Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por alhakem » 03 Dic 2020, 22:39

Vergonzoso ayer...se debería de haberse ido en verano...todo el tiempo que este aquí de más es vergonzoso y vomitivo para el club y para el aficionado que vemos a este tío deambular...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2020, 22:58

billy escribió:
03 Dic 2020, 22:36
No sé cuánto tiempo llevo diciendo esto...pero una de las fichas más altas y un rendimiento paupérrimo. Pareciera que se le fichó por guapo, como a Beckham, y que con vender camisetas nos vale.

Esto lleva viéndose venir 3 años, y cada vez peor. Hay gente que aun lo idealiza. El ser humano y su venda en los ojos.
el que lo idealiza ( el del duro, ya sabes) explicó que es porque le re ordaba a él cuando jugaba, que él también se sentia un incomprendido como el mudo .
En fin..
A ver si no juega mas este año que ya esta bien los años que llevamos aguantandolo

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por FuriosoRojo » 03 Dic 2020, 23:53

Homenaje jajaajaja

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Dudusj » 04 Dic 2020, 13:54

Javat escribió:Tanto este como el otro (Gomez), son una verguenza para el Sevillismo.
Nunca he compartido este tono de comentarios, y lo comparto menos cuando, a mi juicio, son injustos. Sergi Gómez y el mudo, aunque estén igual de señalados son para mí dos casos muy diferentes. El mudo es un jugador de demostrada calidad y capacidad para aportar (no creo que se le haya olvidado de repente jugar al fútbol) y ni está ni se le espera por lo que yo entiendo (y la mayoría que lo insulta también) que es un problema de actitud, no está porque no quiere estar o ya no le sale estar. Sergi Gomez es otro cuento, es un profesional que se esfuerza y no rinde porque no tiene capacidad de hacerlo, y que le toque compararse con Kounde (uno de los centrales con mayor protección del mundo) es una cabronada.

Así que lo de vergüenza creo que es más aplicable a mudo que a Sergi.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28754
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 04 Dic 2020, 14:34

Dudusj escribió:
04 Dic 2020, 13:54
Javat escribió:Tanto este como el otro (Gomez), son una verguenza para el Sevillismo.
Nunca he compartido este tono de comentarios, y lo comparto menos cuando, a mi juicio, son injustos. Sergi Gómez y el mudo, aunque estén igual de señalados son para mí dos casos muy diferentes. El mudo es un jugador de demostrada calidad y capacidad para aportar (no creo que se le haya olvidado de repente jugar al fútbol) y ni está ni se le espera por lo que yo entiendo (y la mayoría que lo insulta también) que es un problema de actitud, no está porque no quiere estar o ya no le sale estar. Sergi Gomez es otro cuento, es un profesional que se esfuerza y no rinde porque no tiene capacidad de hacerlo, y que le toque compararse con Kounde (uno de los centrales con mayor protección del mundo) es una cabronada.

Así que lo de vergüenza creo que es más aplicable a mudo que a Sergi.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
+1000. Muy simple. Aptitud y actitud. Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Quilmes » 04 Dic 2020, 14:44

Ardua tarea la de Monchi lograr que se quiera ir en Enero, perderemos pasta. Seguro.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 04 Dic 2020, 14:51

TOP

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por antoniobiris » 04 Dic 2020, 15:49

Dudusj escribió:
Javat escribió:Tanto este como el otro (Gomez), son una verguenza para el Sevillismo.
Nunca he compartido este tono de comentarios, y lo comparto menos cuando, a mi juicio, son injustos. Sergi Gómez y el mudo, aunque estén igual de señalados son para mí dos casos muy diferentes. El mudo es un jugador de demostrada calidad y capacidad para aportar (no creo que se le haya olvidado de repente jugar al fútbol) y ni está ni se le espera por lo que yo entiendo (y la mayoría que lo insulta también) que es un problema de actitud, no está porque no quiere estar o ya no le sale estar. Sergi Gomez es otro cuento, es un profesional que se esfuerza y no rinde porque no tiene capacidad de hacerlo, y que le toque compararse con Kounde (uno de los centrales con mayor protección del mundo) es una cabronada.

Así que lo de vergüenza creo que es más aplicable a mudo que a Sergi.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Objetividad para todos, no para unos cuántos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cholesfer » 04 Dic 2020, 15:54

Cuando es un canterano "si no se le puede sacar rendimiento deportivo, al menos saca rendimiento en lo económico" (caso Luis Alberto) ...

...pero si el fichaje es tuyo, entonces el discurso ya cambia. Tampoco hay rendimiento económico, pero si una sucesión infinita de oportunidades deportivas hasta que se finaliza contrato.

Lo mas "gracioso" fue la rueda de prensa de despedida de Banega, donde se le metió en la lista de jugadores de más calidad en la historia "reciente" del club.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por antoniobiris » 04 Dic 2020, 15:55

cholesfer escribió:Cuando es un canterano "si no se le puede sacar rendimiento deportivo, al menos saca rendimiento en lo económico" (caso Luis Alberto) ...

...pero si el fichaje es tuyo, entonces el discurso ya cambia. Tampoco hay rendimiento económico, pero si una sucesión infinita de oportunidades deportivas hasta que se finaliza contrato.

Lo mas "gracioso" fue la rueda de prensa de despedida de Banega, donde se le metió en la lista de jugadores de más calidad en la historia "reciente" del club.

Saludos.
+1000000

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por linoge77 » 04 Dic 2020, 15:56

Sfc1960 escribió:
04 Dic 2020, 14:51
TOP
Te has quedado corto :D :D :D

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por puerta forever » 05 Dic 2020, 07:17

Yo sigo diciendo que la gente en el fútbol no tiene memoria... Todo depende del presente, y en el presente, el mudo nos tiene hasta la...

Pero si miramos atrás, nos acordaremos de momentos en los que este hombre ha aportado mucho, o era titular y ayudaba a conseguir objetivos o era un complemento que le tocaba sumar, ni un comportamiento negativo ni una mala palabra, un profesional que, por lo que sea, ya no está con su mente aquí y se ha dejado ir...

Cuando digo lo del homenaje no lo digo porque a mi me haga ilusión, lo digo porque puede que el club quiera hacérselo por haber estado aquí tantos años y haber sido participe de una buena época de nuestra historia...

Yo me quedo con esos partidos donde nos dejaba muestra de su calidad y nos dejaba con la boca abierta, ha sido a cuenta gotas pero pocos he visto con su clase, las cosas como son...

No creo que haya que insultarle ni nada parecido, solo darle las gracias por lo que ha aportado y hasta luego, sigo diciendo que está aquí porque el Sevilla también ha querido que esté, no sobraba para Lopetegui y al final hemos visto que ha sido un error...

Esperemos poder sacar algo por el o al menos ganar una ficha en enero para alguien que nos pueda aportar más que el argentino hoy día...

Pd: Sergi no está desconectado, simplemente no da el nivel, se pueden poner matices pero la conclusión es que son dos jugadores que debieron salir y tienen que salir, mientras antes mejor...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por linoge77 » 05 Dic 2020, 10:50

Ni en las gradas quiero ver a este tipo, que se vaya ya.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 05 Dic 2020, 11:03

No se puede vivir de dos destellos de un jugador aquí se recuerdan los reyes,alves,kanoute,luisfa etc por algo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 05 Dic 2020, 11:56

En el mundillo de las DD's, los más tontos hacen cronómetros de palo que, además, funcionan...

Vamos a ponernos en el escenario de que hay un equipo que quiere contar con el Mudo entre sus filas... dentro de menos de un mes, se sabe que el Mudo puede negociar su próximo contrato con toas las ventajas de su parte... pero el clú de destino no está dispuesto a pagarle, ni por asomo, un salario parecido al que cobra en el Sevilla...

-''Mira, Franco; te ofrecemos un contrato por uno o dos años porque ya vas teniendo una edad y tu mercancía ya no es tan vistosa... no podemos pagarte lo que cobras en el Sevilla; así que si quieres prima de fichaje, búscate la vida por otros rumbos... ¡ah!, y no se te ocurra lesionarte, porque entre que eres más flojo que el cuesco de un sodomita pasivo nonagenario y con más mataúras que el borrico del Tío Remolino, irías directo al retiro''.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados