Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por minuto » 21 Mar 2023, 19:33

Jorge Sampaoli ya no es entrenador del Sevilla FC, después de que el club haya comunicado su destitución en la mañana de este martes. El entrenador de Casilda ha aprovechado para mandar una nota pública en las redes sociales y decir adiós a la afición sevillista y al club.

Así lo ha expresado el técnico:

Me toca decir adiós a una ciudad y a unos colores que llevo en el corazón.

Cuando me llamaron para regresar, pensé que era una buena opción para cerrar una primera etapa que, de alguna manera, había quedado abierta. Sevilla es el primer equipo en mi carrera en el que intento una segunda oportunidad. Y puedo certificar que, pese a que las circunstancias fueron diferentes, mi cariño por este escudo no se rompe y continúa siendo enorme.

Me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos muchísimo para sacar esta historia adelante. El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo.

Quiero agradecer a los jugadores y a cada empleado del club por habernos acompañado. No tengo dudas de que lograrán el objetivo.

Quiero que llegue mi gratitud a los hinchas por el empuje en el Sánchez-Pizjuán, donde este año nos hicimos muy fuertes. Es hermoso jugar allí.

Le deseo toda la suerte del mundo al Sevilla y le dejo un abrazo fuerte al entrañable sevillismo.

Jorge Sampaoli

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por anibal45 » 21 Mar 2023, 19:33

Le agradezco los servios prestados, que le vaya bien en un futuro, pero ya es historia, ahora toca apoyar al nuevo entrenador, por el bien del Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2023, 19:43

Skeepy escribió:
21 Mar 2023, 19:24
cascarrias escribió:
21 Mar 2023, 14:50
sonik escribió:
21 Mar 2023, 13:03
Lo han echado los jugadores
En serio solo te quedas con eso ? Yo no creo en esas historias de que un grupo de jugadores hagan la " cama " a nadie y/o cuando salten a un terreno de juego se dejen perder. Eso sí, no me cabe duda que había un grupo muy numeroso que no creía en el, y no le entendían.
La pregunta es , por qué no le creían o no confiaban en su entrenador ? He ahí el quiz de la cuestión.

No obstante , a Sampaoli le han echado sus números , como a todos los entrenadores. Aquí si no se consiguen resultados hay que irse. Debio irse cuando el ATM te metió 6, se veía venir. También debió haberse ido antes Julen.

Además , era engordar para morir, es decir, un entrenador no elegido por el DD , no iba a seguir el año que viene. No se le puede dar un proyecto a largo plazo a cualquiera y menos si nunca fue el preferido del Director Deportivo. Saludos
Pues si no le han hecho la cama los jugadores es lo peor que podía pasar, porque entonces es que son tan malos como parecían. Ya al principio creía que los jugadores le habían hecho la cama a lopetegui porque no se podía tener un nivel tan bajo y menos cobrando el pastizal que cobran. Pero se ve que sí, que es que no dan para más y eso es para que nos acojonemos muchísimos.
Cuando hablo de "cama " me refiero a que no creo que ningun futbolista se haya dejado perder en el terreno de juego. Evidentemente claro que pienso que un gran grupo de jugadores no confiaban ni entendían a este entrenador y puede que les haya influido esto en su rendimiento en el terreno de juego de manera indirecta. Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Charo Roca » 21 Mar 2023, 19:47

Bueno... el felón pelón ya es historia en el Sevilla FC... historia que tuvo un comienzo ilusionante hasta que el felón nos dejó tiraos pa irse a entrenar a su selección albiceleste... selección para la que no existía hasta que no tuvo otro que se hiciese cargo de ella... y el felón, que tenía contrato con el Sevilla, perdió el culo pa irse al mar del Plata...

Luego, tras el ventalnabeo de Lopetegui, le obligaron a decir que venía como disculpa de su anterior espantá... pero, como buen felón que es, sobreactuaba de tasl manera que se le notaba su falsedad y su falacia desde tres leguas...

Adiós felón pelón... y no te llamo otras cosas terminadas en ''ón'' porque soy persona amante de las buenas maneras.😎

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Campeonando » 22 Mar 2023, 00:02

Pues yo entiendo poco la animadversión que ha creado Sampaoli. Un tío que cogió al equipo muerto, que no aguantaba físicamente ni 45 minutos, y encima le prometieron una minirevolución en invierno para adecuar más los jugadores a su estilo de juego. O no nos acordamos ya del "no nos va a temblar el pulso".

Obviamente ha tenido decisiones que han podido influir en resultados, pero ni mucho menos es el único responsable de nuestra situación.

De hecho, para mí que los jugadores digan que no entienden las indicaciones del entrenador, los deja en muy mal lugar. Un entrenador que recientemente ganó la Copa América con Chile, con nosotros hizo un muy buen primer año haciendo un fútbol atractivo, metiéndonos en Champions y estando todo el campeonato segundos y terceros, y en el Marsella hace nada los cogió en la zona baja y los dejó quintos, y la siguiente temporada finalizó segundo. Y que unos profesionales digan que no entienden sus indicaciones, me parece poco serio y de niños de patio de colegio., dejándolos futbolísticamente hablando en un nivel muy bajo.

Confiemos en que sí capten el juego de Mendilibar, ya que son ellos los que nos tienen que sacar de ahí, y que la temporada que viene haya una limpieza total de la plantilla.

Para mí Sampaoli seguirá siendo un gran entrenador, y estoy seguro de que con una plantilla acorde, nos hubiese hecho disfrutar mucho, pero la situación en la que ha llegado era muy complicada, deportiva e institucionalmente.

Cambio de chip y a muerte con Mendilibar, y que nos saque de ahí en una temporada penosa.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por trazoss » 22 Mar 2023, 00:06

JM1974 escribió:
21 Mar 2023, 19:49
Charo Roca escribió:
21 Mar 2023, 19:47
Bueno... el felón pelón ya es historia en el Sevilla FC... historia que tuvo un comienzo ilusionante hasta que el felón nos dejó tiraos pa irse a entrenar a su selección albiceleste... selección para la que no existía hasta que no tuvo otro que se hiciese cargo de ella... y el felón, que tenía contrato con el Sevilla, perdió el culo pa irse al mar del Plata...

Luego, tras el ventalnabeo de Lopetegui, le obligaron a decir que venía como disculpa de su anterior espantá... pero, como buen felón que es, sobreactuaba de tasl manera que se le notaba su falsedad y su falacia desde tres leguas...

Adiós felón pelón... y no te llamo otras cosas terminadas en ''ón'' porque soy persona amante de las buenas maneras.😎
+1
+1

De nuevo, suerte a Mendilibar y bienvenido. :-*

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Mar 2023, 01:02

ratadenervión escribió:
20 Mar 2023, 23:14
Y adios al foro. Hay 4 ó 5 que saben de fútbol. La mayoria no tiene ni p. idea.
No hace falta enfadarse así hombre. Yo, al igual que tú, pienso que Sampaoli es un magnífico entrenador y creo que con un proyecto hecho para él desde el principio nos daría gloria. Sin embargo, pienso que en la situación actual no ha sabido manejarse más allá de bajas y dificultades. La cabezonería extrema no es una virtud, más bien es un defecto. Sampaoli se empecinó en jugar a lo que él quería jugar una y otra vez, con unos jugadores cuyas cualidades no le dan para jugar a eso, y viendo que "palmaba" una y otra vez, continuaba jugando a lo mismo. Eso es lo que le ha condenado a ser cesado. Eso y el "no escucho y sigo", frase que está muy bien emplear ante la prensa deportiva porque suelen buscar el derrotismo o el halago fácil, según la cuerda, pero lo que no puedes hacer es no escuchar a tu afición y mucho menos a tus jugadores, que te pedían a gritos que dejaras de jugar a algo que les hacía perder, y que no les volvieras locos con los cambios tácticos, posicionales, etc...

Respeto totalmente tu opinión y también me hubiera encantado ver a Sampaoli la próxima temporada con una plantilla confeccionada para su idea de jugar al fútbol, pero en mi opinión a día de hoy no ha sabido lidiar con la situación actual y la destitución, mal que me pese, es muy justa...

PD: Yo hubiese puesto a Caparrós, pero han traído a Mendilíbar...No me disgusta, de hecho me gusta más que el resto de los que sonaban, pero ahora tocará ver si se ha acertado o no. Esperemos que sí, por lo que nos conviene...

PD2: Sampaoli buscó irse en enero tras comprobar que no se cumplió con la promesa de traerle 6-7 fichajes, cosa totalmente loable para dimitir. No lo hizo, parece ser, por la cláusula millonaría "antiespantadas" de su contrato, pero razones para dimitir tenía de sobras, así que no creo que ser cesado le haya violentado demasiado...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2023, 05:06

Pepe_Ripper escribió:
22 Mar 2023, 01:02
ratadenervión escribió:
20 Mar 2023, 23:14
Y adios al foro. Hay 4 ó 5 que saben de fútbol. La mayoria no tiene ni p. idea.
No hace falta enfadarse así hombre. Yo, al igual que tú, pienso que Sampaoli es un magnífico entrenador y creo que con un proyecto hecho para él desde el principio nos daría gloria. Sin embargo, pienso que en la situación actual no ha sabido manejarse más allá de bajas y dificultades. La cabezonería extrema no es una virtud, más bien es un defecto. Sampaoli se empecinó en jugar a lo que él quería jugar una y otra vez, con unos jugadores cuyas cualidades no le dan para jugar a eso, y viendo que "palmaba" una y otra vez, continuaba jugando a lo mismo. Eso es lo que le ha condenado a ser cesado. Eso y el "no escucho y sigo", frase que está muy bien emplear ante la prensa deportiva porque suelen buscar el derrotismo o el halago fácil, según la cuerda, pero lo que no puedes hacer es no escuchar a tu afición y mucho menos a tus jugadores, que te pedían a gritos que dejaras de jugar a algo que les hacía perder, y que no les volvieras locos con los cambios tácticos, posicionales, etc...
Respeto totalmente tu opinión y también me hubiera encantado ver a Sampaoli la próxima temporada con una plantilla confeccionada para su idea de jugar al fútbol, pero en mi opinión a día de hoy no ha sabido lidiar con la situación actual y la destitución, mal que me pese, es muy justa...
PD: Yo hubiese puesto a Caparrós, pero han traído a Mendilíbar...No me disgusta, de hecho me gusta más que el resto de los que sonaban, pero ahora tocará ver si se ha acertado o no. Esperemos que sí, por lo que nos conviene...
PD2: Sampaoli buscó irse en enero tras comprobar que no se cumplió con la promesa de traerle 6-7 fichajes, cosa totalmente loable para dimitir. No lo hizo, parece ser, por la cláusula millonaría "antiespantadas" de su contrato, pero razones para dimitir tenía de sobras, así que no creo que ser cesado le haya violentado demasiado...

En lo que resalto en negrita creo que anda el quid de la cuestión del espinoso caso de la segunda y fallida vuelta del felón pelón Sampaoli al Sevilla, mi estimado Don Pepe...

Es lo que suele pasar cuando se reunen varios burlangas en una partida de lo que sea... ahí todiós trata de sacar provecho de su carencia de escrúpulos y de su absoluta falta de vergüenza y dignidad... y los burlangas de esta partida son campeones en ambos aspectos... y, encima, cun una buena morterá sobrevolando el asunto...

¡¡¡MENOS PUDOR QUE UNA CABRA EN EL CONIO!!!.😠😡🤬🤮

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 22 Mar 2023, 09:00

Adiós y que pase el siguiente. Ahora a muerte con el vasco...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por cascarrias » 22 Mar 2023, 10:15

finiquito de Sampaoli y el sueldo de José Luis Mendilibar, al descubierto.

Según @carlos_hidalgo2 en @OndaCero_es, el finiquito de Sampaoli han sido 8 millones de euros y Mendilibar va a cobrar por estos 12 partidos de liga más la Europa League 200.000 euros

Ahora habrá baile de cifras.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por minuto » 22 Mar 2023, 10:54

Finiquito de Lopetegui + el finiquito de Sampaoli = plusvalías de la venta de Diego Carlos...
Última edición por minuto el 22 Mar 2023, 11:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por ElChino » 22 Mar 2023, 11:31

Despedir a Lopetegui + despedir a Sampaoli 20 kilos. Magnífica gestión!

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por FuriosoRojo » 22 Mar 2023, 13:11

ElChino escribió:
22 Mar 2023, 11:31
Despedir a Lopetegui + despedir a Sampaoli 20 kilos. Magnífica gestión!
El dinero de d.carlos al carajo

Vender para crecer decian

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Mar 2023, 13:42

ElChino escribió:
22 Mar 2023, 11:31
Despedir a Lopetegui + despedir a Sampaoli 20 kilos. Magnífica gestión!
La mala gestión queda más en evidencia al mantenerlos por inercia cuando no procede. Hay despidos que salen más económicos a corto, medio y largo plazo y, además, hacen menos daño en el plano deportivo. Al fin y al cabo, iban a salir más caros si hubieran seguido...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Mar 2023, 14:19

FuriosoRojo escribió:
22 Mar 2023, 13:11
ElChino escribió:
22 Mar 2023, 11:31
Despedir a Lopetegui + despedir a Sampaoli 20 kilos. Magnífica gestión!
El dinero de d.carlos al carajo

Vender para crecer decian
Una de las grandes mentiras que nos llevamos comiendo años.

En cuanto al tema de Sampaoli y mas en frio, pienso que es un gran entrenador que ha llegado en un momento complicado y con unos jugadores que no tenían nada que ver con su propuesta y con su estilo, me quedo con el de la primera etapa y con la mejoría que ha tenido el equipo en estos partidos. Suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados