Franco Vázquez - [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 23 Dic 2018, 21:03

Venga, a poner paños calientes jajajaj a criticar a quien le critica. El malo de Pablo Machin acaba de decir lo siguiente: Machín: "No nos podemos permitir el lujo de que alguien sea un inconsciente y lastre al equipo" . El técnico, muy crítico con la actitud del 'Mudo' Vázquez expulsado al descanso.

Venga, a machacar a quien critica a vuestro ídolo jjajaj la verdad es que dais mucha pena. Menos mal que el entrenador no trata de justificarle ni hace una caza de brujas o se acuerda de si fulanito dijo tal de Navas...es patético. Es el escudo para el suma y sigue de defender a este jugador.

Sin desviar el tema más, a este tío se le fichó por 17M€ no para defender, correr la banda, estar de suplente...se le fichó porque era buenísimo, y traducir eso en resultados para el equipo. Asistir y marcar no está de más. Jamás he visto a un buenísimo tan bueno hacer tan poco. Pero bueno, aquí da igual. Se supone que uno que no sabe nada de fútbol se lo está inventando, y que el tío es una maravilla.

A ver si podemos, si podéis, dejar de pedirle explicaciones a los foreros, en vez de un tío que se lo lleva calentito. Chupa, es lento, se cae con su 1.87cm apenas le toquen, y cuando se pone en plan duro ve amarillas y tarjetas de todos los colores. No en vano se encara con los árbitros. Y mira que venía DE SER SUPLENTE en un partido que con otros jugadores sacamos adelante con una solvencia que hacía tiempo que no veía del Sevilla. Por criterio, por efectividad, por partirse la cara, por mentalidad...este jugador está teniendo más oportunidades que el Platanito, y te encadena 3 partidos buenos, y el resto...un auténtico asco.

Pero el malo es el lo ve y lo dice xD me gustaría verlo en el Amiens, o en el PSG, a ver dónde encaja mejor.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 23 Dic 2018, 21:07

Después del "guantazo" que le ha dado Machín a este tipo, parece que no va a jugar de titular en varios partidos y con un Roque Mesa que va a más.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 23 Dic 2018, 21:20

Supongo que Machín habla desde la experiencia "inconsciente" propia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... lsado.html

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Dic 2018, 21:39

el mister es la máxima autoridad hay dentro. si ha dicho eso bien dicho está. asi de claro. mudo no supo contenerse y yo lo entiendo perfectamente somos humanos coño. es la primera expulsion en primera de su carrera creo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Dic 2018, 21:41

Krebensis_SFC escribió:
23 Dic 2018, 21:07
Después del "guantazo" que le ha dado Machín a este tipo, parece que no va a jugar de titjular en varios partidos y con un Roque Mesa que va a más.
el bigotito no le llega ni a los pelos del culo al Mudo...

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Dic 2018, 21:50

1980 escribió:Supongo que Machín habla desde la experiencia "inconsciente" propia.

Para nada comparable.

A mí me decía un entrenador, muy bruto, de chico, "al árbitro no le digas nada, para calentarlo y decirle las cosas estoy yo, que si me expulsa solo tengo que sentarme detrás del banquillo"

Qué expulsen a un miembro del banquillo o suplente no es comparable con dejar con uno menos al equipo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 23 Dic 2018, 22:17

1980 escribió:
23 Dic 2018, 21:20
Supongo que Machín habla desde la experiencia "inconsciente" propia.

✌✌✌✌✌✌✌

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 23 Dic 2018, 22:36

cascarrias escribió:
23 Dic 2018, 20:33
shingon escribió:
23 Dic 2018, 20:21
cascarrias escribió:
23 Dic 2018, 19:17

Pues por esa "mierda" le caen minimo entre 2 y 4 partidos. Creo.
mas razón para defender a un futbolista que no hace nada del otro mundo, no crees cascarrias?
Para mí hoy se equivocó en el túnel de vestuario y está bien el toque de atención. Pero eso no me ciega y se reconocer que está haciendo una enorme primera vuelta porque es un jugador de gran calidad. No tengo más nada que añadir al tema señor shingon.
Que conste que hablamos de profesionales dentro de una profesión donde quien no la practica,,, osea aficionados,,, se les sube la adrenalina a las nubes por una u otra jugada siempre hablando de defender a tu equipo, no pienses que pretendo equiparar actos perjudiciales a un colectivo que al fin y al cabo es lo que te hace ganar o perder "hablo de fútbol" una pieza mas o menos es fundamental en el tablero, pero tb fundamental borrar ese "un sin sangre" a un buen futbolista como el mudo, primera vez expulsado y no por meter la pierna a destiempo, no seamos injustos,,,, dentro de un colectivo todos son responsables no crees....?

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Dic 2018, 00:17

Para mí es uno de los tres mejores del equipo, siempre lo he dicho, pero hoy ha cometido un error tremendo que el equipo ha podido medio tapar. Sin embargo, el mal no está solo en el partido de hoy, sino que se pierde el del At.Madrid, y este es un jugador que al centro del campo del At.Madrid lo amarga y va a ser una baja muy notable. Ojalá no sea así y podamos ganar sin él.
Muy mal el Mudo hoy, muy mal.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 24 Dic 2018, 00:17

Spartan_Malteria escribió:
23 Dic 2018, 21:50
1980 escribió:Supongo que Machín habla desde la experiencia "inconsciente" propia.

Para nada comparable.

A mí me decía un entrenador, muy bruto, de chico, "al árbitro no le digas nada, para calentarlo y decirle las cosas estoy yo, que si me expulsa solo tengo que sentarme detrás del banquillo"

Qué expulsen a un miembro del banquillo o suplente no es comparable con dejar con uno menos al equipo.
correcto

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 24 Dic 2018, 02:09

Ha hecho el gilipollas y nos ha jodido la tarde entera.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 24 Dic 2018, 03:33

Para nada comparable.

Está claro... Aquí alguno no ha tenío un entrenata en su vida... telita la comparación, salimos a ejemplo por semana.

Hace 2 algunos justificando la falta de Muriel, cuando el entrenador me gritaba en el minuto 93 “SIN FALTA, SIN FALTA”... coño Muriel, hay 3 millones de cosas que puedes hacer wn el minuto 93, pero NO una falta en ese tipo de jugada

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 24 Dic 2018, 09:58

Es un jugador que solo aporta cuando el equipo está bien, si estamos mal, nos empeora, en el campo y ahora hasta fuera de él.

Lento y muy mala pegada. Después de lo de ayer, lo sentaba unos partidos y dejaba a Roque.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Dic 2018, 10:00

manolito_pere escribió:
24 Dic 2018, 03:33

Para nada comparable.

Está claro... Aquí alguno no ha tenío un entrenata en su vida... telita la comparación, salimos a ejemplo por semana.

Hace 2 algunos justificando la falta de Muriel, cuando el entrenador me gritaba en el minuto 93 “SIN FALTA, SIN FALTA”... coño Muriel, hay 3 millones de cosas que puedes hacer wn el minuto 93, pero NO una falta en ese tipo de jugada
Esa misma jugada paso ayer otra vez en Valencia digo es otro empate eso faltando un minuto y cuando vi como la colgó al área la bajo Rodrigo digo gol..son puras acciones aisladas que se dan en un partido y joden..lo mismo le jodió ayer al Leganés el golazo del miarma contra eso poco se puede hacer.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 24 Dic 2018, 11:06

Pepe_Ripper escribió:
24 Dic 2018, 00:17
Para mí es uno de los tres mejores del equipo, siempre lo he dicho, pero hoy ha cometido un error tremendo que el equipo ha podido medio tapar. Sin embargo, el mal no está solo en el partido de hoy, sino que se pierde el del At.Madrid, y este es un jugador que al centro del campo del At.Madrid lo amarga y va a ser una baja muy notable. Ojalá no sea así y podamos ganar sin él.
Muy mal el Mudo hoy, muy mal.
Y no hay más. Un gran jugador que ayer la cagó pero bien. Está bien que el entrenador le dé un palito, es algo que no se puede volver a repetir. Pero tampoco es que sea algo que pase de forma asidua, una mala tarde la tiene cualquiera.

Responder