Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 15 Jul 2019, 00:14

GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 22:12
manolito_pere escribió:
14 Jul 2019, 21:36
GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 17:30


Me uno a esta corriente de pensamiento
Números, no sensaciones
Nùmeros de Rakitic? Números de Koke? números de LoCelso? Todos ellos grandísimos jugadores en posiciones similares
rakitic: 15 goles y 18 asistencias en su ultima temporada aqui
Las de ahora no cuentan porque su unica mision es pasarsela a messi,y pobre de él si no lo hace
Mira que comparar a Rakitic con el mudo,ay madre,
Miraos los numeros de Iniesta.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ataide11 » 15 Jul 2019, 00:24

No es solo cuestión de números, el mudo aparece 1 partido de cada 5. Eso es una realidad...

Que sí, que cuando quiere tiene una calidad horrorosa, pero no mesirve de nada que aparezca cuando le de la gana.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Jul 2019, 00:43

A mí me sigue sobrando. Muchísima calidad pero excesivamente irregular y poco determinante.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manolito_pere » 15 Jul 2019, 00:50

GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 22:12
manolito_pere escribió:
14 Jul 2019, 21:36
GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 17:30


Me uno a esta corriente de pensamiento
Números, no sensaciones
Nùmeros de Rakitic? Números de Koke? números de LoCelso? Todos ellos grandísimos jugadores en posiciones similares
rakitic: 15 goles y 18 asistencias en su ultima temporada aqui
Las de ahora no cuentan porque su unica mision es pasarsela a messi,y pobre de él si no lo hace
Mira que comparar a Rakitic con el mudo,ay madre,
No comparas números, ahí hay números, es lo único que he comparado...

Quién ha comparado a Rakitic con el Mudo? Yo no... y pasársela a Messi? No sé qué fútbol ves, pero Rakitc es uno de los motores del Barcelona

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Jul 2019, 00:52

cuevas escribió:
15 Jul 2019, 00:14
GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 22:12
manolito_pere escribió:
14 Jul 2019, 21:36


Nùmeros de Rakitic? Números de Koke? números de LoCelso? Todos ellos grandísimos jugadores en posiciones similares
rakitic: 15 goles y 18 asistencias en su ultima temporada aqui
Las de ahora no cuentan porque su unica mision es pasarsela a messi,y pobre de él si no lo hace
Mira que comparar a Rakitic con el mudo,ay madre,
Miraos los numeros de Iniesta.
Como con Rakitic, los números de los jugadores del Barcelona son engañosos porque juegan para un tío que mete 50 goles por temporada
Mirate los números de Coutinho o dembele que entre los dos suman más de 300 millones

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Jul 2019, 00:54

manolito_pere escribió:
15 Jul 2019, 00:50
GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 22:12
manolito_pere escribió:
14 Jul 2019, 21:36


Nùmeros de Rakitic? Números de Koke? números de LoCelso? Todos ellos grandísimos jugadores en posiciones similares
rakitic: 15 goles y 18 asistencias en su ultima temporada aqui
Las de ahora no cuentan porque su unica mision es pasarsela a messi,y pobre de él si no lo hace
Mira que comparar a Rakitic con el mudo,ay madre,
No comparas números, ahí hay números, es lo único que he comparado...

Quién ha comparado a Rakitic con el Mudo? Yo no... y pasársela a Messi? No sé qué fútbol ves, pero Rakitc es uno de los motores del Barcelona
Cuando el mudo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporadacomparamos números.
En su tercera temporada ha metido solo 3 goles

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manolito_pere » 15 Jul 2019, 01:28

GenteDeBien escribió:
15 Jul 2019, 00:54
manolito_pere escribió:
15 Jul 2019, 00:50
GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 22:12

rakitic: 15 goles y 18 asistencias en su ultima temporada aqui
Las de ahora no cuentan porque su unica mision es pasarsela a messi,y pobre de él si no lo hace
Mira que comparar a Rakitic con el mudo,ay madre,
No comparas números, ahí hay números, es lo único que he comparado...

Quién ha comparado a Rakitic con el Mudo? Yo no... y pasársela a Messi? No sé qué fútbol ves, pero Rakitc es uno de los motores del Barcelona
Cuando el mudo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporadacomparamos números.
En su tercera temporada ha metido solo 3 goles
Si pretendes que Mudo haga lo de Rakitic, te puedes quedar esperando... Rakitic es el mejor jugador de la historia del Sevilla desde mi punto de vista. Pero no nos desviemos del debate, criticas al Mudo por meter 3 goles y 4 asistencias, y te digo que para ser importante en un equipo no hace falta meter 15 goles (repito, mira los nùmeros de Rakitic, LoCelso y Koke en asistencias por ejemplo... los 3 son jugadores fundamentales en sus equipos

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 15 Jul 2019, 02:14

GenteDeBien escribió:
15 Jul 2019, 00:52
cuevas escribió:
15 Jul 2019, 00:14
GenteDeBien escribió:
14 Jul 2019, 22:12

rakitic: 15 goles y 18 asistencias en su ultima temporada aqui
Las de ahora no cuentan porque su unica mision es pasarsela a messi,y pobre de él si no lo hace
Mira que comparar a Rakitic con el mudo,ay madre,
Miraos los numeros de Iniesta.
Como con Rakitic, los números de los jugadores del Barcelona son engañosos porque juegan para un tío que mete 50 goles por temporada
Mirate los números de Coutinho o dembele que entre los dos suman más de 300 millones
ni Coutinho ni dembele estan triunfando, iniesta fue de los mejores de la historia.

Precisamente por jugar en el barça deberia tener mas goles y asistencias pero pasa que no siempre eso es un buen baremo para valorar a un jugador. Vitolo aqui no daba muchos goles ni asistencias pero era el que tiraba del carro.

El mudo parece que no hace nada pero siempre es titularisimo, en cuanto lo funden a mitad de temporada se viene abajo el equipo. Ademas esta el mantra de que no corre cuando es de los que mas kilómetros y robo de balones hace por partidos. El mudo es un jugadorazo que aqui apenas se le ha aprovechado.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Jul 2019, 09:38

A mi me desquicia.

En el partido de pretemporada, buscó una cachita (que le salió) para sacar el balón justó delante de los centrales. SI llega a no salir, nos queda una contra la mar de bonita.
Sin hablar de cuando para el juego para girar sobre si mismo o aguantar el balón, luego cuando lo derriban se queda mirando al árbitro.

A ésto se le suma que parece que no puede con un ritmo de partidos continuos, por lo que sea, me hace ver que es un jugador para ratos, no para basar el juego del equipo siempre en él.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Jul 2019, 09:40

manolito_pere escribió:
15 Jul 2019, 01:28
GenteDeBien escribió:
15 Jul 2019, 00:54
manolito_pere escribió:
15 Jul 2019, 00:50


No comparas números, ahí hay números, es lo único que he comparado...

Quién ha comparado a Rakitic con el Mudo? Yo no... y pasársela a Messi? No sé qué fútbol ves, pero Rakitc es uno de los motores del Barcelona
Cuando el mudo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporadacomparamos números.
En su tercera temporada ha metido solo 3 goles
Si pretendes que Mudo haga lo de Rakitic, te puedes quedar esperando... Rakitic es el mejor jugador de la historia del Sevilla desde mi punto de vista. Pero no nos desviemos del debate, criticas al Mudo por meter 3 goles y 4 asistencias, y te digo que para ser importante en un equipo no hace falta meter 15 goles (repito, mira los nùmeros de Rakitic, LoCelso y Koke en asistencias por ejemplo... los 3 son jugadores fundamentales en sus equipos
es que no tiene sentido la conversación porque mezclamos jugadores defensivos con ofensivos

Rakitic fue ofensivo aquí (pero no en el Barcelona que se dedica a abrir a banda y que los Messi, coutinho, dembelé,suarez etc actuen) y ya sabemos sus números .Lo Celso es ofensivo y ha metido 16 goles este año.
A Coke lo tiene el cholo corriendo defensivamente detrás de la pelota.No le recuerdo una incursión en el área desde hace años. (además de ser muy sobrevalorado)


De verdad,no quiero debatir contigo porque cada uno tendrá sus razones para defender o atacar al mudo y yo puedo estar equivocado , pero yo creo en mi humilde opinión que para tocar plata y conseguir puesto champions, un jugador de 3/4 de campo debe tener mejores números que el mudo.Oye,que lo mismo con el sistema de juego de Lopetegui y teniendo a Fernando y Jordan detrás se libera y hace un temporadón y marca 12 goles y otras tantas asistencias ) porque yo creo que lopetegui lo quiere. Ojalá..aunque yo prefiero que lo vendan..a mi me desespera su juego como a tantos otros

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 15 Jul 2019, 09:59

GenteDeBien escribió:
15 Jul 2019, 09:40
manolito_pere escribió:
15 Jul 2019, 01:28
GenteDeBien escribió:
15 Jul 2019, 00:54

Cuando el mudo meta 15 goles y 18 asistencias en una temporadacomparamos números.
En su tercera temporada ha metido solo 3 goles
Si pretendes que Mudo haga lo de Rakitic, te puedes quedar esperando... Rakitic es el mejor jugador de la historia del Sevilla desde mi punto de vista. Pero no nos desviemos del debate, criticas al Mudo por meter 3 goles y 4 asistencias, y te digo que para ser importante en un equipo no hace falta meter 15 goles (repito, mira los nùmeros de Rakitic, LoCelso y Koke en asistencias por ejemplo... los 3 son jugadores fundamentales en sus equipos
es que no tiene sentido la conversación porque mezclamos jugadores defensivos con ofensivos

Rakitic fue ofensivo aquí (pero no en el Barcelona que se dedica a abrir a banda y que los Messi, coutinho, dembelé,suarez etc actuen) y ya sabemos sus números .Lo Celso es ofensivo y ha metido 16 goles este año.
A Coke lo tiene el cholo corriendo defensivamente detrás de la pelota.No le recuerdo una incursión en el área desde hace años. (además de ser muy sobrevalorado)


De verdad,no quiero debatir contigo porque cada uno tendrá sus razones para defender o atacar al mudo y yo puedo estar equivocado , pero yo creo en mi humilde opinión que para tocar plata y conseguir puesto champions, un jugador de 3/4 de campo debe tener mejores números que el mudo.Oye,que lo mismo con el sistema de juego de Lopetegui y teniendo a Fernando y Jordan detrás se libera y hace un temporadón y marca 12 goles y otras tantas asistencias ) porque yo creo que lopetegui lo quiere. Ojalá..aunque yo prefiero que lo vendan..a mi me desespera su juego como a tantos otros
A mi me gusta el Mudo, pero esta claro que lo que dices tienes mucha razón. Si queremos entrar en Champions, el mediapunta, tiene que aportar goles y asistencias, y el año pasado el único que hizo eso fue Sarabia.

Necesitamos un mediapunta que genere juego y meta en torno a 10-12 goles y de mínimo 6-7 asistencias. El Mudo no ha hecho eso en ninguna de sus temporadas en el Sevilla, aunque aporte otras cosas, y tenga una calidad descomunal, lo que necesitamos son números que sumen.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anibal45 » 15 Jul 2019, 10:07

Independientemente de los números, este jugador desespera al santo Job, pero lo quiero siempre en mi equipo mientras tenga gasolina, ojo que después rajaré y rajaré, de eso estoy seguro. Es lo que tiene tener la calidad y clase de este señor y menos sangre la compresa de un transvesti.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por chemagranada » 15 Jul 2019, 10:37

Ataide11 escribió:
15 Jul 2019, 00:24
No es solo cuestión de números, el mudo aparece 1 partido de cada 5. Eso es una realidad...

Que sí, que cuando quiere tiene una calidad horrorosa, pero no mesirve de nada que aparezca cuando le de la gana.
Lo que hay que conseguir es sacarle más a menudo esa calidad. Eso tiene que ser cosa del entrenador

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lolo21 » 15 Jul 2019, 10:46

Siempre lo he defendido, pese a que desespere a veces, un tío con esa personalidad y que nunca rechaza el balón, aguantándolo le venga el que le venga, siempre en mi equipo.

Con el mediocampo que se está montando seguro que aporta bastante en posesión y presión, pero eso sí lo quiero más bien lejos que cerca del área propia.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFCTs » 15 Jul 2019, 15:54

lopetegui sabe q a este no le puedes dar mucho campo. el dice estar contento con su nueva demarcación.. en fin nos lo comemos con papas por una sencilla razón. nadie lo va a fichar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados