Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 21 Mar 2023, 08:28

Heran escribió:
21 Mar 2023, 08:16
Lopetegui aquí, Lopetegui allí.

Hay que superar ya el trauma, puñetas.

Muchas gracias a Julen (por mi parte, por enésima vez), con sus grandes aciertos y sus fallos y mucha suerte en tu vida.

Muchas gracias a Jorge, que no ha respondido a las expectativas y se va por la puerta de detrás.

Que trauma....
El fútbol es así de injusto, los entrenadores son los cabezas de turco, para tantos jugadores incompetentes y endiosados que tenemos en el equipo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 21 Mar 2023, 10:33

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... e-sampaoli

Adiós Sampaoli. El nuevo técnico entrenará esta tarde, luego será Mendilibar como se viene anunciando.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por mazahi2 » 21 Mar 2023, 10:51

Buenos días! Hoy es un grandísimo día!!

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por mazahi2 » 21 Mar 2023, 10:54

mcqueen43 escribió:
21 Mar 2023, 08:28
Heran escribió:
21 Mar 2023, 08:16
Lopetegui aquí, Lopetegui allí.

Hay que superar ya el trauma, puñetas.

Muchas gracias a Julen (por mi parte, por enésima vez), con sus grandes aciertos y sus fallos y mucha suerte en tu vida.

Muchas gracias a Jorge, que no ha respondido a las expectativas y se va por la puerta de detrás.

Que trauma....
El fútbol es así de injusto, los entrenadores son los cabezas de turco, para tantos jugadores incompetentes y endiosados que tenemos en el equipo.
Hombre injusto... Cuando el balance que ha tenido es de 13 victorias 6 empates y 12 derrotas DOCE

El hombre queda un poco a la altura del betún...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2023, 11:02

mazahi2 escribió:
21 Mar 2023, 10:51
Buenos días! Hoy es un grandísimo día!!
Totalmente. Por fin llega la hora de alguien que haga cosas logicas , o eso espero, y ponga a los jugadores en su posición natural y no se empeñe en una idea de juego fallida. Hasta siempre Jorge
Última edición por cascarrias el 21 Mar 2023, 11:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 21 Mar 2023, 11:05

mazahi2 escribió:
21 Mar 2023, 10:54
mcqueen43 escribió:
21 Mar 2023, 08:28
Heran escribió:
21 Mar 2023, 08:16
Lopetegui aquí, Lopetegui allí.

Hay que superar ya el trauma, puñetas.

Muchas gracias a Julen (por mi parte, por enésima vez), con sus grandes aciertos y sus fallos y mucha suerte en tu vida.

Muchas gracias a Jorge, que no ha respondido a las expectativas y se va por la puerta de detrás.

Que trauma....
El fútbol es así de injusto, los entrenadores son los cabezas de turco, para tantos jugadores incompetentes y endiosados que tenemos en el equipo.
Hombre injusto... Cuando el balance que ha tenido es de 13 victorias 6 empates y 12 derrotas DOCE

El hombre queda un poco a la altura del betún...
Y 4 de esas 13 victorias en Copa ante equipos de inferior categoría. Y ninguna victoria fuera de casa. Además de un claro desacuerdo con la plantilla, a bote pronto recuerdo declaraciones de Acuña, Rakitic o Bono.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por ale1989 » 21 Mar 2023, 11:13

Por fin se va a ir la rata chillona

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por FuriosoRojo » 21 Mar 2023, 12:02

Mucha suerte Sampa allá donde vayas. Eres el menos culpable del la situación del equipo.

A los come gambas se les acaba el tiempo. Esos son los verdaderos culpables.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Mar 2023, 12:20

Desde su primera etapa he sido un enamorado de su fútbol (que no de su gestión de grupo). Se fue de una manera muy fea, pero disfruté como un enano de ese Sevilla.

Me ilusioné cuando se anunció como sustituto de Lopetegui, pero el momento y situación del Sevilla es muy diferente al de 2016.

Entiendo y veo hasta necesaria su destitución. El equipo está perdido, sin confianza, sin ideas y a Sampaoli se le ve igual de perdido, desquiciado y sin enterarse de la película.

Parece que vino por deseo expreso del dúo calavera (Castro y Del Nido Carrasco) con promesas incumplidas, bajo la complicidad de Monchi, porque ya se sabe, el que calla, otorga.

Lopetegui, ahora Sampaoli, podrán gustar más o menos, pero no son los principales culpables de la actual situación. Cada día que pase con Castro y su Consejo, será un día más de agonía y caída libre.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por sonik » 21 Mar 2023, 13:03

Lo han echado los jugadores

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 818
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 21 Mar 2023, 13:46

sonik escribió:
21 Mar 2023, 13:03
Lo han echado los jugadores
Ese comentario me parece muy interesante. Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Especialmente me di cuenta de eso, desde el dia que Acuña rompió el papel que le dieron desde el banquillo a un compañero.
Lo que me preocupa es esto:
No le habran "hecho la cama" y haber bajado los brazos algunos jugadores ante tanto despropósito para forzar la destitución?
Queria apuntar otra idea? Si echan al Papu, se puede fichar a algun agente lubre que pueda ayudarnos como central? Habria algo asi en el mercado?
Gracias anticipadas.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 818
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 21 Mar 2023, 14:16

desdeelsillon escribió:
21 Mar 2023, 14:00
ElonMuskeado escribió:
21 Mar 2023, 13:46
sonik escribió:
21 Mar 2023, 13:03
Lo han echado los jugadores
Ese comentario me parece muy interesante. Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Especialmente me di cuenta de eso, desde el dia que Acuña rompió el papel que le dieron desde el banquillo a un compañero.
Lo que me preocupa es esto:
No le habran "hecho la cama" y haber bajado los brazos algunos jugadores ante tanto despropósito para forzar la destitución?
Queria apuntar otra idea? Si echan al Papu, se puede fichar a algun agente lubre que pueda ayudarnos como central? Habria algo asi en el mercado?
Gracias anticipadas.
y sin echar al Papu, el Sevilla FC. tiene actualmente 24 fichas libres, por lo tanto puede fichar agentes libres hasta completar las 25 fichas profesionales, si se va el Papu se quedarían en 23 y podría fichar no uno sino DOS ¡¡¡¡
La pregunta es entonces si habria algún agente libre que pudiera ayudar en estas últimas 12 jornadas.
Supongo que el club estará esperando que Marcao se recupere.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 21 Mar 2023, 14:47

Estoy de acuerdo en que debía salir porque no terminaba de dar con la tecla pese a su mejora respecto a Julen, y en que lo han echado los jugadores ya que en pocos equipos se pueden ver tantas declaraciones públicas en contra de su propio míster.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 21 Mar 2023, 14:50

sonik escribió:
21 Mar 2023, 13:03
Lo han echado los jugadores
En serio solo te quedas con eso ? Yo no creo en esas historias de que un grupo de jugadores hagan la " cama " a nadie y/o cuando salten a un terreno de juego se dejen perder. Eso sí, no me cabe duda que había un grupo muy numeroso que no creía en el, y no le entendían.
La pregunta es , por qué no le creían o no confiaban en su entrenador ? He ahí el quiz de la cuestión.

No obstante , a Sampaoli le han echado sus números , como a todos los entrenadores. Aquí si no se consiguen resultados hay que irse. Debio irse cuando el ATM te metió 6, se veía venir. También debió haberse ido antes Julen.

Además , era engordar para morir, es decir, un entrenador no elegido por el DD , no iba a seguir el año que viene. No se le puede dar un proyecto a largo plazo a cualquiera y menos si nunca fue el preferido del Director Deportivo. Saludos

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Jorge Sampaoli (Entrenador)

Mensaje por jagc58 » 21 Mar 2023, 15:29

Hay un comentario que lo han destituido los jugadores,púes son las personas más válidas para saber si un entrenador es bueno o es un cabra loca como este hombre alineaba a los jugadores,fuera de su sitio y el haciendo más kilómetros en el banquillo que algunos jugadores en el campo.Eso se transmite a lo que están jugando y mi sensación sobre algunos entrenadores es que tienen mucha suerte por lo poco que aportan y los.millones de euro que ganan prácticamente algunos por terminar de desquiciar al equipo que entrenan.Camacho,Machín, Lopetegi,Sampaoli a cual peor Juande Ramos un magnifico entrenador el mejor que ha pasado por aquí en mucho tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados