Franco Vázquez - [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Damek » 21 Mar 2021, 12:21

JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2021, 12:01
Damek escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2021, 11:10
Será una verdad para ustedes, compañero, que no saben lo que se cuece en el club y en el vestuario. Cuando lo sepamos todos, entonces lo debatimos. Mientras no, porque esto es jugar a las adivinanzas.
Ningun forero sabe lo que se cuece ni en el club ni en el vestuario. Esto cualquiera con dos dedos de frente lo da por descontado . Pero estamos para opinar tanto de lo bueno como de lo malo de cada empelado y tienes que aceptarlo y respetar las opiniones.
Si yo lo respeto y lo acepto, te lo repito por vigésima vez. Pero me parece que faltáis a la verdad, porque no lo sabéis a ciencia cierta.
Y yo te repito también por vigésima vez que nadie sabemos esos temas internos y que debatimos en función de lo que vemos. Eso sí, debe ser con respeto.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anjogatr » 21 Mar 2021, 14:17

JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2021, 12:26
Damek escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2021, 12:01
Si yo lo respeto y lo acepto, te lo repito por vigésima vez. Pero me parece que faltáis a la verdad, porque no lo sabéis a ciencia cierta.
Y yo te repito también por vigésima vez que nadie sabemos esos temas internos y que debatimos en función de lo que vemos. Eso sí, debe ser con respeto.
Bueno, habla por ti, que no conoces la vida privada de los foreros.
usted opine o no lo haga pero, le vuelvo a repetir que argumente, esto es un foro y si usted lo sabe todo y está solo para aplaudir a todo lo que haga el entrenador actual pues lo tiene complicado porque no es Dios o creo que no lo es y no todo lo hace bien.
¿A usted le gustó ayer el primer tiempo del equipo?
¿Es la primera vez que vemos eso y después un segundo tiempo al ataque?
Creo que los resultados están con el entrenador pero de eso a su defensa a ultranza de todo lo que su semidiós hace hay un abismo.
Sea crítico por el bien del Sevilla, no pasa nada.

Responder