Nolito - [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Eoon » 01 Dic 2019, 15:42

Espero salgas para Enero, no estas apto para este equipo, es lamentable que le estés cerrando el paso a jugadores que pueden hacerlo 20000 veces mejor, y por un capricho, que el mismo sabe que este jugador no le funciona, y lo mantenga por webos.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 01 Dic 2019, 21:49

Manías de entrenador. Es que no aporta nada al equipo el físico le dura 55 minutos. Un bochorno que sea titular

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 01 Dic 2019, 22:18

No debería de estar ua ni para la grada...una pena...

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Dic 2019, 23:04

Nolito y De Jong, De Jong y Nolito... y la gente hablando de ganar la Liga con semejante tandem, parece una broma de mal gusto.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 02 Dic 2019, 00:12

Enzo-Francescoli-10 escribió:
01 Dic 2019, 23:04
Nolito y De Jong, De Jong y Nolito... y la gente hablando de ganar la Liga con semejante tandem, parece una broma de mal gusto.
Cuando tuvimos a Luis y a Kanouté tampoco la ganamos.
Ganar la Liga todavía se me antoja una utopía.
El Sevilla tenía urgencias defensivas y apostó para solventarlas co el resultado visible.
También el mediocampo ha mejorado bastante.
Luego, la famosa frase de Monchi del cuadro. Bergwijn no pudo ser, y quizás otro punta podía haber adornado nuestra vanguardia. Si hubieran venido, igual Koundé y D. Carlos no estarían aquí . La teoría de la manta.
Con todo, creo que se hizo bien, se ha construido un conjunto desde atrás. El armazón está. Puede que nos falta chispa arriba, pero si además de esto, tuviéramos a Luifa y Kanouté, aspirabamos a la Liga., y eso, hoy, es una utopía

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 02 Dic 2019, 10:53

Increíble que este jugador juegue en nuestro equipo. Es NULO. No aporta nada. Me parece un insulto increíble a otros que si merecen jugar

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Dic 2019, 12:13

jose40 escribió:
02 Dic 2019, 00:12

Cuando tuvimos a Luis y a Kanouté tampoco la ganamos.
Ganar la Liga todavía se me antoja una utopía.
El Sevilla tenía urgencias defensivas y apostó para solventarlas co el resultado visible.
También el mediocampo ha mejorado bastante.
Luego, la famosa frase de Monchi del cuadro. Bergwijn no pudo ser, y quizás otro punta podía haber adornado nuestra vanguardia. Si hubieran venido, igual Koundé y D. Carlos no estarían aquí . La teoría de la manta.
Con todo, creo que se hizo bien, se ha construido un conjunto desde atrás. El armazón está. Puede que nos falta chispa arriba, pero si además de esto, tuviéramos a Luifa y Kanouté, aspirabamos a la Liga., y eso, hoy, es una utopía

Don José y Don Enzo:

Ni una broma de mal gusto ni una utopía; decir que podemos aspirar a ganar la liga es un chascarrillo y, en cualquier caso, una broma macabra...

Primero porque la mafia furbolera no nos iba a dejar como ya nos lo hizo en aquél famoso partido en Mallorca con un árbitro de cámara del Robamandril, -el Iturralde, digo-, al pito...

Y segundo porque para ganar una liga hay que contar, amén de con un buen sistema defensivo, -que lo tenemos y de los mejores del panorama furbolístico europeo-, con furbolistas resolutivos arriba... no con un delantero centro defensivo y con un atacante por banda que se empeña en chocar una y otra vez con los defensas rivales como un abejorro contra los cristales de una ventana...

Hacen falta más, muchísimas más cosas... entre ellas, que no cambiemos a los mejores por unas decenas de millones temporada sí y temporada también... pero ese es el sino del Sevilla... sino que, pa más inri, nos ha permitido estar entre los mejores equipos europeos del siglo XXI siendo económicamente débiles aunque furbolísticamente grandes...

No es cuestión del entrenata, pues tienen razón sus exégetas cuando dicen que gana más que pierde aunque a algunos nos va a causar un jamacuco como ayer me pasó a mí; que me amargó los espetos y una ensalá de pimientos asaos que estaban pa chuparse hasta los deos de los pieses…

Es como cuando éramos más jovenzuelos y teníamos ''plan'' con una gachí de bandera; que a fuer de prepararnos y mentalizarnos para salir a hombros del evento, terminábamos dando gatillazo y con bronca en el libro de reclamaciones, pues nos ilusionábamos con dejar a la gachí pidiendo agua por señas y era ella la que nos dejaba como al gallo de Morón, solo que con menos plumas, deslechaos y con la herramienta hecha unos zorros...

Es verdad que ayer no hicimos un buen partido... y que ganamos como ganan los grandes; jugando como el culo, aculaos en tablas tirando tornillazos y pidiendo la hora para que acabase el suplicio... pero es así como se ganan ligas, CL's, EL's y trofeos que dan brillo a las vitrinas del clú; sufriendo como cabrones, pero con los tres puntos o el trofeo en litigio en nuestro casillero... sufrimos en la Copa ante el Getafe cuando teníamos a la rata pedroteña en el banquillo y un plantillón… sufrimos en nuestra segunda EL ante el Espanyol... sufrimos ante el Dnipro, el Benfica y en el primer tiempo ante el Liverpool... pero el fúrbol no es sufrimiento sino diversión... así que vamos a empezar a disfrutar, ¡¡¡coño!!!... disfrutemos aunque no nos guste el entrenata ni sus, a veces, disparatados onces iniciales y cambios durante los partidos, pues se supone que tendrá sus razones para hacerlos... y que esas razones serán muy poderosas, competitivas o económicamente, porque de lo contrario habría que decir de él que es un masoca que disfruta viendo cómo acosan a su equipo unos tuercebotas irredentos como el Leganés...

Y el próximo domingo toca el dolor de muelas del Osasuna, que ya veremos cómo salimos de allí bien librados... pero no adelantemos acontecimientos, pues ayer mismo yo vaticinaba que el filial haría el ridículo en Marbella y se traería una goleada tras un primer tiempo desastroso y en la segunda parte, -que yo no vi por la lluvia-, estuvimos a punto de rascar un puntito.

En fin; que esto es más largo que el piropo de un tartajoso... y que, por lo pronto, estamos terceros y a cinco puntos del 6º; a siete del Bankialimcia, que es nuestro principal competidor por el 4º puesto del campeonato aunque el Athletic y la Erreala nos estén echando el aliento en el cogote... ándeme yo caliente y ríase la gente, que diría aquél... y no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido...

No sé si mabrésplicao. :)

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 02 Dic 2019, 13:37

Es verdad, a mí cuesta hasta pensar en Champions con Nolito y de Jong

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 02 Dic 2019, 15:28

No sé si me cabrea más verle corretear por el campo y fallarlo prácticamente todo, o el saber que le está quitando minutos a Munir o a Bryan.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Dic 2019, 17:58

sfcobos escribió:
02 Dic 2019, 15:28
No sé si me cabrea más verle corretear por el campo y fallarlo prácticamente todo, o el saber que le está quitando minutos a Munir o a Bryan.
Y lo mas lamentable de esto es que tengan que irse Munir y Bryan, vendido el primero y cedido el segundo, para dejarle el camino libre a un Nolito de la vida, por que el del banquillo así dejaría de escuchar ruido en la grada.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 02 Dic 2019, 19:02

sfcobos escribió:
02 Dic 2019, 15:28
Yo quiero ver a Bryan.

Pero mejor no calentarse con Munir, que si no es titular viendo a Nolito es por algo.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 02 Dic 2019, 19:15

Viendo la pasión de Lopetegui por Nolito no me extrañaría nada que hasta renueve.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Dic 2019, 19:43

el_litri escribió:Viendo la pasión de Lopetegui por Nolito no me extrañaría nada que hasta renueve.
O será un cliente habitual del Mascarpone.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 02 Dic 2019, 19:46

Si quieres explicarle a alguien lo que es un "prejubilado" y no te salen las palabras, le dices:

"Mira, más o menos un Nolito".

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Dic 2019, 20:32

el_litri escribió:
02 Dic 2019, 19:15
Viendo la pasión de Lopetegui por Nolito no me extrañaría nada que hasta renueve.
XD el_litri dejate de cachondeo, que como te lea el impresentable, que se que entran todos en HLM, y te tome la palabra la has liado y bien, espero tener suerte y venga alguien de la liga China, India, o donde sea, y se lo lleven en Navidad.

Responder