Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFCTs » 13 Ago 2019, 19:59

es sesión solo. en enero estará aquí...
por cierto quien paga la ficha?

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Redhead » 13 Ago 2019, 20:04

shingon escribió:
13 Ago 2019, 19:55
***** Eoon la que te estan dando en un momento macho.

Dudusj escribió:
13 Ago 2019, 19:49
Eoon escribió:
13 Ago 2019, 19:09
Por Dios me han alegrado la tarde, por lo menos pensar que en un año no lo veo, no veré ni un partido del Lega ne , fuera el pigmeo canarihno.
Que pase el siguiente la Balby.
Esperando respuesta de NicoBetic.
Señores vamos a ser mas respetuosos, un jugador puede gustar mas o menos, pero no creo que se merezca recibir estas opiniones, mas tratándose de un jugador que, a mi juicio, ha tratado siempre de dar lo mejor por el sevilla y por el que hace no mucho suspiraban todos los sevillistas. Que no ha cuajado?, de acuerdo, Que no ha respondido a las espectativas?, de acuerdo también, pero de ahí a llamarlo "pigmeo canarihno" hay un pase. Por cierto si vas a entrar en la poca clase de los insultos gratuitos escribe bien al menos, "canarinho", no "canarihno", (poco ocurrente tambien el apodo mas allá del parecido semántico con "canarinha", no se que carajo tiene que ver un canario con brasil)

Y si aun así quieres seguir insultando creo que hay otros mas merecedores de tal cariño, como vitolo, nzonzi...jugadores cuya calidad va directamente proporcional a su señorio. Roque Mesa puede no haber cuajado, pero no veo que se le tenga que tener ninguna inquina, ha defendido la camiseta del sevilla como el que mas, mi opinion y no ha levantado nunca la voz, por lo demás desearle suerte y a cubrir su puesto con jugadores mejores (Fernando tiene muy buena pinta, veremos...)

He dicho
Redhead escribió:
13 Ago 2019, 19:20
Eoon escribió:
13 Ago 2019, 19:09
Por Dios me han alegrado la tarde, por lo menos pensar que en un año no lo veo, no veré ni un partido del Lega ne , fuera el pigmeo canarihno.
Que pase el siguiente la Balby.
Esperando respuesta de NicoBetic.
A ver si eres un poco más respetuoso Eoon,,,no hace falta criticar y despotricar,,,vale que nos gusta poco Mesa pero es un sevillista más,,,
No seas energúmeno y compórtate y se educado

No seas incidator Shingon¡¡¡¡ Ya esta bien por lo menos un tiempo

Hay que exterminar la lacra que contaminan este magnífico foro unidos por una causa, nuestro SFC

SOLO SE PIDE EDUCACIÓN Y RESPETO

Ya está bien de estar todo el día despotricando y siendo un mal educado

Vamos a dejar los nini y los aburridos que se metan en la cueva durante un tiempo

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por shingon » 13 Ago 2019, 20:13

Redhead escribió:
13 Ago 2019, 20:04
shingon escribió:
13 Ago 2019, 19:55
***** Eoon la que te estan dando en un momento macho.

Dudusj escribió:
13 Ago 2019, 19:49



Señores vamos a ser mas respetuosos, un jugador puede gustar mas o menos, pero no creo que se merezca recibir estas opiniones, mas tratándose de un jugador que, a mi juicio, ha tratado siempre de dar lo mejor por el sevilla y por el que hace no mucho suspiraban todos los sevillistas. Que no ha cuajado?, de acuerdo, Que no ha respondido a las espectativas?, de acuerdo también, pero de ahí a llamarlo "pigmeo canarihno" hay un pase. Por cierto si vas a entrar en la poca clase de los insultos gratuitos escribe bien al menos, "canarinho", no "canarihno", (poco ocurrente tambien el apodo mas allá del parecido semántico con "canarinha", no se que carajo tiene que ver un canario con brasil)

Y si aun así quieres seguir insultando creo que hay otros mas merecedores de tal cariño, como vitolo, nzonzi...jugadores cuya calidad va directamente proporcional a su señorio. Roque Mesa puede no haber cuajado, pero no veo que se le tenga que tener ninguna inquina, ha defendido la camiseta del sevilla como el que mas, mi opinion y no ha levantado nunca la voz, por lo demás desearle suerte y a cubrir su puesto con jugadores mejores (Fernando tiene muy buena pinta, veremos...)

He dicho
Redhead escribió:
13 Ago 2019, 19:20


A ver si eres un poco más respetuoso Eoon,,,no hace falta criticar y despotricar,,,vale que nos gusta poco Mesa pero es un sevillista más,,,
No seas energúmeno y compórtate y se educado

No seas incidator Shingon¡¡¡¡ Ya esta bien por lo menos un tiempo

Hay que exterminar la lacra que contaminan este magnífico foro unidos por una causa, nuestro SFC

SOLO SE PIDE EDUCACIÓN Y RESPETO

Ya está bien de estar todo el día despotricando y siendo un mal educado

Vamos a dejar los nini y los aburridos que se metan en la cueva durante un tiempo
Y quien me asegura a mí, que tú no eres un NINI y que sales de la CUEVA en la que estuviste durante un tiempo?

no es nada personal pero si acusas te pueden acusar, compréndelo.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Monchi's Man » 13 Ago 2019, 20:20

Eoon escribió:
13 Ago 2019, 19:09
Por Dios me han alegrado la tarde, por lo menos pensar que en un año no lo veo, no veré ni un partido del Lega ne , fuera el pigmeo canarihno.
Que pase el siguiente la Balby.
Esperando respuesta de NicoBetic.
Pregunta seria a los moderadores: ¿este tipo de mensajes están permitidos?

Porque no se puede ser más ofensivo y barriobajero que esto...

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Redhead » 13 Ago 2019, 20:20

shingon escribió:
13 Ago 2019, 20:13
Redhead escribió:
13 Ago 2019, 20:04
shingon escribió:
13 Ago 2019, 19:55
***** Eoon la que te estan dando en un momento macho.



No seas incidator Shingon¡¡¡¡ Ya esta bien por lo menos un tiempo

Hay que exterminar la lacra que contaminan este magnífico foro unidos por una causa, nuestro SFC

SOLO SE PIDE EDUCACIÓN Y RESPETO

Ya está bien de estar todo el día despotricando y siendo un mal educado

Vamos a dejar los nini y los aburridos que se metan en la cueva durante un tiempo
Y quien me asegura a mí, que tú no eres un NINI y que sales de la CUEVA en la que estuviste durante un tiempo?

no es nada personal pero si acusas te pueden acusar, compréndelo.
No targiverses y ve al núcleo del problema

Simplemente estoy denunciando el gallinero de Salvame de Lux que se ha convertido el foro en estas últimas semanas

Faltas de respeto continuadas por todo y contra todo

No cuesta nada ser respetuosos y aportar cada uno nuestra opinión sin ofender

Así que por favor no eches leña al fuego

Avatar de Usuario
montella_9
Usuario
Usuario
Mensajes: 9694
Registrado: 16 Abr 2007, 20:21
Edad: 35
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por montella_9 » 13 Ago 2019, 20:22

Hacía días que había dos ofertas aceptadas por él,uno menos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por antoniobiris » 13 Ago 2019, 20:24

montella_9 escribió:Hacía días que había dos ofertas aceptadas por él,uno menos.
Gracias Montella.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por shingon » 13 Ago 2019, 20:35

Redhead escribió:
13 Ago 2019, 20:20
shingon escribió:
13 Ago 2019, 20:13
Redhead escribió:
13 Ago 2019, 20:04



No seas incidator Shingon¡¡¡¡ Ya esta bien por lo menos un tiempo

Hay que exterminar la lacra que contaminan este magnífico foro unidos por una causa, nuestro SFC

SOLO SE PIDE EDUCACIÓN Y RESPETO

Ya está bien de estar todo el día despotricando y siendo un mal educado

Vamos a dejar los nini y los aburridos que se metan en la cueva durante un tiempo
Y quien me asegura a mí, que tú no eres un NINI y que sales de la CUEVA en la que estuviste durante un tiempo?

no es nada personal pero si acusas te pueden acusar, compréndelo.
No targiverses y ve al núcleo del problema, Para nada, ese problema siempre exitio y existirá

Simplemente estoy denunciando el gallinero de Salvame de Lux que se ha convertido el foro en estas últimas semanas. Si tu concepción de la realidad de este foro es esa y te sientes capaz de cambiar esa dinámica te aplaudo.👏

Faltas de respeto continuadas por todo y contra todo. No siempre hombre, no te tomes todo tan a pecho, eso sucede en todos los foros, sobre todo en los de fútbol.

No cuesta nada ser respetuosos y aportar cada uno nuestra opinión sin ofender.Tienes razón, si todos caemos en esa dinámica el foro se convirtiera en un campo de batalla, educación y moderación.

Así que por favor no eches leña al fuego. Para nada, no lo necesito, ni tampoco es mi estilo, ojo, a no ser que sea necesario.
Salu2s

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Walter_Zenga » 13 Ago 2019, 20:55

Sigan sigan !!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFCTs » 13 Ago 2019, 20:59

le queda un año más. veremos a ver

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Charo Roca » 13 Ago 2019, 21:48

Redhead escribió:
13 Ago 2019, 20:04


No seas incidator Shingon¡¡¡¡ Ya esta bien por lo menos un tiempo

Hay que exterminar la lacra que contaminan este magnífico foro unidos por una causa, nuestro SFC

SOLO SE PIDE EDUCACIÓN Y RESPETO

Ya está bien de estar todo el día despotricando y siendo un mal educado

Vamos a dejar los nini y los aburridos que se metan en la cueva durante un tiempo

Apoyo [con ''yé''] su moción, Don Redhead... aquí estamos para hablar del Sevilla, de los furbolistas del Sevilla, de los entrenatas y cuerpo técnico del Sevilla y de todo lo concerniente al Sevilla FC (SAD por desgracia)...

Y ya que estamos con lo de SAD, también podemos hablar de los becerros cabrones hidecabrones de la Camarilla de Adminispeculación que tan calentito se lo están llevando...

Yo en estos aspectos soy muy caparrosiano... en tanto que un furbolista vista la camiseta del Sevilla es, en mi opinión, bueno o muy bueno... aunque algunos ''coñoesumares'' no merezcan mi benevolencia.

En fin; que a Roque Mesa se le pueden recriminar muchas cosas, pero entre ellas no debería estar no partirse la jeta por el Sevilla, que en eso siempre ha sido el primero.

Mucha suerte, taponcete de Telde... cumple bien en el Lega y así podrás crecer aún a tus 30 tacos bien cumpliditos. :)

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Kaneda » 13 Ago 2019, 21:51

Se marcha cedido al Leganés y además se hacen cargo de su ficha. Uno menos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 13 Ago 2019, 21:51

Del Leganés a la selección.

Espero que no regrese jamás. De los 5 peores jugadores que he visto con la camiseta del Sevilla, y mira que he visto fútbol del Sevilla los últimos 25 años.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Charo Roca » 13 Ago 2019, 22:22

1980 escribió:
13 Ago 2019, 21:51
Del Leganés a la selección.

Espero que no regrese jamás. De los 5 peores jugadores que he visto con la camiseta del Sevilla, y mira que he visto fútbol del Sevilla los últimos 25 años.

Es usté algo ''desagerao'', Don 1980...

Desagerao y olvidadizo, pues se ha olvidao usté del gran ''Eskonditter'' y su socio ''Alfeñique'' Quietto que nos endiñaron los de la Banda del Wanda,, maldita sea su sombra.

Han habido otros más cuyas astillitas ya estarán descansando en remotas y paradisícas islas de filibusteros caribeños. :)

Avatar de Usuario
Make
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1872
Registrado: 16 Jul 2007, 12:03
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Make » 14 Ago 2019, 09:26

1980 escribió:
13 Ago 2019, 21:51
Del Leganés a la selección.

Espero que no regrese jamás. De los 5 peores jugadores que he visto con la camiseta del Sevilla, y mira que he visto fútbol del Sevilla los últimos 25 años.
No estoy de acuerdo con tu comentario. Roque no ha triunfado en el Sevilla porque no ha encontrado el sistema y estilo de juego que le viene bien a él por sus características. No obstante, no le puedo reprochar nada. Sólo suerte y gracias por defender el escudo allá donde fue acompañando al Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados