Pablo Sarabia - [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por el_litri » 09 Abr 2019, 12:01

Charo Roca escribió:
09 Abr 2019, 11:36
el_litri escribió:
09 Abr 2019, 11:19
mariofuq escribió:
09 Abr 2019, 10:48
Se irá y se acordará de nosotros como Krycho, Bacca, Gameiro, etc.

Pero mientras siga dándolo todo, poco se le puede reprochar.
Nosotros también nos hemos acordado de muchos de esos.

De ellos y de toa su ascendencia desde Noé a la fecha, Don El_Litri... y nunca para alabarlos sino pa tó lo contrario. :)
Para nada de acuerdo Don Charo, cuando sufriamos a los Vietto y compañia anda que no se acordaba nada el personal de los Bacca y compañia.
Por supuesto también se han acordado de toda su casta, cosa que nunca entenderé, cuando el primer interesado en vender siempre ha sido el propio club.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 09 Abr 2019, 12:13

mariofuq escribió:
09 Abr 2019, 10:48
Se irá y se acordará de nosotros como Krycho, Bacca, Gameiro, etc.

Pero mientras siga dándolo todo, poco se le puede reprochar.
Pues sí, salvo Lenglet y Muriel al resto que se han largado reciente les ha ido como el culo.

Si tuviera que apostar, diría que Sarabia fracasará cuando dé el paso a un top. Y lo hará por las razones que se han dicho; una técnica exquisita pero poca intensidad en ciertos momentos. Y en clubes como el Madrid o el Atlético no te aguantan que estés varios partidos desaparecido como aquí.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 09 Abr 2019, 12:33

Creo que Sarabia WBY y Banega deberían ser la base del presente y futuro Sevilla. Un Sevilla que no vuelve a vender por vender, porque no lo necesita económicamente y que si vende sea por 80-90 o 100 millones de euros...

Un Sevilla con un proyecto real de un nuevo estadio de 70.000 espectadores.

Un Sevilla con ambición de conseguir cosas más altas, una liga o afianzarse de una vez por todas entre los 4 primeros de España.

Para eso hay que empezar por tener una columna vertebral y que las entradas y salidas del equipo empiecen a ser menos... 4-5 altas/bajas como mucho por temporada y siempre para mejorar, nunca por hacer negocio.

Solo así el Sevilla crecerá. Lo mismo para este modelo tiene que venir alguien a poner pasta como se hizo en Tottemham, Arsenal, Chelsea, City, Valencia, Atlético de Madrid, etc. Pero ese es el siguiente paso que debe dar el Sevilla.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 09 Abr 2019, 12:41

kanoute81 escribió:
09 Abr 2019, 12:33
Creo que Sarabia WBY y Banega deberían ser la base del presente y futuro Sevilla. Un Sevilla que no vuelve a vender por vender, porque no lo necesita económicamente y que si vende sea por 80-90 o 100 millones de euros...

Un Sevilla con un proyecto real de un nuevo estadio de 70.000 espectadores.

Un Sevilla con ambición de conseguir cosas más altas, una liga o afianzarse de una vez por todas entre los 4 primeros de España.

Para eso hay que empezar por tener una columna vertebral y que las entradas y salidas del equipo empiecen a ser menos... 4-5 altas/bajas como mucho por temporada y siempre para mejorar, nunca por hacer negocio.

Solo así el Sevilla crecerá. Lo mismo para este modelo tiene que venir alguien a poner pasta como se hizo en Tottemham, Arsenal, Chelsea, City, Valencia, Atlético de Madrid, etc. Pero ese es el siguiente paso que debe dar el Sevilla.
Para esto tendrá que venir un inversor extranjero, que la gente teme, pensando que nos van a robar mas que los actuales o que venga un presidente con ambición como teníamos con Del Nido, nos guste más o menos, él sería clave para un proyecto ambicioso.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 09 Abr 2019, 12:42

Imaginando un escenario en el que termine por no renovar, ¿aguantaríais la temporada que viene o lo venderíais este verano, pensando que nadie va a pagar mucho más de 8-10 millones de euros?

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 09 Abr 2019, 12:53

AVC escribió:
09 Abr 2019, 12:42
Imaginando un escenario en el que termine por no renovar, ¿aguantaríais la temporada que viene o lo venderíais este verano, pensando que nadie va a pagar mucho más de 8-10 millones de euros?
Ha demostrado ser un profesional, sino renueva, cualquiera vendrá con los 18 millones, es que es una ganga y la puja entre los equipos hará que se lo lleve el primero que le pague una ficha buena y ponga los 18 millones en la LFP. No creo que se abarate porque le quede un año, es ya barato, un tío que en transfermarket está tasado en 40 millones (en diciembre de 2018, que ahora será más)... por 18, es regalado.

Sino renueva antes de irse de vacaciones, este sale el 1 de julio con pago de cláusula.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Abr 2019, 14:07

kanoute81 escribió:
09 Abr 2019, 12:53
AVC escribió:
Ha demostrado ser un profesional, sino renueva, cualquiera vendrá con los 18 millones, es que es una ganga y la puja entre los equipos hará que se lo lleve el primero que le pague una ficha buena y ponga los 18 millones en la LFP. No creo que se abarate porque le quede un año, es ya barato, un tío que en transfermarket está tasado en 40 millones (en diciembre de 2018, que ahora será más)... por 18, es regalado.

Sino renueva antes de irse de vacaciones, este sale el 1 de julio con pago de cláusula.
Esta clarisimo
Quien pueda pagarle 4-5 limpios no va a regatear 8 kilos para que se lo.lleve otro

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 09 Abr 2019, 14:23

Llamadme optimista, pero yo creo que si entramos en Champions se queda. También creo que si tenemos que elegir entre él y WBY, me quedo con Wissam

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 09 Abr 2019, 14:25

GenteDeBien escribió:
09 Abr 2019, 10:37
cuevas escribió:
09 Abr 2019, 10:10
ojca escribió:
09 Abr 2019, 08:50

No estoy de acuerdo. No se vendió a Luis Fabiano, Kanouté, Renato o Palop cuando estaban en su mejor momento. Y a Alves se le retuvo cuanto se pudo.
El monchi de la epoca de la que hablas no es el mismo que el que estaba antes de irse.

Cuando se fue, habia cogido la dinamica de que vendia en verano a dos estrellas; uno a principios de verano y otros sobre agosto.

Lo dicho, ojala me calle la boca y lo renueve, yo soy el primero que lo quiere, pero ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que renovó a una figura para evitar que se fuera. En el sevilla ya no podemos seguir a ningun jugador, rara vez pasa aqui un jugador mas de 3 años. Para que te hagas una idea, aqui mas de 3 años creo que solo esta carriço (y no se si escudero lleva 4 años).
De hecho dijeron que casi nos arruinamos por querer retener a las figuras ,Kanouté, Fabiano ,escude etcétera y nunca más se volvió a hacer eso y se volvió a lo de vender para crecer
La ruina vino porque lo que se fichaba en aquellas temporada fue malo y caro. Fue las temporadas de kone, romaric, mosquera y demas.

No digo que haya que aguantar a un equipo 10 temporadas, pero si como lo esta haciendo el atletico de madrid. Vendes alguna que otra vez, pero sin desmontar el equipo todos los veranos, hay que tener una estructura.

El atletico de madrid estos años ha tenido por estructura a juanfran, godin, filipe, koke, y griezman. Han ido vendiendo de vez en cuando a otros jugadores importantes pero cuando fichaban al recambio, solo uno o dos recambios se tenian que hacer al equipo titular, no 6-7 como nos pasa aqui.

En el sevilla solo hay actualmente un jugador que lleve mas de 3 temporadas, carriço (no estoy seguro de escudero). Asi es imposible formar un equipo competitivo a largo plazo, cada año hay que crear de nuevo al equipo y su juego.

Ya no somos un equipo que tenga poco presupuesto, ya tenemos presupuesto para mantener a las figuras y dar el paso de financiarnos vendiendo a los descartes y, de vez en cuando, una de las estrellas.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 09 Abr 2019, 15:30

cuevas escribió:
09 Abr 2019, 14:25
GenteDeBien escribió:
09 Abr 2019, 10:37
cuevas escribió:
09 Abr 2019, 10:10

El monchi de la epoca de la que hablas no es el mismo que el que estaba antes de irse.

Cuando se fue, habia cogido la dinamica de que vendia en verano a dos estrellas; uno a principios de verano y otros sobre agosto.

Lo dicho, ojala me calle la boca y lo renueve, yo soy el primero que lo quiere, pero ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que renovó a una figura para evitar que se fuera. En el sevilla ya no podemos seguir a ningun jugador, rara vez pasa aqui un jugador mas de 3 años. Para que te hagas una idea, aqui mas de 3 años creo que solo esta carriço (y no se si escudero lleva 4 años).
De hecho dijeron que casi nos arruinamos por querer retener a las figuras ,Kanouté, Fabiano ,escude etcétera y nunca más se volvió a hacer eso y se volvió a lo de vender para crecer
La ruina vino porque lo que se fichaba en aquellas temporada fue malo y caro. Fue las temporadas de kone, romaric, mosquera y demas.

No digo que haya que aguantar a un equipo 10 temporadas, pero si como lo esta haciendo el atletico de madrid. Vendes alguna que otra vez, pero sin desmontar el equipo todos los veranos, hay que tener una estructura.

El atletico de madrid estos años ha tenido por estructura a juanfran, godin, filipe, koke, y griezman. Han ido vendiendo de vez en cuando a otros jugadores importantes pero cuando fichaban al recambio, solo uno o dos recambios se tenian que hacer al equipo titular, no 6-7 como nos pasa aqui.

En el sevilla solo hay actualmente un jugador que lleve mas de 3 temporadas, carriço (no estoy seguro de escudero). Asi es imposible formar un equipo competitivo a largo plazo, cada año hay que crear de nuevo al equipo y su juego.

Ya no somos un equipo que tenga poco presupuesto, ya tenemos presupuesto para mantener a las figuras y dar el paso de financiarnos vendiendo a los descartes y, de vez en cuando, una de las estrellas.
lo que yo digo es que si todo el mundo lo vemos tan claro... ¿porque carajo no lo hacen en nuestro Sevilla?

Porque todos coincidimos que es necesario mantener una estructura, y que en la plantilla entre 3-4 jugadores y salgan otros 3-4 como mucho por temporada.

Esta temporada entre invierno y verano, han entrado 13 jugadores y han salido 20 jugadores. Es que es una brutalidad.

Tiene mucho mérito el estar luchando por Champions con tanta venta y tanto fichaje, pero es que el esfuerzo es demasiado grande.

Lo dicho para este año, yo soltaba pocos, pero fichaba también poco. Y los importantes, se deben quedar.

Para esto, es necesario entrar en Champions.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 09 Abr 2019, 15:53

kinkamen escribió:
09 Abr 2019, 12:41
Para esto tendrá que venir un inversor extranjero, que la gente teme, pensando que nos van a robar mas que los actuales o que venga un presidente con ambición como teníamos con Del Nido, nos guste más o menos, él sería clave para un proyecto ambicioso.
Se puede decir más alto pero no más claro.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 09 Abr 2019, 16:18

AVC escribió:
este es el ultimo año de sarabia. el proximo verano esta en cualquier equipo. este no renueva ni de broma, y en su próximo destino va a cobrar un montón de dinero. solo cuesta 18 millones. es un regalo tal y como esta el mercado.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Abr 2019, 16:41

Imagen Según _Radio Sevilla_, *Monchi* avanza en la *renovación de Sarabia* y la semana que viene podría haber novedades http://dsmrq.es/0904Sarabia

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 09 Abr 2019, 16:44

JLOrtegaF escribió:Imagen Según _Radio Sevilla_, *Monchi* avanza en la *renovación de Sarabia* y la semana que viene podría haber novedades http://dsmrq.es/0904Sarabia

De los que dirigen al Sevilla, Monchi es el único capaz de convencer a Sarabia de que renueve. Si ni Monchi pudiera, pues entonces...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Abr 2019, 16:46

Ayer salió la noticia de que el Valencia quería a Sarabia. Parece que no conocemos a Superdeporte señores... Buscan desestabilizar siempre, y ahora que dependemos de nosotros mismos, más todavía. Haya paz y confianza.

Responder