Nolito - [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Caballa

Re: Nolito (Manchester City)

Mensaje por Caballa » 14 Jul 2017, 16:42

Ya esta tardando los comentarios de...
Paquete, bulto, ....

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Jul 2017, 17:02

Negredo escribió:
14 Jul 2017, 16:41
Me vuelve loco este fichaje, estoy deseando que sea oficial.

El lunes cuando el presidente anunció la (fallida) renovación de Vitolo tuve a la vez una alegría inmensa por el puñetazo en la mesa que daba el club pero, a la vez, tristeza porque ya no vendría Nolito de ninguna manera. No creo que el cambio de cromos nos perjudique, máxime con unos cuantos millones extra en el zurrón. Este futbolista funcionando a plena capacidad es un espectáculo. Es el tipo de extremo que sabes que va a hacer su jugada (romper hacia dentro y buscar el disparo) y aun así la ejecuta una y otra vez, da igual qué lateral le haga frente. Es como Navas, pero rompiendo hacia dentro y para buscar puerta, en vez de hacia fuera para centrar. Siempre con la portería entre ceja y ceja, con un disparo de media distancia que es un cañón y buenas aptitudes para asociarse en el juego de ataque rápido que propone Berizzo.

https://www.youtube.com/watch?v=I3xKYuHiHl8
Igual me paso a mi, no creas que me ilusione mucho con la renovación de vitolo pq sabía q íbamos a perder a Nolito y muchos millones pero algunos me tildaron de negativo

sfc1987
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc1987 » 14 Jul 2017, 17:05

Se está haciendo un gran equipo, y Nolito estoy seguro que con Berizzo, será un potencial

Caballa

Mensaje por Caballa » 14 Jul 2017, 17:10

Entiendo que esta temporada tenemos mejor plantilla y podemos aspirar a pasar por encima de los mafias...

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 14 Jul 2017, 17:15

Caballa escribió:
14 Jul 2017, 17:10
Entiendo que esta temporada tenemos mejor plantilla y podemos aspirar a pasar por encima de los mafias...
Eso es muuy dificil por la cantidad de robos que tenemos. Fijate tú con el Madrid, Tres penalties pitados, un gol de falta sacada desde donde le parece bien, una tarjeta roja perdonada a Cristiano, Una falta al portero nuestro en el gol de Copa, Un penalty pitado por empujar uno del mandril a otro, tu me diras. Estadio con intento de Cierre y demás... Todo esto sólo en este año.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 14 Jul 2017, 17:21

Negredo escribió:
14 Jul 2017, 16:41
Me vuelve loco este fichaje, estoy deseando que sea oficial.

El lunes cuando el presidente anunció la (fallida) renovación de Vitolo tuve a la vez una alegría inmensa por el puñetazo en la mesa que daba el club pero, a la vez, tristeza porque ya no vendría Nolito de ninguna manera. No creo que el cambio de cromos nos perjudique, máxime con unos cuantos millones extra en el zurrón. Este futbolista funcionando a plena capacidad es un espectáculo. Es el tipo de extremo que sabes que va a hacer su jugada (romper hacia dentro y buscar el disparo) y aun así la ejecuta una y otra vez, da igual qué lateral le haga frente. Es como Navas, pero rompiendo hacia dentro y para buscar puerta, en vez de hacia fuera para centrar. Siempre con la portería entre ceja y ceja, con un disparo de media distancia que es un cañón y buenas aptitudes para asociarse en el juego de ataque rápido que propone Berizzo.

https://www.youtube.com/watch?v=I3xKYuHiHl8
Totalmente deacuerdo!

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 14 Jul 2017, 17:30

Sevillista de Cuna escribió:
14 Jul 2017, 17:15
Caballa escribió:
Eso es muuy dificil por la cantidad de robos que tenemos. Fijate tú con el Madrid, Tres penalties pitados, un gol de falta sacada desde donde le parece bien, una tarjeta roja perdonada a Cristiano, Una falta al portero nuestro en el gol de Copa, Un penalty pitado por empujar uno del mandril a otro, tu me diras. Estadio con intento de Cierre y demás... Todo esto sólo en este año.
Por no hablar, que si Castro le echa lo que hay que echarle para defender la dignidad del Sevilla en el tema del Judas isleño, el acoso al que nos vamos a ver sometidos va a ser brutal, por tener la osadia de tocarle los webos a un equipo capitalino.Ojito a ese detalle que no es baladí, que se ordena putear al equipo reiteradamente, te hunden el proyecto en un plis plas, y eso es lo que hay.

gato_lunar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gato_lunar » 14 Jul 2017, 17:35

Estando el Sevilla de por medio nunca digas "de este agua no beberé" o " este cura no es mi padre" pero, a priori, siempre me gustan los fichajes, sea quien sea, más que nada, porque sé que al menos este año, no se van a ir...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Caballa

Mensaje por Caballa » 14 Jul 2017, 17:38

el botita escribió:
14 Jul 2017, 17:15
Caballa escribió:
Por no hablar, que si Castro le echa lo que hay que echarle para defender la dignidad del Sevilla en el tema del Judas isleño, el acoso al que nos vamos a ver sometidos va a ser brutal, por tener la osadia de tocarle los webos a un equipo capitalino.Ojito a ese detalle que no es baladí, que se ordena putear al equipo reiteradamente, te hunden el proyecto en un plis plas, y eso es lo que hay.
Al referirme a las mafias, por supuesto que incluía también a la mafia arbitral y a la liga!

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 14 Jul 2017, 18:25

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Jul 2017, 15:11
14 Jul 2017, 15:07
Os imagináis que se salga en el Sevilla y meta 15 Goles y vaya al mundial en el lugar de Judas. este útlimo no tiene gol
Sueños húmedos...
Eso seria para estar revolcándose de risa toda la liga

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Jul 2017, 18:42

nervion sur escribió:
14 Jul 2017, 18:25
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Jul 2017, 15:11
14 Jul 2017, 15:07
Os imagináis que se salga en el Sevilla y meta 15 Goles y vaya al mundial en el lugar de Judas. este útlimo no tiene gol
Sueños húmedos...
Eso seria para estar revolcándose de risa toda la liga
Mañana no... pasao...

-La FEFA (Federación Española de Fútbol Asociación) tiene su sede en Madrí y es una empresa público-privada, lo que significa que las pérdidas serán públicas y los beneficios privados.
-El Hay-Untamiento y la Calamidá madrilé le regaló a la FEFA la Ciudad del Fúrbol
-La selección siempre se reúne en Madrí.
-El seleccionata suele ser un ex-furbolista del Mandril
-El CARCA y el ASCO son los que dicen quienes deben ir a la selección desde que el mundo es mundo
-Miguel Torres y Raúl Bravo fueron internacionales porque jugaban en el Mandril
-El innombrable jugará a partir del 1º de Enero en el Palético Mandrileñí...

Y ahora vienen vuecedes a decir que el que debe ir al mundial es uno del Sevilla... mañana no... pasao... :)

Pd: Que conste que yo no quiero que ninguno de los nuestros vaya a la selección y que jueguen siempre en Madrí con la condición de que cada vez haya allí una epidemia de cagaleras punteás con astillamiento de cuernos debidos a las caídas por almorranas tomateras... que yo muy gustosamente les pagaré el Hemoal. :)

Pablillosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pablillosfc » 15 Jul 2017, 01:33

Mañana oficial

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 15 Jul 2017, 01:36

Pablillosfc escribió:
15 Jul 2017, 01:33
Mañana oficial
Opinion? Informacion?

Pablillosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pablillosfc » 15 Jul 2017, 01:38

calzado19 escribió:
15 Jul 2017, 01:36
Pablillosfc escribió:
Mañana oficial
Opinion? Informacion?
Información

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 15 Jul 2017, 01:45

Pablillosfc escribió:
Mañana oficial
A qué hora?¿ Para que me de tiempo a ponerme la permanente y hacerme las uñas de los pies. :% :% :%

Responder