donde más me pagasen.
Pues para cobrar mas sin trabajar prefiero cobrar menos y sentirme realizado, asi de claro
El problema es que el entorno de los futbolistas les meten en la cabeza ideas de triunfo en grandes equipos, ¿alguien piensa que Vitolo o Gameiro no se fueron pensando que iban a triunfar?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Abr 2019, 12:08

AVC escribió:
24 Abr 2019, 12:02
Jesusgm92 escribió:
24 Abr 2019, 11:53
Spartan_Malteria escribió:
24 Abr 2019, 10:18
Yo espero que se vaya a un Madrid o Atletico. En ambos será suplente y acabará saliendo.

Gameiro, Vitolo...

Que yo también me iba a donde más me pagasen.
Pues para cobrar mas sin trabajar prefiero cobrar menos y sentirme realizado, asi de claro
El problema es que el entorno de los futbolistas les meten en la cabeza ideas de triunfo en grandes equipos, ¿alguien piensa que Vitolo o Gameiro no se fueron pensando que iban a triunfar?
Pues si
Ademas lo tenian todo para triunfar cuando salieron .Y eran peticiones expresas de cholo. Llamadas personales a vitolo.prometiendole que seria.importante
Pero el fútbol no son 2+2 siempre
Y por números a ver quien es el guapo que le dice a sarabia que no puede hacerlo en el Atlético?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Demetrius » 24 Abr 2019, 12:50

AVC escribió:
24 Abr 2019, 12:02
Jesusgm92 escribió:
24 Abr 2019, 11:53
Spartan_Malteria escribió:
24 Abr 2019, 10:18
Yo espero que se vaya a un Madrid o Atletico. En ambos será suplente y acabará saliendo.

Gameiro, Vitolo...

Que yo también me iba a donde más me pagasen.
Pues para cobrar mas sin trabajar prefiero cobrar menos y sentirme realizado, asi de claro
El problema es que el entorno de los futbolistas les meten en la cabeza ideas de triunfo en grandes equipos, ¿alguien piensa que Vitolo o Gameiro no se fueron pensando que iban a triunfar?
Hombre, si tienes a 5 emrpesas de mayor estatus que la tuya que te ofrecen un proyecto mejor y están dispuestas a pagar 3 veces más de sueldo ¿No te irías?

Pues lo mismo. Sarabia lleva aquí ya 3 años y Sevilla es una ciudad encantadora pero pequeña. Veo todo el sentido del mundo que aproveche su auge para cambiar de aires hacia equipos de mayor peso.

¿Que fracasa en el Atlético? eso ya no sería problema del Sevilla. Castro cometió el inmenso error de no vender a Nzonzi por la cláusula cuando estaba en su esplendor por el temor que había sobre la venta, y al final tuvimos que malvenderlo a la Roma por la mitad.

Si Sarabia o Ben Yedder ahora están en su momento, ¿Porqué no aprovecharlo y sacarles la mayor tajada, que arriesgarse a que en un año se acaben lesionando o su rendimiento baje?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Abr 2019, 13:15

AVC escribió:
24 Abr 2019, 12:02
Jesusgm92 escribió:
24 Abr 2019, 11:53
Spartan_Malteria escribió:
24 Abr 2019, 10:18
Yo espero que se vaya a un Madrid o Atletico. En ambos será suplente y acabará saliendo.

Gameiro, Vitolo...

Que yo también me iba a donde más me pagasen.
Pues para cobrar mas sin trabajar prefiero cobrar menos y sentirme realizado, asi de claro
El problema es que el entorno de los futbolistas les meten en la cabeza ideas de triunfo en grandes equipos, ¿alguien piensa que Vitolo o Gameiro no se fueron pensando que iban a triunfar?
Y ellos son tontos no? Que gana el atlético de madrid? Que si, el año pasado la UEL, y la súper copa de europa ante un patetico Madrid. Y el resto? Liga? Copa del rey? Champions? Los jugadores saben de sobra en que equipos y en cuales no, se ganan. Si hacen eso son imbeciles, es mi opinión

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por AVC » 24 Abr 2019, 13:20

Jesusgm92 escribió:
24 Abr 2019, 13:15
AVC escribió:
24 Abr 2019, 12:02
Jesusgm92 escribió:
24 Abr 2019, 11:53


Pues para cobrar mas sin trabajar prefiero cobrar menos y sentirme realizado, asi de claro
El problema es que el entorno de los futbolistas les meten en la cabeza ideas de triunfo en grandes equipos, ¿alguien piensa que Vitolo o Gameiro no se fueron pensando que iban a triunfar?
Y ellos son tontos no? Que gana el atlético de madrid? Que si, el año pasado la UEL, y la súper copa de europa ante un patetico Madrid. Y el resto? Liga? Copa del rey? Champions? Los jugadores saben de sobra en que equipos y en cuales no, se ganan. Si hacen eso son imbeciles, es mi opinión
Volvemos a lo de siempre, partiendo de la base de que crean que van a jugar, ser titular en el Atlético de Madrid viniendo del Sevilla es un paso adelante en la carrera de un futbolista, igual que pasar del Celta o la Real al Sevilla es crecer.

Estamos peeando por entrar llorando en el cuarto puesto y nos ha eliminado en Octavos de la EL el Slavia de Praga, si no vemos que hay un salto, es que nos ciegan los colores.

Otro debate es que yo crea que Sarabia no tiene nivel para ser titular en el ATM, pero ese es otro debate.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Abr 2019, 13:20

Donde va se echará de menos eso está claro...aquí es importante y lo sabe y puede triunfar...

Lo que me jode es el comentario ayi cobra más y el otro equipo es más grande!!!cuando **** vamos a retener a un jugador subiendo el nivel salarial de la plantilla?cuando el Sevilla crecerá y podrá competir contra patético o Valencia?
Que debe entrar un jeque para llegar a eso?

Con la de año que llevamos entre los 6 primeros y tirando pasta en fichajes malos y llenándose los bolsillos quien ya sabéis..

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por AVC » 24 Abr 2019, 13:20

Demetrius escribió:
24 Abr 2019, 12:50
AVC escribió:
24 Abr 2019, 12:02
Jesusgm92 escribió:
24 Abr 2019, 11:53


Pues para cobrar mas sin trabajar prefiero cobrar menos y sentirme realizado, asi de claro
El problema es que el entorno de los futbolistas les meten en la cabeza ideas de triunfo en grandes equipos, ¿alguien piensa que Vitolo o Gameiro no se fueron pensando que iban a triunfar?
Hombre, si tienes a 5 emrpesas de mayor estatus que la tuya que te ofrecen un proyecto mejor y están dispuestas a pagar 3 veces más de sueldo ¿No te irías?

Pues lo mismo. Sarabia lleva aquí ya 3 años y Sevilla es una ciudad encantadora pero pequeña. Veo todo el sentido del mundo que aproveche su auge para cambiar de aires hacia equipos de mayor peso.

¿Que fracasa en el Atlético? eso ya no sería problema del Sevilla. Castro cometió el inmenso error de no vender a Nzonzi por la cláusula cuando estaba en su esplendor por el temor que había sobre la venta, y al final tuvimos que malvenderlo a la Roma por la mitad.

Si Sarabia o Ben Yedder ahora están en su momento, ¿Porqué no aprovecharlo y sacarles la mayor tajada, que arriesgarse a que en un año se acaben lesionando o su rendimiento baje?
Justo hablamos de lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados