Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1lbertoBP » 16 Jun 2018, 22:31

shingon escribió:
16 Jun 2018, 22:16
Bronson escribió:
16 Jun 2018, 21:57
Es tan fácil como que en otro club más grande pueden pasar a duplicar el contrato que tienen aquí.

Es lo que hay.

Lo importante para triunfar en un club como el Sevilla, es vender a Sergio Ramos y fichar a Dragutinovic y a otros dos más. Vendiendo luego a uno de los fichados para hacer la misma operación.

Así es como creceremos.

Por eso no me suelen preocupar las grandes ventas y menos si es la de un central.

No tenemos a un jugador como Kanoute que sea intransferible, todos tienen sustitutos, quizás Banega sería el que más me dolería que saliera.

Y también me gusta jugar a los dados.
Vamos que te la trae al pairo el lugar en el que terminemos la temporada y si jugamos en Europa o no,,, es mas, que se venda lo mejorcito de la plantilla antes de jugarte un Titulo tb lo ves bien.

Estos futbolistas que vende el Sevilla como regalito, muchos de ellos vienen de ganar tres títulos seguido en Europa, que es el mejor escaparte del mundo, aunque se que eso usted lo sabe de sobra.

Este año hemos visto como se tiran casi 80M a la basura, Lenglet y Nzonzi son fichajes de monchi, veremos este año los fichajes, porque a este paso en tres años nos hundimos en la mediocridad de la clasificación, pero claro según tú eso seria no tener que preocuparse de nada.
Yo no se de donde sacas eso.

Yo eso no lo he dicho.

Yo sólo digo que el Sevilla o se hace grande moviendose en el mercado o no se hace.

El Sevilla no puede gastar 60 kilos sin vender jugadores. Y por la morralla no nos van a dar 20 kilos.

Es tan sencillo como eso.

Lo que no quiero es que nos pase como al Depor.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2018, 11:46

Vamos a ver mis queridos con-floreros...

La opinión generalizada es que nuestros mandamases no son más que unos perfectos gilipoyas... opinión que chirría cuando sabemos que la mayoría de ellos son ricos o muy ricos...

Sabido es que un gilipoyas y su dinero están juntos justo el tiempo de que venga un listón [superlativo de listo] y se lo mangue... como quiérase que los dichos llevan ya mucho tiempo conservando su jurdelámen, debemos convenir en que no serán tan gilipoyas...

Puede que sean algo aprovechados, por no decir corruptillos, y que no pase un sólo €uro por sus inmediaciones sin que intenten embolsárselo... pero de carajotes tienen lo que yo de santo.

Hace poco salió una información, -ignoro si apócrifa o real-, de que el abogado del colegio sevillano Don Chemita del Nido Benavente seguía disfrutando del fondo presidencial que le permitía echar mano de préstamos sin intereses con cargo a la caja del Sevilla FC mientras estaba hospedado forsoso en los establecimientos penitenciarios del estado.... se supone que tamaño disparate tendría que contar con la aprobación de sus cómplices en la Camarilla de Adminispeculación....

¿Tontos, gilipoyas y carajotes?... ¡¡¡mis ******* sí que lo son!!!. :!!

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ElChino » 20 Jun 2018, 13:05

Cada día que pasa parece más seguro que se va a marchar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2018, 13:10

ElChino escribió:
20 Jun 2018, 13:05
Cada día que pasa parece más seguro que se va a marchar.
Aún dudabas? Su silencio todo este tiempo lo delato hace ya meses

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Antonio R » 20 Jun 2018, 13:14

Lo importante es que traigan con su venta a gente que nos haga olvidarnos de él. Perfectamente sustituible, una pena que no tuviera una cláusula algo mayor pero aun así me parece una buena venta. Te puedes traer otros dos centrales e incluso te sobra algo de dinero (en el mejor de los casos). Le deseo lo mejor, buena temporada pero nos han quitado jugadores mas importantes y nos hemos reconstituido perfectamente. No veo tanto drama como el que hacen ver algunos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jun 2018, 14:32

ElChino escribió:Cada día que pasa parece más seguro que se va a marchar.
Yo he dado por segura su marcha desde poco antes de acabar la temporada

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2018, 14:39

Yo es que no tengo ninguna duda, vamos.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por stuka_bcn » 20 Jun 2018, 14:59

Por aqui en bcn, se da por echo desde mucho atras, lo que esperan a que junio termine y poder meterlo en el siguiente ejercicio, dicho esto si que tengo que reconocer que el chico anda bien de la cabeza si es verdad lo que decian dede el si, cuando el año que viene se lo pase en el banquillo comiendo pipas podria aprovechar esos 90 minutos en llevarse algun libro y sacarse de paso alguna carrera como es tan inteligente....

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jun 2018, 15:47

stuka_bcn escribió:Por aqui en bcn, se da por echo desde mucho atras, lo que esperan a que junio termine y poder meterlo en el siguiente ejercicio, dicho esto si que tengo que reconocer que el chico anda bien de la cabeza si es verdad lo que decian dede el si, cuando el año que viene se lo pase en el banquillo comiendo pipas podria aprovechar esos 90 minutos en llevarse algun libro y sacarse de paso alguna carrera como es tan inteligente....
No sé eh? Yo creo que el chaval va a triunfar, se le ve con la cabeza muy amueblada,trabajador y disciplinado.

Es un fichajazo a precio de ganga pues si no triunfa, tampoco le ha costado tanto y seguro que lo venden bien


Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por birisnorte30 » 20 Jun 2018, 15:54

35 kilos un precio de ganga ?
Yo no se donde está el problema, se va pues adiós tampoco veo yo un problema su marcha.
Me preocupan más banega y nzonzi.
Centrales decentes y a buen precio hay bastantes.
Ese dinero iba por un delantero de nivel o Seri del Niza

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2018, 16:45

sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 15:47
stuka_bcn escribió:Por aqui en bcn, se da por echo desde mucho atras, lo que esperan a que junio termine y poder meterlo en el siguiente ejercicio, dicho esto si que tengo que reconocer que el chico anda bien de la cabeza si es verdad lo que decian dede el si, cuando el año que viene se lo pase en el banquillo comiendo pipas podria aprovechar esos 90 minutos en llevarse algun libro y sacarse de paso alguna carrera como es tan inteligente....
No sé eh? Yo creo que el chaval va a triunfar, se le ve con la cabeza muy amueblada,trabajador y disciplinado.

Es un fichajazo a precio de ganga pues si no triunfa, tampoco le ha costado tanto y seguro que lo venden bien
Pues yo no le deseo nada bueno. Sera que me fastidia lo poco agradecido que son los jugadores, pero ojalá le vaya mal.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por AVC » 20 Jun 2018, 17:06

Podríamos haber tenido una esperanza si el Barca hubiera concretado el tema de Griezman, que entre cláusula e impuestos hubiera salido por una gracia, pero visto lo visto, por ahí no va a poder ser.

También tenía la esperanza de que Lenglet cumpliera lo que dijo con respecto a que se quedaría hasta que su hermano estuviera próximo a romper o lo hubiera hecho, pero parece ser que no, que le quedan aquí 2 cafés.

ByGoMeeX10
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2018, 11:37
Edad: 30
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ByGoMeeX10 » 20 Jun 2018, 17:10

birisnorte30 escribió:
20 Jun 2018, 15:54
35 kilos un precio de ganga ?
Yo no se donde está el problema, se va pues adiós tampoco veo yo un problema su marcha.
Me preocupan más banega y nzonzi.
Centrales decentes y a buen precio hay bastantes.
Ese dinero iba por un delantero de nivel o Seri del Niza
35 millones tal y como está el mercado por un jugador como Lenglet es un precio de risa.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por el botita » 20 Jun 2018, 17:25

Lo que es doloroso de verdad es que el Atlético con lo de Griezman un dia si y otro también haciendo lo posible y lo imposible porque su jugador se quedara con ellos, y lo ha conseguido, subiendole el sueldo pero lo ha conseguido. Pero los gurruminos de aqui, mas callados que en misa, esperando a que el Barcelona deposite la clausula y empezar a trocear el cheque, a los únicos a los que nos duele que salgan todos los años los mejores es a los aficionados, la directiva encantada de la vida con este tipo de cosas.
Y luego dicen que no quieren que venga un inversor extranjero, a ellos se la suda como marche o lo que pase con el club, lo que quieren es trincar y vivir a costa del Sevilla, y si llega un chino se les acabará el chollo. Igual llega un chino como el del Valencia, que trincará, pero lo está sacando de la ruina que tenian encima.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por ManRoMo » 20 Jun 2018, 17:34

ByGoMeeX10 escribió:
20 Jun 2018, 17:10
birisnorte30 escribió:
20 Jun 2018, 15:54
35 kilos un precio de ganga ?
Yo no se donde está el problema, se va pues adiós tampoco veo yo un problema su marcha.
Me preocupan más banega y nzonzi.
Centrales decentes y a buen precio hay bastantes.
Ese dinero iba por un delantero de nivel o Seri del Niza
35 millones tal y como está el mercado por un jugador como Lenglet es un precio de risa.
No olvidemos que es un jugador muy joven con proyección que todavía no sabemos si va a más o no. Para mi 35 kilos por un jugador que todavía lleva una temporada y media buena me parece un gran negocio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados