Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por espaimal » 07 Oct 2020, 13:26

Si tantas ganas había de darle largas se debió aceptar la oferta a la baja del Lazio.
Si no la hemos aceptado pues a aguantarlo y tenerlo en plantilla.

Es un jugador súper amortizado ya.

El año que viene se irá y se llevará la prima de fichaje, tonto no es.
Toda haríamos lo mismo... O no??

Al entrenador parece que le gusta, lo pone a veces por delante de otros en los cambios. Por algo será.
A ver si es que Lopetegui sabe hacer las cosas unas veces y otras no...

Saludos...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por kanoute81 » 07 Oct 2020, 13:43

Lopetegui cuenta con él y aunque no sea titular indiscutible, lo utiliza mucho. Creo que se ha quedado y su experiencia, su temple y sobre todo, el pegamento que tiene en las botas que para quitarle la pelota, tengan que hacerle falta, sirve para muchos partidos. Que no presiona como Oliver, o Jordan, que no corre como ellos... pues esta claro! La edad hace mucho y el Mudo nunca fue físico, pero a mi por lo menos la temporada de Sampaoli que coincidió con Nasry, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder... Hizo grandes partidos, regates bestiales y un fútbol muy vistoso. Luego ha ido a menos cada temporada, porque el futbol se ha vuelto cada vez más físico y sus cualidades no están en el físico.

A mi no me disgusta que se quede, y si sale gratis, pues está ya amortizado, no pasa nada, igual que se fue Banega.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dudusj » 07 Oct 2020, 19:52

MariPakis escribió:
07 Oct 2020, 01:13
Dudusj escribió:
06 Oct 2020, 23:46
MariPakis escribió:
06 Oct 2020, 23:32
Algunos en este foro no entienden lo importante que es poder compartir opiniones libremente y que la inquisición en forma de frases midiendo el Sevillismo, no son un acto sensato sino una falta de objetividad obvia.

El Mudo podía haber salido si fuese mínimamente profesional y conociese la vergüenza, pues pocos años dura la carrera de un jugador profesional para dedicarse en exclusiva al banquillo, y esa desgana, esa sensación de indolencia es justo la que lo hace un jugador totalmente prescindible.

Lo único que le importa a este señor es que el año que viene pueda negociar su contrato con una suculenta prima de fichaje.

A Roque palos por todos lados, a este ... es que quiere cumplir su contrato e ir a entrenar.
"la inquisición en forma de frases midiendo el Sevillismo, no son un acto sensato sino una falta de objetividad obvia!".......permiteme que me descojone.

Yo aqui no he medido el sevillismo de nadie, solo he dicho que poner de sinverguenza a un jugador sin tener ni **** idea de lo que le acontece alrededor y las posibilidades reales que ha tenido de salir (igual tu sabes mejor que nosotros y puedes iluminarnos sobre las ofertas y posibilidades de salida que ha tenido) pues como que no lo veo, simplemente no comparto, y lamento que algo tan inocuo te moleste, lo del insulto a los jugadores salvo caso flagrante (vitolo por ejemplo) y que defiendo mas las opiniones constructivas y con respeto salvo casos justificados. Lo mismo he dicho, por cierto, ya que lo nombras y puedes pasarte a comprobarlo, en el foro de Roque Mesa. Pero oye que tu insulta libremente, faltaria mas, por mi no te cortes.

De ahi a que intente medir el sevillismo de nadie o quiera actuar de inquisición creo que te has armado, en mi humilde opinión, una paja mental como una catedral de grande. Son mis opiniones, las tomas o las dejas, nunca he aspirado a mas la verdad, no actues tu de lo mismo que criticas. En lo que respecta al mudo, decir "ya no tiene nivel" como minimo lo respeto y ademas lo comparto, decirle "sinverguenza", pues no lo comparto y lo digo, no pretendo con ello decir que no seas sevillista o medirte el sevillismo, sinceramente me la pela completamente lo que seas o dejes de ser, de hecho puedo estar mas o menos de acuerdo en tu reflexion, pero vamos a ser serios ****, que solo he dicho que prefiero las opiniones constructivas al insulto con jugadores que, bajo mi punto de vista, no creo que se merecen tanto
Por fin veo que optas por citarme y no dejar mensajes abiertos ...

El Mudo me parece un sin vergüenza que nunca ha tenido intención de marcharse y sólo piensa en quedarse sin jugar para llevárselo bien el año que viene.

Como tu tienes tu opinión sobre Vitolo, yo la tengo sobre el
Mudo sin obviamente ser casos comparables.

No critico al mudo porque no tenga el nivel y cobre un sueldo altísimo, sino porque es obvio que nunca tuvo intención de salir... como ya declaró en su momento.

Sabe que la prima de fichaje es muy suculenta.
No te cito, te contesto, ni por fin ni ostias, te explicaria la diferencia pero la verdad es que me da mas pereza que al mudo intentar alcanzar a Adama Traore en una escapada por la banda, venga a cuidarse! :-*

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 07 Oct 2020, 22:09

Dudusj escribió:
07 Oct 2020, 19:52
MariPakis escribió:
07 Oct 2020, 01:13
Dudusj escribió:
06 Oct 2020, 23:46


"la inquisición en forma de frases midiendo el Sevillismo, no son un acto sensato sino una falta de objetividad obvia!".......permiteme que me descojone.

Yo aqui no he medido el sevillismo de nadie, solo he dicho que poner de sinverguenza a un jugador sin tener ni **** idea de lo que le acontece alrededor y las posibilidades reales que ha tenido de salir (igual tu sabes mejor que nosotros y puedes iluminarnos sobre las ofertas y posibilidades de salida que ha tenido) pues como que no lo veo, simplemente no comparto, y lamento que algo tan inocuo te moleste, lo del insulto a los jugadores salvo caso flagrante (vitolo por ejemplo) y que defiendo mas las opiniones constructivas y con respeto salvo casos justificados. Lo mismo he dicho, por cierto, ya que lo nombras y puedes pasarte a comprobarlo, en el foro de Roque Mesa. Pero oye que tu insulta libremente, faltaria mas, por mi no te cortes.

De ahi a que intente medir el sevillismo de nadie o quiera actuar de inquisición creo que te has armado, en mi humilde opinión, una paja mental como una catedral de grande. Son mis opiniones, las tomas o las dejas, nunca he aspirado a mas la verdad, no actues tu de lo mismo que criticas. En lo que respecta al mudo, decir "ya no tiene nivel" como minimo lo respeto y ademas lo comparto, decirle "sinverguenza", pues no lo comparto y lo digo, no pretendo con ello decir que no seas sevillista o medirte el sevillismo, sinceramente me la pela completamente lo que seas o dejes de ser, de hecho puedo estar mas o menos de acuerdo en tu reflexion, pero vamos a ser serios ****, que solo he dicho que prefiero las opiniones constructivas al insulto con jugadores que, bajo mi punto de vista, no creo que se merecen tanto
Por fin veo que optas por citarme y no dejar mensajes abiertos ...

El Mudo me parece un sin vergüenza que nunca ha tenido intención de marcharse y sólo piensa en quedarse sin jugar para llevárselo bien el año que viene.

Como tu tienes tu opinión sobre Vitolo, yo la tengo sobre el
Mudo sin obviamente ser casos comparables.

No critico al mudo porque no tenga el nivel y cobre un sueldo altísimo, sino porque es obvio que nunca tuvo intención de salir... como ya declaró en su momento.

Sabe que la prima de fichaje es muy suculenta.
No te cito, te contesto, ni por fin ni ostias, te explicaria la diferencia pero la verdad es que me da mas pereza que al mudo intentar alcanzar a Adama Traore en una escapada por la banda, venga a cuidarse! :-*
Ya veo porque te gusta el mudo, que no sea por perezoso compañero, cuitate :)

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por puerta forever » 08 Oct 2020, 02:56

MariPakis escribió:
puerta forever escribió:
07 Oct 2020, 04:51
MariPakis escribió: Por fin veo que optas por citarme y no dejar mensajes abiertos ...

El Mudo me parece un sin vergüenza que nunca ha tenido intención de marcharse y sólo piensa en quedarse sin jugar para llevárselo bien el año que viene.

Como tu tienes tu opinión sobre Vitolo, yo la tengo sobre el
Mudo sin obviamente ser casos comparables.

No critico al mudo porque no tenga el nivel y cobre un sueldo altísimo, sino porque es obvio que nunca tuvo intención de salir... como ya declaró en su momento.

Sabe que la prima de fichaje es muy suculenta.
Es que no es tan fácil la lectura...

Aquí el problema está en cómo está el chiringuito montado... El poder lo tienen los jugadores, sin ninguna duda...

Si un jugador quiere irse se va... Hay 500000 formas y algunas ya la hemos vivido pero si un club no le inscribe......... Tenemos lío, ya hay sentencias por ello que prohíben hacerlo y que en el mejor de los casos tienes que pagarle toda la ficha integra...

Criticamos a un trabajador que lo quieren despedir antes de acabar su contrato y no se quiere ir? A que no? Pues esto es igual, si el jugador quiere quedarse está en su derecho... Así de simple, el problema es el que ya digo, si el jugador quiere irse y el club no quiere NO DEBERÍA HABER NI UN SOLO PERO Y NINGUNA POSIBILIDAD DE IRSE... Así todo sería igualitario... Pero el fútbol es como es...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es muy cierto y a la vista está como son criticados los clubes por no querer vender, el caso de Messi este verano nos lo ha dejado claro.

En este punto yo apelo más a la competitividad, a la profesionalidad de alguien que debería estar loco por jugar, por ser importante en un club (puedo ser muy ingenuo o quiero seguir siéndolo) y sobre todo por entender que su carrera siendo corta debe ser aprovechada.

Un jugador que teniendo opciones para salir sabiendo que va a ser suplentisimo no lo hace, en mi opinión es un jugador de segunda fila, un jugador sin el espíritu competitivo de un ganador, un pecho frio que dicen los argentinos y así es como salta al campo.

Haber liberado la ficha de este hombre hubiera sido clave, porque estoy seguro de que cobra más que algunos de los titulares y él sabe, Julen lo sabe, Monchi lo sabe y nosotros sabemos, que no va a jugar nada.

Probablemente le hayan planteado su salida y como dijo en unas declaraciones, dijo aquí estpoy muy agusto sin hacer nada, mira como en el Madrid han fustigado y han tenido que aguantar a Bale y es porque como bien dices, los jugadores tienen la sarten por el mango.
Es que yo creo que la cosa no va de que él no haya querido salir...

A mi me da, como apuntan por ahí arriba, que no ha llegado una oferta que diera opción a fichar a un jugador QUE LE GUSTARA MÁS A LOPETEGUI que el mudo y al final han decidido que se quede... Es solo mi opinión...

Creo que lo que estoy leyendo por aquí, insultos y descalificaciones, a un tío que no ha dado ni un solo problema en todos estos años y uno de los más veteranos de la plantilla están fuera de lugar por mucho que todos entendieramos que este año debía salir...



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Oct 2020, 04:29

Tendra el don de caer bien!

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dante Sanabria » 08 Oct 2020, 11:21

Sfc1960 escribió:
08 Oct 2020, 04:29
Tendra el don de caer bien!
Y de ser de largo el jugador de la plantilla mejor dotado técnicamente. Otra cosa es su grado de intensidad en el campo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 08 Oct 2020, 11:27

Dante Sanabria escribió:
08 Oct 2020, 11:21
Sfc1960 escribió:
08 Oct 2020, 04:29
Tendra el don de caer bien!
Y de ser de largo el jugador de la plantilla mejor dotado técnicamente. Otra cosa es su grado de intensidad en el campo.
Dotado técnicamente?

No entiendo en que sentido, no le recuerdo conducir desbordando, un gran golpeo o ser un gran asistente.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lolo21 » 08 Oct 2020, 11:45

MariPakis escribió:
08 Oct 2020, 11:27
Dante Sanabria escribió:
08 Oct 2020, 11:21
Sfc1960 escribió:
08 Oct 2020, 04:29
Tendra el don de caer bien!
Y de ser de largo el jugador de la plantilla mejor dotado técnicamente. Otra cosa es su grado de intensidad en el campo.
Dotado técnicamente?

No entiendo en que sentido, no le recuerdo conducir desbordando, un gran golpeo o ser un gran asistente.
Se refiere al miembro viril está claro.

Ya en serio, no es efectista, esa calidad técnica no repercute en goles o asistencia casi nunca, digamos es lo opuesto a nuestro ex Sarabia, no tocaba la pelota pero cuando lo hacia era gol suyo o de su compi. Y por aquí algunos lo criticaban igual, que no aparecía... cuestión de gustos.



Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 08 Oct 2020, 13:22

Dante Sanabria escribió:
08 Oct 2020, 11:54
https://youtu.be/KkTFZbuxfjk.
Un golazo con todas las letras, uno de esos que además si te gusta más o menos un jugador lo gritas por ser ante quien es.

Me pasó igual este año con el De Jong.

Dicho esto, sus números en incidencia en asistencias, goes o desequilibrio... son muy bajas.

Como bien dice un compañero, mucha técnica en parado de potrero argentino, pero no genera lo que realmente desequilibra.

Un mediapunta que no mete goles, no asiste y no desborda... al menos no a este nivel que jugamos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Oct 2020, 13:51

MariPakis escribió:
08 Oct 2020, 11:27
Dante Sanabria escribió:
08 Oct 2020, 11:21
Sfc1960 escribió:
08 Oct 2020, 04:29
Tendra el don de caer bien!
Y de ser de largo el jugador de la plantilla mejor dotado técnicamente. Otra cosa es su grado de intensidad en el campo.
Dotado técnicamente?

No entiendo en que sentido, no le recuerdo conducir desbordando, un gran golpeo o ser un gran asistente.
Se refiere a que de vez en cuando te hace una cachita o un sombrerito y es el numero uno en fastidiar una contra.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Oct 2020, 13:56

A mí me parece un lujo que podamos tener en el banquillo a un tío que aporta tanto con el resultado a favor. El problema es que la pasada temporada no ha estado físicamente al nivel que se requiere para jugar en un equipo de nuestras aspiraciones, y esta temporada no hay visos a que mejore o se postule como titular.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Redhead » 20 Oct 2020, 23:10

Franco Vázquez usted es un engaño a la entidad y a la afición
Los mudistas que se callen durante mucho tiempo
Es lamentable que Lopetegui le de siquiera 10 minutos

A la grada toda la temporada.

Eres un ex-futbolista

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados