Luis Muriel - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por el_litri » 17 Ago 2018, 13:43

Javierin escribió:
17 Ago 2018, 12:54
Walter_Zenga escribió:
17 Ago 2018, 12:09
Guardián de Nervión escribió:
17 Ago 2018, 11:37

A ver si algún día te parece algo bien hombre.
Esto es un foro de opinión y todos escribimos lo que nos da la gana ,pero lo tuyo ya es más que sospechoso.
A lo mejor te gusta más el partido de esta noche a las 10 y cuarto...
Hombre un auxiliar sobre las tesis de troles y delnidistas. Sabes que ocurre, compañero?, que yo si a ti Muriel te parece un acierto y un jugador válido, no te califico de nada, ni betico, ni delnidista, ni nada por el asomo. Opino de manera diferente y ya está.

Esos son vuestros sustentos ante la incapacidad de este consejo en ocultar unos intereses económicos a unos intereses deportivos.
Hay una autentica paranoia bestial de algunos foreros ( una minoria por suerte) que creen que en este foro esta lleno de (los que no estamos de acuerdo con la planificación de este año) trolls, béticos,
O estamos envueltos en un conspiración de del nido.
Yo he visto jugar en el campo a Moisés Montero Magdaleno NiMo Francisco....
Nombres que a muchos foreros por desgracia ni les suenan.
He vivido épocas terribles y épocas maravillosas e inigualables.

Creo que también tenemos derecho a opinar no? Siempre con respeto y sin insultar.

Si no nos gusta muriel o nolito y creemos que hay dinero para fichar algo mejor porque nos tenemos que callar?
Y si nos extraña que habiendo pasta no vayamos a por jugadores de nivel (no digo modric neymar o messi) porque no lo podemos manifestar?

Lo sigo diciendo y no me cansaré de decirlo hay tiempo y dinero para mejorar enormemente la plantilla.
Comenté esto mismo, no se si aquí o en otro post. Pero tampoco hay que echarles mucha cuenta porque es lo mas infantilque pueda existir.
En vez de darte argumentos o simplemente pensar de otra manera diferente a la tuya, te salen con la niñeria de que eres betico, valencianista, delnidista,..., a ver si algunos superan ya la guardería y subimos un poquito el nivel.
Por cierto, yo también vi jugar a los que mencionas, es más solo por ver un regate de Moises pagaba una entrada y tenía el mismo o menos gol que el colombiano, pero lo que hacía Moi en un terreno de juego era arte.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 13:50

el_litri escribió:
17 Ago 2018, 13:43
Javierin escribió:
Walter_Zenga escribió:

Hombre un auxiliar sobre las tesis de troles y delnidistas. Sabes que ocurre, compañero?, que yo si a ti Muriel te parece un acierto y un jugador válido, no te califico de nada, ni betico, ni delnidista, ni nada por el asomo. Opino de manera diferente y ya está.

Esos son vuestros sustentos ante la incapacidad de este consejo en ocultar unos intereses económicos a unos intereses deportivos.
Hay una autentica paranoia bestial de algunos foreros ( una minoria por suerte) que creen que en este foro esta lleno de (los que no estamos de acuerdo con la planificación de este año) trolls, béticos,

Creo que también tenemos derecho a opinar no? Siempre con respeto y sin insultar.

Si no nos gusta muriel o nolito y creemos que hay dinero para fichar algo mejor porque nos tenemos que callar?
Y si nos extraña que habiendo pasta no vayamos a por jugadores de nivel (no digo modric neymar o messi) porque no lo podemos manifestar?

Lo sigo diciendo y no me cansaré de decirlo hay tiempo y dinero para mejorar enormemente la plantilla.
Comenté esto mismo, no se si aquí o en otro post. Pero tampoco hay que echarles mucha cuenta porque es lo mas infantilque pueda existir.
En vez de darte argumentos o simplemente pensar de otra manera diferente a la tuya, te salen con la niñeria de que eres betico, valencianista, delnidista,..., a ver si algunos superan ya la guardería y subimos un poquito el nivel.
Por cierto, yo también vi jugar a los que mencionas, es más solo por ver un regate de Moises pagaba una entrada y tenía el mismo o menos gol que el colombiano, pero lo que hacía Moi en un terreno de juego era arte.
Pues puede ser que la madurez esté aún por llegar.

Yo recuerdo también a Moisés, y los viajes al nuevo e antiguo Vivero, ganándonos el Badajoz.

Polster10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Polster10 » 17 Ago 2018, 14:09

Ahahahahahahahaha

Que tiempos!! Y coetaneo de Moisés era Gervasio, y Antoñito el de Algeiras.

Esa delantera con Lóez y Magdaleno. Aún me acuerdo cuando falló solo delante del portero del Bilbao, la metió un defensa del Athetic y le dió un abrazo :desc
Walter_Zenga escribió:
17 Ago 2018, 13:50
el_litri escribió:
17 Ago 2018, 13:43
Javierin escribió:

Pues puede ser que la madurez esté aún por llegar.

Yo recuerdo también a Moisés, y los viajes al nuevo e antiguo Vivero, ganándonos el Badajoz.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Ago 2018, 14:23

Joder lo que falló ayer .... pero vamo... el delanterito también los dos partidos titular y 0 goles.... contra el poderoso Zalguiris.....

Después se extrañarán aún algunos de que André Silva sea titularisimo con 3 entrenos...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 14:36

Sevi84 escribió:
17 Ago 2018, 14:23
Joder lo que falló ayer .... pero vamo... el delanterito también los dos partidos titular y 0 goles.... contra el poderoso Zalguiris.....

Después se extrañarán aún algunos de que André Silva sea titularisimo con 3 entrenos...
Se pondrá a Silva porque no hay otra cosa. Así de pobre es la planificación.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 17 Ago 2018, 15:13

Derzu Usala escribió:
17 Ago 2018, 02:12
En la anterior eliminatoria se marcó un gol de crack él solito y en la Supercopa le da la asistencia a Sarabia. Ahí queda eso. Luego podrá fallar como bien hace, pero también hace cosas que al menos a mí me hacen aún pensar que este año puede ser mejor que el pasado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero con lo que costó y lo q cobra, no vale con 2 cositas y empeño

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 17 Ago 2018, 15:35

mac75a escribió:Tiene velocidad y potencia, por tanto no es inusual verlo desmarcarse y acabar delante del portero con opciones de marcar. Pero el problema es que chuta fatal... El 90% de sus tiros van al muñeco o fuera. Por eso sus cifras goleadoras son las que son.

Marcará algunos goles, pero será una cifra irrisoria comparada con las oportunidades creadas.

Aún así, creo que este año su rendimiento va a ser superior al jugar en una posición y un sistema de juego que le van mucho mejor.
Pues eso es entrenarse
Ponle 1 hora al día a chutar en un uno contra uno y verás como mejora

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 17 Ago 2018, 15:46

Tiene buenas potencialidades pero de eso no se come. Es rápido y tiene potencia pero le falta meterla

Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Guardián de Nervión » 17 Ago 2018, 16:08

Tiene todo para triunfar excepto la definición,la cuál puede mejorar.
Y yo también he visto a los Ruda,Ribas,Moisés de las Candelarias,yiyi,pintinho,Antonio Álvarez,San José,pero a algunos os gustaba más Esnaola y Cardeñosa,ja jaja
Ya con 42 castañas no está uno para pamplinas

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 17 Ago 2018, 16:11

Javierin escribió:
Walter_Zenga escribió:
Guardián de Nervión escribió:
17 Ago 2018, 11:37

A ver si algún día te parece algo bien hombre.
Esto es un foro de opinión y todos escribimos lo que nos da la gana ,pero lo tuyo ya es más que sospechoso.
A lo mejor te gusta más el partido de esta noche a las 10 y cuarto...

+1 , yo también he tenido algún rifi-rafe por algo similar.

La grandeza del foro, de cualquier foro está en la libertad de expresión, sin inquisidores.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 17 Ago 2018, 16:26

Muriel no tienese carácter, no tiene huevos y no tiene maldad ni instinto asesino. No nos vale. Muriel si me lees demuestrame que, tienes huevos, porque eres rápido cabron, tienes buen tiro si quieres pero no tienes huevos y no vales. A ver si me lees y teno picas. Cuando tires a puerta, mata, no mariconees.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 17 Ago 2018, 16:49

A este le ponía entrenar día y noche chutando balones. Esque es bueno en todo menos en el gol.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 21 Ago 2018, 09:06

Hay que venderlo.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 21 Ago 2018, 09:10

Es una pena lo de este chaval, porque calidad le sobra, sólo le falta el detalle más importante y el que considero menos complicado de corregir, apuntar bien. Es algo incomprensible, si afinara eso tendríamos a un GRAN futbolista en nuestras filas, no entiendo como nadie puede poner remedio a eso. Como ha dicho el compañero más arriba, día y noche chutando balones.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Ago 2018, 09:30

Fuera y cobrar lo que sea.

Responder