Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Oct 2019, 08:51

Combina, se mueve para tener la oportunidad de gol pero en primera división hay que tener más eficacia con ese físico que no aporta nada más al juego.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por MariPakis » 21 Oct 2019, 09:01

Ayer muy fallón, pero francamente lo que otros días le entró ... ayer no.

A mi si me parece que aporta mucho, se ofrece muchísimo y creo que con Reguilón dan profundidad y se entienden, un jugador más de banda y que no se metiera tanto al centro le restaría profundidad a un lateral como el nuestro.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por aommoa » 21 Oct 2019, 09:25

cerca del area es un peligro, le falta tirar m´sa que a veces se empeña en un regate final

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Javat » 21 Oct 2019, 09:35

Os quejais por todo. Nolito lo esta haciendo muy bien, crea muchisimo peligro y ademas tiene gol y siempre lo intenta. Ayer le pegó mas que cualquiera del Sevilla.

En vez de criticar tanto a Nolito, deberiais animarlo, nos vendria mejor eso que las malditas criticas que teneis hacia el.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por MariPakis » 21 Oct 2019, 10:08

Javat escribió:
21 Oct 2019, 09:35
Os quejais por todo. Nolito lo esta haciendo muy bien, crea muchisimo peligro y ademas tiene gol y siempre lo intenta. Ayer le pegó mas que cualquiera del Sevilla.

En vez de criticar tanto a Nolito, deberiais animarlo, nos vendria mejor eso que las malditas criticas que teneis hacia el.
+1

Algunos lo dábamos por perdido esta temporada, pero yo creo en él y para los que les va el rollito de vestuario unido, este se ve que es buen tio y hace piña.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2019, 10:31

creo que fue de los peores partidos que le he visto, eso si, si le llega a entrar alguna, estaríamos hablando de lo "fino" que está. No tuvo su día, yo le habría dado la oportunidad a otro, pero el Sevilla ganó, así que le doy la razón al entrenador. No me queda otra.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por ManRoMo » 21 Oct 2019, 12:40

Está teniendo mala suerte en algunos momentos. Ayer realizó varios disparos que salieron rozando porque tocó en un defensa. Siempre lo intenta y no se esconde nunca a pesar del "run run" de la grada cada vez que tocaba el balón.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Demetrius » 21 Oct 2019, 13:44

Hay un desequilibrio muy grande entre la parcela de Navas y Reguilón. Navas y Ocampos forman una pareja temible porque se benefician mutuamente al asociarse tan bien.

Nolito y Reguilón es otra historia. Reguilón es muy bueno ofensivamente pero a veces se pasa de frenada y deja su hueco desprotegido en los contragolpes. Nolito es muy técnico pero lento y torpe a más no poder.

Hay que enchufar como sea a Rony Lopes porque Nolito no puede ser titularísimo todos los partidos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por ojca » 21 Oct 2019, 14:39

Me gustaria ver una estadistica de cuantos de sus pades acaban en los compañeros y cuantos de sus tiros a puerta acaban entre los 3 palos. Yo apostaria que no pasa del 5%.

Participa en el juego si, pero es un patán

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por anjogatr » 21 Oct 2019, 15:00

Bravo Nolito, aporta peligro que te cagas. Si, podía ser más rápido, más alto, más guapo, si, pero de momento, para mi, es el más peligroso de todos nuestros atacantes.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por jose40 » 21 Oct 2019, 15:10

Charo Roca escribió:
21 Oct 2019, 07:56
Lo que hay que tener claro es que, con sus virtudes y sus defectos, Nolito le gusta más a Lopetegui que cualquier otro furbolista de la plantilla que pueda jugar en la banda zurda...

Muchos no estamos de acuerdo con esos gustos, pero el asteasuarra es el que manda en la plantilla de 150M€ que Monchi ha puesto a su disposición y debería ser el de La Isla el que pida las explicaciones pertinentes sobre la infra-utilización que se está haciendo de unos recursos que han costado muchos millones de €uros... lo de que Nolito juegue partido tras partido saliendo de titular no es más que la punta del iceberg...

Por las causas que sean, ---entre las que se incluyen las técnicas que maneja Lopetegui aunque nosotros no las veamos o no sepamos/queramos verlas---, a nuestro obcecado entrenata no le gustan Bryan Gil ni Pozo y los manda a la grada cada vez que puede...

No digo que el DGD se tenga que meter en estas cosas... lo que digo es que se supone que Mpnchi le habrá preguntado a Lopetegui sobre el asunto para cederlos y que tengan los minutos necesarios para ver hasta donde llegan nuestros dos canteranos más prometedores de la última década... y digo que se supone, pues en caso contrario será Monchi quien resulte culpable de la defenestración de nuestros más que posibles crás...

De lo de ni siquiera convocar a furbolistas que han costado un Potosí, un güevo de la cara y media yema del otro, es algo que entra en los arcanos de los entresijos de un vestuario... y cuando nadie dice ni pío es porque han asumido su papel o porque, su situación puede empeorar si cantan La Traviata.

En fin; que yo soy de los que piensan que Monchi deber estar de acuerdo con las decisiones de Lopetegui... ''o no'', según la muletilla tan del gusto del asteasuarra. :)
Creo que Pozo si le gusta bastante, y se hecho, con menos chance inicial, ha tenido y tendrá minutos, pero eso sí, de lateral derecho, que parece que es, y coincido con Lopetegui, donde va a ser una pieza importante en el panorama nacional . No juega más porque está Navas, y estaremos de acuerdo que es el mejor lateral derecho español.
Pero no le viene mal a Pozo crecer a la sombra de Navas, porque obviamente que falta para superar al palaciego, y lo digo sin aventurarme a predecir el futuro de Pozo, que dudo de que sea muy bueno o extraordinario.
En cuanto a Gil pues es cierto que parecía que iba a tener más protagonismo y no lo está teniendo. No sé los motivos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Lolo21 » 21 Oct 2019, 15:18

Está mejor que estos 2 años atrás, está claro, el míster le ha dado confianza y se le nota, aún así no le veo que aporte al juego nada relevante, aparte de reventar físicamente a Reguilón con las pedradas que le manda en cada desborde.

Ayer como positivo, diría que se puso de cara a gol varias veces aunque como negativo ninguna la resolvió bien. Y mejoró algo en la presión, pese a no haber sido bueno en su vida.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por MariPakis » 21 Oct 2019, 15:40

JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2019, 13:51
Demetrius escribió:Hay un desequilibrio muy grande entre la parcela de Navas y Reguilón. Navas y Ocampos forman una pareja temible porque se benefician mutuamente al asociarse tan bien.

Nolito y Reguilón es otra historia. Reguilón es muy bueno ofensivamente pero a veces se pasa de frenada y deja su hueco desprotegido en los contragolpes. Nolito es muy técnico pero lento y torpe a más no poder.

Hay que enchufar como sea a Rony Lopes porque Nolito no puede ser titularísimo todos los partidos.
Técnico y torpe no pueden ir nunca en la misma frase Demetrius. O una cosa o la otra.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Venía a decir lo mismo.

Avatar de Usuario
OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 03 Sep 2018, 13:20
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por OrgulloSevillista » 27 Oct 2019, 21:11

Sirve para lo que sirve, sin más. Tiene una buena pierna y si la coge dentro del área la enchufa bien, y ahí se acabo su labor.

No lo hagan correr mucho que eso en Caí no se estila.

Desesperante en las contras y no se tira ni un desmarque, al contrario que Chicharito.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 27 Oct 2019, 21:13

De vergüenza que juegue en un equipo como el Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados