Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Wotton » 22 Jun 2019, 23:04

Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 22:47
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 22:43
Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 22:23
Después no digais que es "mesa86" el que falta el respeto y que por eso no os queda más remedio que cebaros con el...
Y la falta de respeto dónde está?
Sabes perfectamente que te estas cañondeando de el...No me tomes de iluso vale?
Me da igual lo que opines y pienses. Esto es un foro y el humor de buen rollo no está de mas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por trazoss » 22 Jun 2019, 23:08

Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:04
Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 22:47
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 22:43


Y la falta de respeto dónde está?
Sabes perfectamente que te estas cañondeando de el...No me tomes de iluso vale?
Me da igual lo que opines y pienses. Esto es un foro y el humor de buen rollo no está de mas.
Creo como Wotton, por faa, no seamos tan tiquismiquis siempre que la cosa sea como esta, sin ninguna maldad.. Qué haríamos sin humor.. No veo falta de respeto por ninguna parte...

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Kaneda » 22 Jun 2019, 23:13

Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:04
Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 22:47
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 22:43


Y la falta de respeto dónde está?
Sabes perfectamente que te estas cañondeando de el...No me tomes de iluso vale?
Me da igual lo que opines y pienses. Esto es un foro y el humor de buen rollo no está de mas.
Estoy de acuerdo con Wotton: Esto es un foro y el humor siempre se agradece.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Wotton » 22 Jun 2019, 23:29

Bueno lo importante y dejando las anécdotas. ¿Qué pasa con Nolito hay opciones que salga o no?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por trazoss » 23 Jun 2019, 00:03

Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 23:18
trazoss escribió:
22 Jun 2019, 23:08
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:04


Me da igual lo que opines y pienses. Esto es un foro y el humor de buen rollo no está de mas.
Creo como Wotton, por faa, no seamos tan tiquismiquis siempre que la cosa sea como esta, sin ninguna maldad.. Qué haríamos sin humor.. No veo falta de respeto por ninguna parte...
De acuerdo pero no siempre contra el mismo....
Esto me recuerda a un patio de colegio en el todos se meten contra el mismo...
En este caso mesa86...
Después el contesta ante los continuos ataques e insultos y el baneado...es mesa86...
Te puedo poner miles de ejemplos...sólo hay que repasar msjs...

Nunca aprobare esa actitud...esto es un foro de opinión no un continuo acoso y derribó a un compañero....
Se le ha llamado de todo...

Saludos
Ah, en eso te apoyo, yo no estoy ni mucho menos a favor de "pasarse" con mesa86 llamándole de todo como dices. Ni con él ni con nadie, opine lo que opine si no falta el respeto, claro. Pero he visto sentido del humor o bromas que no hay que tomarselo a mal en un foro, pa eso estamos también...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por trazoss » 23 Jun 2019, 00:33

Rafaeee: "Entre otras cosas porque creo que al compañero este foro le importa más de lo que creemos.
Yo le he escuchado decir en sus msjs lo que le duele no tener amigos en este foro.
Cuando gastamos una broma..debemos preguntarnos si al que puteamos le va hacer la misma gracia que a nosotros...
Yo creo que a este chaval le afectan los insultos que recibe constantemente de cuatro o cinco foreros.
A mi personalmente me la suda que me llamen trolls, criaturita, bufon o palmerin (como le dicen ahora) ya que llevo 30 años de socio y lo que me diga cualquier inquisidor me la suda...y mando al carajo a quien sea.
Es más...creo que tu también has sufrido esa Inquisición....
Pero de verdad, creo que al chaval le afecta tanto puteo de tantos a la vez que no le da tiempo ni a contestar....
Por eso he saltado...porque estoy harto que siempre se metan con el mismo.
Saludos"

Tienes razón en algo y es que no a todos nos afectan igual las mismas cosas y desde luego es muy desesperante que no le dé ni tiempo a contestar a tanto "apelativo cariñoso".

De todas formas, no soy nadie para aconsejarle pero le diría que no le tiene que dar tanta importancia a la opinión del resto. Es justo eso un foro, para opinar. Que lo haga con respeto... y la "inquisición" se apaciguará, digo yo.

Y sí, yo mismo he "sufrido" esa inquisición de los que por lo que sea se consideran "más sevillistas" que yo... Tienen esa percepción. O directamente soy bético, trol o criaturita... yo qué sé.
Pero si hasta GenteDeBien me trataba a veces en femenino porque "parezco una tía " :fel :fel :fel

Me da igual, la verdad es que si algo me conocéis ya aquí también, a mí me puede el Sevilla, pero intento no ser ciego para otras realidades, entiendo el humor y me gusta.
Entro porque me divierte, porque me gusta el debate, porque este es mi equipo... y por todo eso me merece la pena...

Reconozco que a veces se pasa mal, porque no siempre pilla el cuerpo del mismo humor pero en esos casos me he alejado un poco... me he aireado... Y a otra cosa mariposa. Y se vuelve con pilas cargadas.

Esto no es para lloriqueos sino para divertirse, como lo debe ser el fútbol y es como yo me lo tomo. Un saludo Rafaeee
Última edición por trazoss el 23 Jun 2019, 00:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por shingon » 23 Jun 2019, 00:36

Nolito dile argo a esta gente :fel

3,5M y me piro pal Certa pero ya.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por trazoss » 23 Jun 2019, 00:41

shingon escribió:
23 Jun 2019, 00:36
Nolito dile argo a esta gente :fel

3,5M y me piro pal Certa pero ya.
Qué ganas... No veo el momento. Para mí es el que más sobra en la plantilla junto con Rico.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Mesa86sfc » 23 Jun 2019, 23:26

Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 23:18
trazoss escribió:
22 Jun 2019, 23:08
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:04


Me da igual lo que opines y pienses. Esto es un foro y el humor de buen rollo no está de mas.
Creo como Wotton, por faa, no seamos tan tiquismiquis siempre que la cosa sea como esta, sin ninguna maldad.. Qué haríamos sin humor.. No veo falta de respeto por ninguna parte...
De acuerdo pero no siempre contra el mismo....
Esto me recuerda a un patio de colegio en el todos se meten contra el mismo...
En este caso mesa86...
Después el contesta ante los continuos ataques e insultos y el baneado...es mesa86...
Te puedo poner miles de ejemplos...sólo hay que repasar msjs...

Nunca aprobare esa actitud...esto es un foro de opinión no un continuo acoso y derribó a un compañero....
Se le ha llamado de todo...

Saludos
Gracias Rafael con el señor wotton no tengo más nada que decirle he intentado ser respetuoso por este foro y por sentir de manera diferente Ami el sevillismo lo he dejado estar..

Que haga lo que le parezca,se de qué equipo soi y con eso me sobra..

Las bromas las aguanto de mis familiares y amigos no de una persona la cual se mofa de mi cada vez que le parece...

Ojalá nunca nadie sienta lo que siento yo,entrar en el foro cada día más ilusionado y con fuerzas y salir cada día atemorizado y defraudado con algunas acusaciones..

De nuevo te agradezco tus formas Rafael.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Jun 2019, 00:06

Rafaeee escribió:
23 Jun 2019, 23:44
Mesa86sfc escribió:
23 Jun 2019, 23:26
Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 23:18

De acuerdo pero no siempre contra el mismo....
Esto me recuerda a un patio de colegio en el todos se meten contra el mismo...
En este caso mesa86...
Después el contesta ante los continuos ataques e insultos y el baneado...es mesa86...
Te puedo poner miles de ejemplos...sólo hay que repasar msjs...

Nunca aprobare esa actitud...esto es un foro de opinión no un continuo acoso y derribó a un compañero....
Se le ha llamado de todo...

Saludos
Gracias Rafael con el señor wotton no tengo más nada que decirle he intentado ser respetuoso por este foro y por sentir de manera diferente Ami el sevillismo lo he dejado estar..

Que haga lo que le parezca,se de qué equipo soi y con eso me sobra..

Las bromas las aguanto de mis familiares y amigos no de una persona la cual se mofa de mi cada vez que le parece...

Ojalá nunca nadie sienta lo que siento yo,entrar en el foro cada día más ilusionado y con fuerzas y salir cada día atemorizado y defraudado con algunas acusaciones..

De nuevo te agradezco tus formas Rafael.
Nada compañero. Mucho ánimo no hagas caso de la gente....Que tenemos todos (y tu el primero ) que seguir comentando y viendo a ver que equipo nos hace al final Monchi y si es capaz de quitarnos los bultos que nos sobran.
Saludos y espero que sigas dando tu opinión en este foro....
Gracias de nuevo,entiendo que no comparta algunas cosas que digo y yo mismo me considero bastante negativo y catastrofista pero es que llevo varios años viendo que las cosas no se hacen del todo bien..

Pero de hay a acusaciones sin conocerme pues me da rabia..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2019, 05:34

Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:04
Rafaeee escribió:
22 Jun 2019, 22:47
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 22:43

Y la falta de respeto dónde está?
Sabes perfectamente que te estas cañondeando de el...No me tomes de iluso vale?
Me da igual lo que opines y pienses. Esto es un foro y el humor de buen rollo no está de mas.

Tiemplen gaitas, señores foreros... pongan ustedes la cejilla en el traste apropiado y déjense de leperadas, pendejadas y finuras de cutis...

Las cosas serias se pueden decir en tono humorístico, sarcástico, irónico y hasta ''creaturítico'' si se nos antoja y place... eso sí; se corre el riesgo de que nos llamen ''bufón'', viejales ''dodotizado'' y ******, pero es un riesgo asumible si se tiene en cuenta que el dicente puede que esté afectado de caquexia aguda diarréica en el momento de escribirlo...

Así que les ruego que calmen los ánimos y tiemplen gaitas, que ya falta poco pa que Monchi empiece el baile. :)

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Mamié » 24 Jun 2019, 08:33

Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:29
Bueno lo importante y dejando las anécdotas. ¿Qué pasa con Nolito hay opciones que salga o no?
He leído en alguna parte que el Getafe también andaría interesado en el jugador. A ver si eso vale para que el Celta (o el propio Getafe) suelten los tres milloncejos del ala.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Jun 2019, 12:06

Mamié escribió:
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:29
Bueno lo importante y dejando las anécdotas. ¿Qué pasa con Nolito hay opciones que salga o no?
He leído en alguna parte que el Getafe también andaría interesado en el jugador. A ver si eso vale para que el Celta (o el propio Getafe) suelten los tres milloncejos del ala.
A cual sea PERO YA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por javichato » 24 Jun 2019, 12:14

Jesusgm92 escribió:
24 Jun 2019, 12:06
Mamié escribió:
Wotton escribió:
22 Jun 2019, 23:29
Bueno lo importante y dejando las anécdotas. ¿Qué pasa con Nolito hay opciones que salga o no?
He leído en alguna parte que el Getafe también andaría interesado en el jugador. A ver si eso vale para que el Celta (o el propio Getafe) suelten los tres milloncejos del ala.
A cual sea PERO YA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con no pagarle la ficha del último año me conformaba … ya si "rasca" algo pues mucho mejor¡¡¡¡

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por sfcobos » 28 Jun 2019, 13:02

Nolito, China y la espera del Celta

A ver si una oferta china acelera su salida ya sea allí, al Celta o al Socuéllamos si hace falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados