Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 12 Feb 2023, 02:26

cascarrias escribió:
11 Feb 2023, 21:37
Federico escribió:
11 Feb 2023, 21:13
cascarrias escribió:
11 Feb 2023, 21:11


Tu primera frase es clave y siempre lo he dicho " Si nos respetan las lesiones ". Es algo que no respetó este año ni con Julen ni con Sampaoli. Si nos respetan las lesiones más este buen mercado de invierno, pues tenemos equipo mínimo mínimo para estar entre los 10 primeros. Y de ese barco no me bajaré. Otra cosa es que se de o no Saludos
Querido Cascarrias, ahora sí, con Gueye, con Jordán fuera del once y con un extremo izquierdo por fin. Con un central como Badé, que al menos es un central serio. Ahora hay equipo para que si se aguanta podamos quedar del once al seis.
Yo discrepo. Sigo pensando que con la plantilla entera tal cual se inició la 22/23 y sin lesiones no es para pasar del 4° al 17,16,15 etc..ni de coña. Tampoco digo que fuese para ser cuartos de nuevo. Pero No creo que Osasuna , Rayo , Valladolid , Mallorca , Girona tengan mejor plantilla que nosotros.

No tendrías a Bade pero hubieras tenido a Marcao . No tendrías a Gueye pero Fernando todo el año. No tendrías a Bryan pero si Corona. En fin, que es lo que hablamos, es decir, se trata de sacar rendimiento y respeten las lesiones y por supuesto acertar como parece que se acertó en este mercado invernal. Saludos
Es muy difícil, querido Cascarrias. Porque jugamos con ciencia ficción. Pero estoy de acuerdo en líneas generales. Igual que imagino que lo estarás con que ahora somos mejores.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por feoypobre » 12 Feb 2023, 06:58

Con sampaoli (salvo el día dl barca y el alavés) ha ido a comerse al contrario.Les recuerdo a los lopeteguiers que los refuerzos d invierno son incluso gente descartada por Lopetegui gente descartada de otros equipos o muy jovenes.A los lopeteguiers les da igual.Les duele que gane el Sevilla.Moderadores cambiemos esto a hastalopeteguiers

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 12 Feb 2023, 08:24

Dr. Bilardo escribió:
12 Feb 2023, 00:43
Chinaski escribió:
14 Ene 2023, 23:18
Caparrós? Mira, no te voy a faltar al respeto igual que tú al mundo entero, lo único que te voy a decir es que el fútbol, ni lo hueles.
Si miarma no entiendo nada, que sí. Ahora escribilo en un papelito y enviaselo a Jordán.
Err Ticotti escribió:
15 Ene 2023, 07:14
Bilardo, no te quieres enterar. A la selección argentina se fue Sampaoli, dejando atrás el Sevilla cuando por fin había logrado saltar a Europa, por la mafia que tenéis en vuestra Federación y, sin duda, ganando bastante menos dinero. Este hombre sufrió una auténtica extorsión por parte de tu presidente de la Federación (con gran parecido físico a uno de Los de El Río), quien le amenazó de traición a tu país y hacerlo público si no acudía al rescate del desastre que habría supuesto no haberse clasificado para el Mundial y así salvarle el culo. Con independencia de las decisiones deportivas tomadas por Sampaoli con posterioridad (a Brasil sin duda se fue a entrenar por dinero) demostró ser más argentino que el obelisco. Por aquella acción sólo deberías de demostrar agradecimiento, con independencia de lo que sucedió después en el mundial.
Detecto cierto escozor por aquella Copa América ganada por Chile, con Sampaoli al frente
Hombre, voy a decirte dos cosas: Sampaoli jamás se sintió presionado por la AFA para dirigir la selección, era su sueño porque es un trepa de cuidado que cagó a absolutamente todos para subir a la cima, así como lo acostó a Borghi en la selección chilena, y eso no lo digo yo, lo dicen sus acciones, sus declaraciones ("yo ganó mil veces más que vos en un mes" a un policía, que sí, para nada es un acomplejadito de mierda) y lo dice todo el mundo. No puede ser que nadie tenga buenas palabras hacia él. No puede ser que sin hacer malas campañas se haya ido mal de todos lados (Bielsa en Chile que no ganó nada = Dios / Sampaoli en Chile ganando algo = malo), mal en Santos, mal en Marsella... Salvo por la casa de locos masoquista en la que se convirtió este club en los últimos meses, que lo abandona y le pide que vuelva, como si fuese una novia golpeada abusada sentimentalmente. Te golpeó, te humilló, y fuiste a buscarlo igual. Y ahora resulta que hay que agradecerle por ganarle al Mallorca por lo que veo. En qué mierda se convirtieron? Este no es el SFC que yo conocí y por el que me hice hincha.

Así que pensar que Sampaoli fue una pobre víctima es esquizofrénico. Los reyes magos no existen, te comento. ¿Cómo voy a demostrar agradecimiento porque alguien acepte el cargo de entrenador de la selección, que es el sueño de todos? Es como que quieras que te agradezca por aceptar la fortuna de Bill Gates. Hombreee qué crack.

¿Traición si no agarraba el cargo? Simeone nunca quiso y nadie lo considera un traidor. Yo no sé qué pensamiento tienen sobre el cargo de la selección española allá la verdad, pero hombre... No es tan malo...

¿Escozor por Chile? Uno critica al infeliz de Higuaín, pero una copa américa para nosotros siempre fue un Carranza, salvo que nos veamos con Brasil. Pizzi también nos ganó una por penales y nos da igual. Y la verdad, que digas que tenemos tirria por una copa américa después de haberle ganado una a Brasil en su casa y el mundial, es como que er beti te gane un amistoso y te diga que cambiaríamos los últimos 20 años por ese amistoso. Venga, mejor a dormir que es tarde...
Lo que pasa, Bilardo, es que tú hablas desde la ignorancia y otros hablamos desde la información.
La chile del parrillero Borgui, que manejaba la mejor generación de futbolistas chilenos de siempre, era un desastre como equipo incapaz de hacer encajar las piezas y hacerlas jugar. Sampaoli ya era toda una institución en Chile por sus éxitos nacionales e internacionales con Universidad de Chile, y su llegada a la selección chilena era un salto deportivo en relación con Universidad de Chile, además que fue aceptada de muy buen grado por todo el pueblo chileno. Llegó con la idea de hacer encajar a los buenos futbolistas que competían en el extranjero, y que ya eran referencia en sus equipos, con su estructura de Universidad de Chile y varios de Católica (los de Colo Colo ni estaban ni se les esperaba): y lo consiguió. Creó un armazón que eran capaces de funcionar como una orquesta y ser soldados de batalla cuando el partido lo requería. Sólo un larguero a pocos instantes del final de la prórroga y la posterior tanda de penaltys ante Brasil, impidió un nuevo maracanazo a una selección que apuntaba, por juego, por compromiso y por disciplina, unas cotas más grandes que cruzarse con la imponente, y al mismo tiempo empequeñecida, Brasil por el camino.
El sueño de Sampaoli no era dirigir a Argentina sino dirigir a Messi en el Barcelona, pero en ese momento no resultaba fácil ser inquilino del banquillo barcelonista. El dirigirlo en la selección Argentina era un mal menor. A la selección argentina se fue perdiendo dinero y sabiendo que perdía el tren que había cogido en Europa ( a donde acaba de aterrizar, a diferencia de Simeone) para seguir su progresión como entrenador, pero consiguió el objetivo de clasificar a la selección al mundial y sacarla del bochorno que habría sido no haberse clasificado, pues camino llevaba para ello.
Hemos podido comprobar por el presente mundial (no tanto con la Copa américa), lo que los argentinos sienten por su selección. Ser seleccionador español es parecido a ser seleccionador de Argentina: estar en el ojo del huracán, estar en todas las tertulias, ser el blanco de las críticas por esto y por lo otro, y te compensan con un salario que no se acerca ni por asomo al de al menos el de 7 equipos de primera división. Sin embargo, mientras que en España se rechaza dirigir a la selección por entrenadores en plena fase de crecimiento o que buscan su madurez como tal, y a nadie le importa, en Argentina eso no puede pasar, sobre todo si te ponen una pistola en la cabeza como sucedió con Sampaoli, quien pretendía volver a su país a vivir (lo que pasa es que después descubrió Brasil y parece que aquello le gustó un poquito más, lo que tampoco es de extrañar) y no tener problemas por ello. Simeone no iba a renunciar a cobrar cerca de 20 veces menos para tener más que perder que de ganar, sobre todo cuando él ya tiene un concepto claro de España e Italia y no volvería a Argentina a vivir ni jarto de vino. Ya sabemos cómo te tratan en Argentina si no eres capaz de llevar al equipo a la gloria: que se lo digan a Messi quien ya se puede morir a gusto tras haber sido objeto de críticas constantes al mejor jugador del mundo.
Sampaoli y Pizzi fueron capaces de ganar a una Argentina que por entonces seguía arrastrándose a nivel internacional. Dos argentinos, dirigiendo a una selección menor, pero que le dieron las armas perfectas para acabar de desesperar a la Argentina de Messi. Nadie llora por un "Carranza", podemos rescatar las imágenes tan sentimentalistas de los argentinos por entonces.
Tú tienes tu verdad, yo tengo la mía. Creo que hablo con conocimiento de causa, tú no sé con qué conocimiento hablas. Pero como tú eres argentino, y yo no, pues que cada uno en este foro crea a quien quiera, principalmente en atención a la trayectoria de cada uno. Yo, particularmente, cuando habla un argentino, me pongo en guardia. Muy pocos en esta vida me han demostrado que me puedo fiar de ellos, y unos cuantos han pasado.
Saludos

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por luisco » 12 Feb 2023, 09:57

cascarrias escribió:
11 Feb 2023, 21:37
Federico escribió:
11 Feb 2023, 21:13
cascarrias escribió:
11 Feb 2023, 21:11


Tu primera frase es clave y siempre lo he dicho " Si nos respetan las lesiones ". Es algo que no respetó este año ni con Julen ni con Sampaoli. Si nos respetan las lesiones más este buen mercado de invierno, pues tenemos equipo mínimo mínimo para estar entre los 10 primeros. Y de ese barco no me bajaré. Otra cosa es que se de o no Saludos
Querido Cascarrias, ahora sí, con Gueye, con Jordán fuera del once y con un extremo izquierdo por fin. Con un central como Badé, que al menos es un central serio. Ahora hay equipo para que si se aguanta podamos quedar del once al seis.
Yo discrepo. Sigo pensando que con la plantilla entera tal cual se inició la 22/23 y sin lesiones no es para pasar del 4° al 17,16,15 etc..ni de coña. Tampoco digo que fuese para ser cuartos de nuevo. Pero No creo que Osasuna , Rayo , Valladolid , Mallorca , Girona tengan mejor plantilla que nosotros.

No tendrías a Bade pero hubieras tenido a Marcao . No tendrías a Gueye pero Fernando todo el año. No tendrías a Bryan pero si Corona. En fin, que es lo que hablamos, es decir, se trata de sacar rendimiento y respeten las lesiones y por supuesto acertar como parece que se acertó en este mercado invernal. Saludos
Te olvidas de lo más importante, no tendrías a Sampaoli, tendrías a Lopetegui.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2023, 10:54

luisco escribió:
12 Feb 2023, 09:57
cascarrias escribió:
11 Feb 2023, 21:37
Federico escribió:
11 Feb 2023, 21:13


Querido Cascarrias, ahora sí, con Gueye, con Jordán fuera del once y con un extremo izquierdo por fin. Con un central como Badé, que al menos es un central serio. Ahora hay equipo para que si se aguanta podamos quedar del once al seis.
Yo discrepo. Sigo pensando que con la plantilla entera tal cual se inició la 22/23 y sin lesiones no es para pasar del 4° al 17,16,15 etc..ni de coña. Tampoco digo que fuese para ser cuartos de nuevo. Pero No creo que Osasuna , Rayo , Valladolid , Mallorca , Girona tengan mejor plantilla que nosotros.

No tendrías a Bade pero hubieras tenido a Marcao . No tendrías a Gueye pero Fernando todo el año. No tendrías a Bryan pero si Corona. En fin, que es lo que hablamos, es decir, se trata de sacar rendimiento y respeten las lesiones y por supuesto acertar como parece que se acertó en este mercado invernal. Saludos
Te olvidas de lo más importante, no tendrías a Sampaoli, tendrías a Lopetegui.
Bueno pienso que tanto con uno y otro , con la la plantilla disponible entera, no estamos donde hemos estado todo el año. Pienso que ambos, con sus defectos, son buenos entrenadores y curiosamente están sacando a sus equipos de ahí abajo , tanto Sampa con el SFC como Julen con los Wolves.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2023, 10:55

Federico escribió:
12 Feb 2023, 02:26
cascarrias escribió:
11 Feb 2023, 21:37
Federico escribió:
11 Feb 2023, 21:13


Querido Cascarrias, ahora sí, con Gueye, con Jordán fuera del once y con un extremo izquierdo por fin. Con un central como Badé, que al menos es un central serio. Ahora hay equipo para que si se aguanta podamos quedar del once al seis.
Yo discrepo. Sigo pensando que con la plantilla entera tal cual se inició la 22/23 y sin lesiones no es para pasar del 4° al 17,16,15 etc..ni de coña. Tampoco digo que fuese para ser cuartos de nuevo. Pero No creo que Osasuna , Rayo , Valladolid , Mallorca , Girona tengan mejor plantilla que nosotros.

No tendrías a Bade pero hubieras tenido a Marcao . No tendrías a Gueye pero Fernando todo el año. No tendrías a Bryan pero si Corona. En fin, que es lo que hablamos, es decir, se trata de sacar rendimiento y respeten las lesiones y por supuesto acertar como parece que se acertó en este mercado invernal. Saludos
Es muy difícil, querido Cascarrias. Porque jugamos con ciencia ficción. Pero estoy de acuerdo en líneas generales. Igual que imagino que lo estarás con que ahora somos mejores.
Por supuesto . Hemos mejorado en muchos aspectos del juego. Lo contrario sería estar ciego.

De momento en esta segunda vuelta 1 victoria y 1 derrota. Ahora vienen los partidos claves.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 Feb 2023, 11:15

Esto es lo que desea el sevillismo de su equipo y también lo que espera de Sampaoli. Del equipo, que atosigue a los rivales porque estamos en el Sánchez Pizjuán y aquí hay que intentar hacerles sufrir, y de Sampaoli que el equipo sea el concepto principal de esa filosofía de fútbol que ya vimos en su primera etapa, que el equipo sea protagonista...
Ahora falta que lo de ayer tenga continuidad también fuera de casa porque jugando así se va a ganar bastante más que perder, eso seguro...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 12 Feb 2023, 19:13

Dr. Bilardo escribió:
12 Feb 2023, 02:11
Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 00:55
El primer paso es reconocerlo. Venga hombre, que del odio irracional, también se sale.
Lo mío es racional y fundamentado. Lo irracional es seguir comprándole colchas al vendecolchas.

La falta de respeto a Caparrós yo te la dejo pasar. No sé si otros lo harán.
A Caparrós??? A Caparrós lo conozco en persona, nada que no le haya dicho ya, que el mismo reconoce, aunque siempre estará (dicho de su boca) cuándo el Sevilla le llame.

Tu odio es irracional, dices que es mal entrenador por ser mala persona, fijate si es irracional. Relacionar el tocino con las conchas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 12 Feb 2023, 19:20

cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 10:54
luisco escribió:
12 Feb 2023, 09:57
cascarrias escribió:
11 Feb 2023, 21:37


Yo discrepo. Sigo pensando que con la plantilla entera tal cual se inició la 22/23 y sin lesiones no es para pasar del 4° al 17,16,15 etc..ni de coña. Tampoco digo que fuese para ser cuartos de nuevo. Pero No creo que Osasuna , Rayo , Valladolid , Mallorca , Girona tengan mejor plantilla que nosotros.

No tendrías a Bade pero hubieras tenido a Marcao . No tendrías a Gueye pero Fernando todo el año. No tendrías a Bryan pero si Corona. En fin, que es lo que hablamos, es decir, se trata de sacar rendimiento y respeten las lesiones y por supuesto acertar como parece que se acertó en este mercado invernal. Saludos
Te olvidas de lo más importante, no tendrías a Sampaoli, tendrías a Lopetegui.
Bueno pienso que tanto con uno y otro , con la la plantilla disponible entera, no estamos donde hemos estado todo el año. Pienso que ambos, con sus defectos, son buenos entrenadores y curiosamente están sacando a sus equipos de ahí abajo , tanto Sampa con el SFC como Julen con los Wolves.
Lo cuál deja a entrever que la cagada es de Monchi, gorda, y que quizás por eso no quería o sabía que Julen era "inocente".

Eso no quita que a Julen se le cayó el equipo el año pasado y que no ha sabido medio llevar la (descompensada) plantilla de éste año.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2023, 19:25

Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 19:20
cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 10:54
luisco escribió:
12 Feb 2023, 09:57


Te olvidas de lo más importante, no tendrías a Sampaoli, tendrías a Lopetegui.
Bueno pienso que tanto con uno y otro , con la la plantilla disponible entera, no estamos donde hemos estado todo el año. Pienso que ambos, con sus defectos, son buenos entrenadores y curiosamente están sacando a sus equipos de ahí abajo , tanto Sampa con el SFC como Julen con los Wolves.
Lo cuál deja a entrever que la cagada es de Monchi, gorda, y que quizás por eso no quería o sabía que Julen era "inocente".

Eso no quita que a Julen se le cayó el equipo el año pasado y que no ha sabido medio llevar la (descompensada) plantilla de éste año.
Monchi la cagó en verano, es algo que se ha repetido ya cientos de veces pero el objetivo de mi mensaje era otro. Es decir, que para mi, la principal culpa (no la única) de ver al SFC donde está y ha estado este año es por las continuas y jodidas lesiones. Saludos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 12 Feb 2023, 19:30

cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 19:25
Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 19:20
cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 10:54


Bueno pienso que tanto con uno y otro , con la la plantilla disponible entera, no estamos donde hemos estado todo el año. Pienso que ambos, con sus defectos, son buenos entrenadores y curiosamente están sacando a sus equipos de ahí abajo , tanto Sampa con el SFC como Julen con los Wolves.
Lo cuál deja a entrever que la cagada es de Monchi, gorda, y que quizás por eso no quería o sabía que Julen era "inocente".

Eso no quita que a Julen se le cayó el equipo el año pasado y que no ha sabido medio llevar la (descompensada) plantilla de éste año.
Monchi la cagó en verano, es algo que se ha repetido ya cientos de veces pero el objetivo de mi mensaje era otro. Es decir, que para mi, la principal culpa (no la única) de ver al SFC donde está y ha estado este año es por las continuas y jodidas lesiones. Saludos.
A ver, sí y no. Si tienes a dos tios por puesto a máximo rendimiento las lesiones no son dramas. El caso es que no tenemos compensada la plantilla y en algunas posiciones, ni dos por puesto, es ahí dónde el Sevilla ha fallado. Y bueno, con Julen, en el pico de lesiones del Sevilla, se ganaban los partidos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2023, 19:35

Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 19:30
cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 19:25
Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 19:20


Lo cuál deja a entrever que la cagada es de Monchi, gorda, y que quizás por eso no quería o sabía que Julen era "inocente".

Eso no quita que a Julen se le cayó el equipo el año pasado y que no ha sabido medio llevar la (descompensada) plantilla de éste año.
Monchi la cagó en verano, es algo que se ha repetido ya cientos de veces pero el objetivo de mi mensaje era otro. Es decir, que para mi, la principal culpa (no la única) de ver al SFC donde está y ha estado este año es por las continuas y jodidas lesiones. Saludos.
A ver, sí y no. Si tienes a dos tios por puesto a máximo rendimiento las lesiones no son dramas. El caso es que no tenemos compensada la plantilla y en algunas posiciones, ni dos por puesto, es ahí dónde el Sevilla ha fallado. Y bueno, con Julen, en el pico de lesiones del Sevilla, se ganaban los partidos.
Bueno eso te lo compro yo a medias si y no. Porque me gustaría a mi ver a cualquier equipo de la liga, cualquiera, con una media de lesionados durante todo el año 2022, salvo contadas ocasiones de mas de 7/8 tíos (en ocasiones han llegado a ser una decena) y por supuesto algunos de ellos jugadores importantísimos y titulares. Eso se nota si o si porque aunque tengas un plantillón siempre hay algún puesto cojo o carencia. En todos los equipos , y por supuesto también el nuestro.

Con Julen se ganaron algunos partidos en el pico de lesiones como dices , recuerdo, en el mes de enero hasta que ya la plantilla y la carga de partidos no dio mas de si jugando cada 4 dias siempre los mismos. Hasta que exploto y se acabó. Saludos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 12 Feb 2023, 19:40

cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 19:35
Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 19:30
cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 19:25

Monchi la cagó en verano, es algo que se ha repetido ya cientos de veces pero el objetivo de mi mensaje era otro. Es decir, que para mi, la principal culpa (no la única) de ver al SFC donde está y ha estado este año es por las continuas y jodidas lesiones. Saludos.
A ver, sí y no. Si tienes a dos tios por puesto a máximo rendimiento las lesiones no son dramas. El caso es que no tenemos compensada la plantilla y en algunas posiciones, ni dos por puesto, es ahí dónde el Sevilla ha fallado. Y bueno, con Julen, en el pico de lesiones del Sevilla, se ganaban los partidos.
Bueno eso te lo compro yo a medias si y no. Porque me gustaría a mi ver a cualquier equipo de la liga, cualquiera, con una media de lesionados durante todo el año 2022, salvo contadas ocasiones de mas de 7/8 tíos (en ocasiones han llegado a ser una decena) y por supuesto algunos de ellos jugadores importantísimos y titulares. Eso se nota si o si porque aunque tengas un plantillón siempre hay algún puesto cojo o carencia. En todos los equipos , y por supuesto también el nuestro.

Con Julen se ganaron algunos partidos en el pico de lesiones como dices , recuerdo, en el mes de enero hasta que ya la plantilla y la carga de partidos no dio mas de si jugando cada 4 dias siempre los mismos. Hasta que exploto y se acabó. Saludos.
Si yo entiendo lo que me dices y medio lo comparto, sólo que una cosa es perder uno, dos o tres partidos por que te falte alguien "mejor" en algunos puestos, y otra cosa es que se lesione Fernando y te entren como aguilas calvas por el centro, eso es una descompensación de plantilla brutal.

Además, lo conveniente es enchufarlos a todos, por eso entre otras cosas, Juande era un entrenador ganador nato.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2023, 19:45

Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 19:40
cascarrias escribió:
12 Feb 2023, 19:35
Chinaski escribió:
12 Feb 2023, 19:30


A ver, sí y no. Si tienes a dos tios por puesto a máximo rendimiento las lesiones no son dramas. El caso es que no tenemos compensada la plantilla y en algunas posiciones, ni dos por puesto, es ahí dónde el Sevilla ha fallado. Y bueno, con Julen, en el pico de lesiones del Sevilla, se ganaban los partidos.
Bueno eso te lo compro yo a medias si y no. Porque me gustaría a mi ver a cualquier equipo de la liga, cualquiera, con una media de lesionados durante todo el año 2022, salvo contadas ocasiones de mas de 7/8 tíos (en ocasiones han llegado a ser una decena) y por supuesto algunos de ellos jugadores importantísimos y titulares. Eso se nota si o si porque aunque tengas un plantillón siempre hay algún puesto cojo o carencia. En todos los equipos , y por supuesto también el nuestro.

Con Julen se ganaron algunos partidos en el pico de lesiones como dices , recuerdo, en el mes de enero hasta que ya la plantilla y la carga de partidos no dio mas de si jugando cada 4 dias siempre los mismos. Hasta que exploto y se acabó. Saludos.
Si yo entiendo lo que me dices y medio lo comparto, sólo que una cosa es perder uno, dos o tres partidos por que te falte alguien "mejor" en algunos puestos, y otra cosa es que se lesione Fernando y te entren como aguilas calvas por el centro, eso es una descompensación de plantilla brutal.

Además, lo conveniente es enchufarlos a todos, por eso entre otras cosas, Juande era un entrenador ganador nato.
Claro que había puestos cojos que eso nadie lo discute, pero si solo hubiera sido Fernando el lesionado...ha sido una auténtica sangría que aún está dando coletazos ya que parece que hemos normalizado que tengamos 5 jugadores lesionados de " larga duración". Y eso es una barbaridad y jugadores de talla como Marcao, Telles, Corona, Rekik o el Papu Gómez que podria rotar con Oliver
Última edición por cascarrias el 12 Feb 2023, 20:35, editado 1 vez en total.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Dr. Bilardo » 12 Feb 2023, 20:27

Err Ticotti escribió:
12 Feb 2023, 08:24
Tú tienes tu verdad, yo tengo la mía. Creo que hablo con conocimiento de causa, tú no sé con qué conocimiento hablas. Pero como tú eres argentino, y yo no, pues que cada uno en este foro crea a quien quiera, principalmente en atención a la trayectoria de cada uno. Yo, particularmente, cuando habla un argentino, me pongo en guardia. Muy pocos en esta vida me han demostrado que me puedo fiar de ellos, y unos cuantos han pasado.
Saludos
Claro yo hablo desde la ignorancia y vos desde la información, sí. Vos me vas a venir a explicar lo que es la selección, lo que siente la gente y lo que sienten los entrenadores. Claro que sí campeón.

Al final hay que agradecerle a Sampaoli por haber venido a la selección (cobrando su respectiva millonada, que era la misma que ganaba acá, te informo), y también resulta que ustedes deberían agradecerle que volvió cuando siendo su entrenador negoció con la selección (y todo dios, o no se acuerdan del Barcelona? Se olvidaron de ese culebrón y todo esa especulación ambigua semana tras semana en las conferencias de prensa?) y especuló con arreglar la cláusula o forzar un despido para salir libre de clausula perjudicando al club, uy, amenazadísimo estaba, y tan amenazado fue que hasta la pagó en cuotas de su bolsillo la cláusula (con la promesa de que se la devolvería la AFA, o sea nunca). Mierda, ni la mafia siciliana era tan efectiva amenazando: no solo le hace el favor de ir sino que paga la cláusula de su bolsillo, y después del papelón de Rusia no quería irse, venga, síndrome de Estocolmo puro y duro. Es ridículo y completamente desinformado lo que estás planteando. Tanto desde los hechos fácticos como de la sensación que se tuvo y tiene.

Y, claro, odiamos a Sampaoli por esa final, pero no a Pizzi. Venga, sí hombre. Totalmente.

Te lo vuelvo a decir: a mi Sampaoli puede venir a chuparme un huevo. Si a vos te gusta el PAPELÓN de Girona, si te gusta el papelito, si te gusta jugar con Jordan y Torres fijo, con el morito solo de 9 y a veces mientras Rafa Mir se toca los huevos en el banco y para después ponerlo en banda, bueno, para gustos colores, yo una vez conocí a alguien que le gustaba que le pongan cera caliente en los pies, qué se le va a hacer. Pero no me digas que estoy desinformado cuando me planteas cuestiones ridículas.

Lo de no confiar en los argentinos haberlo dicho desde el principio y no leía la sarta de estupideces que pusiste. Simplemente hubieses puesto: "pues la verdad, no me gustan los argentinos, no me fío, me cagaron, aunque hay un pelado que me cagó que me encanta, ese todavía sí que lo quiero en mi vida" y listo. Estás haciéndome perder el tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados