Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por shingon » 12 May 2019, 22:34

antoniobiris escribió:
05 May 2019, 18:00
canivell escribió:A mí lo que me hace gracia es que la gente diga que tiene calidad. Yo cuando juego al fútbol algunas veces hago buenas jugadas y soy un **** paquete. Pues lo mismo.
A mi me pasa lo mismo, el lunes pasado jugando marqué 3 goles y sigo siendo el mismo paquete de siempre.
Desde luego que los hay mucho mejores en su posición, planificación y si sobra a la venta.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por trazoss » 12 May 2019, 22:47

Mientras estén por salir Nolito, Roque el gladiator, Aleix Vidal, Escudero, Amadou, Ñañá... No me sobra este. Lo que necesita es respuesto.
No es que llore si lo venden, pero ojo al recambio que todavía espero al sustituto de Correa.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 12 May 2019, 22:49

Se ira este año y yo al menos me quedaré con la sensación de que no hemos disfrutado ni un 20% de la calidad de este jugador.

No lo exculpo ni mucho menos porque creo que ha podido hacer mas pero pienso también que con las bajadas de nivel que hemos tenido cada año desde que vino, ha tenido que hacer labores que no son su funcion como mediapunta. Noa ha faltado calidad en el equipo para ponerla junto al mudo y poder explotar sus características.

Desde que llegó ha tenido que bajar para ayudar a sacar el balon jugado, ser un jugador de brega cuando esta clarisimo que no lo es, adaptarse a muchas posiciones (ha jugado desde interior, a estar en la banda o jugar en la punta).

Pd: y sí, que estoy de acuerdo con los que decis que su rendimiento no ha sido equivalente a lo que se pagó por el, pero yo creo que en el sevilla no se ha sabido aprovechar sus cualidades. Ya ha terminado su ciclo y debe salir.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 12 May 2019, 22:52

cuevas escribió:
12 May 2019, 22:49
Se ira este año y yo al menos me quedaré con la sensación de que no hemos disfrutado ni un 20% de la calidad de este jugador.

No lo exculpo ni mucho menos porque creo que ha podido hacer mas pero pienso también que con las bajadas de nivel que hemos tenido cada año desde que vino, ha tenido que hacer labores que no son su funcion como mediapunta. Noa ha faltado calidad en el equipo para ponerla junto al mudo y poder explotar sus características.

Desde que llegó ha tenido que bajar para ayudar a sacar el balon jugado, ser un jugador de brega cuando esta clarisimo que no lo es, adaptarse a muchas posiciones (ha jugado desde interior, a estar en la banda o jugar en la punta).

Pd: y sí, que estoy de acuerdo con los que decis que su rendimiento no ha sido equivalente a lo que se pagó por el, pero yo creo que en el sevilla no se ha sabido aprovechar sus cualidades. Ya ha terminado su ciclo y debe salir.
Se pagó 15-17 kilos por el. A veces parece , por algunos(no es por ti) que se pagaron 40 kilos. Saludos.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Rambo_cabreado » 12 May 2019, 22:53

trazoss escribió:
12 May 2019, 22:47
Mientras estén por salir Nolito, Roque el gladiator, Aleix Vidal, Escudero, Amadou, Ñañá... No me sobra este. Lo que necesita es respuesto.
No es que llore si lo venden, pero ojo al recambio que todavía espero al sustituto de Correa.
Ñañá es el mejor defensa del equipo de largo, le falta continuidad.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por trazoss » 12 May 2019, 22:56

Rambo_cabreado escribió:
12 May 2019, 22:53
trazoss escribió:
12 May 2019, 22:47
Mientras estén por salir Nolito, Roque el gladiator, Aleix Vidal, Escudero, Amadou, Ñañá... No me sobra este. Lo que necesita es respuesto.
No es que llore si lo venden, pero ojo al recambio que todavía espero al sustituto de Correa.
Ñañá es el mejor defensa del equipo de largo, le falta continuidad.

Bueno, o valoraré cuando esté en forma y la tenga, la continuidad. Porque como comprenderás... lo que ha hecho no es para que se merezca más el sueldo que el Mudo. ;D
Con todos mis respetos hacia tu opinión, faltaría más.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 12 May 2019, 22:58

cascarrias escribió:
12 May 2019, 22:52
cuevas escribió:
12 May 2019, 22:49
Se ira este año y yo al menos me quedaré con la sensación de que no hemos disfrutado ni un 20% de la calidad de este jugador.

No lo exculpo ni mucho menos porque creo que ha podido hacer mas pero pienso también que con las bajadas de nivel que hemos tenido cada año desde que vino, ha tenido que hacer labores que no son su funcion como mediapunta. Noa ha faltado calidad en el equipo para ponerla junto al mudo y poder explotar sus características.

Desde que llegó ha tenido que bajar para ayudar a sacar el balon jugado, ser un jugador de brega cuando esta clarisimo que no lo es, adaptarse a muchas posiciones (ha jugado desde interior, a estar en la banda o jugar en la punta).

Pd: y sí, que estoy de acuerdo con los que decis que su rendimiento no ha sido equivalente a lo que se pagó por el, pero yo creo que en el sevilla no se ha sabido aprovechar sus cualidades. Ya ha terminado su ciclo y debe salir.
Se pagó 15-17 kilos por el. A veces parece , por algunos(no es por ti) que se pagaron 40 kilos. Saludos.
Claro, pero tu sabes muy bien, al igual que todos, que esa cifra es de las mas altas que ha invertido el sevilla. Ademas de que muchos aficionados lo han tomado como el muñeco al que atizar en cualquier ocasión (cada año tiene que haber un jugador al que atizar, se le atizará independientemente de que juegue bien o no).

Yo creo que este jugador con un bacca delante un medio centro banega con un pivote fuerte, habria hecho temporadones aqui enlanzando el mediocampo con la delantera. El problema es la gran bajada de calidad que ha sufrido la plantilla en unos años.

En los últimos 10 años, la mejor plantilla que hemos tenido ha sido la del segundo año de emery, a la que sólo le faltó un mejor portero y un lateral derecho titular.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Num13 » 18 May 2019, 23:52

A pesar de que lo considero un jugador con gran técnica, me temo que debe salir y hacer caja con él para traer otro perfil de jugador.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Cajuntornado » 07 Jun 2019, 09:17

Num13 escribió:A pesar de que lo considero un jugador con gran técnica, me temo que debe salir y hacer caja con él para traer otro perfil de jugador.
Así es. El problema es que cada año vale menos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 07 Jun 2019, 10:29

he leído oferta de 25 millones?? a que espera el Sevilla para aceptarla?

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Jun 2019, 10:41

Si se queda, volverá a ser titular con Lopetegui al igual que con todos los entrenadores desde que llegó. Sampaoli, Berizzo, Montella, Caparrós, Machín y otra vez Caparrós. Pero bueno, lo mismo es que todos los entrenadores son estúpidos, que también es otra opción...
Hay gente gente que clamaba por quedarse con Sandro o Layún, otros que se desvivían por adquirir en propiedad a Roque Mesa, otros ven a Marko Rog hacer dos "carreritas a lo Zokora" y ya le ven potencial para quedárselo, etc...Y sin embargo odian, literalmente, a este jugador por su porte desgarbado que parece que viene de descargar un camión de bobadillas...
Para gustos, colores...Yo soy más de quedarme con los buenos, con los que intentan aportar al equipo haciendo cosas diferentes que otros ni pueden ni se atreven a hacer. ¿Puedo estar equivocado? Claro que sí, pero prefiero equivocarme con este que con los otros...


Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 07 Jun 2019, 10:59

Si hay una oferta y dudan, se van a equivocar, es el momento de apostar por otro tipo de jugador.

No puede haber muchos clubes dispuestos a quitarnos este marrón y su duro.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Kaneda » 07 Jun 2019, 11:01

No se que va a pasar con él, pero estoy seguro de que si al final termina quedandose aquí, sera títular con Lopetegui porque es muy bueno.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por valbuena » 07 Jun 2019, 11:03

lleva aqui tres temporadas y yo todavia no se si me encanta o lo odio jajajaja

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 07 Jun 2019, 11:23

Lo que yo no entiendo es una cosa... ¿cómo un fulano con la planta y la clase de fúrbol que atesora el Mudo no se prepara físicamente para jugar una hora y media, más o menos, cada tres días?...

Ya sé que la elasticidad, la velocidad de piernas y la clase vienen de fábrica incluidas en el fenotipo... pero la resistencia, la agresividad, la fortaleza física y mental y la garra son cosas entrenables que dependen de la voluntad de cada individuo... y que un gachó que sabe jugar al fúrbol como los ángeles no sea capaz de sacar todo el provecho posible a esas habilidades que le ha dao la naturaleza es como pa caparlo sin anestesia y echarlo al monte con una guindilla endiñá por tól buyarengue... ¡¡¡Cagüen mi **** vida... y que yo sea un tuercebotas irredento!!!.

Hay muchos Mudos... un caso sangrante es el de Apoño, furbolista que me deslumbró cuando jugaba en el Marbella a las ordenes de Muñiz... box-to-box de los de cabeza levantá, que repartía pases interiores y exteriores como quien tira caramelos en la noche de reyes... yo le he visto tirar pases desde el vértice del área con efecto para dejar solo al interior como si le hubiese pegao a la pelota con un taco de billar... y tó eso se fue a tomar por culo por su mala cabeza... mis amigos de La Virreina, ---por allí anda entrenando a los juveniles del 26 de Febrero, creo---, me cuentan cosas como matarlo por perro y mamón...

Por lo menos, el Mudo ha ganao jurdeles y tiene la vejez asegurá, pero Apoño ha quemado su carrera en vano y ahora se ve sin oficio ni beneficio... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados