Gabriel Mercado - [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Gabriel Mercado - [25]

Mensaje por divisimo86 » 31 Jul 2016, 01:45

Gabriel Mercado, 29 años, procedente del River Plate, lateral derecho que puede actuar como central empieza a sonar fuerte como posible refuerzo del Sevilla FC según apuntan desde ABC.

Os dejo el enlance de la noticia: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 99436.html

También os dejo un compilado de sus goles para que valoreis al futbolista: https://www.youtube.com/watch?v=v0J46ZUls14

SFC_Suker
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gabriel Mercado (River plate)

Mensaje por SFC_Suker » 31 Jul 2016, 01:58

Por dios este señor no...no creo que lo fiche Monchi, es como nuestro Kolo pero por la derecha...imaginaos a dos Kolo en la defensa...iba a sacar la pelota bien jugada Perry....

karrijah
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por karrijah » 31 Jul 2016, 02:09

mercado es un muy buen lateral , no es de los mejores del mundo pero tiene muchisimo gol , tanto en river como en la seleccion
es una especie de marcelo , ataca mas de lo que defiende , lo tipico de el es descargar en un delantero hacer la diagonal y posicionarse de 9/11
siempre es el de los goles importantes , muy buen jugador por lo que vale , se habla de menos de 5 millones de dolares
para mi el sevilla tendria que apostar a futuro , si necesitan un lateral hay un argentino que es de lo mejor en el continente pese a su corta edad , se llama jose luis gomez para el que lo quiera ver , futuro lateral de la seleccion , esta participando de los juegos olimpicos

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 31 Jul 2016, 02:28

Oteo argentino???? :(

gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gonzalo-sevillista » 31 Jul 2016, 02:36

De lo mejor de Argentina en la Copa América de este año, final incluida. Me gustó mucho. En River no lo he visto.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 31 Jul 2016, 03:56

No lo conozco, pero parece ser que está ya cerrado su fichaje por el Sevilla FC.

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rojiblanco » 31 Jul 2016, 04:06

Emmm... No es que tenga nada contra los argentinos, al contrario, pero no me gusta nada de nada que el 80% de los fichajes sean argentinos o latinoamericanos.

No sé, si la cosa va bien todo irá como la seda, pero si se tuerce la cosa miedo me da.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gabriel Mercado (River Plate)

Mensaje por sevillista-pacense » 31 Jul 2016, 09:36

En Sudamérica hablan muy bien de él además que peor que Coke es difícil que sea

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 31 Jul 2016, 09:53

¡29 tacos| no ha salido a Europa y ha sido internacional la friolera de 6 veces.

Ni idea de como es el jugador pero no me cuadra en lo que Monchi suele fichar, hay dinero y se deberia apostar fuerte en esta posición si no me hubiera quedado con Coke.

No se podrá quejar Sampaoli

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 31 Jul 2016, 09:55

Yo solo pido que el que venga sea mejor que Coke... tampoco es mucho pedir no?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 31 Jul 2016, 10:18

jjfer escribió:¡29 tacos| no ha salido a Europa y ha sido internacional la friolera de 6 veces.

Ni idea de como es el jugador pero no me cuadra en lo que Monchi suele fichar, hay dinero y se deberia apostar fuerte en esta posición si no me hubiera quedado con Coke.

¿y que tiene que ver eso? Porque un jugador no salga de su país no quiere decir que sea malo. Pues la friolera de la que hablas ha sido la Copa América en el que ha sido de los mejores del campeonato.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 31 Jul 2016, 10:19

A ver sobre MERCADO...

Yo solo lo vi en la Libertadores 2015 que River fue campeón y en la Copa America con Argentina. Es de esos jugadores de los que esperas poco y terminan convirtiedose en importantes. Cada dia tengo mas claro que vamos a jugar en defensa de 3 y este jugador se adapta mejor a esa posicion que un jugador como COKE o el mismo MARIANO que jugo ayer.

Imagino que será peticion de Sampaoli que estara viendo que falta un lateral-cetral para la linea de 3.

Si uno se pasa por el post de este chico en el foro de River se dara cuenta precisamente lo que es este jugador. Alli cuando lo ficharon lo querian matar los primeros meses. Vamos que lo que se decia de COKE en este foro se le queda corto. Pero el chico con su trabajo se fue ganando la confianza del entrenador y de la aficion hasta covertirse en el mejor defesa del River y todo un ídolo.

Algunos mensajes de alli:

MEKAGOENBOCA dice:

LA GRAN PUTA QUE TE PARIO SANPAOLI!!!!!!!!! PELADO HIJO DE MIL PUTAS!!! TE LLEVAS A MERCADO!!!!

moonwalker dice:

se las toma al sevilla. otra vez el cornudo nos saca jugadores

El post no tiene desperdicio. Sobre todos si uno lee los primeros mesajes y los ultimos.

http://www.turiver.com/foros/plantel/72 ... o/303.html

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 31 Jul 2016, 10:23

Jolín, a ver sí nos vamos a crear enemigos en el River.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 31 Jul 2016, 10:26

kerzagol escribió:
jjfer escribió:¡29 tacos| no ha salido a Europa y ha sido internacional la friolera de 6 veces.

¿y que tiene que ver eso? Porque un jugador no salga de su país no quiere decir que sea malo. Pues la friolera de la que hablas ha sido la Copa América en el que ha sido de los mejores del campeonato.
Que si hubiera destacado lo hubieran fichado jovencito o incluso lo hubieran fichado equipos como el Celta, sampdoria, Rayo..., es un jugador de apaño mas que una apuesta. Me hubiera gustado alguien con mas peso y recorrido ya que pasta tiene que haber.

Este tiene pinta de ser otro Coke pero del gusto del entrenador.

Eperemos que salga como los David o Martí

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 31 Jul 2016, 10:32

Mathew Tuck escribió:A ver sobre MERCADO...

Yo solo lo vi en la Libertadores 2015 que River fue campeón y en la Copa America con Argentina. Es de esos jugadores de los que esperas poco y terminan convirtiedose en importantes. Cada dia tengo mas claro que vamos a jugar en defensa de 3 y este jugador se adapta mejor a esa posicion que un jugador como COKE o el mismo MARIANO que jugo ayer.

Imagino que será peticion de Sampaoli que estara viendo que falta un lateral-cetral para la linea de 3.

Si uno se pasa por el post de este chico en el foro de River se dara cuenta precisamente lo que es este jugador. Alli cuando lo ficharon lo querian matar los primeros meses. Vamos que lo que se decia de COKE en este foro se le queda corto. Pero el chico con su trabajo se fue ganando la confianza del entrenador y de la aficion hasta covertirse en el mejor defesa del River y todo un ídolo.

Algunos mensajes de alli:

MEKAGOENBOCA dice:

LA GRAN PUTA QUE TE PARIO SANPAOLI!!!!!!!!! PELADO HIJO DE MIL PUTAS!!! TE LLEVAS A MERCADO!!!!

moonwalker dice:

se las toma al sevilla. otra vez el cornudo nos saca jugadores

El post no tiene desperdicio. Sobre todos si uno lee los primeros mesajes y los ultimos.

http://www.turiver.com/foros/plantel/72 ... o/303.html
No tiene desperdicio

Responder