Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 30 Dic 2016, 16:30

La diferencia entre Kolo y este, es que Kolo era para izqdo, y emery quería reconvertirlo a Central, y este ya es central de por si

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 30 Dic 2016, 16:48

Yo mejoro a Kolo, imaginaros este.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por jose40 » 30 Dic 2016, 17:10

Hombre. Creo que es una apuesta para seguir creciendo sin volverse locos. Muy estilo Sevilla. Ojalá siga la estela de Escudé. Ahora bien, ¿y si viniera éste y otro central más contrastado? Creo que se pedían 1 ó 2 centrales, y con la salida de Kolo y jugando 3 atrás, con éste tendríamos 5 y contando con Carrico que no está entrando mucho y Pareja que lo está haciendo muy bien pero que físicamente puede notar tantos partidos después de su operación. Esperemos que no. Con los 8 ó 10 kilos me iría por Caio que además te puede tapar el mediocentro defensivo.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por misterkr » 30 Dic 2016, 17:29

jose40 escribió:Hombre. Creo que es una apuesta para seguir creciendo sin volverse locos. Muy estilo Sevilla. Ojalá siga la estela de Escudé. Ahora bien, ¿y si viniera éste y otro central más contrastado? Creo que se pedían 1 ó 2 centrales, y con la salida de Kolo y jugando 3 atrás, con éste tendríamos 5 y contando con Carrico que no está entrando mucho y Pareja que lo está haciendo muy bien pero que físicamente puede notar tantos partidos después de su operación. Esperemos que no. Con los 8 ó 10 kilos me iría por Caio que además te puede tapar el mediocentro defensivo.
Estaría bien un centrocampista estilo medel, que pueda cubrir la posición del central. El problema que también se pedía un volante. Y que solamente se pueden hacer 3 cambios en la lista de champions. Ahora bien, si traen uno solo para la liga, estaría bien, o renunciar a traer otro volante y darle más bola a kiyotake, aunque al que pienso que le van a dar más bola es a kranevitter en la posición de central.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 30 Dic 2016, 17:34

ismajosu escribió:
misterkr escribió:Parece un central bastante serio, corpulento, que la saca bastante bien y que si tiene que perder la posición, es si o sí para recuperarla o echarla fuera. Agresivo y va al suelo pronto, los vídeos siempre exageran a los jugadores, pero parece y seguro es mucho más central que kolo.
Yo te monto videos de lo mejor de Kolo y te crees que es la reencarnación de Maldini....
Lo malo es que hagas un vídeo de los fallos de Kolo, que te daría para hacer una película.
Entonces no nos lo comprarían ni los chinos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por ElChino » 30 Dic 2016, 19:07

misterkr escribió:
jose40 escribió:Hombre. Creo que es una apuesta para seguir creciendo sin volverse locos. Muy estilo Sevilla. Ojalá siga la estela de Escudé. Ahora bien, ¿y si viniera éste y otro central más contrastado? Creo que se pedían 1 ó 2 centrales, y con la salida de Kolo y jugando 3 atrás, con éste tendríamos 5 y contando con Carrico que no está entrando mucho y Pareja que lo está haciendo muy bien pero que físicamente puede notar tantos partidos después de su operación. Esperemos que no. Con los 8 ó 10 kilos me iría por Caio que además te puede tapar el mediocentro defensivo.
Estaría bien un centrocampista estilo medel, que pueda cubrir la posición del central. El problema que también se pedía un volante. Y que solamente se pueden hacer 3 cambios en la lista de champions. Ahora bien, si traen uno solo para la liga, estaría bien, o renunciar a traer otro volante y darle más bola a kiyotake, aunque al que pienso que le van a dar más bola es a kranevitter en la posición de central.
La idea era traer un central, si encima se marcha Kolo pues habrá que fichar otro central, sobre todo viendo la apuesta de Sampaoli por la defensa de 3.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por jose40 » 30 Dic 2016, 19:26

ElChino escribió:
misterkr escribió:
jose40 escribió:Hombre. Creo que es una apuesta para seguir creciendo sin volverse locos. Muy estilo Sevilla. Ojalá siga la estela de Escudé. Ahora bien, ¿y si viniera éste y otro central más contrastado? Creo que se pedían 1 ó 2 centrales, y con la salida de Kolo y jugando 3 atrás, con éste tendríamos 5 y contando con Carrico que no está entrando mucho y Pareja que lo está haciendo muy bien pero que físicamente puede notar tantos partidos después de su operación. Esperemos que no. Con los 8 ó 10 kilos me iría por Caio que además te puede tapar el mediocentro defensivo.
Estaría bien un centrocampista estilo medel, que pueda cubrir la posición del central. El problema que también se pedía un volante. Y que solamente se pueden hacer 3 cambios en la lista de champions. Ahora bien, si traen uno solo para la liga, estaría bien, o renunciar a traer otro volante y darle más bola a kiyotake, aunque al que pienso que le van a dar más bola es a kranevitter en la posición de central.
La idea era traer un central, si encima se marcha Kolo pues habrá que fichar otro central, sobre todo viendo la apuesta de Sampaoli por la defensa de 3.
Medel también estaría muy bien. Experiencia y jerarquía, conoce el club, central y medio defensivo...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por ElChino » 30 Dic 2016, 19:31

jose40 escribió:
ElChino escribió:
misterkr escribió: Estaría bien un centrocampista estilo medel, que pueda cubrir la posición del central. El problema que también se pedía un volante. Y que solamente se pueden hacer 3 cambios en la lista de champions. Ahora bien, si traen uno solo para la liga, estaría bien, o renunciar a traer otro volante y darle más bola a kiyotake, aunque al que pienso que le van a dar más bola es a kranevitter en la posición de central.
La idea era traer un central, si encima se marcha Kolo pues habrá que fichar otro central, sobre todo viendo la apuesta de Sampaoli por la defensa de 3.
Medel también estaría muy bien. Experiencia y jerarquía, conoce el club, central y medio defensivo...
Podría ser una solución por su polivalencia, pero tendría que salir Kiyotake o Ganso.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por ElChino » 30 Dic 2016, 19:41

Dicen que ya hay acuerdo por 5,5 + 0,5 kilos en pluses. Firma por 4 años y medio.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por BIRI69 » 30 Dic 2016, 20:03

Que se adapte pronto porque lo vamos a necesitar, nos jugamos mucho en los proximos dos meses. Como siempre decir que a priori sin conocerlo siendo un fichaje de la direccion deportiva casi seguro que dara rendimiento, pero queda condicionado a la adaptacion. Imagino que Mejorara a kolo, que tampoco es dificil.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por cascarrias » 30 Dic 2016, 21:03

el fichaje del volante , supuestamente es un medio centro de caracter defensivo ya que mediocentro organizadoe o de ataque ya tenemos muchos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por Heavyllista » 30 Dic 2016, 21:05

ElChino escribió:Dicen que ya hay acuerdo por 5,5 + 0,5 kilos en pluses. Firma por 4 años y medio.
a ver si le meten 50 kilos de clausula, aunque conociendo los antecedentes lo dudo.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por javichato » 30 Dic 2016, 21:07

cascarrias escribió:el fichaje del volante , supuestamente es un medio centro de caracter defensivo ya que mediocentro organizadoe o de ataque ya tenemos muchos.
Tu crees?????

Defensivos: Iborra y Kranevitter

constructores (por decir algo): N'Zonzi y Nasri (Toda la vida MP y reconvertido)

Otros: Ganso y kiyotake (Son MP, no constructores)

Yo no veo tantos¡¡¡

cuajarrones
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 08 May 2015, 16:34
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por cuajarrones » 30 Dic 2016, 22:14

Come se pire Nzonzi, que pinta a que si, me da que va a haber lío del bueno para cubrir su posición...

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Clément Lenglet (Nancy)

Mensaje por ivo » 30 Dic 2016, 22:18

cuajarrones escribió:Come se pire Nzonzi, que pinta a que si, me da que va a haber lío del bueno para cubrir su posición...
siempre nos quedara el gran kranevitter. que tiemble el leiscester.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados