Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por mac75a » 04 Sep 2018, 20:09

javison_moscu escribió:se ve en algunas tomas que roque mira al portero y se mete en su trayectoria, el portero que parece que no es tonto aprovecha la situacion, cuantas jugadas se ven de estas que se pita falta al portero? TODAS y al reves? NINGUNA.

dicho esto el portero se excede al caer y si el arbitro hubiera visto la caida le saca minimo amarilla a ambos.

El arbitro fue a lo facil, y ya que paro el juego amonesto al delantero que ya de por si llevaba todo el partido al borde de la expulsion. En definitiva CARAJOTADA gorda de roque por no pensar dos veces.

Dicho esto, el partido no se pierde aqui, estabamos haciendo meritos para perderlo con 11 jugadores. Que no os deje ver la realidad esta jugada.
El partido que se marca el equipo contra un rival inferior es digno de estudio y si yo fuera el mister estaria preocupado, un equipo sin alma , sin futbol y sin saber a que juega.
No es cierto que Roque se meta en la trayectoria del portero. Roque va trotando y parece que se va a meter en su camino, pero se para, dejándole vía libre. Ante eso, el portero del Betis gira hacia su derecha, variando la dirección de la carrera y se abalanza sobre Roque Mesa.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Wotton » 04 Sep 2018, 20:21

https://www.youtube.com/watch?v=rKeQXX9mtFQ de verdad que viendo esto que la jugada genere dudas es de juzgado de guardia, ATRACO expulsión del portero y penalti, no hay mas. Que no lo ha visto vale, no pasa nada aqui se llora poco pero que alguien dude maaaadre mia.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Beliar » 04 Sep 2018, 20:26

trazoss escribió:
04 Sep 2018, 19:59
Beliar escribió:
04 Sep 2018, 19:53
Ahora haciendo una comparación con Rakitic, un jugador del FC Barcelona y estrella de la selección croata.
Ohu nene...Yo no creo q Mesa sea un super TOP, pero es un buen jugador, y más comparando CON LO QUE TENEMOS ahora mismo en su posición.
Beliar, no he dicho que fuera malo. Hablaba, compañero, de que los jugadores que son como él ( en este caso hablo más de personalidad o carácter) esos que llegan y ya son más del escudo que se ponen que ninguno... yo me espero para valorarlos como futbolistas.

Cómo lo voy a comparar con Rakitic... leélo de nuevo si quieres y verás que no he dicho eso. Vengo a decir que un jugador puede ser de los mejores del mundo y no precisamente tiene que ser un "acelerao" ni "aspaventoso"
Ok. Te he entendido.
Puede q sea cierto lo del papelón q se monta "para parecer sevillista de to la vida" pero mira, lo prefiero así q notas como Nzonzi.
Ya se verá si el chaval finalmente se convierte en un sevillista o no.
Modo Roque Fan On.
XD

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por trazoss » 04 Sep 2018, 20:29

Beliar escribió:
04 Sep 2018, 20:26
trazoss escribió:
04 Sep 2018, 19:59
Beliar escribió:
04 Sep 2018, 19:53
Ahora haciendo una comparación con Rakitic, un jugador del FC Barcelona y estrella de la selección croata.
Ohu nene...Yo no creo q Mesa sea un super TOP, pero es un buen jugador, y más comparando CON LO QUE TENEMOS ahora mismo en su posición.
Beliar, no he dicho que fuera malo. Hablaba, compañero, de que los jugadores que son como él ( en este caso hablo más de personalidad o carácter) esos que llegan y ya son más del escudo que se ponen que ninguno... yo me espero para valorarlos como futbolistas.

Cómo lo voy a comparar con Rakitic... leélo de nuevo si quieres y verás que no he dicho eso. Vengo a decir que un jugador puede ser de los mejores del mundo y no precisamente tiene que ser un "acelerao" ni "aspaventoso"
Ok. Te he entendido.
Puede q sea cierto lo del papelón q se monta "para parecer sevillista de to la vida" pero mira, lo prefiero así q notas como Nzonzi.
Ya se verá si el chaval finalmente se convierte en un sevillista o no.
Modo Roque Fan On.
XD

Ok. Ojalá yo me convierta al Roque Fan... :fel ;D

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por javison_moscu » 05 Sep 2018, 00:06

Wotton escribió:
04 Sep 2018, 20:21
https://www.youtube.com/watch?v=rKeQXX9mtFQ de verdad que viendo esto que la jugada genere dudas es de juzgado de guardia, ATRACO expulsión del portero y penalti, no hay mas. Que no lo ha visto vale, no pasa nada aqui se llora poco pero que alguien dude maaaadre mia.
https://www.youtube.com/watch?v=RnNlN5AiBr4

AQUI En el segundo 16 se ve como roque se va primero a por la trayectoria del portero.

un tio inteligente sabiendo que tiene tarjeta deberia pensar que se la esta jugando.

aparte lo que hace el niñato de pau es para expulsarlo por agresion. pero el arbitro va a lo facil falta del delantero (que es tonto en este caso) y tarjeta.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por jomorgon » 05 Sep 2018, 07:31

Independientemente de que sigo pensando que Roque Mesa no hace nada para ser expulsado, si el club no reclama esa tarjeta amarilla es que está dándole la razón al árbitro y por tanto lo considera bien expulsado, no?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Ale Navas » 05 Sep 2018, 07:58

jomorgon escribió:Independientemente de que sigo pensando que Roque Mesa no hace nada para ser expulsado, si el club no reclama esa tarjeta amarilla es que está dándole la razón al árbitro y por tanto lo considera bien expulsado, no?
Básicamente es así. ¿Cuál es el plazo límite?

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Roque Mesa - [7]

Mensaje por jomorgon » 05 Sep 2018, 09:18

SFC-S04 escribió:
Ale Navas escribió:
05 Sep 2018, 07:58
jomorgon escribió:Independientemente de que sigo pensando que Roque Mesa no hace nada para ser expulsado, si el club no reclama esa tarjeta amarilla es que está dándole la razón al árbitro y por tanto lo considera bien expulsado, no?
Básicamente es así. ¿Cuál es el plazo límite?
El Comité de Arbitros ya ha dicho que Gil Manzano y Del Cerro Grande lo hicieron estupendamente.

Si alguien creía que esta gente iba a rectificar y reconocer que nos pegaron el mangazo el domingo es que vive en los mundos de yupi.

Así que fijarse las posibilidades que tiene un posible recurso a esa tarjeta.
Ya se que al Sevilla se le concede poco pero es una manera de decir “no estamos de acuerdo y apoyamos a nuestro jugador y entrenador”. La otra lectura para cualquiera que no sea sevillista es “mira si era expulsión que ni su propio club lo ha reclamado”.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Sep 2018, 09:36

No quieren usar el VAR, usar eso es como justificar que se equivocan. Que los arbitros son conscientes de que cometen errores.

Me da que han dado la consigna desde el colegio de arbitros/federación o lo que sea, de no revisar el VAR, o dicho de otra forma, mirar el VAR cuando no haya más remedio como última opción y que siga mandando en el juego solo el criterio del arbitro, evitando que los partidos se conviertan en ambos equipos pidiendo VAR. Espero que dentro de unos años normalicen el uso del VAR.

Esto lo digo porque se están centrando en su uso para si es penalti o no (no meto lo de Roque, si no lo del penalti del Rayo) y los fuera de juegos y demás cosas claras. Cuando tenga que interferir en el criterio del arbitro no lo usarán.

Dicho esto, desde hace varios partidos se ve que Roque va acelerado y al límite de las faltas, especialmente lo he visto en los tres anteriores al Betis. En el partido del betis esta bien explulsado, al menos para mi, si no es por la del portero, pues por cualquier otra porque tuvo varias. No jugó con cabeza y espero que esto le haga reflexionar para futuros encuentros ya que necesitamos mente fría, al roque que va seguro al corte y saca el balón bien, yo no quiero al "Roque Medel".

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Heavyllista » 05 Sep 2018, 10:48

El Var solo puede intervenir en 4 casos, están obligados por la Fifa. No se pueden extralimitar más allá, al menos este año,


La fifa ha preferido empezar poco a poco para no liar demasiado la cosa, pero esto hace parecer que rl var no es ni chicha ni limoná

Si tenemos la tecnología, a ver por qué no puede intervenir el var en una jugada tan importante en el devenir de un partido.

El var es algo bueno que ha venido para quedarse pero deben añadir más supuestos parque sea más justo

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por indio1983 » 05 Sep 2018, 14:15

Sabéis que soy del Atlético, y ya os digo yo que prefería que ganase el Betis el derbi. Pero la expulsión es de traca. Roque no está muy listo pero si hay algo es falta del portero. Hay una toma desde el otro fondo que es que se ve clarísimo como se monta encima de Mesa.
Este árbitro es el mismo que en la jornada 1 perdona una clarísima segunda amarilla a Garay que dejaba al Valencia con 10 frente al Atlético en el segundo 20 de la segunda parte y ya perdiendo 0-1. Estaba a 4 metros y no se atrevió a pitar nada para no expulsarle.
Y estarán contentísimos con él. Tela.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Heavyllista » 05 Sep 2018, 14:25

el_litri escribió:
05 Sep 2018, 13:28
Heavyllista escribió:
05 Sep 2018, 10:48
El Var solo puede intervenir en 4 casos, están obligados por la Fifa. No se pueden extralimitar más allá, al menos este año,


La fifa ha preferido empezar poco a poco para no liar demasiado la cosa, pero esto hace parecer que rl var no es ni chicha ni limoná

Si tenemos la tecnología, a ver por qué no puede intervenir el var en una jugada tan importante en el devenir de un partido.

El var es algo bueno que ha venido para quedarse pero deben añadir más supuestos parque sea más justo
Pero es que en este caso en concreto si entra dentro de esos casos que estipula FIFA como revisables por el VAR.
Si hay una mínima duda de que Pau hubiese cometido penalti y expulsión, debería haber sido revisada, y yo creo que existe algo mas que una minima duda.
El problema real es que estamos en España, y ya sabiamos que el VAR se aplicaría como y cuando quieran ellos, faltaría más.
En esta misma jornada hemos visto en el Bernabeu, (que raro que sea en el Bernabeu) se anula un gol a Benzema por falta y se manda a revisar la jugada. Aunque sea una jugada estipulada como revisable, ¿no nos han contado que en este tipo de acciones prevalece el criterio del arbitro?. Pero ahi amigo es el Bernabeu.
Después vemos como le pitan un penalti, mas que dudoso, en contra al Leganes y es que pasan olimpicamente de revisar la jugada.
Ese es el verdadero problema, que esto es España y todos sabemos como se imparte justicia por aquí y el futbol no podía ser una excepción.
Que mínimo que la jugada hubiese sido revisada.
Ok
Aunque para ser justos y decirlo todo el penalty pitado a favor del Leganés tampoco se reviso

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Roque Mesa - [7]

Mensaje por jomorgon » 05 Sep 2018, 15:36

el_litri escribió:
Heavyllista escribió:
05 Sep 2018, 10:48
El Var solo puede intervenir en 4 casos, están obligados por la Fifa. No se pueden extralimitar más allá, al menos este año,


La fifa ha preferido empezar poco a poco para no liar demasiado la cosa, pero esto hace parecer que rl var no es ni chicha ni limoná

Si tenemos la tecnología, a ver por qué no puede intervenir el var en una jugada tan importante en el devenir de un partido.

El var es algo bueno que ha venido para quedarse pero deben añadir más supuestos parque sea más justo
Pero es que en este caso en concreto si entra dentro de esos casos que estipula FIFA como revisables por el VAR.
Si hay una mínima duda de que Pau hubiese cometido penalti y expulsión, debería haber sido revisada, y yo creo que existe algo mas que una minima duda.
El problema real es que estamos en España, y ya sabiamos que el VAR se aplicaría como y cuando quieran ellos, faltaría más.
En esta misma jornada hemos visto en el Bernabeu, (que raro que sea en el Bernabeu) se anula un gol a Benzema por falta y se manda a revisar la jugada. Aunque sea una jugada estipulada como revisable, ¿no nos han contado que en este tipo de acciones prevalece el criterio del arbitro?. Pero ahi amigo es el Bernabeu.
Después vemos como le pitan un penalti, mas que dudoso, en contra al Leganes y es que pasan olimpicamente de revisar la jugada.
Ese es el verdadero problema, que esto es España y todos sabemos como se imparte justicia por aquí y el futbol no podía ser una excepción.
Que mínimo que la jugada hubiese sido revisada.
El problema es mas concienzudo aún, porque según creo en la revisión del VAR estaba Del Cerro Grande, que es el cuatrero que nos expulsó por la jerola a Medel en un derbi que iba con 0-3 acabando 3-3. Es decir, estábamos jodidos con y sin VAR. Manchín dio en el clavo diciendo que rearbitren en el BAR. Me hace gracia que salte el presidente del comité de cuatreros-arbitros pidiendo comprensión para el VAR. Vete a tomá por donde amargan los pepinos Velasco Carballo.
Pd: el Sevilla hace lo que tiene que hacer que es reclamar la tarjeta y los cuatreros estos harán también lo que tienen que hacer, que es no quitarle la tarjeta para no dejar a su cuatrero mandado con el culo al aire.


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Dwalinsfc » 05 Sep 2018, 17:07

A quedado claro que hemos sido perjudicados claramente, por si había duda le han quitado la segunda amarilla. Esto se debería denunciar públicamente, que no se olvide en poco tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados