Franco Vázquez - [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anibal45 » 08 Feb 2018, 08:35

Es buen jugador, cuando más indolente parece, se harta de correr hasta que se revienta, después técnicamente de lo mejor, para mí es un titular imprescindible.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 08 Feb 2018, 09:13

Partidazo

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 08 Feb 2018, 09:30

me encantaria ver la estadistica de balones robados ayer por el mudo, cada vez que veia un robo por nuestra parte siempre siempre estaba ahi el mudo.

yo soy de los que creen que hace partidos mas buenos de los que la gente cree porque le tienen puesto el liston muy alto y se le achaca cualquier pequeño fallo pero creo que hoy todos podemos decir que ayer EL MUDO HABLÓ.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 08 Feb 2018, 09:35

En el gol lo hizo de lujo, otro intenta recortar y quien sabe como hubiera salido. Me daba tela de coraje este jugador porque sabía que tenía una calidad tremenda y no le salía de las pel... Bien Mudo bien, me estas haciendo cambiar de opinión. Buen partido muchacho. ;D ;D

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 08 Feb 2018, 10:04

A día de hoy, es absolutamente imprescindible junto a Banega. No tenemos un recambio que se le parezca. Este sí es el Mudo Vázquez que costó 16,8 millones. Un jugador que marca el tempo y que se mata a correr. En Ipurúa fue la ausencia que más se notó con diferencia.

Fue normal que se le pitara allá por el mes de noviembre, y ahora es normal que rompamos en aplausos.

Nunca ha sido santo de mi devoción, pero es innegable que a este nivel no se puede mover del once titular.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 08 Feb 2018, 10:17

Jugadorazo, cuando el quiere te lia el pitote, muy top!

Caballa

Mensaje por Caballa » 08 Feb 2018, 10:38

Pedazo de jugadorazo. Ayer se salió y calló muchas bocas que se desesperaban porque no corria. La mente y la clase es la que hace a un jugador grande. Para correr...los caballos.
Corria Sartas ?, corria Francisco?
Pues eso!

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 08 Feb 2018, 13:12

ayer partidazo,esperemos que no sea la de cal

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Feb 2018, 16:15

billy escribió:
08 Feb 2018, 01:20
Pepe_Ripper escribió:
08 Feb 2018, 00:59
Parece que la gente comienza a abrir los ojos...
Hasta en los peores momentos, siempre dije que era un pedazo de futbolista que hacía cosas que ninguno de sus compañeros puede, excepto Banega. Estoy viviendo un dejavú de cuando era uno de los pocos "locos" que decía que Luis Fabiano era un pedazo de futbolista...
jajajaj Pepe pepe...

Incluso hoy se han visto parte de los defectos que tiene el Mudo. Incluso hoy.

Calidad para hacer esto cada 2 o 3 partidos tiene, y lo hace cada ...un lustro. Esa es la verdad. No vengáis ahora a recoger nada...el chaval es muy bueno, y no le ha dado la puñetera gana.

Eso sí, contra el Leganés en casa ha hecho un señor partidazo. Hizo otro en el mes de enero. A ver si hace un buen partido por cada mes. Con eso rompería su irregularidad, que es hasta hoy la marca de la casa Franco Vázquez. Si no hiciera 1 bueno por 5 flojos la gente no lo hubiera criticado en la vida.

Nada, nada, ve pasando por el besahuevos del Mudo ya...y de paso por el de Navas... :fel

Fuera bromas, no es que al chaval no le diera la gana, es que con Berizzo el equipo no jugaba a nada, nadie daba su mejor versión, y evidentemente al que más se mira es al que más coge la pelota.
Se oye mucho lo de "sin sangre", "no corre", etc...Eso no es verdad, fijaros en él en cualquier partido...Su "defecto" es que estéticamente tiene pinta de flojo, de lacio que parece que está empanao, etc...Ya se decía de Tsartas mientras se alababa a Juric, el extremo izquierdo aquel que no tenía cuello con la media melenita, que era del montón pero eso sí, hacía su "carrerita "zokoriana" y ya todo el mundo lo quería mucho (eso sí, le metió un golazo al Elche... :D ...)
Lo que vengo a referir, es que mucha gente no entiende que este jugador hace de ancla ofensivo del equipo, donde todos los jugadores descargan en él la presión del rival, mientras él la aguanta entre varios contrarios, recibiendo leñazos de todo tipo para permitir que el equipo salga, que los puntas busquen el desmarque, que los laterales doblen, etc...y esa función no solo es difícilísima sino que además no luce, porque igual haces esa transición 40 veces en el partido y si pierdes 2 ya solo se ve eso. ¿Cuántos balones perdieron ayer intentando hacer lo mismo Gabriel Pires y Eraso?

No se trata de decir "yo ya lo dije", se trata de que entendáis por qué yo sí veía sus buenos partidos que la mayoría criticábais.

PD: Con LuisFa también lo dije cuando lo querían echar de aquí. Era un jugador que tenía unas cualidades asombrosas, pero jugaba con dos velocidades menos de lo que se jugaba en Europa, y eso le lastraba. Cuando se adaptó, demostró el crack que era.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Feb 2018, 16:17

Caballa escribió:
08 Feb 2018, 10:38
Pedazo de jugadorazo. Ayer se salió y calló muchas bocas que se desesperaban porque no corria. La mente y la clase es la que hace a un jugador grande. Para correr...los caballos.
Pues eso!
Yo nose si corre más o menos, pero robar roba tela de balones también.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 08 Feb 2018, 16:18

cascarrias escribió:
08 Feb 2018, 16:17
Caballa escribió:
08 Feb 2018, 10:38
Pues eso!
Yo nose si corre más o menos, pero robar roba tela de balones también.
Cuando el equipo está bien colocado todos parecen mucho mejores.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Feb 2018, 16:29

Todos habláis del partidazo que hizo ayer, que sí que lo hizo, pero para mí su mejor partido de la temporada es el de ida de cuartos en el Wanda, que trajo por el camino de la amargura a Gabi, Koke y Saúl...

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 08 Feb 2018, 16:39

Caballa escribió:Pedazo de jugadorazo. Ayer se salió y calló muchas bocas que se desesperaban porque no corria. La mente y la clase es la que hace a un jugador grande. Para correr...los caballos.
Pues eso!
Ganso?

Responder