Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 31
Contactar:

Jorge Sampaoli

Mensaje por ismaelpilas » 09 Jun 2016, 02:15

Imagen

JORGE SAMPAOLI FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON EL SEVILLA FC
27/06/2016
El Sevilla FC apuesta por el mejor técnico de América en 2015, que inicia con este fichaje su primera aventura europea

Jorge Sampaoli ha firmado como nuevo entrenador del Sevilla FC para las próximas dos temporadas. El técnico argentino inicia, de este modo, su primera aventura en Europa después de haber triunfado en Sudamerica y haberse consolidado como uno de los entrenadores de referencia en el concierto futbolístico internacional.

Sampaoli (13/03/1960) se inició en el fútbol como jugador en los escalafones inferiores de Newell’s Old Boys, aunque una grave lesión de tibia y peroné le obligó a dejar el fútbol a los 19 años. Sampaoli se volcó con su carrera como entrenador y tras dirigir varios conjuntos de las categorías inferiores de Argentina, dando el salto al Juan Aurich de Perú en 2002 para iniciar una carrera de verdadero éxito, que alcanzó su punto álgido en Chile, tanto con la Universidad de Chile, equipo con el que ganó dos torneos Apertura y un Clausura, así como una Copa Sudamericana, como con la selección chilena, que dirigió desde diciembre de 2012 a diciembre de 2016.




En la selección chilena, Sampaoli logró clasificar al equipo a la fase final del Mundial de Brasil, campeonato donde hizo un enorme papel, cayendo Chile en octavos de final en una desafortunada tanda de penaltis ante Brasil. En el verano siguiente, el de 2015, llevó a Chile a la consecución de la Copa América, primer título oficial que ha logrado el combinado nacional chileno.

Sampaoli fue desginado mejor entrenador de América en 2015, año en el que también nominado para el Balón de Oro de FIFA en categoría de técnico. Inspirado en el juego ofensivo de grandes entrenadores de su país como Marcelo Bielsa, a quien sucedió en Chile, Sampaoli es uno de los entrenadores de moda del fútbol mundial y con él el Sevilla FC pretende dar un nuevo impulso en su crecimiento deportivo.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por SanPalopDonest » 09 Jun 2016, 02:20

Paquete

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por divisimo86 » 09 Jun 2016, 02:46

el diario marca pone que el elegido es Sampaoli, que opinais? yo es que no se si creermelo o no, porque no me fio mucho de ese diario...

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por alejandroariza1995 » 09 Jun 2016, 03:18

SanPalopDonest escribió:Paquete
Un tio nominado al balon de oro de mejor entrenador del año es un paquete permiteme dudarlo....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

antonio peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 720
Registrado: 20 Dic 2011, 14:06
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por antonio peperotti » 09 Jun 2016, 06:45

Una pregunta cojiendo el modelo de la selección chilena y su táctica y todo, por ejemplo konoplyanka(aparte de correr hasta la saciedad) de quien haría?? Porque extremos puros como que no juega Sampaoli

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por Mathew Tuck » 09 Jun 2016, 07:27

antonio peperotti escribió:Una pregunta cojiendo el modelo de la selección chilena y su táctica y todo, por ejemplo konoplyanka(aparte de correr hasta la saciedad) de quien haría?? Porque extremos puros como que no juega Sampaoli

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Bueno Sampaoli utiliza una variedad de sistemas que van desdel el 4-3-3 al 3-3-1-3 o el 3-4-1-2

Poniendo jugadores del SEVILLA del año pasado podría acoplar a KONO comouno de los 3 delanteros:

---------------------RICO

RAMI------------CARRIÇO----------KOLO

KRYCHO-----------BANEGA---------- N'ZONZI

--------------------REYES

VITOLO---------GAMEIRO----------KONOPLYANKA

Con la plantilla nuevapodria ser:

-------------------RICO

RAMI---------CARRIÇO-----------KOLO

KRYCHO--------- FICHAJE--------N'ZONZI

------------PRAET / KIYOTAKE

VITOLO----------GAMEIRO-------KONOPLYANKA

Esto con el esquema 3-3-1-3 clasico.

Si juega con el 3-4-1-2:

-------------------RICO

RAMI----------CARRIÇO---------KOLO

MARIANO-----KRYCHO ----N'ZONZI ---- VITOLO

------------PRAET / KIYOTAKE

--------GAMEIRO-------KONOPLYANKA

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por jjfer » 09 Jun 2016, 07:51

mariofuq escribió:Me parece un entrenadorazo, pero el hecho de que no tenga experiencia en Europa hace que prefiera otras opciones como Bielsa, Berizzo o Rudi García.
Pienso igual y la opción Berizzo o Rudi me gusta, Bielsa lo dejaria por arriesgado, en el Athletic cogió a una plantilla en el momento óptimo muy trabajada por Caparros y con una filosofia de club que le va.

Aunque mi número uno seria Van Gaal de manager con Gorosito y Lillo haciendo el trabajo de campo :) ya que estamos

antonio peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 720
Registrado: 20 Dic 2011, 14:06
Contactar:

Re: RE: Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por antonio peperotti » 09 Jun 2016, 09:21

Mathew Tuck escribió:
antonio peperotti escribió:Una pregunta cojiendo el modelo de la selección chilena y su táctica y todo, por ejemplo konoplyanka(aparte de correr hasta la saciedad) de quien haría?? Porque extremos puros como que no juega Sampaoli

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Bueno Sampaoli utiliza una variedad de sistemas que van desdel el 4-3-3 al 3-3-1-3 o el 3-4-1-2

Poniendo jugadores del SEVILLA del año pasado podría acoplar a KONO comouno de los 3 delanteros:

---------------------RICO

RAMI------------CARRIÇO----------KOLO

KRYCHO-----------BANEGA---------- N'ZONZI

--------------------REYES

VITOLO---------GAMEIRO----------KONOPLYANKA

Con la plantilla nuevapodria ser:

-------------------RICO

RAMI---------CARRIÇO-----------KOLO

KRYCHO--------- FICHAJE--------N'ZONZI

------------PRAET / KIYOTAKE

VITOLO----------GAMEIRO-------KONOPLYANKA

Esto con el esquema 3-3-1-3 clasico.

Si juega con el 3-4-1-2:

-------------------RICO

RAMI----------CARRIÇO---------KOLO

MARIANO-----KRYCHO ----N'ZONZI ---- VITOLO

------------PRAET / KIYOTAKE

--------GAMEIRO-------KONOPLYANKA
Vamos en el 3313 seria bousejour en chile(cosa que es imposible en konoplyanka) y en el 3-4-1-2 haría de alexis o cosa así!!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por er-peluc@ » 09 Jun 2016, 10:06

Sampaoli ve a Coke y Kolo,y los manda más allá de Bielorrusia,el primer día.... Un tío obsesionado con la táctica ve a esos dos reyes de la anarquía y el desmadre defensivo, y el mismo los manda en trineo
Última edición por er-peluc@ el 09 Jun 2016, 10:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por er-peluc@ » 09 Jun 2016, 10:06

Editado

lzep
Usuario
Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ago 2014, 17:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por lzep » 09 Jun 2016, 10:25

Me gusta, pero jugar con 3 centrales en Europa es una cosa suicida. ADemás es un sistema que los jugadores tardarían bastante en manejar, otro comienzo de temporada tirado a la basura no por favor

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por drazil » 09 Jun 2016, 10:28

lzep escribió:Me gusta, pero jugar con 3 centrales en Europa es una cosa suicida. ADemás es un sistema que los jugadores tardarían bastante en manejar, otro comienzo de temporada tirado a la basura no por favor
Supongo que si viniera, adaptaría su sistema... Lo de los tres centrales difícilmente encajaría, no sería en primero en intentarlo y pegársela...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por guerrillatributo » 09 Jun 2016, 10:31

Yo creo que este sería mi favorito pero es verdad que me causa cierto recelo su falta de experiencia europea.
Rudi García o Quique sería ir más sobre seguro, sobre todo en una temporada grande como la que se avecina.

lzep
Usuario
Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 31 Ago 2014, 17:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por lzep » 09 Jun 2016, 10:42

mariofuq escribió:
lzep escribió:Me gusta, pero jugar con 3 centrales en Europa es una cosa suicida. ADemás es un sistema que los jugadores tardarían bastante en manejar, otro comienzo de temporada tirado a la basura no por favor
La Juve juega muchos partidos con 3 centrales y no es que les vaya mal precisamente... Todo depende de los jugadores que tengas.
Hombre Barzagli, Chiellini.. Cáceres que es medio lateral; además juega con Evra y Lichsteiner en bandas, a mi es que ver el Sevilla con Rami Carrizo y Kolo y en bandas Coke y Tremoulinas ufff, tanto defensa me tira para atrás la verdad. Evidentemente la cuestión son los jugadores, pero el problema es que la Juve lleva años jugando así, su mentalidad de equipo siempre ha sido así, cuesta tiempo implantar esa filosofía, que al final puede funcionar pero en el camino...

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (ex Chile)

Mensaje por sevillano_sfc » 09 Jun 2016, 10:44

Me gusta pero creo que Rudi encajaría mejor. Sea este o el otro dos recambio de garantías.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados