Gabriel Mercado - [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gabriel Mercado - [25]

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Abr 2019, 13:30

Ayer hay una jugada en la que no se cómo no se partió algo...quiero 11 mercados dando la cara siempre...

Se enfada y lucha por este escudo

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 16 Abr 2019, 22:21

Voy a hacer una predicción pero ojalá no se cumpla: lo ficha el Villarreal, hace una buena temporada, y nosotros fichamos a uno que no da rendimiento, nos llueven los goles, y todo el mundo se acuerda de Mercado, que por qué no lo renovaron, bla bla bla

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 16 Abr 2019, 22:22

Yo lo renovaba 1+1

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 16 Abr 2019, 22:29

Kaneda escribió:
29 Mar 2019, 12:47
Esta mas fuera que dentro: Tiene 32 años y el club no quiere renovarle y el jugador quiere un contrato largo y el Sevilla no esta dispuesto a dárselo. Siempre ha sido un jugador de club y muy profesional, pero también veo lógico que viendo todo eso, se quiera marchar. Aún así no me "preocupa demasiado" teniendo en cuenta que ya tenemos a su sustituto natural, que es Gnagnon.
Un jugador se quiere quedar a vivir en el club y el club no quiere.

Qué raro es todo por esos lares...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 16 Abr 2019, 22:30

este es un perfil necesario. su carencias las cubre con cojones y dejándoles la piel. esto no se aprende o se lleva o no. asi de claro

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 16 Abr 2019, 22:32

Dr. Bilardo escribió:
16 Abr 2019, 22:29
Kaneda escribió:
Esta mas fuera que dentro: Tiene 32 años y el club no quiere renovarle y el jugador quiere un contrato largo y el Sevilla no esta dispuesto a dárselo. Siempre ha sido un jugador de club y muy profesional, pero también veo lógico que viendo todo eso, se quiera marchar. Aún así no me "preocupa demasiado" teniendo en cuenta que ya tenemos a su sustituto natural, que es Gnagnon.

sin mirar la edad, es un jugador muy muy mejorable, y si añadimos la edad..... no se debe renovar de ninguna de las maneras,
si se hace un equipo de Champions, ni Kjaer, ni Mercado, ni Arana, ni Aleix, ni Gnagnon, tienen nivel para estar en el SEvilla FC.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 17 Abr 2019, 09:09

peyrano escribió:
Dr. Bilardo escribió:
16 Abr 2019, 22:29
Kaneda escribió:

sin mirar la edad, es un jugador muy muy mejorable, y si añadimos la edad..... no se debe renovar de ninguna de las maneras,
si se hace un equipo de Champions, ni Kjaer, ni Mercado, ni Arana, ni Aleix, ni Gnagnon, tienen nivel para estar en el SEvilla FC.
Discrepo en lo de Gnanom... Tampoco le hemos visto tanto como para opinar objetivamente...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Abr 2019, 12:01

A mí es un jugador que, con sus limitaciones, me gusta. Lo da todo sobre el césped y a lo largo de una temporada suele tener un rendimiento bastante bueno.

Ahora bien, si vamos a jugar con un esquema de dos centrales, está claro que nos sobran algunos. Y si se ficha algún central de jerarquía, cosa que creo que necesitamos, más salidas aún hay que dar...

La verdad es que no tengo ni idea de cómo afrontará Monchi el tema de la zaga. Tenemos seis centrales de los cuales dos están muy verdes y han judo muy poco. Otros dos, Carriço y Mercado, llevan aquí varios años, tienen capacidad de liderazgo, pero apenas llegan al 1.80, y no destacan por velocidad ni por manejo de balón. Kjaer va bien por alto, pero en todo lo demás es mediocre. Y Sergi Gómez sin ser sobresaliente, creo que es el que está más claro que se va a quedar.

Yo apostaría por que se va a intentar fichar a un central bueno de verdad. Mantener a Sergi Gómez, a los dos jóvenes y a uno de entre Carriço y Mercado.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Abr 2019, 12:05

Yo también lo renovaba pero creo que el club no está por la labor. Yo siempre he dicho que le daba un 1+1, aunque podria plantarme en 2 años enteros de contrato. Pero tampoco sabemos lo que pide él.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 23 Abr 2019, 15:40

Renueven a Gabi Mercado!!, comegambas !!

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 23 Abr 2019, 15:45

Walter_Zenga escribió:
23 Abr 2019, 15:40
si la defensa del Sevilla Fc. es un desastre como vamos a renovar a este, Mercado es de los menos malos, pero es malo y no se debe renovar, claro... hay que largar a unos pocos mas, y traer al menos dos centrales de autentico nivel, este no da la talla para grandes objetivos y ademas con 33 añitos........

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 23 Abr 2019, 15:53

peyrano escribió:
23 Abr 2019, 15:45
Walter_Zenga escribió:
si la defensa del Sevilla Fc. es un desastre como vamos a renovar a este, Mercado es de los menos malos, pero es malo y no se debe renovar, claro... hay que largar a unos pocos mas, y traer al menos dos centrales de autentico nivel, este no da la talla para grandes objetivos y ademas con 33 añitos........
Mercado para mí por delante de Gómez, Kjaer, Wober y Gnagnon. Ahora si el tema es el “misticismo” de...Wober triunfará ...Gnagnon se va salir etc....En ese debate no entro.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 23 Abr 2019, 20:36

Walter_Zenga escribió:
23 Abr 2019, 15:53
peyrano escribió:
23 Abr 2019, 15:45
Walter_Zenga escribió:
Mercado para mí por delante de Gómez, Kjaer, Wober y Gnagnon. Ahora si el tema es el “misticismo” de...Wober triunfará ...Gnagnon se va salir etc....En ese debate no entro.
Creo que habría que renovarlo para ser un suplente de garantía. Hay que subir muchísimo el nivel físico y técnico de la defensa. Porque Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon y ya veremos si wober (le daré un voto de confianza porque lo he visto poco en su posición), son directamente una vergüenza de centrales para un equipo con aspiraciones serías.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » Ayer, 22:26

No entiendo cómo se le puede ofrecer una renovación.

Por dios... En fin.... Así nos va....

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » Ayer, 22:28

moronsfc escribió:
Ayer, 22:26
No entiendo cómo se le puede ofrecer una renovación.

Por dios... En fin.... Así nos va....
ni yo tampoco

Responder