Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2021, 15:21

MariPakis escribió:
12 Ene 2021, 15:17
billy escribió:
12 Ene 2021, 14:03
Charo Roca escribió:
08 Ene 2021, 07:56
¿Cuántos millones anuales cobra el Mudo limpios de polvo y paja?... si como creo son tres y los partimos por la mitad, (de Enero a Junio), Pintagorras dice que nos da 1.500.000€uretes del ala... lo pongo en cifras para que se note la verdadera magnitud del pastizal...

La verdad sea dicha, no veo yo al Mudo renunciando a tamaño pastizal y, encima, mudándose de Sevilla a Trebisonda... ciudad esta última que tendrá sus indudables encantos, pero que no creo que Agostina Moroni, macizorra jefa del Mudo, se tome muy bien una mudanza tan intempestiva y, encima, perdiendo ese pastizal... pudiendo, además, irse ambos tan ricamente pa su tierra, ---creo que la chavala es también argentina---, en Junio si resulta ser cierto el interés del Boca Juniors por los servicios del Mudo...

En fin; que si Monchi es capaz de resolver tan espinoso asunto sacando algo de pasta pa las arcas del Sevilla, habrá que creer en las virtudes taumatúrgicas del joío calvorota, pues habrá obrado un milagro ante el que la resurrección de Lázaro quedaría a la altura de una vieja aljofifa.😎
Amén. Qué negocio hizo el SFC con este tipo. Alguno se atreverá a decir que con él se ganaron títulos...vamos, un despiporre de pases, asistencias, trabajo, goles que nos ha dado el muchacho. 17M€ el tránsfer, a razón de casi tope salarial (unos 2/3M€ anuales) desde 2016 hasta día de hoy son al menos 30M€ lo que lleva rascado el muchacho calladito.

Calladito fuera y dentro del césped, porque se lo lleva calentito. "Gran profesional". Y al final alguien dirá también que "no es culpa suya"... "siempre acaba jugando" y otras lindezas de pura piedad con el italo argentino, que de otra cosa no, pero de vivir bien sabe una barbaridad: a Italia se quiere ir gratis.

Somos **********. Yo ganando eso, también andaría calladito, siendo buen profesional, porque de significar algo en el terreno de juego, destacar como tío que cobra el tope salarial, como hicieron Promes o Banega,....en 5 años no te salen 15 partidos. A 4 partidos DECENTES al año, de los 45 partidos que juega el Sevilla FC, y en este año 20/21 ni medio. Un abuso Señoras y Señores ;D
+1000

Habrá quien venga hoy a recordarnos que este tenía el duro.
el del duro ya ni se atreve a pasar por este post desde hace mucho
Su última intervención fue cuando ficharon a julen, que puso aqui un meme con julio Iglesias en el que decia: con Lopetegui,el mudo sera títular....y lo sabes. xd

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2021, 12:15

El Parma está mostrando interés en contratar al Mudo Vázquez en este mercado invernal, propuesta que sería viable para el @SevillaFC , según comentan desde Italia.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por AMAB » 13 Ene 2021, 13:15

cascarrias escribió:
13 Ene 2021, 12:15
El Parma está mostrando interés en contratar al Mudo Vázquez en este mercado invernal, propuesta que sería viable para el @SevillaFC , según comentan desde Italia.
Pero se sabe cuanto tiene que pagar el Sevilla al Parma para que se lo lleve ?

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Frantas » 13 Ene 2021, 13:59

cascarrias escribió:
13 Ene 2021, 12:15
El Parma está mostrando interés en contratar al Mudo Vázquez en este mercado invernal, propuesta que sería viable para el @SevillaFC , según comentan desde Italia.
"Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre..."

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por pat » 13 Ene 2021, 14:58

Grandísimo jugador injustamente postergado.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 13 Ene 2021, 15:01

cascarrias escribió:
13 Ene 2021, 12:15
El Parma está mostrando interés en contratar al Mudo Vázquez en este mercado invernal, propuesta que sería viable para el @SevillaFC , según comentan desde Italia.
Es interesante estar informados, pero francamente después del interés de media Italia, Argentina, Turquía y el equipo de sus primos ... parece claro que no se va a ir en Enero.

Piensa sólo y exclusivamente en pillar la prima de fichaje.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Ene 2021, 15:16

El Parma sólo detrás del colista va a sacar la cartera, aro.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por guerrillatributo » 13 Ene 2021, 17:18

Pagarle el avión a Italia, hombre. No me creo que el Sevilla quiera sacar nada por este hombre, quien en su sano juicio va a pagar por un zombie con 6 meses de contrato? Que se lo quiten de en medio cuanto antes, si le tienen que pagar lo que le queda de contrato que se lo paguen.

Este tipo resta muchísimo más que suma, es un error mantenerlo en plantilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2021, 00:59

El Parma tendría ya el sí del Mudo Vázquez para salir en este mercado #SevillaFC

Twitter

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Cajuntornado » 17 Ene 2021, 01:16

Alabado sea el señor!!!

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2021, 01:33

Perros rezando señores ^-^

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2021, 10:07

Si el Sevilla saca algo por quitarse de encima al Mudo es como pa hacerle un busto a Monchi justo debajo del mosaico... eso sí; un busto con peluca, pues está haciendo un frío como pa destetar buitres...

Si el Parma o el que sea, paga la mitad de los seis meses de contrato que le restan a Franco y, encima, sueltan algo de pasta, ya sería como pa endiñarnos con un adoquín en la piñata...

PD; ¡Ah!... y dejarsus de perro y niño... que tiene un ''marfario' que pa qué.😎

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por linoge77 » 17 Ene 2021, 12:35

Charo Roca escribió:
17 Ene 2021, 10:07
Si el Sevilla saca algo por quitarse de encima al Mudo es como pa hacerle un busto a Monchi justo debajo del mosaico... eso sí; un busto con peluca, pues está haciendo un frío como pa destetar buitres...

Si el Parma o el que sea, paga la mitad de los seis meses de contrato que le restan a Franco y, encima, sueltan algo de pasta, ya sería como pa endiñarnos con un adoquín en la piñata...

PD; ¡Ah!... y dejarsus de perro y niño... que tiene un ''marfario' que pa qué.😎
Charo Roca, Yo ya me conformo con que se vaya en enero

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2021, 12:51

linoge77 escribió:
17 Ene 2021, 12:35
Charo Roca escribió:
17 Ene 2021, 10:07

Si el Sevilla saca algo por quitarse de encima al Mudo es como pa hacerle un busto a Monchi justo debajo del mosaico... eso sí; un busto con peluca, pues está haciendo un frío como pa destetar buitres...
Si el Parma o el que sea, paga la mitad de los seis meses de contrato que le restan a Franco y, encima, sueltan algo de pasta, ya sería como pa endiñarnos con un adoquín en la piñata...
PD; ¡Ah!... y dejarsus de perro y niño... que tiene un ''marfario' que pa qué.😎
Charo Roca, Yo ya me conformo con que se vaya en enero

Pues ya somos legión los que estamos deseando que se vaya el Mudo...

Usté y yo; la inmensa mayoría del floro; Monchi; el Sevilla; la también inmensa mayoría del sevillismo y, cabe suponer, que también el mismo Mudo...

Pero ''jurdeles son amores y no buenas intenciones''... porque las buenas intenciones dejan de serlo cuando interviene el factor ''jurdelámen''...

Si, al menos, el Mudo perdonase los seis meses que le quedan por cobrar, no creo que hubiese la menor dificultad para que se fuese hoy mismo mejor que mañana... pero me temo que el gachó quiere arramblar con todo y, además, cobrar su prima de fichaje correspondiente... y lo jodío del asunto es que el tiempo corre a su favor; él na más tiene que dejarse ir, cobrar tós los meses y el 1º de Julio firmar por quien le salga de la puntalsiruelo... ¿qué prisa tiene?.😎

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por linoge77 » 17 Ene 2021, 12:59

Charo Roca escribió:
17 Ene 2021, 12:51
linoge77 escribió:
17 Ene 2021, 12:35
Charo Roca escribió:
17 Ene 2021, 10:07

Si el Sevilla saca algo por quitarse de encima al Mudo es como pa hacerle un busto a Monchi justo debajo del mosaico... eso sí; un busto con peluca, pues está haciendo un frío como pa destetar buitres...
Si el Parma o el que sea, paga la mitad de los seis meses de contrato que le restan a Franco y, encima, sueltan algo de pasta, ya sería como pa endiñarnos con un adoquín en la piñata...
PD; ¡Ah!... y dejarsus de perro y niño... que tiene un ''marfario' que pa qué.😎
Charo Roca, Yo ya me conformo con que se vaya en enero

Pues ya somos legión los que estamos deseando que se vaya el Mudo...

Usté y yo; la inmensa mayoría del floro; Monchi; el Sevilla; la también inmensa mayoría del sevillismo y, cabe suponer, que también el mismo Mudo...

Pero ''jurdeles son amores y no buenas intenciones''... porque las buenas intenciones dejan de serlo cuando interviene el factor ''jurdelámen''...

Si, al menos, el Mudo perdonase los seis meses que le quedan por cobrar, no creo que hubiese la menor dificultad para que se fuese hoy mismo mejor que mañana... pero me temo que el gachó quiere arramblar con todo y, además, cobrar su prima de fichaje correspondiente... y lo jodío del asunto es que el tiempo corre a su favor; él na más tiene que dejarse ir, cobrar tós los meses y el 1º de Julio firmar por quien le salga de la puntalsiruelo... ¿qué prisa tiene?.😎
Prisa ninguna , y encima va siempre convocado, que no está ni para eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados