Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por trazoss » 15 Jun 2019, 21:07

chemagranada escribió:
15 Jun 2019, 21:05
trazoss escribió:
15 Jun 2019, 20:46
Insisto, me sobran más Nolito, Aleix, Arana, Mesa...

No lo veo mucho peor que a Luís Alberto... Vamos que el año pasado hizo una primera vuelta estupenda, lo que no tuvo es descanso, igual que Banega.
Pienso igual, no podemos fichar a Jordanes por 15 kilos y regalar al Mudo o Kjaer. Que hay que venderlos? Pues si, pero para regalarlos te los quedas
Exacto, tampoco veo a Kjaer para regalarlo. Llevamos aguantando a Nolito sin hacer ni mú dos años y ahora las prisas son por Kjaer o el Mudo, Sergi Gómez.. Cuando tenemos cada lastre que ni juegan ni se les espera...

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por fatboyslim » 15 Jun 2019, 21:12

Rafaeee escribió:
15 Jun 2019, 15:34
Según prensa fornals se larga west han...
Veremos si siguen interesados en el mudo...
No sólo no siguen interesados en el Mudo, hoy Sky Sports anuncian que van tras Joan Jordán.

Milan Baros
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2016, 10:31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Milan Baros » 17 Jun 2019, 11:33

Jugador irregular, que desempeñándose en la mediapunta tiene unos registros de gol muy bajos, así como de asistencias de gol. Si a esto sumamos su desidia, varios partidos expulsado por niñerías y penaltis absurdos, no entiendo que hace todavía en nuestra plantilla.
Él y Kjaer deben salir los primeros, puesto que se le puede sacar un buen dinero para lo que aportan.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por 1980 » 17 Jun 2019, 11:38

Rafaeee escribió:
JLOrtegaF escribió:
17 Jun 2019, 09:16
Sí, pues la apuesta es menuda... jugador de 1 jugadita cada 5 semanas y ya le vale para toda la temporada (para alguno, claro). Mudo is cascarón de huevo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo...a mi no me gusta nada. pero no se porque sospecho que a lopetegui y monchi si...
Así es.

Parece que se han puesto de repente de acuerdo todos los "periodistas" para justificar las no salidas de alguno por las "amortizaciones".

Aquí se mide rendimiento en el campo, el resto es chauchau.

Saludos

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 17 Jun 2019, 12:14

Pues para mi, aunque ya deba irse, no es ni mucho menos de los que sobran.

Sus números a priori no son de gran jugador pero casualidad es que cada vez que el sevilla enlaza buen juego, él esta en el campo. Cuando se le acaba la gasolina en el último tercio de campeonato (porque lo funden todos los años) casualmente el equipo se cae.

Fue bajar el mudo su rendimiento y se le cayó el equipo a sampaoli y a machin. Se le achaca pocas ganas e implicación pero luego es de los que más kilómetros hace y mas balones recupera.

Se ira y muchos, entre ellos yo, nos quedaremos con la sensación de que asi no se ha sabido aprovechar a un jugadorazo como el mudo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jjfer » 17 Jun 2019, 12:33

Para mi el año pasado y el anterior estuvo mucho mejor, jugaba a más cosas y era importantisimo aguantando la pelota para que el equipo saliera, cuando faltaba el equipo se venía abajo.

Este año ha jugado más de creativo y se pierde su influencia porque para esa labor no es regular.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Jun 2019, 12:39

No me sobra para nada. Buenas noticias si se queda junto a un Banega motivado. Ahora falta rodearlos de buenos jugadores y recambios. Lo dije el año pasado y lo reitero en éste, traería a Rafinha para disputarle el sitio a Banega.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfcobos » 17 Jun 2019, 14:40

El problema del Mudo es su irregularidad debido principalmente a su físico.
Si se va a ir que traigan a alguien de su calidad pero que sea más regular.
Y si no es así que se quede, pero que refuercen el centro del campo de manera que no lo tenga que jugar todo y por tanto se le pueda sacar un mayor rendimiento dosificándole los minutos, al igual que debe ocurrir con Banega.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ale Navas » 17 Jun 2019, 15:59

Deseando perderte de vista.

Harto, muy requeteharto de 3 años de mentiras, de tus no goles y de tus no asistencias. De tu "magia" para hacer el cañito o el mayor sin sentido en zonas que no vienen a cuento. Porque no hay jugador más cansino con hacer la jugada preciosa. Si lo intenta 1.000 veces alguna vez le sale, y es con eso con lo que al final, y por desgracia, mucha gente se queda.

¿Números? Eso da igual en un mediocampista ofensivo del "calibre" de Mudo, lo importante es que de espectáculo con su danza.

Mira que Sarabia no es santo de mi devoción, pero que su salida se vea más cercana que la de este señor es una verdadera vergüenza. Apostaría incluso que el porcentaje de gente que quiere vender a Mudo es inferior al de Sarabia.

La diferencia de números es para echarse a llorar.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por trazoss » 17 Jun 2019, 16:02

sfcobos escribió:
17 Jun 2019, 14:40
El problema del Mudo es su irregularidad debido principalmente a su físico.
Si se va a ir que traigan a alguien de su calidad pero que sea más regular.
Y si no es así que se quede, pero que refuercen el centro del campo de manera que no lo tenga que jugar todo y por tanto se le pueda sacar un mayor rendimiento dosificándole los minutos, al igual que debe ocurrir con Banega.
Totalmente de acuerdo ;D

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 17 Jun 2019, 19:12

Ale Navas escribió:
17 Jun 2019, 15:59
Deseando perderte de vista.

Harto, muy requeteharto de 3 años de mentiras, de tus no goles y de tus no asistencias. De tu "magia" para hacer el cañito o el mayor sin sentido en zonas que no vienen a cuento. Porque no hay jugador más cansino con hacer la jugada preciosa. Si lo intenta 1.000 veces alguna vez le sale, y es con eso con lo que al final, y por desgracia, mucha gente se queda.

¿Números? Eso da igual en un mediocampista ofensivo del "calibre" de Mudo, lo importante es que de espectáculo con su danza.

Mira que Sarabia no es santo de mi devoción, pero que su salida se vea más cercana que la de este señor es una verdadera vergüenza. Apostaría incluso que el porcentaje de gente que quiere vender a Mudo es inferior al de Sarabia.

La diferencia de números es para echarse a llorar.
Así estamos, otro año que lo aprueban en Septiembre, total como los hay peores, en el país de los ciegos el tuerto es el rey ... o era el mudo 😉

Avatar de Usuario
Kanoute12
Usuario
Usuario
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Jun 2007, 10:15
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Kanoute12 » 17 Jun 2019, 19:27

Para mi tampoco sobra, siempre he sido defensor del Mudo es el único que se asocia con Banega, cuando no está el equipo es plano no, lo siguiente. Machín le bastó 3 partidos para ver que el equipo lo necesitaba. Y a Lopetegui le pasará lo mismo. Que traigan uno que le compita porque en la plantilla actual no hay nadie que le pueda competir por eso también se tiene que tragar todos los partidos y llega al min 70 fundido.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Telerus » 17 Jun 2019, 19:45

Pues yo que quereis que os diga, estoy de acuerdo con que se quede. Es que para mi no es de los que mas sobran. A ver, para vender al mudo por una miseria (8/10 millones) y traerme a luis alberto por un pastizal (20/25), pues me quedo al mudo.
No es santo de mi devoción pero es que como esta el mercado no podemos vender a precios de hace 3 años y comprar a precios actuales, me parece una locura.
Cada vez que leo que en sudamérica ofrecen 5 kilos por Banega y que el Galatasarai tambien ofrece 5 me digo, la peña esta loca, y me da igual la edad de banega, leches no pido 40 millones pero 5?? Estamos locos??

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 17 Jun 2019, 20:19

Telerus escribió:
17 Jun 2019, 19:45
Pues yo que quereis que os diga, estoy de acuerdo con que se quede. Es que para mi no es de los que mas sobran. A ver, para vender al mudo por una miseria (8/10 millones) y traerme a luis alberto por un pastizal (20/25), pues me quedo al mudo.
No es santo de mi devoción pero es que como esta el mercado no podemos vender a precios de hace 3 años y comprar a precios actuales, me parece una locura.
Cada vez que leo que en sudamérica ofrecen 5 kilos por Banega y que el Galatasarai tambien ofrece 5 me digo, la peña esta loca, y me da igual la edad de banega, leches no pido 40 millones pero 5?? Estamos locos??
Habría que preguntarse por qué será que Luis Alberto vale 30 millones y nadie va a dar ni 10 por el mudo.

Lo mismo resulta que uno es mejor que otro, esto de las matemáticas y los precios es un misterio.

Que se lo gasten!!!

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por fatboyslim » 17 Jun 2019, 20:59

Telerus escribió:
17 Jun 2019, 19:45
Pues yo que quereis que os diga, estoy de acuerdo con que se quede. Es que p.
Cada vez que leo que en sudamérica ofrecen 5 kilos por Banega y que el Galatasarai tambien ofrece 5 me digo, la peña esta loca, y me da igual la edad de banega, leches no pido 40 millones pero 5?? Estamos locos??
El Inter de Milán, que no es sospechoso de poner cláusulas bajas, nos lo vendió por 7 millones. Algunos no se enteráis aún cómo va el mercado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados