Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 22 Jul 2020, 20:19

Darán algo por este o tampoco al finalizar el año que viene contrato? Yo creo que que menos que 5-10 kilos. Tiene cartel en Italia. Saludos.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevitolosa60 » 22 Jul 2020, 20:45

Tampoco nos podemos poner a regalar jugadores, por lo menos hsta que no esté terminando el mercado

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por puerta forever » 23 Jul 2020, 13:18

Sin ninguna duda debe salir, demasiado irregular, eso sí, cuando le daba por jugar era un puñetero espectáculo... También hace mucho la posición y el sistema donde lo usen, demasiados factores influyen en su rendimiento y es hora de verlo marchar y traer un jugador más regular en su juego...

Qué le vaya bien a este genio incomprendido...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Ago 2020, 00:24

Gran partido del Mudo, apenas falló un pase, la supo mantener y defendió.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 17 Ago 2020, 00:26

Buenos minutos. Si De Jong no falla el pase tan fácil que tenía hubiera marcado el tercero también.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jjfer » 17 Ago 2020, 13:12

Creo que Lopetegui le ha encontrado el sitio al final de temporada.

Se ha llevado toda la temporada metiéndole muy atras donde Oliver cuando su sitio es de mp aunque juegue como un centrocampista.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2020, 13:18

Me apunto al " buenos minutos" últimamente de Franco Vázquez.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Quilmes » 17 Ago 2020, 13:22

cascarrias escribió:
17 Ago 2020, 13:18
Me apunto al " buenos minutos" últimamente de Franco Vázquez.
Si si, yo sigo manteniendo mi postura de que se tiene que ir... Que ya cumplió un ciclo. Pero los ratitos que está jugando está siendo muy inteligente y hace respirar un poco a sus compañeros. Me alegro por él y por nosotros.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jjfer » 17 Ago 2020, 13:31

Y es de los pocos que puede meter que pueda hacer frente físicamente a los jugadores de Roma, Wolves y United.

Después vienen los chuchis, pitis y paquiquis de 1,60 te hacen dos regates y la peña se pone a babear para que los fichen, pues en esta EL estamos viendo para que sirven esos jugadores y el año que viene todavía peor con la champions.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dudusj » 17 Ago 2020, 13:45

Dejarse de pamplinas, el mudo es mediapunta, punto, y si lo pones ahí vas a disfrutar viéndole, no es mediocentro, no es extremo, no es pivote (sin premio) y no, no vas a verle pegarse una carrera de 50 metros buscando un balón ni incordiar a los centrales del otro equipo tipo En Nesiry (para lo que único que éste vale, en mi opinion) ni echarle ******* a Traoré Diarra. Es de cogerla en el el ultimo cuarto o bajar a recibirla como mucho en el mediocentro (echado en banda), dormirte el partido, volver loco a todo el mundo (tambien al aficionado propio) porque no se han inventado el jugador que el no pueda ni quiera regatear a ser posible con el truquito de marras, combinar y combinar, meterte varios buenos pases y, de vez en cuando uno o dos que pueden acabar en gol, y rematar en los córners....despues de eso parecerá que se ha tocado los ******* todo el partido y descubrirás que esta entre los que mas km se ha hecho. Un jugador de clase que, exclusivamente en clase, poco tiene que envidiarle a un Banega (pero esta a años luz en capacidad de echarse un equipo a la espalda) alguien para combinar, combinar y combinar, repartir juego, esconderla, dormir un partido, hacer que el tiempo fluya a cámara lenta, es un jugador de otro tiempo, un artista muchas veces (y muchas de ellas con razón) incomprendido que ademas, y en eso se diferencia del gilitoque y la giliclase de jugadores tipo ganso, es capaz de bajar al barro cuando toca siempre y cuando no lleve todo el partido jugando. Que ha llegado su momento de irse?, puede que si, ¿que no puede tener continuidad ni titularidad permanente en el futbol de Lopetegui? tambien de acuerdo, pero que no seré yo quien llore ni quien se rasgue las vestiduras si se queda, el mudo, bajo mi punto de vista, tiene sitio en cualquier plantilla si esta dispuesto a aceptar un rol mas secundario.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jjfer » 17 Ago 2020, 13:55

Dudusj escribió:
17 Ago 2020, 13:45
Dejarse de pamplinas, el mudo es mediapunta, punto, y si lo pones ahí vas a disfrutar viéndole, no es mediocentro, no es extremo, no es pivote (sin premio) y no, no vas a verle pegarse una carrera de 50 metros buscando un balón ni incordiar a los centrales del otro equipo tipo En Nesiry (para lo que único que éste vale, en mi opinion) ni echarle ******* a Traoré Diarra. Es de cogerla en el el ultimo cuarto o bajar a recibirla como mucho en el mediocentro (echado en banda), dormirte el partido, volver loco a todo el mundo (tambien al aficionado propio) porque no se han inventado el jugador que el no pueda ni quiera regatear a ser posible con el truquito de marras, combinar y combinar, meterte varios buenos pases y, de vez en cuando uno o dos que pueden acabar en gol, y rematar en los córners....despues de eso parecerá que se ha tocado los ******* todo el partido y descubrirás que esta entre los que mas km se ha hecho. Un jugador de clase que, exclusivamente en clase, poco tiene que envidiarle a un Banega (pero esta a años luz en capacidad de echarse un equipo a la espalda) alguien para combinar, combinar y combinar, repartir juego, esconderla, dormir un partido, hacer que el tiempo fluya a cámara lenta, es un jugador de otro tiempo, un artista muchas veces (y muchas de ellas con razón) incomprendido que ademas, y en eso se diferencia del gilitoque y la giliclase de jugadores tipo ganso, es capaz de bajar al barro cuando toca siempre y cuando no lleve todo el partido jugando.

La clase se le cae sola, un jugador al que se le acaba el sitio en el futbol de hoy, un lujo inconfesable en un futbol como el de Lopetegui, un jugador por el que personalmente tengo predilección, una delicatessen gourmet de estas que si te tomas una te encanta pero mucho ya te satura....puede decidirte un partido, simplemente dormírtelo cuando interese, o abrir huecos defensivos en el contrario donde nadie los veía, pero ponerlo a pelearse a saco 90 minutos en partidos que no están pidiendo su futbol va a darle alas al run run de los haters....en definitiva, gracias por tus servicios Franco, pero quizá sea el momento de dejarte ir, aunque no seré, en absoluto, de los que llore si te quedas.
No estoy de acuerdo. Si trabaja y mete la pierna, de hecho en los duelos que pierde el contrario suele salir "tocado" lo que facilita la presión del resto.

No es de correr ni de exhibiciones defensivas pero no es sólo un jugador con clase, si fuera solo eso hace tiempo que estaría fuera del equipo.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dudusj » 17 Ago 2020, 13:58

jjfer escribió:
17 Ago 2020, 13:55
Dudusj escribió:
17 Ago 2020, 13:45
Dejarse de pamplinas, el mudo es mediapunta, punto, y si lo pones ahí vas a disfrutar viéndole, no es mediocentro, no es extremo, no es pivote (sin premio) y no, no vas a verle pegarse una carrera de 50 metros buscando un balón ni incordiar a los centrales del otro equipo tipo En Nesiry (para lo que único que éste vale, en mi opinion) ni echarle ******* a Traoré Diarra. Es de cogerla en el el ultimo cuarto o bajar a recibirla como mucho en el mediocentro (echado en banda), dormirte el partido, volver loco a todo el mundo (tambien al aficionado propio) porque no se han inventado el jugador que el no pueda ni quiera regatear a ser posible con el truquito de marras, combinar y combinar, meterte varios buenos pases y, de vez en cuando uno o dos que pueden acabar en gol, y rematar en los córners....despues de eso parecerá que se ha tocado los ******* todo el partido y descubrirás que esta entre los que mas km se ha hecho. Un jugador de clase que, exclusivamente en clase, poco tiene que envidiarle a un Banega (pero esta a años luz en capacidad de echarse un equipo a la espalda) alguien para combinar, combinar y combinar, repartir juego, esconderla, dormir un partido, hacer que el tiempo fluya a cámara lenta, es un jugador de otro tiempo, un artista muchas veces (y muchas de ellas con razón) incomprendido que ademas, y en eso se diferencia del gilitoque y la giliclase de jugadores tipo ganso, es capaz de bajar al barro cuando toca siempre y cuando no lleve todo el partido jugando.

La clase se le cae sola, un jugador al que se le acaba el sitio en el futbol de hoy, un lujo inconfesable en un futbol como el de Lopetegui, un jugador por el que personalmente tengo predilección, una delicatessen gourmet de estas que si te tomas una te encanta pero mucho ya te satura....puede decidirte un partido, simplemente dormírtelo cuando interese, o abrir huecos defensivos en el contrario donde nadie los veía, pero ponerlo a pelearse a saco 90 minutos en partidos que no están pidiendo su futbol va a darle alas al run run de los haters....en definitiva, gracias por tus servicios Franco, pero quizá sea el momento de dejarte ir, aunque no seré, en absoluto, de los que llore si te quedas.
No estoy de acuerdo. Si trabaja y mete la pierna, de hecho en los duelos que pierde el contrario suele salir "tocado" lo que facilita la presión del resto.

No es de correr ni de exhibiciones defensivas pero no es sólo un jugador con clase, si fuera solo eso hace tiempo que estaría fuera del equipo.
Si ya edité este post, no expresaba exactamente lo que pienso cuando lo escribí, de acuerdo contigo, di la impresión de estar hablando de un Ganso de la vida y para nada, de acuerdo en todo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jjfer » 17 Ago 2020, 14:01

Dudusj escribió:
17 Ago 2020, 13:58
jjfer escribió:
17 Ago 2020, 13:55
Dudusj escribió:
17 Ago 2020, 13:45
Dejarse de pamplinas, el mudo es mediapunta, punto, y si lo pones ahí vas a disfrutar viéndole, no es mediocentro, no es extremo, no es pivote (sin premio) y no, no vas a verle pegarse una carrera de 50 metros buscando un balón ni incordiar a los centrales del otro equipo tipo En Nesiry (para lo que único que éste vale, en mi opinion) ni echarle ******* a Traoré Diarra. Es de cogerla en el el ultimo cuarto o bajar a recibirla como mucho en el mediocentro (echado en banda), dormirte el partido, volver loco a todo el mundo (tambien al aficionado propio) porque no se han inventado el jugador que el no pueda ni quiera regatear a ser posible con el truquito de marras, combinar y combinar, meterte varios buenos pases y, de vez en cuando uno o dos que pueden acabar en gol, y rematar en los córners....despues de eso parecerá que se ha tocado los ******* todo el partido y descubrirás que esta entre los que mas km se ha hecho. Un jugador de clase que, exclusivamente en clase, poco tiene que envidiarle a un Banega (pero esta a años luz en capacidad de echarse un equipo a la espalda) alguien para combinar, combinar y combinar, repartir juego, esconderla, dormir un partido, hacer que el tiempo fluya a cámara lenta, es un jugador de otro tiempo, un artista muchas veces (y muchas de ellas con razón) incomprendido que ademas, y en eso se diferencia del gilitoque y la giliclase de jugadores tipo ganso, es capaz de bajar al barro cuando toca siempre y cuando no lleve todo el partido jugando.

La clase se le cae sola, un jugador al que se le acaba el sitio en el futbol de hoy, un lujo inconfesable en un futbol como el de Lopetegui, un jugador por el que personalmente tengo predilección, una delicatessen gourmet de estas que si te tomas una te encanta pero mucho ya te satura....puede decidirte un partido, simplemente dormírtelo cuando interese, o abrir huecos defensivos en el contrario donde nadie los veía, pero ponerlo a pelearse a saco 90 minutos en partidos que no están pidiendo su futbol va a darle alas al run run de los haters....en definitiva, gracias por tus servicios Franco, pero quizá sea el momento de dejarte ir, aunque no seré, en absoluto, de los que llore si te quedas.
No estoy de acuerdo. Si trabaja y mete la pierna, de hecho en los duelos que pierde el contrario suele salir "tocado" lo que facilita la presión del resto.

No es de correr ni de exhibiciones defensivas pero no es sólo un jugador con clase, si fuera solo eso hace tiempo que estaría fuera del equipo.
Si ya edité este post, no expresaba exactamente lo que pienso cuando lo escribí, de acuerdo contigo, di la impresión de estar hablando de un Ganso de la vida y para nada, de acuerdo en todo
Ok

Y yo que quería polémica con alguien xd :fel

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por azazel_iii » 17 Ago 2020, 16:31

Lo digo desde que está aquí. El Mudo siempre en mi equipo, eso sí, de mediapunta.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por nostromo1982.clj » 17 Ago 2020, 16:37

Su tiempo ya pasó. Ha hecho muy buenos partidos en su estancia aquí pero ya es hora de partir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados