Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Feb 2019, 23:23

Debería de haberlo cambiado antes Machín.
Se veía venir su expulsión.
Por lo demás,nada nuevo en el haber de este hombre. Grandes pinceladas de malas decisiones y de buenas acciones.

Pd, Ganso no lo quieren ni en su casa.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sfcobos » 20 Feb 2019, 23:30

La es injusta amarilla, pero ha sido en una jugada en la que todo el estadio estaba viendo que era innecesario ir así a por ese balón con la tarjeta que tenía ya encima.
Lo que no sé es cómo Machín no lo ha cambiado, ya no sólo por la amarilla, sino porque la Lazio había hecho un cambio ofensivo, nos estaban encerrando y era necesario reforzar el centro del campo.
La expulsión la vio venir todo el mundo menos el entrenador.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Feb 2019, 00:26

Muchas calidad, pero 0 competitividad no estaría mal ir envolviéndolo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 21 Feb 2019, 00:37

¿Otra castaña de partido? ¡No puedo creerlo!

Pero si es buenísimo, si no para de sacarnos partidos adelante, cobrando poco, costando su traspaso poco, sin amarillas, rojas o corners y situaciones evitables.

De verdad, no entiendo como a este diamante en bruto que derrocha fútbol por los 4 costaos hoy tampoco haya salido en hombros del Pizjuan...

... Qué limpia de vestuario hay que hacer señores... Banega, Vázquez, Muriel, Nolito, Escudero, Pablo Machin... Ese que quiso hablar con Mudo para que supiera que contaba con él pero que con Ben Yedder hizo lo contrario. Fuera del Sevilla. Esto no es el San Jerónimo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Feb 2019, 00:44

Tiene muchísima calidad, juego de salón, de levantarte del asiento con una jugada pero en el fútbol competitivo se exige más se exige intensidad, ir de verdad por cada balón y ser mucho más determinante el único que consiguió sacar lo mejor fue Sampaoli luego lo dicho. Si de verdad vienen con 15 o 20 kilos darle las gracias y a por otro.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por pedroski » 21 Feb 2019, 09:08

Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del Sevilla FC, al que he visto despedir en pie tras bochornosos partidos, encandilados por un par de cachitas.

Es propenso a irse al suelo, a caerse de culo, a simular faltas y a ganarse tarjetas porque siempre llega tarde debido a un físico de chiste. Encima demuestra partido tras partido que tiene las neuronas justas para atarse las botas.

Para permitirnos a un jugador de ese físico y de esa mentalidad tendría que ser un portento en ataque, y no genera tanto. Ayer no filtró ni un pase en profundidad. Para dar pases a 1 metro no necesitas dilapidar ni físico ni jugar con un jugador TONTÍSIMO.

Saludos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 21 Feb 2019, 09:20

pedroski escribió:
21 Feb 2019, 09:08
Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del Sevilla FC, al que he visto despedir en pie tras bochornosos partidos, encandilados por un par de cachitas.

Es propenso a irse al suelo, a caerse de culo, a simular faltas y a ganarse tarjetas porque siempre llega tarde debido a un físico de chiste. Encima demuestra partido tras partido que tiene las neuronas justas para atarse las botas.

Para permitirnos a un jugador de ese físico y de esa mentalidad tendría que ser un portento en ataque, y no genera tanto. Ayer no filtró ni un pase en profundidad. Para dar pases a 1 metro no necesitas dilapidar ni físico ni jugar con un jugador TONTÍSIMO.

Saludos.
Creo que esta bajo de forma, pero ya ha demostrado esta temporada en muchos partidos que es un jugador TOP, puede gustar más o menos, pero lo es.

Ahora mismo no está en su mejor estado de forma, y eso en él se nota tal vez más que en otros. El problema que su forma de correr, hace que a muchos les parezca vago, o flojo, o que no se implica, pero es un estilo de zancada nada más, porque después tiene visión de juego, regate, y sobre todo un pase muy preciso tanto en largo, como en corto, como al hueco. Creo que siempre se le ha dado excesiva caña al chaval, la verdad.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7542
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sonik » 21 Feb 2019, 09:43

En Italia seguro que sigue teniendo cartel. Que le busquen equipo. Con ese tipo de jugador no se ganan títulos.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manugv » 21 Feb 2019, 10:08

¿cuantas veces va a tropezar en la misma piedra? que lo expulsaban lo sabíamos todos por mucha conversación con el mister en el descanso. Espero que lo larguen en la próxima temporada, por mucha calidad y cañitos que haga, este no es un jugador de "equipo".

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 21 Feb 2019, 10:56

pedroski escribió:
21 Feb 2019, 09:08
Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del Sevilla FC, al que he visto despedir en pie tras bochornosos partidos, encandilados por un par de cachitas.

Es propenso a irse al suelo, a caerse de culo, a simular faltas y a ganarse tarjetas porque siempre llega tarde debido a un físico de chiste. Encima demuestra partido tras partido que tiene las neuronas justas para atarse las botas.

Para permitirnos a un jugador de ese físico y de esa mentalidad tendría que ser un portento en ataque, y no genera tanto. Ayer no filtró ni un pase en profundidad. Para dar pases a 1 metro no necesitas dilapidar ni físico ni jugar con un jugador TONTÍSIMO.

Saludos.
Me alegra que haya más gente que vea lo que un servidor ve. Es esperanzador :) ^-^

Gente que lo llama "jugador TOP" y se queda tan ancha. Entonces, qué es Coutiho? qué es Parejo? Hazard? Griezmann? Dybala? Cazorla? David Silva?son peores?, son ultra mega TOP? :fel :'(

es que no hay por dónde cogerlo...
Última edición por billy el 21 Feb 2019, 11:09, editado 2 veces en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Feb 2019, 11:09

A mi me parece que es un buen jugador para un equipo con menos exigencias porque tiene calidad y te puede resolver un partido el dia que esta inspirado, pero para un equipo que necesita regularidad y exigencias falla. Creo que es poco practico que da 1 partido bueno y 10 normales.

Desde mi punto de vista venderlo por una cifra cercana a los 15 kilos o algo mas si viene un West Ham sería todo un acierto y buscar en ese puesto alguien mas competitivo.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por calzado19 » 21 Feb 2019, 11:15

Seguramente se me diga, que soy de los que ve el fútbol de espaldas... pero ojala vendan a este futbolistas.
1 partido bueno, 10 malos...
El sevilla con el sistema de machin, lo que necesita es velocidad en bandas y centro del campo... y este tío velocidad, lo que es velocidad.... muy poca, o nula......y para colmo cuando tiene opción de salir rápido, se frena, busca al contrario e intenta el cañito....

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 21 Feb 2019, 11:16

En el fondo todos admitimos que si viniera "un West Ham de la vida" (admitiendo a su vez que es uno de esos equipos a los que tangar, directamente) lo mandábamos rápido para coger el dinero. Porque sabemos que van a tirar el dinero, y luego se irá de allí sin pena ni gloria.

Mañana cumples 30 añitos, y estás lejos de la madurez mental y física que otros futbolistas tienen a esa edad.

Transfermarket lo tasa en 14M€. Yo digo que por 10M€ también firmaba su traspaso, con los ojos cerrados, que ya he visto bastante.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6407
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Feb 2019, 11:22

mariofuq escribió:
21 Feb 2019, 11:03
Cuando se pone a mamonear con el balón cerca de nuestra área me pone malo. Eso lo debe haber aprendido del amigo Banega.

La segunda tarjeta amarilla me parece bastante rigurosa, pero sabiendo que tiene una, no debería haber ido así de fuerte. También creo que los árbitros deberían tener más psicología y advertir a un jugador en vez de sacarle la segunda tarjeta amarilla (salvo si la acción es claramente merecedora de ello, por supuesto). Sobre todo cuando el jugador sólo ha hecho dos faltas (como el Mudo ayer). Dicho esto, la roja de la Lazio también me pareció rigurosa.
Mario cómo verías un cambio por Cyprien del Niza o Rongier del Nantes???

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 21 Feb 2019, 11:25

Jugador que va siempre de menos a menos , ritmo endiablado si jugamos contra un equipo de koalas , sobón , débil

poco listo , vago , jugador de gran visión en un equipo de la once , eso sí , el intento de cachita en salida de balón al borde de nuestra área

y posterior pérdida para encabronar a todo un estadio , eso el muchacho lo sabe hacer como nadie .

A la venta del nabo y pagando si hace falta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados