Nolito - [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por pepe manuel » 19 Ago 2019, 13:51

Algunos parece que tienen que pagar ellos la ficha..

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 19 Ago 2019, 13:54

VEN-DAN-LO .....

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 19 Ago 2019, 13:59

cascarrias escribió:
19 Ago 2019, 13:41
carliyoz escribió:
19 Ago 2019, 13:16
A Nolito hay que venderlo. Qué poca memoria tienen algunos. Por una buena pretemporada y un buen partido, no puede cambiar de opinión de otras dos temporadas sin hacer absolutamente nada y fuera de forma total, ya sea por lesiones o por edad. Es un jugador de 32 años con una ficha alta y que acaba contrato el año que viene. Detrás tenemos a Bryant Gil, un chaval que necesita minutos y una calidad exquisita.
Puede ser, si. Pero es cierto que a pesar de dos temporadas a muy bajo nivel también tuvo su momento e hizo algunos golitos " made in Nolito".
Como si viniese de 7 temporadas malas... si ahora está bien, que se quede.

Y ojo que yo lo tachaba de ex futbolista, pero ayer estuvo de categoría

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 19 Ago 2019, 14:06

carliyoz escribió:
A Nolito hay que venderlo. Qué poca memoria tienen algunos. Por una buena pretemporada y un buen partido, no puede cambiar de opinión de otras dos temporadas sin hacer absolutamente nada y fuera de forma total, ya sea por lesiones o por edad. Es un jugador de 32 años con una ficha alta y que acaba contrato el año que viene. Detrás tenemos a Bryant Gil, un chaval que necesita minutos y una calidad exquisita.
Se te olvida que el año pasado se lesionó de gravedad cuando llevaba varios partidos siendo de los mejores. Por qué a jugadores como el mudo se le aguanta cielo y tierra y este tiene que ser pichichi de la liga española para que le toméis en consideración?

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Ago 2019, 14:16

pepe manuel escribió:Algunos parece que tienen que pagar ellos la ficha..
Hombre pues...

Si cobra 3limpios, más otros 3 para Hacienda, más otro que podría pagar el Celta o un comprador random...sale 7.000.000€.

Esa cantidad entre 35.000soçis.

Saldría a una rebaja de 200€ por cada abonado.

Eso sí que sería un detalle para los socios.

Saludos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Ago 2019, 14:35

Yo no veo que haya cambiado tanto.
El año pasado tenía que bajar mucho más y lo hacía pero era patético porque con su fisonomía no puede estar subiendo y bajando la banda como si fuera Alves o Navas.

Ahora está todo el tiempo en su sitio y eso le beneficia, cuando se asiente el equipo y entre Lopes supongo que su rol será entrar en las segundas partes a liarla como pueda.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 19 Ago 2019, 15:13

carliyoz escribió:
+1...

Ese gol de ayer vale como dije em algún otro sitio 3kilos... gracias y adios

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 19 Ago 2019, 15:27

ManRoMo escribió:
19 Ago 2019, 14:06
carliyoz escribió:
Se te olvida que el año pasado se lesionó de gravedad cuando llevaba varios partidos siendo de los mejores. Por qué a jugadores como el mudo se le aguanta cielo y tierra y este tiene que ser pichichi de la liga española para que le toméis en consideración?
+1000 Pareciera que por ser argentino uno...

Es que Nolito no tiene velocidad... disculpad no recordaba los sprint de Mudo.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Ago 2019, 15:31

Si las lesiones lo respetan puede aportar mucho al equipo. No lo veo de titular pero un tío con su calidad, gol y compromiso nos puede venir de perlas para ciertos partidos. No me sobra.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 19 Ago 2019, 15:38

Acaban de decir en la radio que Nolito se queda y que está decidido antes del partido de ayer.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 Ago 2019, 15:39

Me alegro. Se ha ganado el puesto de titular, así que ojalá este año lo rompa.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ago 2019, 15:43

Manolo Aguilar en Libre y Directo, acaba de decir que el Sevilla ya decidió que Nolito no salía justo desde antes del partido de ayer por petición expresa del entrenador, de ahí que jugara titular ayer.
Y como he dicho durante toda la pretemporada, de los supuestos descartes era el único que no me sobraba...Me alegro que se quede...

En cuanto al Celta, el racaneo trae lo que trae, que te pinten la cara a las primeras de cambio...Porque pagar, podía pagar sobradamente a Nolito, pero pensaban que esperar al final del mercado haría que el Sevilla les regalara a Nolito para poder quitarse su ficha...Pero el Sevilla no es un equipo cualquiera, es un equipo con potencial económico y puede soportar la ficha de Nolito sin problemas...En mi opinión, error tremendo de la directiva del Celta, que encima no han escuchado a sus vacas sagradas que llevaban pidiendo todo el verano el fichaje de Nolito...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 Ago 2019, 15:50

Pues ya se va entendiendo el porque de la No convocatoria de Dabbur. Con Nolito en la plantilla prácticamente está mandando a Munir a la DC y prefiere al marroquí de recambio antes que al israelí.

No veo más fichajes para el ataque , salvo que saliera Dabbur.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 19 Ago 2019, 15:55

cascarrias escribió:
19 Ago 2019, 15:50
Pues ya se va entendiendo el porque de la No convocatoria de Dabbur. Con Nolito en la plantilla prácticamente está mandando a Munir a la DC y prefiere al marroquí de recambio antes que al israelí.

No veo más fichajes para el ataque , salvo que saliera Dabbur.
No se a ustedes pero a mi me ilusionaba mucho Dabbur... venia con grandes números a un precio "barato" por lo que es el mercado... y ¿no le daremos ninguna oportunidad? no se.. ¿habrá algo raro de fondo?,, ¿sera una venta para cuadrar los numeros?.. no me lo explico

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Ago 2019, 16:00

rafa167 escribió:Si en vez de Nolito hubiese sido Ocampos o Rony Lopes el que hace este partido estaria todo el foro comiendole el rabo.
O Carrico.

Responder