Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por chemagranada » 05 Jul 2019, 19:34

Ale Navas escribió:
05 Jul 2019, 18:02
chemagranada escribió:***** como somos con nuestros jugadores....resulta que el Hagi Junior es muy bueno y hay que pagar ya al menos 20 kilos por el. Los Kjaer Nolito Gómez Mudo que son internacionales hay q darlos gratis. Pues no, para malvenderlos, se ceden y con que uno se revalorice recuperas el dinero de los demás y si no, para regalarlos siempre habrá tiempo
Tíos tan viejos y que marcan 0 diferencia no se van a revalorizar.

Hombre Nolito y Kjaer no, pero Arana, Vidal, Amadou estos creo que pueden hacerlo. Es difícil si, pero para regalarlos siempre hay tiempo.

Además todo el mundo sabe quién nos sobra y cuando regales a uno te cogen la matrícula y todos querrán más regalos.

Hay que tener paciencia, quedan dos meses de mercado.vemoezaran los partidos de pretemporada y los entrenadores a decir me falta esto y aquello y algunos de estos jugadores se venderán. Paciennnnncia que el grueso del equipo lo tenemos y con B.Yedder, por ahora

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Nolito - [8]

Mensaje por rafa167 » 18 Jul 2019, 10:02

Esta muy en forma, si no llega una oferta por el yo creo que hay que quedárselo...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nolito - [8]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Jul 2019, 10:07

abro paraguas: con un equipo mas de tiki taka con Lopetegui y sin tener que defender tanto como con machin, nolito puede ser valido este año para segundas partes
Total,ya esta amortizado y para los dos duros que nos van a dar puede dar descanso a titulares

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por jose40 » 18 Jul 2019, 10:09

chemagranada escribió:
05 Jul 2019, 19:34
Ale Navas escribió:
05 Jul 2019, 18:02
chemagranada escribió:***** como somos con nuestros jugadores....resulta que el Hagi Junior es muy bueno y hay que pagar ya al menos 20 kilos por el. Los Kjaer Nolito Gómez Mudo que son internacionales hay q darlos gratis. Pues no, para malvenderlos, se ceden y con que uno se revalorice recuperas el dinero de los demás y si no, para regalarlos siempre habrá tiempo
Tíos tan viejos y que marcan 0 diferencia no se van a revalorizar.

Hombre Nolito y Kjaer no, pero Arana, Vidal, Amadou estos creo que pueden hacerlo. Es difícil si, pero para regalarlos siempre hay tiempo.

Además todo el mundo sabe quién nos sobra y cuando regales a uno te cogen la matrícula y todos querrán más regalos.

Hay que tener paciencia, quedan dos meses de mercado.vemoezaran los partidos de pretemporada y los entrenadores a decir me falta esto y aquello y algunos de estos jugadores se venderán. Paciennnnncia que el grueso del equipo lo tenemos y con B.Yedder, por ahora
Que sean transferibles en un equipo que aspira a quedar cuarto y a ganar la Uefa no quiere decir que no se cuente con ellos en otros objetivos.
Los que vengan tendrán que demostrar aún que superan a jugadores de una plantilla que quedó quinta
Aquí te piden pronto 30 kilos por jugadores que ganan un partido y pierden dos, y tienen que demostrar que valen para ganar 3 de 4, y nosotros regalamos a internacionales?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por kerzagol » 18 Jul 2019, 10:40

Pues creo que el tema es muy claro. Como el Celta no acceda a pagar un traspaso, se quedará. Se está ganando un sitio está pretemporada, aunque yo a este futbolista lo daba por perdido. Pero no, lo está haciendo bien.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 18 Jul 2019, 10:41

No os cegeis con este ex futbolista.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Lolo21 » 18 Jul 2019, 10:47

Nolito hay que quitárselo de en medio como sea, que enchufe un par de goles nos vale para pedir 1-2M de traspaso que estamos pidiendo, pero es una ficha que no va acorde a su rendimiento ni se aproxima.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Gabimoyi » 18 Jul 2019, 10:52

kerzagol escribió:
18 Jul 2019, 10:40
Pues creo que el tema es muy claro. Como el Celta no acceda a pagar un traspaso, se quedará. Se está ganando un sitio está pretemporada, aunque yo a este futbolista lo daba por perdido. Pero no, lo está haciendo bien.
Estamos en pretemporada, se está enfrentando a equipos muy inferiores y que requieren poco desgaste físico. Ahí es válido Nolito, pero en alta competición creo que ya no da el nivel. De todas formas, aun es pronto para bajarse del burro Celta y Sevilla. Si se llega al final del mercado con estas posiciones tengo claro que el Sevilla lo traspasa a coste cero. Si no se puede sacar pasta, al menos no pagar una ficha alta. Creo que ambos clubes lo saben, pero es obligación del Sevilla esperar por si alguien viene y quiere pagar por él (quizá un equipo chino o de la liga estadounidense).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por cascarrias » 18 Jul 2019, 10:53

GenteDeBien escribió:
18 Jul 2019, 10:07
abro paraguas: con un equipo mas de tiki taka con Lopetegui y sin tener que defender tanto como con machin, nolito puede ser valido este año para segundas partes
Total,ya esta amortizado y para los dos duros que nos van a dar puede dar descanso a titulares
Lo bueno es que es muy polivalente. Puede jugar en varias posiciones de ataque en el 4-3-3.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Heran » 18 Jul 2019, 10:56

Al Celta ni agua. ¿Queiren a Nolito? Que paguen. Exactamente lo mismo que hacen ellos cuando alguien se interesa en alguno de sus jugadores, ni mas ni menos.

Preferiria verle salir antes de que se quede, pero en el peor de los casos, con una minima forma, nos puede ayudar bastante este año. Pero si el Celta lo quiere, que paguen...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Jul 2019, 11:46

Gabimoyi escribió:
18 Jul 2019, 10:52
kerzagol escribió:
18 Jul 2019, 10:40
Pues creo que el tema es muy claro. Como el Celta no acceda a pagar un traspaso, se quedará. Se está ganando un sitio está pretemporada, aunque yo a este futbolista lo daba por perdido. Pero no, lo está haciendo bien.
Estamos en pretemporada, se está enfrentando a equipos muy inferiores y que requieren poco desgaste físico. Ahí es válido Nolito, pero en alta competición creo que ya no da el nivel. De todas formas, aun es pronto para bajarse del burro Celta y Sevilla. Si se llega al final del mercado con estas posiciones tengo claro que el Sevilla lo traspasa a coste cero. Si no se puede sacar pasta, al menos no pagar una ficha alta. Creo que ambos clubes lo saben, pero es obligación del Sevilla esperar por si alguien viene y quiere pagar por él (quizá un equipo chino o de la liga estadounidense).
Dudo mucho que el Sevilla lo deje marchar gratis, crearía un peligroso precedente. Después de lo ocurrido con Tremoulinas al que dejaron en el banquillo sin jugar (sus supuestas molestias eran un descaro) porque nos negamos a dejarlo salir gratis no veo lógica alguna que a Nolito se le permita.

Con Tremoulinas mandaron un mensaje muy acertado a aquellos futbolistas que quieran echarnos un pulso, además Nolito es capaz de aportar contra determinados equipos si las lesiones lo respetan.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por cuevas » 18 Jul 2019, 11:48

JoSeViLLa escribió:
18 Jul 2019, 11:46
Gabimoyi escribió:
18 Jul 2019, 10:52
kerzagol escribió:
18 Jul 2019, 10:40
Pues creo que el tema es muy claro. Como el Celta no acceda a pagar un traspaso, se quedará. Se está ganando un sitio está pretemporada, aunque yo a este futbolista lo daba por perdido. Pero no, lo está haciendo bien.
Estamos en pretemporada, se está enfrentando a equipos muy inferiores y que requieren poco desgaste físico. Ahí es válido Nolito, pero en alta competición creo que ya no da el nivel. De todas formas, aun es pronto para bajarse del burro Celta y Sevilla. Si se llega al final del mercado con estas posiciones tengo claro que el Sevilla lo traspasa a coste cero. Si no se puede sacar pasta, al menos no pagar una ficha alta. Creo que ambos clubes lo saben, pero es obligación del Sevilla esperar por si alguien viene y quiere pagar por él (quizá un equipo chino o de la liga estadounidense).
Dudo mucho que el Sevilla lo deje marchar gratis, crearía un peligroso precedente. Después de lo ocurrido con Tremoulinas al que dejaron en el banquillo sin jugar (sus supuestas molestias eran un descaro) porque nos negamos a dejarlo salir gratis no veo lógica alguna que a Nolito se le permita.

Con Tremoulinas mandaron un mensaje muy acertado a aquellos futbolistas que quieran echarnos un pulso, además Nolito es capaz de aportar contra determinados equipos si las lesiones lo respetan.
Lo de tremoulinas no era ningún descaro. Estaba lesionado de verdad, de hecho tras terminar contrato con el sevilla nadie lo fichó por estar lesionado y terminó retirándose.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Jul 2019, 12:01

cuevas escribió:
18 Jul 2019, 11:48
JoSeViLLa escribió:
18 Jul 2019, 11:46
Gabimoyi escribió:
18 Jul 2019, 10:52


Estamos en pretemporada, se está enfrentando a equipos muy inferiores y que requieren poco desgaste físico. Ahí es válido Nolito, pero en alta competición creo que ya no da el nivel. De todas formas, aun es pronto para bajarse del burro Celta y Sevilla. Si se llega al final del mercado con estas posiciones tengo claro que el Sevilla lo traspasa a coste cero. Si no se puede sacar pasta, al menos no pagar una ficha alta. Creo que ambos clubes lo saben, pero es obligación del Sevilla esperar por si alguien viene y quiere pagar por él (quizá un equipo chino o de la liga estadounidense).
Dudo mucho que el Sevilla lo deje marchar gratis, crearía un peligroso precedente. Después de lo ocurrido con Tremoulinas al que dejaron en el banquillo sin jugar (sus supuestas molestias eran un descaro) porque nos negamos a dejarlo salir gratis no veo lógica alguna que a Nolito se le permita.

Con Tremoulinas mandaron un mensaje muy acertado a aquellos futbolistas que quieran echarnos un pulso, además Nolito es capaz de aportar contra determinados equipos si las lesiones lo respetan.
Lo de tremoulinas no era ningún descaro. Estaba lesionado de verdad, de hecho tras terminar contrato con el sevilla nadie lo fichó por estar lesionado y terminó retirándose.
Hombre, es normal que en tiempo de rebeldía quede sospechoso que dijera que arrastraba molestias... Pero sí, parece que tienes razón.

Pero el caso que nos ocupa es dejar salir gratis a nuestros futbolistas. Qué si se trata de alguien que ha estado muchos años con nosotros, ha dado muestras de su implicación y deportivamente nos ha salido rentable (como Pep Martí) pues vale. Pero sigo pensando igual, no podemos dar a ver que cedemos cada vez que un futbolista nos lo pida.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nolito - [8]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Jul 2019, 12:14

cascarrias escribió:
18 Jul 2019, 10:53
GenteDeBien escribió:
18 Jul 2019, 10:07
abro paraguas: con un equipo mas de tiki taka con Lopetegui y sin tener que defender tanto como con machin, nolito puede ser valido este año para segundas partes
Total,ya esta amortizado y para los dos duros que nos van a dar puede dar descanso a titulares
Lo bueno es que es muy polivalente. Puede jugar en varias posiciones de ataque en el 4-3-3.
pues si
el sistema de Lopetegui le favorece, esta en forma, delgado, con ganas, amortizado, nos darían 2 duros por él, hace grupo, vestuario, no se queja, puede dar descanso a titulares en segundas partes

No me sobra

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por yavan5 » 18 Jul 2019, 12:23

Señores que esta en el top 3 de salarios del equipo, que ha marcado 2 goles contra el equipo de mi barrio, en los 2 años que lleva da vergüenza verlo, este es el primero que hay que largar junto con kjaer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados