Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2018, 21:37

Aendel escribió:
03 Sep 2018, 13:09
1980 escribió:
03 Sep 2018, 12:59
Los que veis agresión de Pau realmente no creo que habléis en serio, no digo que no le busque ni no le de, hablo de "agresión". Agresión no hay. Por favor mirad la jugada, se buscan los dos!! Pau más, pero Roque puede apartarse y no lo hace.
Es verdad. No es agresión. Es un nota que se va para otro, salta, lo engancha del cuello y lo tira al suelo. Pero no es agresión.

:wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee

El que me gustaría creer que no hablas en serio eres tú, intentando justificar lo absolutamente injustificable.

Saludos.

¿Lo mató?... no, ¿verdá?...

¿Le ha dejao alguna secuela física que impida a Roque seguir parcticando el fúrbol?... tampoco, ¿verdá?...

Entonces tiene razón Don 1980... Roque es un quejica y una maricona porque simuló una agresión cuando el probesito Pau sólo queria abrazarle y quedar con él pa jincarse unas cervecitas...

No sea usté tan mal pensao, Don Aendel :)

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Adalber » 03 Sep 2018, 21:44

Charo Roca escribió:
03 Sep 2018, 21:37
Aendel escribió:
03 Sep 2018, 13:09
1980 escribió:
03 Sep 2018, 12:59
Los que veis agresión de Pau realmente no creo que habléis en serio, no digo que no le busque ni no le de, hablo de "agresión". Agresión no hay. Por favor mirad la jugada, se buscan los dos!! Pau más, pero Roque puede apartarse y no lo hace.
Es verdad. No es agresión. Es un nota que se va para otro, salta, lo engancha del cuello y lo tira al suelo. Pero no es agresión.

:wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee

El que me gustaría creer que no hablas en serio eres tú, intentando justificar lo absolutamente injustificable.

Saludos.

¿Lo mató?... no, ¿verdá?...

¿Le ha dejao alguna secuela física que impida a Roque seguir parcticando el fúrbol?... tampoco, ¿verdá?...

Entonces tiene razón Don 1980... Roque es un quejica y una maricona porque simuló una agresión cuando el probesito Pau sólo queria abrazarle y quedar con él pa jincarse unas cervecitas...

No sea usté tan mal pensao, Don Aendel :)
Jajaja, totalmente. Que me diga alguien que juega al fútbol y se le va un portero para él y le mete el codo en la cara y no se revuelve para devolvérsela, sí, en seguía te aguantas. Lo que es normal es quitarse para que no haya líos, pero que si te quedas tampoco es para tanto y más si es el portero el que avanza para ir a por ti. Toda la vida el portero se espera y ya, como una jugada en la primera parte en la que Loren se pone delante de Vaclik, en la que el checo espera un segundo, porque el otro está fuera del área y luego saca. Me da lo mismo que lo llames agresión, que falta, pero el portero fue a buscarle. Es ridículo que en los medios se diga, en esto todos coinciden, que Pau va a buscarle y que luego se plantee que es para echar amarilla.
Dicho esto, Roque debió ser más listo, porque esto cuenta. Y sobre todo Machín y no haber salido en plan cagado atrás contra el Betis a verlas venir.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por trazoss » 03 Sep 2018, 21:46

Pues para mí 1980 lo ha explicado perfectamente.

Y Roque sí que fue un quejica y un prepotente perro gruñón sin motivo ni razón. Que jugara al fútbol si tan bien sabe.
A un tal Medel me recordó ayer.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2018, 22:11

Adalber escribió:
03 Sep 2018, 21:44
Charo Roca escribió:
03 Sep 2018, 21:37
Aendel escribió:
03 Sep 2018, 13:09

Es verdad. No es agresión. Es un nota que se va para otro, salta, lo engancha del cuello y lo tira al suelo. Pero no es agresión.

:wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee :wee

El que me gustaría creer que no hablas en serio eres tú, intentando justificar lo absolutamente injustificable.

Saludos.
¿Lo mató?... no, ¿verdá?...

¿Le ha dejao alguna secuela física que impida a Roque seguir parcticando el fúrbol?... tampoco, ¿verdá?...

Entonces tiene razón Don 1980... Roque es un quejica y una maricona porque simuló una agresión cuando el probesito Pau sólo queria abrazarle y quedar con él pa jincarse unas cervecitas...

No sea usté tan mal pensao, Don Aendel :)
Jajaja, totalmente. Que me diga alguien que juega al fútbol y se le va un portero para él y le mete el codo en la cara y no se revuelve para devolvérsela, sí, en seguía te aguantas. Lo que es normal es quitarse para que no haya líos, pero que si te quedas tampoco es para tanto y más si es el portero el que avanza para ir a por ti. Toda la vida el portero se espera y ya, como una jugada en la primera parte en la que Loren se pone delante de Vaclik, en la que el checo espera un segundo, porque el otro está fuera del área y luego saca. Me da lo mismo que lo llames agresión, que falta, pero el portero fue a buscarle. Es ridículo que en los medios se diga, en esto todos coinciden, que Pau va a buscarle y que luego se plantee que es para echar amarilla.
Dicho esto, Roque debió ser más listo, porque esto cuenta. Y sobre todo Machín y no haber salido en plan cagado atrás contra el Betis a verlas venir.

Es que hay cosas que colgando paecen bolsas, Don Adalber.., y no lo digo yo, lo dice un tal Carles Puyol, que algo sabe de triquiñuelas de área y de juego subterráneo... el ''perrito de aguas'' culé se preguntaba; ¿amarilla o penalty?, porque si bien es cierto que Roque se buscó la segunda amarilla na más hacer el intento de obstaculizar la puesta en juego del balón, se arrepintió e hizo amago de quitarse de allí, no es menos cierto que el cabronazo de Pau se fue a por él y le propinó un golpe en el cuello y le derribó dentro del área...

Ésta jugada o jugarreta es más vieja que la postura del misionero, se lo aseguro... en mis tiempos se solucionaba con una advertencia del árbitro o alguna ''me viá jiñá en tu **** madre'' sin menoscabo de alguna que otra rasca si el árbitro no estaba ''al liquindoi''... pero ahora resulta que la mera intención de obstaculizar la puesta en juego del balón es considerada merecedora de amarilla... es lo que pasa cuando un furbolista del equipo infractor se coloca junto al balón y el que va a sacar la falta le pega un balonazo; amarilla que te crió y a otra cosa, mariposa.

Creo que la cosa estriba en si el árbitro pitó antes la intentona de Roque, por lo que no sería penalty ya que la pelota no estaba en juego... pero por ésa misma circunstancia de no estar el balón en juego, la expulsión por agresión y conducta anti-deportiva del cabronazo de Pau sería de libro... agresión sin estar la pelota en juego, que conllevaría la expulsión con roja directa y de dos a cuatro partidos de sanción.

La insólita decisión de los árbitros (el del VASR (YHLQNSDLC)* y el de campo) perjudicó claramente al Sevilla, pues lo justo hubiese sido que ambos equipos se quedasen con diez... y ya nadie sabrá jamás es qué hubiese pasado de darse esa circunstancia.

* Vamos a seguir robando y haciendo lo que nos salga de los *******. :)

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por juanfransuker » 04 Sep 2018, 10:03

Será lo que sea la jugada, pero un tío de primera división con tarjeta amarilla no puede hacer lo que hace Roque, por que su intención era evitar el saque, aunque luego ya se pare y sea Pau el que le busque.

Es más, si no lo hubiesen expulsado ahí, seguramente lo hubiesen expulsado después, desde el min1 se le veía que no iba a acabar el partido.

Una cosa es jugar con ganas y agresividad, otra cosa es ser un chulo prepotente, protestantode al árbitro de esas manera en la primera jugada del partido.

Más patadas que le pegan a Banega no se las dan a el, y en mi vida he visto a Banega hacer eso.

Un poquito de cabeza ****...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFCTs » 04 Sep 2018, 10:06

juanfransuker escribió:
04 Sep 2018, 10:03
Será lo que sea la jugada, pero un tío de primera división con tarjeta amarilla no puede hacer lo que hace Roque, por que su intención era evitar el saque, aunque luego ya se pare y sea Pau el que le busque.

Es más, si no lo hubiesen expulsado ahí, seguramente lo hubiesen expulsado después, desde el min1 se le veía que no iba a acabar el partido.

Una cosa es jugar con ganas y agresividad, otra cosa es ser un chulo prepotente, protestantode al árbitro de esas manera en la primera jugada del partido.

Más patadas que le pegan a Banega no se las dan a el, y en mi vida he visto a Banega hacer eso.

Un poquito de cabeza ****...
exacto, y llega s ser Nzonzi y hay fusilamiento.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Eru » 04 Sep 2018, 10:48

juanfransuker escribió:
04 Sep 2018, 10:03
Será lo que sea la jugada, pero un tío de primera división con tarjeta amarilla no puede hacer lo que hace Roque, por que su intención era evitar el saque, aunque luego ya se pare y sea Pau el que le busque.

Es más, si no lo hubiesen expulsado ahí, seguramente lo hubiesen expulsado después, desde el min1 se le veía que no iba a acabar el partido.

Una cosa es jugar con ganas y agresividad, otra cosa es ser un chulo prepotente, protestantode al árbitro de esas manera en la primera jugada del partido.

Más patadas que le pegan a Banega no se las dan a el, y en mi vida he visto a Banega hacer eso.

Un poquito de cabeza ****...
Efectivamente, desde la primera jugada protestando y poniéndose chulo. Te cuelgas el cartel de sospechoso desde el primer momento. En el fútbol hay que ser más inteligentes con estas cosas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por AVC » 04 Sep 2018, 10:58

Me parece un jugadorazo y lo quiero siempre en mi plantilla.

Se equivocó y lo ha reconocido.

Capitulo cerrado.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Javat » 04 Sep 2018, 11:26

Llevaba ya 3 o 4 partidos sacando la navaja, normal que acabara expulsado.

Espero que tenga mas cabeza y juegue mas calmado.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por jomorgon » 04 Sep 2018, 12:13

Eru escribió:
juanfransuker escribió:
04 Sep 2018, 10:03
Será lo que sea la jugada, pero un tío de primera división con tarjeta amarilla no puede hacer lo que hace Roque, por que su intención era evitar el saque, aunque luego ya se pare y sea Pau el que le busque.

Es más, si no lo hubiesen expulsado ahí, seguramente lo hubiesen expulsado después, desde el min1 se le veía que no iba a acabar el partido.

Una cosa es jugar con ganas y agresividad, otra cosa es ser un chulo prepotente, protestantode al árbitro de esas manera en la primera jugada del partido.

Más patadas que le pegan a Banega no se las dan a el, y en mi vida he visto a Banega hacer eso.

Un poquito de cabeza ****...
Efectivamente, desde la primera jugada protestando y poniéndose chulo. Te cuelgas el cartel de sospechoso desde el primer momento. En el fútbol hay que ser más inteligentes con estas cosas.
Es verdad, exactamente igual que Diego Costa, salvo que a este no tienen huevos a expulsarlo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Lolo21 » 04 Sep 2018, 12:40

El caso es que pedimos intensidad siempre, es fundamental en el fútbol actualm, y nosotros somos hermanitas de la caridad, después viene el At.Madrid y reparte el doble y ve una cartulina en el minuto 80. Y se ensalza el nivel de competitividad de los colchoneros.

Pero es que aparte la jugada es clara, no se puede comparar el movimiento de Roque con el de Paul, es así y da igual las veces que Roque entrara duro o lo que fuera, se lleva una agresión por la cara y se va a la calle antes de tiempo.

Y los que critican a Machín, tiene su parte de culpa por no quitarlo, pero son los mismo que luego critican los cambios posicionales hombre por hombre siempre. Hizo el cambio para reforzar el mediocampo, obligar a Setién a dar un paso adelante y luego iba a quitar a Roque por Promes, pero ya se sabe como acabó todo.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Gabimoyi » 04 Sep 2018, 12:57

Lolo21 escribió:
04 Sep 2018, 12:40
El caso es que pedimos intensidad siempre, es fundamental en el fútbol actualm, y nosotros somos hermanitas de la caridad, después viene el At.Madrid y reparte el doble y ve una cartulina en el minuto 80. Y se ensalza el nivel de competitividad de los colchoneros.

Pero es que aparte la jugada es clara, no se puede comparar el movimiento de Roque con el de Paul, es así y da igual las veces que Roque entrara duro o lo que fuera, se lleva una agresión por la cara y se va a la calle antes de tiempo.

Y los que critican a Machín, tiene su parte de culpa por no quitarlo, pero son los mismo que luego critican los cambios posicionales hombre por hombre siempre. Hizo el cambio para reforzar el mediocampo, obligar a Setién a dar un paso adelante y luego iba a quitar a Roque por Promes, pero ya se sabe como acabó todo.
Como no me doy por aludido, opino sin tener en cuenta lo de "hombre por hombre". Para mi, Roque Mesa estaba tan al borde de ser expulsado como Javi Navarro contra el Madrid en aquel partido de copa en el que Caparrós tampoco vio que con poco que hiciera iba a ser expulsado. No sólo había que haberlo cambiado por eso, yo creo que hacía falta Gonalons, al igual que (para mi) sobraba el Mudo. Creo que el planteamiento era de equipo pequeño, justo lo que no quería que hiciera Machín, pero que esperaba que hiciera por su manera de plantear tácticamente los partidos con su antiguo Club. Ha costado mucho tiempo y muchas noches de gloria distanciarse de muchos equipo para estar siempre entre los 5/6 primero como para ahora echar por tierra todo. El Betis, aunque quiera tocar mucho, no puede manejar todo mejor que el Sevilla. Que jugamos más a la contra? ok, pero la presión debería de haber sido mejor y más adelantada y tener hombre con velocidad. El Sevilla no jugó a nada, y si no juega, quizá, deba de replantearse el sistema en el intermedio. Esperemos que aprenda de estas cosas y muestre su disconformidad hacia la directiva si no le traen lo necesario para su sistema, ahora ya con futbolistas diferentes no le queda otra que ser un buen entrenador y amoldarse a lo que tiene, por lo menos hasta Enero.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Gabimoyi » 04 Sep 2018, 13:06

el_litri escribió:
04 Sep 2018, 13:00
De verdad que estas cosas me superan.
Somos un pueblo que tenemos muchas cosas buenas. Somos abiertos, alegres, nos gusta disfrutar de la vida,.... pero no puedo con que seamos tan sumisos con todo lo que nos imponen. Preferimos acatar y despellejar al nuestro, a luchar por las injusticias.
Roque hizo lo que también estaban haciendo algunos jugadores del Betis, lo que no paró de hacer su entrenador desde el minuto 1, lo que hacen muchisimos jugadores en muchisimos partidos.
Lo expulsan injustamente, cuando es el el que ha recibido una agresión y en vez de unirnos todos para denunciar el atraco, lo justificamos porque propesto dos o tres veces de forma aiereada. Y el pobresito del pito ya le tenía cogida la matricula.
Ahí tenemos a nuestro entrenador, que por contar lo que vió y vimos todos, se están planteando sancionarlo, tremendo.
Este hombre no lo volverá a hacer más, por muy injusto que sea lo que vea, por el ha sido valiente y absolutamente nadie del club ha salido a apoyarlo lo mas mínimo.
Después algunos se preguntarán porque solo cierran estadios aquí, en el sur, porque nos mandan a Tanger a jugar una final, etc......
Simplemente porque somos un pueblo muy sumiso y extremadamente obediente con todo lo que nos imponen. Refunfuñamos un poquito y aceptamos.
No voy a poner de ejemplo el Barcelona, porque es un club excesivamente poderoso, pero esto a una Real o a un Bilbao no se lo hacen sin que monten un buen escandalo. Porque son pueblos que se unen y luchan por lo que creen justo.
Aquí somos mas de despellejarnos entre nosotros, lo está sufriendo Roque Mesa, lo sufrió Medel, .... como si hubiesen hecho cosas que no hacen otros y salen indemnes.
Pues ambas cosas; Hay que denunciar las injusticias (Pepito debería de hacerlo, que es el altavoz de la entidad) y nosotros internamente (Jugador, Entrenador y, evidentemente, los aficionados) debemos de corregir errores, porque de todos es sabido el doble rasero que se tiene en España a la hora de arbitrar y hay que ser más listo y no jugársela.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Gabimoyi » 04 Sep 2018, 13:29

el_litri escribió:
04 Sep 2018, 13:18
Gabimoyi escribió:
04 Sep 2018, 13:06
el_litri escribió:
04 Sep 2018, 13:00
De verdad que estas cosas me superan.
Somos un pueblo que tenemos muchas cosas buenas. Somos abiertos, alegres, nos gusta disfrutar de la vida,.... pero no puedo con que seamos tan sumisos con todo lo que nos imponen. Preferimos acatar y despellejar al nuestro, a luchar por las injusticias.
Roque hizo lo que también estaban haciendo algunos jugadores del Betis, lo que no paró de hacer su entrenador desde el minuto 1, lo que hacen muchisimos jugadores en muchisimos partidos.
Lo expulsan injustamente, cuando es el el que ha recibido una agresión y en vez de unirnos todos para denunciar el atraco, lo justificamos porque propesto dos o tres veces de forma aiereada. Y el pobresito del pito ya le tenía cogida la matricula.
Ahí tenemos a nuestro entrenador, que por contar lo que vió y vimos todos, se están planteando sancionarlo, tremendo.
Este hombre no lo volverá a hacer más, por muy injusto que sea lo que vea, por el ha sido valiente y absolutamente nadie del club ha salido a apoyarlo lo mas mínimo.
Después algunos se preguntarán porque solo cierran estadios aquí, en el sur, porque nos mandan a Tanger a jugar una final, etc......
Simplemente porque somos un pueblo muy sumiso y extremadamente obediente con todo lo que nos imponen. Refunfuñamos un poquito y aceptamos.
No voy a poner de ejemplo el Barcelona, porque es un club excesivamente poderoso, pero esto a una Real o a un Bilbao no se lo hacen sin que monten un buen escandalo. Porque son pueblos que se unen y luchan por lo que creen justo.
Aquí somos mas de despellejarnos entre nosotros, lo está sufriendo Roque Mesa, lo sufrió Medel, .... como si hubiesen hecho cosas que no hacen otros y salen indemnes.
Pues ambas cosas; Hay que denunciar las injusticias (Pepito debería de hacerlo, que es el altavoz de la entidad) y nosotros internamente (Jugador, Entrenador y, evidentemente, los aficionados) debemos de corregir errores, porque de todos es sabido el doble rasero que se tiene en España a la hora de arbitrar y hay que ser más listo y no jugársela.
Con la instalación del VAR ya no hay cabida para listos y tontos. Hay uno que engaña y otro que acepta el engaño, no hay más.
Nuestros jugadores no pueden ir con pies de plomo, mientras el resto van a sus anchas. Si a unos se los permiten y a otros no, hay que luchar para que a todos se nos trate igual, no decirle al nuestro, tú no lo hagas que para tí hay unas normas diferentes.
Si el VAR no contempla utilizarse cuando se saca tarjeta amarilla pues no hay tutía. Hay muchas acciones en las que el VAR no se utiliza, por eso mismo hay que ser más listo, porque no hay que fiarse ni del VAR ni del árbitro. Si aun crees en la justicia te has equivocado de deporte. Creo que iba sobreexitado y si él no puede evitarlo tendría que ser el entrenador quién lo haga. No haría falta decirlo pero siempre hay suspicacias, por lo tanto, lo vuelvo a decir: El máximo responsable de la expulsión es el árbitro. No es expulsión y, creo, debería de habilitarse el VAR, mínimo, cuando la tarjeta amarilla acarrea la expulsión por doble tarjeta. Tras todo esto, vuelvo a decir que Roque debió de ser cambiado antes.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 04 Sep 2018, 14:19

el_litri escribió:
Gabimoyi escribió:
04 Sep 2018, 13:29
el_litri escribió:
04 Sep 2018, 13:18

Con la instalación del VAR ya no hay cabida para listos y tontos. Hay uno que engaña y otro que acepta el engaño, no hay más.
Nuestros jugadores no pueden ir con pies de plomo, mientras el resto van a sus anchas. Si a unos se los permiten y a otros no, hay que luchar para que a todos se nos trate igual, no decirle al nuestro, tú no lo hagas que para tí hay unas normas diferentes.
Si el VAR no contempla utilizarse cuando se saca tarjeta amarilla pues no hay tutía. Hay muchas acciones en las que el VAR no se utiliza, por eso mismo hay que ser más listo, porque no hay que fiarse ni del VAR ni del árbitro. Si aun crees en la justicia te has equivocado de deporte. Creo que iba sobreexitado y si él no puede evitarlo tendría que ser el entrenador quién lo haga. No haría falta decirlo pero siempre hay suspicacias, por lo tanto, lo vuelvo a decir: El máximo responsable de la expulsión es el árbitro. No es expulsión y, creo, debería de habilitarse el VAR, mínimo, cuando la tarjeta amarilla acarrea la expulsión por doble tarjeta. Tras todo esto, vuelvo a decir que Roque debió de ser cambiado antes.
El VAR puede ser utilizado en caso de penalti.
2.2: Penalti. Aviso al árbitro sobre si ha habido acción punible o un penalti sancionado no lo ha sido.
Se debería haber revisado la jugada porque Pau comete penalti.
No te enteras tío,


El reglamento dice que HAY QUE DEJAR SACAR AL PORTERO LIBREMENTE, sin obstaculizarle ni dirigirse hacia él.

No es tan complicado.

HAY QUE DEJARLE SACAR, no te puedes dirigir hacia él, ni correr pegado a él, ni nada, si lo hacen o no lo hacen otros jugadores DA IGUAL. El reglamento es ese.

Roque se dirige hacia él, con lo que el árbitro pita falta de Roque. No hay más.

Si luego hay otra acción, es secundaria, es posterior a lo que pita el árbitro, con lo cual ES IMPOSIBLE QUE PUEDA SER PENALTY. Si el árbitro considera que Pau agrede pues si, le puede sacar roja, pero no penalty porque lo que pita es la falta de Roque Mesa, que es anterior.

Y tanto que te quejas del VAR...

Tú viste la entrada de Roque Mesa sobre Carvalho al comenzar el partido? Le pudo sacar tarjeta amarilla perfectamente. Se la perdona. Incluso por las protestas que hizo pudo ver tarjeta, se la vuelve a perdonar y le advierte.

Tú viste el control que hace con la mano?? Le pudo sacar amarilla también si interpreta que hubo intencionalidad.

Pero esas no las cuentas, cuentas las que te interesan.

Y para terminar, que ayer tergiversastes mis respuestas, por interés o por falta de comprensión lectora.

Yo no le pregunté al forero (pregunta que escribí antes con la frase "sin acritud") si había jugado al fútbol de manera sería o federada porque sino no podía opinar, sino porque los que hemos jugado a fútbol o a cualquier deporte grupal federado, donde hay arbitro, sabes que uno más uno no son dos, que cuentan otras cuestiones como la reiteración, el comportamiento, jugadas previas, etc...y como hay acciones del juego que son INTERPRETACION ARBITRAL, este debe decidir en base a lo que pase por su cabeza, y lo que hizo Roque Mesa todo el partido fue comprar todas las papeletas del mundo para que el árbitro interpretase la acción lo menos favorable posible hacia Roque.

Yo creo que no es tan complicado de entender.

Roque Mesa con su actitud fue el principal responsable de perder el derby, porque el solito deja al equipo con uno menos, esa es mi opinión.

Y dejo el tema ya.

En relación a lo meramente futbolístico, me parece el peor de los 4 MC que tenemos, no tiene presencia (pero si aspavientos), nulo en el juego aéreo, carece de disparo peligroso, incluso de pase largo (cambios de juego). No sé asocia mal, pero espero verlo por el campo lo menos posible o en partidos poco importantes.

Yo a ese las palmas donde el "destacaba" lo vi bastante, y si, es un buen jugador para Las Palmas, pero el que hacía jugar al equipo e hizo una temporada de fábula era Jonatan Viera.

Saludos



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados