Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 05 May 2019, 12:30

manu_yutre escribió:Muchos queríamos a Roque Mesa en el Sevilla cuando fichó por el Swansea. Que resulta que aquí no ha dado la talla a pesar de tener buenos partidos, pues sí, pero a priori no era mal fichaje, así que dejad el oportunismo, que por desgracia es lo que abunda en este foro.
Aclárame una cosa por favor, cuando podemos opinar de los futbolistas?

Porque si dices algo negativo cuando se ficha...te dicen "dale tiempo! espérate a que juegue 10-15 partidos".

Y resulta que cuando los juega, y opinas, entonces es que "sois unos oportunistas".

Y si no juega nunca porque el entrenador no le pone, tampoco se le puede decir nada porque es que el entrenador le tiene manía y no le da oportunidades, no que el jugador sea incapaz de ganarse un puesto en los entrenamientos.

Saludos

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por manu_yutre » 06 May 2019, 14:21

1980 escribió:
05 May 2019, 12:30
manu_yutre escribió:Muchos queríamos a Roque Mesa en el Sevilla cuando fichó por el Swansea. Que resulta que aquí no ha dado la talla a pesar de tener buenos partidos, pues sí, pero a priori no era mal fichaje, así que dejad el oportunismo, que por desgracia es lo que abunda en este foro.
Aclárame una cosa por favor, cuando podemos opinar de los futbolistas?

Porque si dices algo negativo cuando se ficha...te dicen "dale tiempo! espérate a que juegue 10-15 partidos".

Y resulta que cuando los juega, y opinas, entonces es que "sois unos oportunistas".

Y si no juega nunca porque el entrenador no le pone, tampoco se le puede decir nada porque es que el entrenador le tiene manía y no le da oportunidades, no que el jugador sea incapaz de ganarse un puesto en los entrenamientos.

Saludos
Se puede opinar siempre, pero muchos foreros (y no lo digo por ti), meten caña a un jugador cuando hace un mal partido, soltando el típico "ya dije que tal no valía para el Sevilla", o algo similar, y yo a eso lo llamo oportunismo, esperar al momento adecuado para decir algo, pero lo principal de mi comentario es que creo recordar que a la mayoría nos parecía un buen fichaje Roque Mesa, no un fichajazo, pero sí un buen fichaje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por trazoss » 06 May 2019, 14:43

A mí no me gustó antes de que lo ficharan. Siento acertar tanto :fel

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Demetrius » 06 May 2019, 14:46

En Las Palmas con Setién era de los mayores recuperadores de la Liga jugando de pivote. No sé porqué aquí rinde más como interior ofensivo que como pivote.

Roque Mesa me parece un jugador implicado y que suele dar el máximo en todos los partidos, aunque a vece sse pase de intensidad.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Javat » 08 May 2019, 15:02

A mi no me parece tan malo Roque, sinceramente no entiendo las criticas...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Ale Navas » 08 May 2019, 15:09

Siendo un total fan del Roque de Las Palmas, y pareciéndome un jugador que ha dado un nivel de 5 o 6 sobre 10 (no lo veo agusto jugando) considero hay bastantes jugadores que deben precederlo en la lista de salida.

Me lo quedaba sin dudarlo para el año que viene.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Tsartas_10 » 08 May 2019, 15:10

El problema de Roque Mesa no es otro que el bajo nivel del resto de sus compañeros. En otras temporadas Roque Mesa habría sido el Coke Andujar o el Diogo Figueiras, el típico paquetillo que de vez en cuando daba un partido bueno pero que aún desentonando con el resto de compañeros aportaba buen rollo y convivencia en el vestuario. Esta temporada ha tenido que asumir el rol de un Vicente Iborra, jugador número 12, que le queda muy grande a este chaval.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por jose40 » 08 May 2019, 15:24

Demetrius escribió:
06 May 2019, 14:46
En Las Palmas con Setién era de los mayores recuperadores de la Liga jugando de pivote. No sé porqué aquí rinde más como interior ofensivo que como pivote.

Roque Mesa me parece un jugador implicado y que suele dar el máximo en todos los partidos, aunque a vece sse pase de intensidad.
Jugaba con doble pivote con Vicente mas posicionado tácticamente.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 08 May 2019, 15:34

Pero vosotros habéis visto la trayectoria de este pseudofutbolista?

Que en un mes cumple los 30 y en 2014 jugaba en Segunda B.

Que en el Swansea duró 6 meses por fake player.

Que no pisó el MC hasta los 25 u así.

Que tiene un físico de la San Marino League.

Que no sabe más que dar algún pase, que no participa en el juego, que no hace una sola pared, que tira a puerta como mi abuela (por mucho gol que metiera en Zorrilla), que defensivamente es un chiste pero de los de risas enlatadas, que hace mucho peores a sus compañeros...y para colmo no tiene dos dedos de frente y te pone al árbitro de mala hostia desde que comienza el partido.

Este y Aleix me parecen dos fichas de primer equipo que se las das a dos aficionados de gol norte y voladizo, y aportan entre lo mismo o más.

Inutiles en plantilla ninguno, que el Sevilla FC es una cosa seria.

Saludos.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Javat » 08 May 2019, 15:53

1980 escribió:
08 May 2019, 15:34
Pero vosotros habéis visto la trayectoria de este pseudofutbolista?

Que en un mes cumple los 30 y en 2014 jugaba en Segunda B.

Que en el Swansea duró 6 meses por fake player.

Que no pisó el MC hasta los 25 u así.

Que tiene un físico de la San Marino League.

Que no sabe más que dar algún pase, que no participa en el juego, que no hace una sola pared, que tira a puerta como mi abuela (por mucho gol que metiera en Zorrilla), que defensivamente es un chiste pero de los de risas enlatadas, que hace mucho peores a sus compañeros...y para colmo no tiene dos dedos de frente y te pone al árbitro de mala hostia desde que comienza el partido.

Este y Aleix me parecen dos fichas de primer equipo que se las das a dos aficionados de gol norte y voladizo, y aportan entre lo mismo o más.

Inutiles en plantilla ninguno, que el Sevilla FC es una cosa seria.

Saludos.
Yo no estoy de acuerdo contigo, me parece abusiva tu critica. Amadou o Franco Vazquez me parecen bastante peor que Roque, este al menos corre, y en algunos partidos ha sido decisivo. Peor me parecen otros muchos jugadores que han sido muy titulares este año, como Franco Vazquez, Sergi Gomez, Kjaer, Escudero..

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 08 May 2019, 16:02

Javat escribió:
1980 escribió:
08 May 2019, 15:34
Pero vosotros habéis visto la trayectoria de este pseudofutbolista?

Que en un mes cumple los 30 y en 2014 jugaba en Segunda B.

Que en el Swansea duró 6 meses por fake player.

Que no pisó el MC hasta los 25 u así.

Que tiene un físico de la San Marino League.

Que no sabe más que dar algún pase, que no participa en el juego, que no hace una sola pared, que tira a puerta como mi abuela (por mucho gol que metiera en Zorrilla), que defensivamente es un chiste pero de los de risas enlatadas, que hace mucho peores a sus compañeros...y para colmo no tiene dos dedos de frente y te pone al árbitro de mala hostia desde que comienza el partido.

Este y Aleix me parecen dos fichas de primer equipo que se las das a dos aficionados de gol norte y voladizo, y aportan entre lo mismo o más.

Inutiles en plantilla ninguno, que el Sevilla FC es una cosa seria.

Saludos.
Yo no estoy de acuerdo contigo, me parece abusiva tu critica. Amadou o Franco Vazquez me parecen bastante peor que Roque, este al menos corre, y en algunos partidos ha sido decisivo. Peor me parecen otros muchos jugadores que han sido muy titulares este año, como Franco Vazquez, Sergi Gomez, Kjaer, Escudero..
Para gustos colores, y eso es lo bueno de un foro de opinion.

Que otros sean malos no hace a Roque bueno.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 08 May 2019, 16:17

jose40 escribió:
08 May 2019, 15:24
Demetrius escribió:
06 May 2019, 14:46
En Las Palmas con Setién era de los mayores recuperadores de la Liga jugando de pivote. No sé porqué aquí rinde más como interior ofensivo que como pivote.

Roque Mesa me parece un jugador implicado y que suele dar el máximo en todos los partidos, aunque a vece sse pase de intensidad.
Jugaba con doble pivote con Vicente mas posicionado tácticamente.
Es una leyenda urbana , no es cierto
Se han puesto aqui milestadísticas que niegan ese dato

Se generó ese error por un.articulo se un.medio que lo decía pero sin.aportar ni un dato.No me extrañaría que fuese un.articulo pagado por su representante

Solo hay que verle jugar y su físico para darse cuenta que no cuela

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 08 May 2019, 16:29

jose40 escribió:
08 May 2019, 15:24
Demetrius escribió:
06 May 2019, 14:46
En Las Palmas con Setién era de los mayores recuperadores de la Liga jugando de pivote. No sé porqué aquí rinde más como interior ofensivo que como pivote.

Roque Mesa me parece un jugador implicado y que suele dar el máximo en todos los partidos, aunque a vece sse pase de intensidad.
Jugaba con doble pivote con Vicente mas posicionado tácticamente.
Para nada. Vi muchisimls partidos de Roque en las palmas porque me encantaba y jugaba de ancla o de 5 por delante de la defensa. Setien jugaba con una especie de 4-1-4-1. Y si, robo infinidad de balones y era el que se encargaba de sacar la pelota y romper la primera línea de presión siendo un tapón. El era el que daba el equilibrio aunque ahora aquí parezca otra cosa . Saludos

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por manu_yutre » 08 May 2019, 19:36

Está claro que Roque es un jugador prescindible, ha hecho partidos buenos y partidos malos, pero no es de los que hay que largar sí o sí.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Eoon » 08 May 2019, 19:51

Este medio estorbo, tiene que salir si o si y si no también, es la cosa mas mala que han visto mis ojos, y pueden tenerlo por seguro que va a salir, ningún entrenador con dos dedos de frente deja en la plantilla a tal esperpento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados