Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 21 Feb 2019, 11:31

JLOrtegaF escribió:
21 Feb 2019, 11:27
25-30 kilitos en verano y adiós muchas gracias. Por menos podemos traer un jugador más regular y con mejor saber estar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Como no seán kilos de naranjas , que ahora hay muchas y están baratas , este tipo el Sevilla no le saca 10 millones de € ni de

cachondeo .

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Rubicon » 21 Feb 2019, 11:33

Por menos de lo que costó no sale.
Y seguiria siendo una gran operación.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 21 Feb 2019, 11:38

CapitanBarbosaSfc escribió:
21 Feb 2019, 11:31
JLOrtegaF escribió:
21 Feb 2019, 11:27
25-30 kilitos en verano y adiós muchas gracias. Por menos podemos traer un jugador más regular y con mejor saber estar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Como no seán kilos de naranjas , que ahora hay muchas y están baratas , este tipo el Sevilla no le saca 10 millones de € ni de

cachondeo .
^-^ ^-^ ^-^
10 kilos de trote cochinero por 3 años de 1 partido decente por 4 malos...en el mejor de los casos se van a llevar un saco de disgustos el que se lo lleve, pero esto no da pa más.

¿Alguien se cree que con lo quemao que está ahora con 30 años y a la altura de mes de competición...va a darnos algún partido completo más? Como no sea un partido que todo nos sale de cara y a la primera, y se va sustituido en el minuto 60 para no fatigarle más...como no sea así me parece que que a poco que entre Gonalons, Amadou, Mesa y Rog en el medio campo...va a tener que ser suplente.

Va a haber pocos ojeadores en Europa (por no hablar de que deberían ser de Turquía o Grecia) que paguen algo cercano a 10M€ por un jugador como este a poco que le sigan y hagan bien su trabajo.

Coincido en que debería salir a cualquier precio y dar oportunidad a talentos de entre 20 y 25 años, que hay muchos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2019, 11:46

No estoy de acuerdo con los que decís que está acabado, este año ha dado partidos de autentico babero, y no uno, sino muchos en los que ha superado el nivel de Banega...

Pero eso si, baja el nivel, baja el rendimiento, tiene un nivel de forma bajo y todos contra el chaval.. a darle cera sin parar... eso si, Banega pierde tropecientosmil balones, le expulsan muchas más veces, se lleva amarillas innecesarias, no tira una falta en condiciones desde hace meses... y claro como es Banega... pues se le pasa todo...

Pues lo siento pero no, ojalá que recupere el nivel y vuelva a callar tantas bocas deseosas de echar mierda sobre nuestros jugadores. Para mi, mientras sea del Sevilla hay que apoyarlo, y mientras demuestre la calidad que tiene, lo seguiré apoyando... no veo tanta caña a Aleix Vidal, que ese si que no ha hecho un partido en condiciones y parece que ha venido aquí a estar en el baquillo y llevarselo calentito...

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cavra » 21 Feb 2019, 12:20

mariofuq escribió:
21 Feb 2019, 11:03
Cuando se pone a mamonear con el balón cerca de nuestra área me pone malo. Eso lo debe haber aprendido del amigo Banega.

La segunda tarjeta amarilla me parece bastante rigurosa, pero sabiendo que tiene una, no debería haber ido así de fuerte. También creo que los árbitros deberían tener más psicología y advertir a un jugador en vez de sacarle la segunda tarjeta amarilla (salvo si la acción es claramente merecedora de ello, por supuesto). Sobre todo cuando el jugador sólo ha hecho dos faltas (como el Mudo ayer). Dicho esto, la roja de la Lazio también me pareció rigurosa.
Opino exactamente lo mismo. F. Vázquez no deja a nadie indiferente, creo que en general hay gente que le encanta este jugador y otros que se ponen de los nervios viéndolo jugar. Para mí ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Sevilla, creo que esta debería ser su última temporada aquí e intentar buscar un jugador algo más joven pero sobre todo más regular y con algo más de físico y gol (está claro que barato no va a ser, pero estoy seguro que tiene que haber alguien de ese perfil y que sea accesible para nosotros)

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2019, 12:42

cavra escribió:
21 Feb 2019, 12:20
mariofuq escribió:
21 Feb 2019, 11:03
Cuando se pone a mamonear con el balón cerca de nuestra área me pone malo. Eso lo debe haber aprendido del amigo Banega.

La segunda tarjeta amarilla me parece bastante rigurosa, pero sabiendo que tiene una, no debería haber ido así de fuerte. También creo que los árbitros deberían tener más psicología y advertir a un jugador en vez de sacarle la segunda tarjeta amarilla (salvo si la acción es claramente merecedora de ello, por supuesto). Sobre todo cuando el jugador sólo ha hecho dos faltas (como el Mudo ayer). Dicho esto, la roja de la Lazio también me pareció rigurosa.
Opino exactamente lo mismo. F. Vázquez no deja a nadie indiferente, creo que en general hay gente que le encanta este jugador y otros que se ponen de los nervios viéndolo jugar. Para mí ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Sevilla, creo que esta debería ser su última temporada aquí e intentar buscar un jugador algo más joven pero sobre todo más regular y con algo más de físico y gol (está claro que barato no va a ser, pero estoy seguro que tiene que haber alguien de ese perfil y que sea accesible para nosotros)
Yo creo que aún puede dar más, pero también pienso que si se le quiere sacar pasta... este verano es el suyo.

Ahora para jugar en su lugar, yo probaría con Munir, que es donde jugaba en el Alavés... Traer por traer teniendo ya uno que lo puede hacer bien.. no lo veo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Feb 2019, 12:56

Nadie duda de su calidad, que es espectacular, aqui de lo que se habla es de su competitividad, creo que necesitamos gente mas competitiva y en los partidos ``feos´´ el Mudo no se ve, no se ve en el campo de la canalla, no se ve en el Bernabeu, en el Camp Nou o hasta en Eibar o incluso en algunos de casa donde el contrario te exige arremangarte.

Creo que dió lo suyo ya, y que hay que ir mirando a gente que venga con mas ganas, hay jugadores jovenes con ganas y hambre muchos mas validos para nosotros que el Mudo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Feb 2019, 13:19

mariofuq escribió:
21 Feb 2019, 13:10
Sevillano1985 escribió:
21 Feb 2019, 11:22
mariofuq escribió:
21 Feb 2019, 11:03
Cuando se pone a mamonear con el balón cerca de nuestra área me pone malo. Eso lo debe haber aprendido del amigo Banega.

La segunda tarjeta amarilla me parece bastante rigurosa, pero sabiendo que tiene una, no debería haber ido así de fuerte. También creo que los árbitros deberían tener más psicología y advertir a un jugador en vez de sacarle la segunda tarjeta amarilla (salvo si la acción es claramente merecedora de ello, por supuesto). Sobre todo cuando el jugador sólo ha hecho dos faltas (como el Mudo ayer). Dicho esto, la roja de la Lazio también me pareció rigurosa.
Mario cómo verías un cambio por Cyprien del Niza o Rongier del Nantes???
Qué buen ojo tienes, gachón :fel

Dos jugadorazos, sí señor. Para sustituir al Mudo me inclinaría más por Cyprien, que es más ofensivo y tiene más gol, pero tanto él como Rongier nos vendrían muy bien para el centro del campo.
::D jajajj

Bueno, me va el tema de seguir la Ligue 1 y este año aunque veo al del Niza algo mas bajo de nivel creo que sería ideal para ese puesto, en el Nantes veo a Rongier y a Touré este ultimo más fisico, sin dejar atrás a gente como Cabella, Kazhri o (gusto mio personal Ludovic Blas)

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por mac75a » 21 Feb 2019, 13:35

A mí me parece que el principal problema con el Mudo es el mismo que con Sarabia. Como apenas hay otros jugadores (o simplemente ninguno) en plantilla que puedan hacer su labor, lo tienen que jugar prácticamente todo, incluso cuando están bajos de forma.

Lo ideal sería tener otros jugadores de mucho nivel en ese puesto, y que Vázquez jugara menos. Así, entre la competencia que haría que no se acomodara, y la frescura de piernas, creo que veríamos su máximo nivel con más continuidad.

Pero dado que los otros que hemos tenido ahí son Nolito, Muriel, Roque y Promes (que parece bajar mucho el nivel cuando no juega pegado a banda), Sarabia y Mudo lo tienen que jugar casi todo, y no siempre están frescos para rendir a tope.

En esto creo que la dirección deportiva ha fallado.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por javison_moscu » 21 Feb 2019, 14:27

Cuando se habla de la calidad que tiene parece que estemos hablando de Zidane en los 90.
Es hasta gracioso cuantas veces se repite que tiene muuucha calidad y que es muy bueno.
Calidad para el circo o para tirar 3 cachitas si que tiene. Pero para competir a alto nivel ya lo vemos 2 meses buenos en 3 o 4 años. Pues vaya calidad/precio. Calidad si hablamos de calidad tenia Ganso y mas que este y ya vemos que no valia tampoco para el futbol Europeo o al menos no nos dejaron ver si valia o no valia
Pero este hombre que te hace 30 cachitas de 60 intentos al año y 3 o 4 goles de media y 4 o 5 asistencia jugando mas de 30 partidos cada año y costando un buen pastizal y otro que ganara cada mes...pues calidad para solteros vs casados sin duda pero calidad precio 2/10 al menos para mi
Y para colmo ahora ha cogido el gusto a dejar a al equipo con 10. Lo que faltaba.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anibal45 » 21 Feb 2019, 15:06

En mi opinión, Vazquez es imprescindible, otro mas, en su puesto, vale que nos saca de quicio a todos con su cachaza, pero amigos, si no juega el ataque del Sevilla se vuelve insípido, viscoso, aburrido. Le aporta imaginación y calidad.
Cuando él o Banega faltan, se nota demasiado.
Y claro cuando comete una tontería como la de ayer, lo quieres matar, aun que siendo justo, tengo que decir que la expulsión me parece fuera de lugar, seguramente peso en el inconsciente del arbitro para expulsar al italiano.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cavra » 21 Feb 2019, 16:01

kanoute81 escribió:
21 Feb 2019, 12:42
cavra escribió:
21 Feb 2019, 12:20
mariofuq escribió:
21 Feb 2019, 11:03
Cuando se pone a mamonear con el balón cerca de nuestra área me pone malo. Eso lo debe haber aprendido del amigo Banega.

La segunda tarjeta amarilla me parece bastante rigurosa, pero sabiendo que tiene una, no debería haber ido así de fuerte. También creo que los árbitros deberían tener más psicología y advertir a un jugador en vez de sacarle la segunda tarjeta amarilla (salvo si la acción es claramente merecedora de ello, por supuesto). Sobre todo cuando el jugador sólo ha hecho dos faltas (como el Mudo ayer). Dicho esto, la roja de la Lazio también me pareció rigurosa.
Opino exactamente lo mismo. F. Vázquez no deja a nadie indiferente, creo que en general hay gente que le encanta este jugador y otros que se ponen de los nervios viéndolo jugar. Para mí ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Sevilla, creo que esta debería ser su última temporada aquí e intentar buscar un jugador algo más joven pero sobre todo más regular y con algo más de físico y gol (está claro que barato no va a ser, pero estoy seguro que tiene que haber alguien de ese perfil y que sea accesible para nosotros)
Yo creo que aún puede dar más, pero también pienso que si se le quiere sacar pasta... este verano es el suyo.

Ahora para jugar en su lugar, yo probaría con Munir, que es donde jugaba en el Alavés... Traer por traer teniendo ya uno que lo puede hacer bien.. no lo veo.
Es posible que diese un año más o a lo sumo dos, pero pienso que este verano es el momento para desprenderse de él por varios motivos

El primero es el que tú comentas, posiblemente sea este verano cuando se le pueda sacar algo de dinero ya que por edad va en declive y no en progresión ( a eso me refiero con que es difícil que pueda dar más)

Le falta fondo físico y eso se agrava todavía más por dos motivos: a)por jugar en el Sevilla y b)el sistema.

Si el Mudo jugase en un equipo de la media tabla (Getafe, Real Sociedad, Español, etc.) seguramente sería más regular pero al jugar en el Sevilla (con unos 50 partidos por temporada) tiene un claro bajón físico al pasar enero. Cuando llegó en su primera temporada lo hizo mu bien al principio (recuerdo un buen partido contra el madrid) y este año los primeros meses ha estado realmente a un gran nivel, pero todos los años pasada la primera vuelta empieza a desaparecer en los partidos.

Junto a esto está el sistema que ni a él ni a Banega le benefician. Tienen que cubrir mucho campo en el medio, bajar a ayudar y luego subir con frescura para dar un buen pase, poco a poco se van desfondando y pienso que muchas de las amarillas que tienen es porque van reventaísimos ( quizás con un 442 o como vimos con Emery y Banega en el 451 jugando de mediapunta estaría algo más fresco, pero aún así pienso que lo que más le afecta es la carga de partidos). Estas dos cosas unidas a que no es un Medel de la vida más que parece que el tema de preparación física en el club no se cuida hace que muchas veces se arrastre por el campo (seguramente no es que no quiera, es que no puede).

Es un tío que se ve que no es corto técnicamente y que mientras le da su físico también corre (aunque no lo parezca) lo que pasa es que no tiene fondo ninguno y al final eso le pasa factura en la claridad de ideas. Si no lo venden desde luego que no será ningún drama porque pienso que como suplente daría un par de años más pero si queremos darle una vuelta de tuerca a la plantilla hay que renovarla prescindiendo de gente que podrían seguir siendo válidos pero que ya se encuentran muchos en la recta final para un club exigente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 21 Feb 2019, 16:07

anibal45 escribió:
21 Feb 2019, 15:06
En mi opinión, Vazquez es imprescindible, otro mas, en su puesto, vale que nos saca de quicio a todos con su cachaza, pero amigos, si no juega el ataque del Sevilla se vuelve insípido, viscoso, aburrido. Le aporta imaginación y calidad.
Cuando él o Banega faltan, se nota demasiado.
Y claro cuando comete una tontería como la de ayer, lo quieres matar, aun que siendo justo, tengo que decir que la expulsión me parece fuera de lugar, seguramente peso en el inconsciente del arbitro para expulsar al italiano.
Es que es así. Es fundamental en el juego y en la asociación con Banega. No hay otro que enlace y organice mejor . El y Banega claves. Solo hay que saber llevarlo y dosificarlos. Sarabia, Mudo y Banega están a años luz en calidad y juego que cualquier otro mediocentro del SFC . Lo que pasa que a muchos les ha dado por darle palos a Mudo por cualquier acción..pero esto ya viene de otros años.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Javat » 21 Feb 2019, 16:14

cascarrias escribió:
21 Feb 2019, 16:07
anibal45 escribió:
21 Feb 2019, 15:06
En mi opinión, Vazquez es imprescindible, otro mas, en su puesto, vale que nos saca de quicio a todos con su cachaza, pero amigos, si no juega el ataque del Sevilla se vuelve insípido, viscoso, aburrido. Le aporta imaginación y calidad.
Cuando él o Banega faltan, se nota demasiado.
Y claro cuando comete una tontería como la de ayer, lo quieres matar, aun que siendo justo, tengo que decir que la expulsión me parece fuera de lugar, seguramente peso en el inconsciente del arbitro para expulsar al italiano.
Es que es así. Es fundamental en el juego y en la asociación con Banega. No hay otro que enlace y organice mejor . El y Banega claves. Solo hay que saber llevarlo y dosificarlos. Sarabia, Mudo y Banega están a años luz en calidad y juego que cualquier otro mediocentro del SFC . Lo que pasa que a muchos les ha dado por darle palos a Mudo por cualquier acción..pero esto ya viene de otros años.
Banega y Sarabia de acuerdo, pero el Mudo?, mas lento que una tortuga, siempre en el suelo, y no sabe pegarle a puerta, su disparo es lamentable con ambas piernas. Roque Mesa mejor, al menos corre mas, abarca mas campo, participa en mas jugadas, y es mas rapido.

Del Mudo estamos ya cansados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 21 Feb 2019, 16:25

Javat escribió:
21 Feb 2019, 16:14
cascarrias escribió:
21 Feb 2019, 16:07
anibal45 escribió:
21 Feb 2019, 15:06
En mi opinión, Vazquez es imprescindible, otro mas, en su puesto, vale que nos saca de quicio a todos con su cachaza, pero amigos, si no juega el ataque del Sevilla se vuelve insípido, viscoso, aburrido. Le aporta imaginación y calidad.
Cuando él o Banega faltan, se nota demasiado.
Y claro cuando comete una tontería como la de ayer, lo quieres matar, aun que siendo justo, tengo que decir que la expulsión me parece fuera de lugar, seguramente peso en el inconsciente del arbitro para expulsar al italiano.
Es que es así. Es fundamental en el juego y en la asociación con Banega. No hay otro que enlace y organice mejor . El y Banega claves. Solo hay que saber llevarlo y dosificarlos. Sarabia, Mudo y Banega están a años luz en calidad y juego que cualquier otro mediocentro del SFC . Lo que pasa que a muchos les ha dado por darle palos a Mudo por cualquier acción..pero esto ya viene de otros años.
Banega y Sarabia de acuerdo, pero el Mudo?, mas lento que una tortuga, siempre en el suelo, y no sabe pegarle a puerta, su disparo es lamentable con ambas piernas. Roque Mesa mejor, al menos corre mas, abarca mas campo, participa en mas jugadas, y es mas rapido.

Del Mudo estamos ya cansados.
Respeto tu opinión. Pero no la comparto en absoluto. Para mí siempre jugadores de calidad en mi equipo. Siempre habrá otros que pongan la brega. Lo difícil es lo primero en el fútbol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados