Franco Vázquez - [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 23 Jul 2019, 21:46

Ale Navas escribió:
23 Jul 2019, 19:37
Me paso por aquí para recordar que Sarabia ha dado en una temporada más asistencias que el Mudo en los 3 años que lleva aquí. Y no es que juegue de mediocentro organizador eh, que juega en la mediapunta o de volante.

¿Jugadorazo por intentar siempre la cachita? ¿En qué momento se echa el equipo a la espalda?
También Sarabia en una temporada ha dado mas goles y asistencias que Iniesta en varias temporadas, ¿ Es mejor Sarabia que Iniesta, o desprestigia eso a Iniesta?.

Del mudo diréis muchas cosas pero siempre es titular y es caerse él físicamente (porque no le han dado apenas descanso en 3 temporadas) y se cae el equipo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 21:48

cuevas escribió:
23 Jul 2019, 21:46
Ale Navas escribió:
Me paso por aquí para recordar que Sarabia ha dado en una temporada más asistencias que el Mudo en los 3 años que lleva aquí. Y no es que juegue de mediocentro organizador eh, que juega en la mediapunta o de volante.

¿Jugadorazo por intentar siempre la cachita? ¿En qué momento se echa el equipo a la espalda?
También Sarabia en una temporada ha dado mas goles y asistencias que Iniesta en varias temporadas, ¿ Es mejor Sarabia que Iniesta, o desprestigia eso a Iniesta?.

Del mudo diréis muchas cosas pero siempre es titular y es caerse él físicamente (porque no le han dado apenas descanso en 3 temporadas) y se cae el equipo.
El mudo ha sido titular porque era el tuerto entre los ciegos. De ahí que no hayamos ganado plata, por la mala calidad de la plantilla donde " Sobresalía" Un jugador con tan pauperrimos números

Ahora que se está confeccionando una buena plantilla veras como no juega tanto

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 23 Jul 2019, 22:07

cuevas escribió:
Ale Navas escribió:

No sabía que Iniesta fuera mediapunta.

El Mudo ya viene caído desde el minuto 0.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 23 Jul 2019, 22:49

¿No nos vamos a librar de este chaval nunca?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 22:50

Para los puristas o defensores del del duro, Ocampos es un paquete al lado de la excelsa calidad del mudo

Pues veras como le dobla en goles y asistencias el paquete al crack a final de temporada

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 23 Jul 2019, 23:01

GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 22:50
Para los puristas o defensores del del duro, Ocampos es un paquete al lado de la excelsa calidad del mudo

Pues veras como le dobla en goles y asistencias el paquete al crack a final de temporada
+1

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 24 Jul 2019, 00:04

Ale Navas escribió:
23 Jul 2019, 22:07
cuevas escribió:
Ale Navas escribió:

No sabía que Iniesta fuera mediapunta.

El Mudo ya viene caído desde el minuto 0.
Iniesta ha jugado a la misma altura donde ha jugado estos años el mudo. Haciendo prácticamente lo mismo. De interior mas adelantado.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 24 Jul 2019, 00:16

anjogatr escribió:
23 Jul 2019, 14:45
El mudo es un buen futbolista y el que no lo vea peor para él. Tiene visión de juego, se apoya y se apoyan los demás en él. Además va bien de cabeza. Me lo quedo siempre.
"el que no lo vea peor para el" jajaja me ha hecho tela de gracia.
perdon por no aportar nada mas al post de la bailarina vazquez. Seguro que monchi tiene ya el movil sin bateria de tantas llamadas por "el jugador con mas calidad de la plantilla" :desc
y sino para el circo del sol.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Jul 2019, 00:34

Piratarojo escribió:
23 Jul 2019, 23:15
Mamié escribió:
23 Jul 2019, 23:01
GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 22:50

+1
Esa es la clave. Estoy convencido de que en goles y asistencias Ocampos pasa al Mudo pero de largo.
Físicamente mucho mejor. Eso sí, no dará tantos cañitos, pero en contribución al juego real seguro que lo dobla o lo triplica. El fútbol no es como los toros. Una aparición de Curro Romero era muy apreciada, pero mientras pasaban 30 corridas sin acercarse ni al toro.Yo en fútbol prefiero a un tío que contribuye al juego del equipo con goles, asistencias, pero también con sudor y vergüenza torera. El Mudo es bonito de ver, pero para mí es la mentira hecha fútbol. De vez en cuando redondea un buen partido, pero no corta orejas apenas.
Yo siempre pongo el símil con curro Romero cuando hablo del mudo ;D
Había gente que pagaba por ver solo con que maestría cogía el capote aunque luego no se acercara ni a 3 metros del Toro

Al final de la corrida todos sus acérrimos siempre gritaban:" Curro, la próxima vez va a venir a verte tu p. Madre.... Y yo también "

Pero el fútbol es otra cosa como bien dices

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Jul 2019, 00:40

Viendo los 10 fichajes, para mí sobra. Al igual que otros jugadores que ya sobraban de antes, pero él sobra.

Entiendo que haya gente que le guste y tal,pero para mi no tiene cabida en un equipo físico y vertical.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 24 Jul 2019, 01:12

Dependiendo del papel de Banega en el campo, sobrará Vázquez o no.

Banega junto con Jordán de MC-Mixto, Vázquez y Torres de MCO.

Banega y Torres de MCO, entonces de MC-Mixto Jordán y fichaje, sobra Vázquez.

Eso suponiendo que el que salga no sea Banega, que todo puede ser.

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 24 Jul 2019, 01:19

javison_moscu escribió:
24 Jul 2019, 00:16
anjogatr escribió:
23 Jul 2019, 14:45
El mudo es un buen futbolista y el que no lo vea peor para él. Tiene visión de juego, se apoya y se apoyan los demás en él. Además va bien de cabeza. Me lo quedo siempre.
"el que no lo vea peor para el" jajaja me ha hecho tela de gracia.
perdon por no aportar nada mas al post de la bailarina vazquez. Seguro que monchi tiene ya el movil sin bateria de tantas llamadas por "el jugador con mas calidad de la plantilla" :desc
y sino para el circo del sol.
:desc El mudo siempre en mi equipo. Lastima de sevillistas que no están con sus jugadores.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 24 Jul 2019, 01:21

Grande el mudo Vazquez, me lo quedo siempre... cuando nos quitemos encima a los tuercebotas, entonces hablamos de mejorar al Mudo

Pd. pones a 11 tíos que corran y le echen huevos y te queda un Levante de la vida

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 24 Jul 2019, 09:23

Los que lo adoráis estáis ciegos...

Técnicamente en muy bueno, pero es un pecho frío de manual.

¿Y no os parece raro que siendo un jugador transferible no pregunte nadie por él?

Lo dicho, estáis ciegos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Jul 2019, 09:25

andresito90 escribió:Los que lo adoráis estáis ciegos...

Técnicamente en muy bueno, pero es un pecho frío de manual.

¿Y no os parece raro que siendo un jugador transferible no pregunte nadie por él?

Lo dicho, estáis ciegos.
Claro!! Si es tan bueno, por qué nadie lo quiere? Imagen
Nos autopreguntamos y autorespondemos a la vez.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Responder