Nolito - [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 16 Feb 2020, 19:10

Esto ya es cachondearse de nosotros.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 17 Feb 2020, 01:29

Demetrius escribió:
16 Feb 2020, 15:41
De los pocos profesionales que quedan en la plantilla, aunque se le critique mucho. Hace lo que puede y siempre da la cara.

Chapó por Nolito.
Totalmente de acuerdo. Tanto criticar a Nolito, cuando esta temporada ha aportado mas que la mayoria de lo paquetes que tenemos.

Grande Nolo

Leugim
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Leugim » 17 Feb 2020, 07:58

vender a promes y quedarse con este jugador es una broma de mal gusto

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Feb 2020, 09:26

antoniobiris escribió:Esto ya es cachondearse de nosotros.
Imagen

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Feb 2020, 09:43

Hay algunos mensajes que no sé si realmente no son irónicos. Sería bastante curioso que no se le pueda pedir más al tercer jugador con mayor salario de la plantilla, tras Banega y Navas.

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 17 Feb 2020, 09:43

Leugim escribió:
17 Feb 2020, 07:58
vender a promes y quedarse con este jugador es una broma de mal gusto
Lo trajo Caparros no pegaba en el cuadro, nolito tampoco, pero no pudieron colocarlo.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 18 Feb 2020, 03:41

Yo leo los mensajes y tengo claro que hay mucha gente aquí que lo critica por sistema...

Siempre aporta, siempre hace cosas que otros no pueden hacer o no saben y de sus botas siempre llega peligro, ocasiones, asistencias o expulsiones...

Me da igual como se llame, la velocidad que tenga o lo que cobre, este jugador no se merece que lo linchen, todos tenemos claro que no debería ser titular en un equipo que aspira a champions pero es que si juega es porque se lo merece y a veces pienso que debería seguir estando en el campo, quitar a Banega, meter a suso por el medio y dejarlo en banda porque simplemente APORTA MÁS Y DE ESO VA LA COSA...

El año que viene que le bajen la ficha y que fichen a jugadores que lo hagan suplente e incluso innecesario pero este año? Por dios... Este año está siendo de los mejores CON DIFERENCIA....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 27 Feb 2020, 23:45

Otro chiste taco de caro .

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 28 Feb 2020, 10:32

Se me olvidaba, la forma de jugar de este jugador también la considero terrorismo visual. No estás solo Luuk.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 28 Feb 2020, 10:59

Como que bajarle la ficha? Lo q hay q hacer es no renovarlo y que se pire ya

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 28 Feb 2020, 15:51

La manía con este hombre es ya surrealista, jugó un telediario dió dos o tres pases MUY BUENOS, que hasta que el los hizo no los había hecho nadie, recuperó dos balones y perdió otros dos...

Siempre lo intenta y fue de los pocos que tiraron a puerta...

Lo dicho, no entiendo el odio hacia este hombre pero bueno, cada uno a lo suyo...

Pd: Y que conste que yo no soy fan incondicional de Nolito, al revés, siempre digo que lo normal sería que no estuviera en un Sevilla de Champions pero en este Sevilla incluso debería jugar más... De los pocos que da un pase entre líneas, que levanta la cabeza, que se echa el equipo a la espalda o que intenta el disparo siempre que puede y crea peligro...

Puede que ya sus piernas no hagan siempre lo que su cabeza piensa pero al menos tiene mucho en la cabeza, otros no ven ni la mitad del sanluqueño...

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 28 Feb 2020, 16:05

puerta forever escribió:
28 Feb 2020, 15:51
La manía con este hombre es ya surrealista, jugó un telediario dió dos o tres pases MUY BUENOS, que hasta que el los hizo no los había hecho nadie, recuperó dos balones y perdió otros dos...

Lo dicho, no entiendo el odio hacia este hombre pero bueno, cada uno a lo suyo...

Pd: Y que conste que yo no soy fan incondicional de Nolito, al revés, siempre digo que lo normal sería que no estuviera en un Sevilla de Champions pero en este Sevilla incluso debería jugar más... De los pocos que da un pase entre líneas, que levanta la cabeza, que se echa el equipo a la espalda o que intenta el disparo siempre que puede y crea peligro...

Puede que ya sus piernas no hagan siempre lo que su cabeza piensa pero al menos tiene mucho en la cabeza, otros no ven ni la mitad del sanluqueño...

Solo por comentar, tiene un año menos que Navas y uno más que Fernando.

Que esté en este estado de forma no creo que sea solo por la edad.

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 28 Feb 2020, 16:30

puerta forever escribió:
28 Feb 2020, 15:51

estoy de acuerdo, no es el del celta es evidentisimo, caerle encima como se le cae para mi inmerecido. Siempre aporta, si es lo suficiente es otro debate, pero compararle con De Jong como muchos han hecho es pura y simple inquina. De hecho, y aquí me va a caer todo el foro, aunque yo buscaría subir mas el nivel, no me parece una en absoluto una locura renovarlo. Venga que empiecen los palos...

Por cierto 5 goles anotados y 3 asistencias en 20 partidos (habiendo estado ademas lesionado) para un extremo no será para sacarlo bajo palio pero para que se le eche encima todo el foro es surrealista. El intocable Navas (que juega de lateral pero todos sabemos que llega a centrar al área todos los partidos en casi todos los ataques y que para mi esta para darle descanso lleva 5 asistencia en 30 partidos)

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 28 Feb 2020, 18:49

Demetrius escribió:
16 Feb 2020, 15:41
De los pocos profesionales que quedan en la plantilla, aunque se le critique mucho. Hace lo que puede y siempre da la cara.

Chapó por Nolito.
Yo también haría lo que pudiese y daría siempre la cara por la mitad de lo que gana él. A mí eso no me vale para jugar en el Sevilla de más de 200 millones de presupuesto.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 03 Mar 2020, 10:11

¿ Está lesionado ?

Responder