Gabriel Mercado

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gabriel Mercado - [25]

Mensaje por kanoute81 » 12 Jun 2019, 10:51

cumplidor, ojalá los que vengan sean la mitad de honestos que este. Lo último fue un fallo, pero eso no se le puede tachar de poco profesional. Pocos pasaran por aquí tan humildes, trabajadores y profesionales como Mercado.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 12 Jun 2019, 10:59

kanoute81 escribió:
12 Jun 2019, 10:51
cumplidor, ojalá los que vengan sean la mitad de honestos que este. Lo último fue un fallo, pero eso no se le puede tachar de poco profesional. Pocos pasaran por aquí tan humildes, trabajadores y profesionales como Mercado.
Yo soy muy de mercado, pero como hemos bajado el nivel de honestidad en esta plantilla, lo vemos como algo extraordinario, cuantos jugadores hemos tenido con este nivel de implicación, honestidad y sacrificio en plantillas anteriores a estos ultimos 2 años.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 12 Jun 2019, 11:09

Vino desde otro futbol, dio rendimiento de inmediato,
costo 2.5 €
jugo 117 partidos
hizo 6 goles
se comporto 10 puntos.

Ojala todos los jugadores sean como él.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 12 Jun 2019, 12:37

Quilmes escribió:
12 Jun 2019, 11:09
costo 2.5 €
jugo 117 partidos
hizo 6 goles
se comporto 10 puntos.

Totalmente de acuerdo.

No comprendo la actitud infantil de echar mierda cada vez que un jugador opta por cambiar de equipos.

Este tipo ha cumplido de sobra, está en su derecho y además hea de los que se ha partido la cara.

Mismo caso que con Sarabia, él que no le quede claro que esto cada vez es más un “vil negocio” y manda el dinero tiene un problema.

No puede exigirse que muestren sevillismo en vena, me conformo con que sean tan profesionales como Mercado o Sarabia.

NADIE SIENTE LOS COLORES, ESO YA NO EXISTE ( Dejaos de rollos y empezad a ser pragmáticos)

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 12 Jun 2019, 12:43

canivell escribió:
12 Jun 2019, 02:08
Gracias por los servicios prestado pero desde mi punto de vista te faltaba mucha calidad para estar en un equipo como el SFC.
lo cubria con ganas, casta valentia y cojones. son factores primordiales para vestir nuesta camiseta... este año vinieron muchos q no cumplen nada de nada

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2019, 13:42

MariPakis escribió:
Quilmes escribió:
12 Jun 2019, 11:09
costo 2.5 €
jugo 117 partidos
hizo 6 goles
se comporto 10 puntos.

Totalmente de acuerdo.

No comprendo la actitud infantil de echar mierda cada vez que un jugador opta por cambiar de equipos.

Este tipo ha cumplido de sobra, está en su derecho y además hea de los que se ha partido la cara.

Mismo caso que con Sarabia, él que no le quede claro que esto cada vez es más un “vil negocio” y manda el dinero tiene un problema.

No puede exigirse que muestren sevillismo en vena, me conformo con que sean tan profesionales como Mercado o Sarabia.

NADIE SIENTE LOS COLORES, ESO YA NO EXISTE ( Dejaos de rollos y empezad a ser pragmáticos)
+ infinito

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Jun 2019, 13:45

SFCTs escribió:
canivell escribió:
Gracias por los servicios prestado pero desde mi punto de vista te faltaba mucha calidad para estar en un equipo como el SFC.
lo cubria con ganas, casta valentia y cojones. son factores primordiales para vestir nuesta camiseta... este año vinieron muchos q no cumplen nada de nada
Esos factores los tiene Roque Mesa.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 12 Jun 2019, 14:30

Gracias por todo Gabriel, ha sido un placer. Rendimiento inmediato, sentía los colores y lo dio todo por la camiseta. Hay que desearle lo mejor.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 12 Jun 2019, 18:44

SFCTs escribió:
11 Jun 2019, 23:57
alhakem escribió:
11 Jun 2019, 23:51
Suerte en tu nueva andadura pero no me gusto lo último que hiciste....
y te gustó lo ultimo q hizo ever?
Menos aun...

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 10:54

mcqueen43 escribió:
12 Jun 2019, 10:59
kanoute81 escribió:
Yo soy muy de mercado, pero como hemos bajado el nivel de honestidad en esta plantilla, lo vemos como algo extraordinario, cuantos jugadores hemos tenido con este nivel de implicación, honestidad y sacrificio en plantillas anteriores a estos ultimos 2 años.
Bajado para nada...

Dime tu? cuantos? Vitolo? Lenglet? Nasri? Gameiro?

Honestidad para mi es Kanoute, Drago, Fernando Navarro (que dijo me voy cuando sé que mi nivel ya no está para este Sevilla), Coke, Iborra... Y meto en el saco a Mercado, como dice el compi... 2,5 millones, rendimiento inmediato, muchos partidos jugados, respetando siempre al Sevilla... que ha tenido un fallo final.. vale, pero por eso no creo que haya que crucificarlo.

Ojalá salieran todos de la misma forma, dando un rendimiento adecuado a lo exigible.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Jun 2019, 11:28

antoniobiris escribió:
12 Jun 2019, 13:45
SFCTs escribió:
canivell escribió:
Esos factores los tiene Roque Mesa.
Valentía y cojones es parar a todo un Manchester United en Old Trafford, no subir tonterías en redes sociales.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 13 Jun 2019, 23:08

kanoute81 escribió:
13 Jun 2019, 10:54
mcqueen43 escribió:
12 Jun 2019, 10:59
kanoute81 escribió:
Bajado para nada...

Dime tu? cuantos? Vitolo? Lenglet? Nasri? Gameiro?

Honestidad para mi es Kanoute, Drago, Fernando Navarro (que dijo me voy cuando sé que mi nivel ya no está para este Sevilla), Coke, Iborra... Y meto en el saco a Mercado, como dice el compi... 2,5 millones, rendimiento inmediato, muchos partidos jugados, respetando siempre al Sevilla... que ha tenido un fallo final.. vale, pero por eso no creo que haya que crucificarlo.

Ojalá salieran todos de la misma forma, dando un rendimiento adecuado a lo exigible.
Creo q no me has entendido o no me he explicado bien, quiero decir q ya tenemos poco o ningun jugador implicados con el SFC como mercado, a eso me refería con la bajada de nivel, identificarse con unos colores es lo que hay q buscar y hacer los equipos alrededor de ellos.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 18 Jun 2019, 20:38

Para mí ha sido un jugador que ha cumplido, implicado, sin sacar los pies del tiesto, EDUCADO (le hicieron una entrevista en la radio del club a su padre y ya se ve que la cosa le viene de rehata) y que, con sus limitaciones, siempre ha dado lo que tenía, por lo que no se le puede pedir más.
Que puede que haya sacado los pies del tiesto en el dichoso amistoso africano, pues a lo mejor, pero sabiendo que no se quedaba, en los partidos oficiales, que son los que realmente importan, ha estado hasta el final, metiendo la pierna, entregándose y sin caerse del cartel, no como otros.
Le deseo todo lo mejor allá donde decida ir

Responder