Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Jun 2019, 08:31

A mi no me gusta el Mudo, pero afirmar que no se gana por él...

A tenido partidos donde ha aportado mucho, otros en los que no aportaba nada o restaba.

Yo lo meto en el paquete conjunto con Nolito, Vidal y resto de "perlas" que hay. Pero no me extrañaría que se quedara como suplente, uno de esos jugadores de relleno que en enero salen o en el próximo periodo de fichajes salga.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Jun 2019, 13:33

ElChino escribió:
27 Jun 2019, 01:10
GenteDeBien escribió:
27 Jun 2019, 00:38
el_litri escribió:
26 Jun 2019, 23:23


Siempre empieza de titular las temporadas hasta que llega un momento en que todos los entrenadores se hartan de su pasotismo y poco fisico.
A parte, su única competencia en tres años ha sido Ganso, no hemos tenido otro jugador de un perfil similar.
Rico también ha sido titular con todos los entrenadores.
Uno de los motivos de que no hayamos tocado plata estos años
No tienen nada que ver las planificaciones de los últimos 2 años, el principal motivo de que no hayamos ganado nada ha sido Mudo 😄👍
dime qué palabra de la frase "uno de los motivos.." no has entendido para explicártelo
y luego seguimos debatiendo y profundizo en los demás motivos

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Quilmes » 27 Jun 2019, 13:35

Por menos de 10 me lo quedaba.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Jun 2019, 13:37

Spartan_Malteria escribió:
27 Jun 2019, 08:31
A mi no me gusta el Mudo, pero afirmar que no se gana por él...

A tenido partidos donde ha aportado mucho, otros en los que no aportaba nada o restaba.

Yo lo meto en el paquete conjunto con Nolito, Vidal y resto de "perlas" que hay. Pero no me extrañaría que se quedara como suplente, uno de esos jugadores de relleno que en enero salen o en el próximo periodo de fichajes salga.
parece ser que no me explico, porque que no me entienda el chino me lo espero,pero tu no, asi que voy a intentar explicarme mejor

Los motivos de no tocar plata estos años es que cuando la tocábamos teníamos a los kanuté luisfa, dani Alves o los vitolo, bacca, etc.. y ahora tenemos al mudo , amadou, mesa, etc...

El mudo es el tuerto en el reino de los ciegos ,por eso ha sido titular,y si un tuerto es titular...chungo

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Jun 2019, 13:59

Pues sí, no te habías expresado "correctamente", al menos para mí. Era demasiado amplio que se entendiera que te referías a la plantilla y sus jugadores. No me quito mi parte de "culpa" de no haberlo pillado.

Pero que también te digo, que los entrenadores han tenido que ver, el juego de Berizzo o Machín no daban para mucho más.

Podemos ampliar con que si no acompañan jugadores y demás, algo muy debatido ya.

En fin, que por mi que salga.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Eru » 27 Jun 2019, 14:06

GenteDeBien escribió:
27 Jun 2019, 13:37
Spartan_Malteria escribió:
27 Jun 2019, 08:31
A mi no me gusta el Mudo, pero afirmar que no se gana por él...

A tenido partidos donde ha aportado mucho, otros en los que no aportaba nada o restaba.

Yo lo meto en el paquete conjunto con Nolito, Vidal y resto de "perlas" que hay. Pero no me extrañaría que se quedara como suplente, uno de esos jugadores de relleno que en enero salen o en el próximo periodo de fichajes salga.
parece ser que no me explico, porque que no me entienda el chino me lo espero,pero tu no, asi que voy a intentar explicarme mejor

Los motivos de no tocar plata estos años es que cuando la tocábamos teníamos a los kanuté luisfa, dani Alves o los vitolo, bacca, etc.. y ahora tenemos al mudo , amadou, mesa, etc...

El mudo es el tuerto en el reino de los ciegos ,por eso ha sido titular,y si un tuerto es titular...chungo
Con el Mudo hemos jugado una final de Copa y hemos llegado a cuartos de Champions. No gracias a él, pero sí con él. Lo mismo los ciegos no son tan ciegos ni los tuertos tan tuertos. Sigo pensando que menospreciamos demasiado a los jugadores de nuestra plantilla.

Igualmente, antes mejor me deshago de los ciegos que de los tuertos. Y hay muchos jugadores en esta plantilla por debajo del Mudo.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jesuli92_sfc » 27 Jun 2019, 14:11

El mudo es de estos jugadores con una calidad brutal y con un físico/sangre cortito con sifón.
Un día lo amas y otro lo odias.
Le ha faltado competencia.. cuando estaba bien, perfecto, pero cuando no, seguía jugando él porque los que venían por atrás estaban peor que el argentino.
Por 18M lo vendía pero no por 10M.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 27 Jun 2019, 15:48

La calidad brutal de un tío que no desplaza el balón más de quince metros y que para
disparar a puerta se tiene que tirar al suelo , eso si , solo el sabe perder el balón
con una calidad brutal , pisadita , cachita y a correr p´atras los demás .

0 ofertas por la calidad brutal , la gente no tiene ni **** idea de futbol

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por chemagranada » 27 Jun 2019, 17:09

andaluz65 escribió:
26 Jun 2019, 23:26
por este no dan ni 10,,
Pues a eso me refiero. No nos van a dar ni 10 y nos queremos gastar 20-25 en Campaña. Yo para eso me quedo con éste que quieres que te diga.
al final si hay buena plantilla se pondrá las pilas porque si no va a chupar mucho banquillo.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por javison_moscu » 01 Jul 2019, 21:00

quien sera el director deportivo ciego que de 18 millones por el mudo? de verdad creeis que alguien en su sano juicio lo daria? ojala y sea cierto por el bien nuestro,y todavia haya un tonto por ahi perdido, pero viendolo jugar cada domingo dudo mucho que alguno te de mas de 5-6 millones y estoy siendo agradecido.
que si, que la calidad y tal y pascual. El circo del sol lo mismo da mas que cualquier equipo con ojeadores.
me esta oliendo a que nos lo tragamos otro año mas por falta de ofertas interesantes, a no ser que lo quieran regalar a la baja, para quitarse la ficha y quitarse las 3 aasistencias al año y los 3 goles/temporada.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ale Navas » 01 Jul 2019, 21:24

Ojalá Montella viniendo a este post y dando a entender que Mudo se las pira.

¡Ay que no puedo verte más, posturitas!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 04 Jul 2019, 09:11

Ahora que Monchi está On fire... este para cuando?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 04 Jul 2019, 09:32

El mudo es difícil, solo lo veo fuera, en el caso de que se haga un trueque, Mudo por Luis Alberto, o algo así. De otro modo no lo veo. Él no quiere ir a la premier, tenía una oferta aceptada por el Sevilla del West Ham, pero no quiere la Premier, o España o Italia...

Así que poco se puede mover y pocos pagarían los 25M que pagaba el West Ham... lo veremos este año también en el Sevilla, casi seguro.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por chemagranada » 04 Jul 2019, 10:06

Yo si se puede cambiar o vender que se vaya, pero no malvender ni regalar, me sobran muchos antes que el

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por HadockSFC » 04 Jul 2019, 10:09

chemagranada escribió:
04 Jul 2019, 10:06
Yo si se puede cambiar o vender que se vaya, pero no malvender ni regalar, me sobran muchos antes que el
Absolutamente de acuerdo.

Aleix Vidal, Rico, Amadou, Arana, Nolito y Roque Mesa.

Además habrá que aligerar en defensas centrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados