Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manolito_pere » 22 Ago 2020, 13:47

Aquí Jugó Njegus escribió:
22 Ago 2020, 10:33
Que sí, que su tiempo está hecho aquí. Que todos, más o menos, quedamos decepcionados con él. Que tal, pascual.

Pero si no cobrara como titular, yo me lo quedaba.

También es verda que con Mudo tengo debilidad, con poquito que me de le abro las puerta de mi casa.
Yo opino exactamente como tú de El Mudo... una de mis debilidades

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Kaneda » 22 Ago 2020, 14:08

Yo siempre he dicho que es una debilidad personal, ya que es un futbolista extraordinario. Esta temporada ha cumplido su rol perfectamente. Yo personalmente me lo quedaba, pero creo que si llega una buena oferta por él, lo venderan.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dwalinsfc » 22 Ago 2020, 14:15

Kaneda escribió:
22 Ago 2020, 14:08
Yo siempre he dicho que es una debilidad personal, ya que es un futbolista extraordinario. Esta temporada ha cumplido su rol perfectamente. Yo personalmente me lo quedaba, pero creo que si llega una buena oferta por él, lo venderan.
El rol que ha tenido con Lopetegui le viene como anillo al dedo, cuando el Sevilla ha necesitado posesión, pausa o dormir el partido el Mudo ha estado ahí.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 22 Ago 2020, 20:35

Dwalinsfc escribió:
22 Ago 2020, 14:15
Kaneda escribió:
22 Ago 2020, 14:08
Yo siempre he dicho que es una debilidad personal, ya que es un futbolista extraordinario. Esta temporada ha cumplido su rol perfectamente. Yo personalmente me lo quedaba, pero creo que si llega una buena oferta por él, lo venderan.
El rol que ha tenido con Lopetegui le viene como anillo al dedo, cuando el Sevilla ha necesitado posesión, pausa o dormir el partido el Mudo ha estado ahí.
No sé si yo he visto otra campaña, pero ha jugado poquísimo, Lopetegui lo ha usado para partidos residuales y minutos finales, un tio que estará entre los mejor pagados.

Entiendo que más allá de debilidades (yo las tengo con otros jugadores) no se adapta al juego de Lopetegui y es un jugador que cuando llegó era lento en su juego, pero este año ya ha sido desconcertante.

Estoy segurísimo que lo van a vender, lo que me preocupa rs que lleguen ofertas...

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dudusj » 25 Ago 2020, 09:56

jjfer escribió:
17 Ago 2020, 14:01
Dudusj escribió:
17 Ago 2020, 13:58
jjfer escribió:
17 Ago 2020, 13:55


No estoy de acuerdo. Si trabaja y mete la pierna, de hecho en los duelos que pierde el contrario suele salir "tocado" lo que facilita la presión del resto.

No es de correr ni de exhibiciones defensivas pero no es sólo un jugador con clase, si fuera solo eso hace tiempo que estaría fuera del equipo.
Si ya edité este post, no expresaba exactamente lo que pienso cuando lo escribí, de acuerdo contigo, di la impresión de estar hablando de un Ganso de la vida y para nada, de acuerdo en todo
Ok

Y yo que quería polémica con alguien xd :fel
jaja, yo soy forero de decir que me equivoco cuando creo que lo hago o me hacen ver que lo hago, pero no te preocupes que foreros encerrados en sus ideas por aquí te van a sobrar, puedo darte algún nombre, la polémica si la buscas la tienes garantizada....

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dudusj » 25 Ago 2020, 10:23

no me quejaré si se queda y entenderé perfectamente que se vaya, de hecho creo que es el momento, simplemente no me acostumbro a la idea de que se vaya........y creo que con esto se puede resumir el sentir una parte de la afición.

Hoy por hoy es un lujo, estoy seguro que si le preguntan a Lopetegui diría que por el que se quede, un recurso fantástico para cosas muy concretas como no hay otro en la plantilla, pero que va a seguir jugando lo mismo, ese "para cosas muy concretas" es la clave, ni ha sido titular con Julen ni lo será, pero vamos que me quedo con el mudo antes que con la mayoría del reguero de cedidos de la época Arias.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Quilmes » 25 Ago 2020, 10:31

Dudusj escribió:
25 Ago 2020, 10:23
no me quejaré si se queda y entenderé perfectamente que se vaya, de hecho creo que es el momento, simplemente no me acostumbro a la idea de que se vaya........y creo que con esto se puede resumir el sentir una parte de la afición.

Hoy por hoy es un lujo, estoy seguro que si le preguntan a Lopetegui diría que por el que se quede, un recurso fantástico para cosas muy concretas como no hay otro en la plantilla, pero que va a seguir jugando lo mismo, ese "para cosas muy concretas" es la clave, ni ha sido titular con Julen ni lo será, pero vamos que me quedo con el mudo antes que con la mayoría del reguero de cedidos de la época Arias.
Me gusta tu comentario. Yo estuve toda la temporada diciendo que habia llegado a su fin de ciclo aquí.
Luego del final de temporada que hizo me entraron las dudas, pero ahora volviendo a pensar en frío creo que debería irse... por la puerta GRANDE y dejando unos euros.

Si se queda, respeto maximo es un CAMPEON y ya ha quedado en la historia.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Ago 2020, 10:35

Dudusj escribió:
25 Ago 2020, 10:23
no me quejaré si se queda y entenderé perfectamente que se vaya, de hecho creo que es el momento, simplemente no me acostumbro a la idea de que se vaya........y creo que con esto se puede resumir el sentir una parte de la afición.

Hoy por hoy es un lujo, estoy seguro que si le preguntan a Lopetegui diría que por el que se quede, un recurso fantástico para cosas muy concretas como no hay otro en la plantilla, pero que va a seguir jugando lo mismo, ese "para cosas muy concretas" es la clave, ni ha sido titular con Julen ni lo será, pero vamos que me quedo con el mudo antes que con la mayoría del reguero de cedidos de la época Arias.
Un grandísimo jugador. A mí siempre me ha gustado mucho y, desde luego, las 4 temporadas que ha estado han sido buenas, con sus altibajos, pero buenas.

Si se queda me alegraré como el que más, y si se va, le estaré muy agradecido por todo, como la gran mayoría, vaya.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Redhead » 25 Ago 2020, 10:45

Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2020, 10:35
Dudusj escribió:
25 Ago 2020, 10:23
no me quejaré si se queda y entenderé perfectamente que se vaya, de hecho creo que es el momento, simplemente no me acostumbro a la idea de que se vaya........y creo que con esto se puede resumir el sentir una parte de la afición.

Hoy por hoy es un lujo, estoy seguro que si le preguntan a Lopetegui diría que por el que se quede, un recurso fantástico para cosas muy concretas como no hay otro en la plantilla, pero que va a seguir jugando lo mismo, ese "para cosas muy concretas" es la clave, ni ha sido titular con Julen ni lo será, pero vamos que me quedo con el mudo antes que con la mayoría del reguero de cedidos de la época Arias.
Un grandísimo jugador. A mí siempre me ha gustado mucho y, desde luego, las 4 temporadas que ha estado han sido buenas, con sus altibajos, pero buenas.

Si se queda me alegraré como el que más, y si se va, le estaré muy agradecido por todo, como la gran mayoría, vaya.
Efectivamente es un muy buen jugador que te da cosas diferentes pero pienso que ha llegado el momento justo para que cambie de club y poder obtener rédito por el
En el sistema de Lopetegui no es fácil ubicarlo pues no da 90 minutos de partido al no ser un jugador de despliegue físico
Ha quedado relegado a 25-30 por partido y eso es un lujo excesivamente caro para nuestra entidad por su elevada ficha

Pienso que el Mudo ha cumplido ciclo en el Sevilla F.C. y es el momento de que salga posiblemente al Calcio donde posee buen cartel

Es mi humilde opinión

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por birisnorte30 » 25 Ago 2020, 10:59

No es tan facil de q den dinero por el , no dan dinero por casi nadie este año

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Er_zafra » 25 Ago 2020, 11:00

por edad, tipo de juego y sueldo quizas es momento de que salga, tiene ya un trofeo bajo el brazo y seguramente la gente con el tiempo lo recuerde con cariño porque ha hecho cosas buenas.

Eso sí, desmontar el grupo humano que es la plantilla también tiene sus riesgos ... Monchi seguro que lo tiene en cuenta

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10010
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lolo21 » 25 Ago 2020, 11:14

Hay muchos factores, yo siempre lo defenderé porque es un jugador que no le quema nunca el balón en los piés y siempre he dicho que eso vale mucho dinero.

Sustituirlo es difícil, pero también es cierto que Julen no lo usa demasiado, aún así el jugador está aquí más agusto que un arbusto pese a su suplencia, y eso de 8M del Lazio no me lo creo, se iría por menos cuando está amortizado y su coste anual ya es sólo el de la ficha.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por valbuena » 25 Ago 2020, 11:15

si no se saca dinero por el yo me lo quedaba (siempre que el acepte un rol secundario, como ha tenido este año). En la plantilla no me sobra
------------------------------------------------------------Fernando/gudelj-------------------------------------------------------
-----------------------------jordan/fichaje-----------------------------------------------Rakitic/Oliver-----------------------
Suso/fichaje--------------------------------------------------------------------------------------------------Ocampos/Munir
algo asi con el mudo pudiendo jugar tanto de interior como de extremo en partidos puntuales no estaria nada mal

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 02 Sep 2020, 17:40

Venga que nos lo quitan de las manos otro verano ... y nosotros no le pusimos cláusula de 700 kilos.

A ver ese dinerito italiano...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 02 Sep 2020, 18:22

Su ciclo acabo pero si nadie oferta en condiciones sigue teniendo hueco en el equipo . Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados