Luis Muriel - [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por kanoute81 » 22 Oct 2018, 10:56

Está claro que Muriel no puede ser tan tan tan malo como lo que hemos visto en el Sevilla hasta ahora. Pero también que no es un Ronaldo, eso también esta claro. Si buscas por Youtube, ves vídeos de Maldini en Canal+ no sé que programa, donde estudian las jóvenes promesas y hay un vídeo dedicado a Muriel, es un vídeo de hace 4-5 años. En el vídeo se ve un Muriel, bastante más delgado, con más velocidad que ahora y con más definición que ahora.

Esta claro que si el chaval se pusiera a plan, y perdiera los kilos que le sobran, y pusiera el cuerpo a tono para tener más potencia física, lo mismo llegaría a un buen nivel, pero incluso en ese punto, lo veo por debajo de Ben Yedder o André Silva. En ese vídeo del que hablo, ya se habla de su talón de Aquiles, el control. Es un jugador que en velocidad tiene muy buen esprint, similar a Ronaldo (el gordo), pero cuando tiene que recibir de espaldas tiene ese problema, tiene un control que le hace perder muchos balones, igual que en las luchas por alto, donde incluso Ben yedder siendo más bajo, gana más balones, por estar siempre mejor posicionado.

Con todo esto, creo que es vergonzoso que un jugador que cobra la pasta que cobra, tenga ese físico. Creo que lo ideal es que salga y no cedido, sino traspasado, y que se trate de recuperar el máximo de dinero posible.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 22 Oct 2018, 11:20

Con este jugador siempre es lo mismo, juega de puta pena durante 10 partidos y estás deseando que lo vendan al mejor postor, y después te hace un partido bueno donde se le ven las condiciones que tiene y lo bien que se podrían explotar y te hace ilusión. Hasta que te encuentras en el próximo partido que vuelve a no hacer nada o todo lo que hace lo hace mal. La mayoría de las veces no sabe chutar a gol, en fin. Ojala esta vez sea la buena pero me da que vamos a tener otros 10 partidos de mierda.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 22 Oct 2018, 11:31

Minutos de la basura

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 22 Oct 2018, 11:36

Si esto vale para que le perdamos menos dinero...

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 22 Oct 2018, 13:39

Ramoncin escribió:
21 Oct 2018, 14:00
antoniobiris escribió:
21 Oct 2018, 09:35
¿Soy el único que confiaba en este futbolista?
Hubo gente que se precipito matandole por no estar hecho un palo.Su cuerpo no tiene nada malo, mirad a Suarez o a Ronaldo si no.

Aun asi ahi esta con 1 gol cada 132 minutos la temporada pasada.Hasta mejor que Aubameyang, Higuain, Giroud o Benzema, delanteros con prestigio a nivel mundial, que la temporada pasada promediaron menos de 1 gol cada 170 minutos.
Ademas de sus asistencias, 1 cada 210 minutos, que no esta nada mal, contando con que es delantero, no extremo.

Y en esta temporada no es titular, para mi de manera injusta, el chaval solo necesita minutos y confianza.Aparte de eso lo tiene todo: Aceleracion, potencia en conduccion, velocidad, regate, definicion, potencia de tiro y un corpulencia.

P.D. El gol que le metio al Barça es mejor que cualquiera de los goles de Ben Yedder o Andre esta temporada.Y si no, desmientelo.
Buenos días,

se nos viene rápido el personal arriba, pa gustos colores, aunque el mensaje parece que describa a Van Basten, pero hombre, definición ... Muriel ... definición ... :sor

Saludos.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 22 Oct 2018, 13:54

kanoute81 escribió:
22 Oct 2018, 10:56
Está claro que Muriel no puede ser tan tan tan malo como lo que hemos visto en el Sevilla hasta ahora. Pero también que no es un Ronaldo, eso también esta claro. Si buscas por Youtube, ves vídeos de Maldini en Canal+ no sé que programa, donde estudian las jóvenes promesas y hay un vídeo dedicado a Muriel, es un vídeo de hace 4-5 años. En el vídeo se ve un Muriel, bastante más delgado, con más velocidad que ahora y con más definición que ahora.

Esta claro que si el chaval se pusiera a plan, y perdiera los kilos que le sobran, y pusiera el cuerpo a tono para tener más potencia física, lo mismo llegaría a un buen nivel, pero incluso en ese punto, lo veo por debajo de Ben Yedder o André Silva. En ese vídeo del que hablo, ya se habla de su talón de Aquiles, el control. Es un jugador que en velocidad tiene muy buen esprint, similar a Ronaldo (el gordo), pero cuando tiene que recibir de espaldas tiene ese problema, tiene un control que le hace perder muchos balones, igual que en las luchas por alto, donde incluso Ben yedder siendo más bajo, gana más balones, por estar siempre mejor posicionado.

Con todo esto, creo que es vergonzoso que un jugador que cobra la pasta que cobra, tenga ese físico. Creo que lo ideal es que salga y no cedido, sino traspasado, y que se trate de recuperar el máximo de dinero posible.
Es un análisis interesante, ya se comentó anteriormente en el foro que este jugador tenía un defecto horrible y que denota que de calidad técnica no iba sobrado, los controles ... a veces parece que los balones van a golpear su espinilla voluntariamente.

Un tio que controla bien el balón, puede tener muchos defectos pero tecnicamente ya dice mucho.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 22 Oct 2018, 21:09

En las grandes citas se ven a los buenos jugadores. Muriel aunque nos duela por su desinterés en ponerse a tono e implicarse cuando se enfrenta a jugadores de nivel, no desentona. Curiosamente lo hace contra equipos inferiores por falta de implicación. Contra el Barça hubo futbolistas que desaparecieron y los tenemos de top, llámense Banegas o Mudos. No es el único partido contra los grandes que a estos no se les ve.
No defiendo a Muriel, pero en Barcelona hizo cosas que si las repitiera más a diario sería un jugadorazo. Pero ahora solo tiene 20 minutos de carrera y mucho es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 22 Oct 2018, 21:28

Impresionante lo rápido que se pasa del amor-odio y del odio-amor acá.

Las últimas páginas del topic del mudo y de este van a ser estudiadas por psicólogos y psiquiatras de todo el mundo :fel

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 22 Oct 2018, 21:48

Dr. Bilardo escribió:
22 Oct 2018, 21:28

Las últimas páginas del topic del mudo y de este van a ser estudiadas por psicólogos y psiquiatras de todo el mundo :fel
+1. Yo llevo poco tiempo en este foro y es increible los cambios de opinión en una semana.
Que banega y mudo se arrugan contra grandes? Pues precisamente contra el Madrid no los vi muy arrugados.

Y ahora resulta que Muriel es Maradona.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 22 Oct 2018, 22:08

Rafaeee escribió:
22 Oct 2018, 21:48
Dr. Bilardo escribió:

+1. Yo llevo poco tiempo en este foro y es increible los cambios de opinión en una semana.
Que banega y mudo se arrugan contra grandes? Pues precisamente contra el Madrid no los vi muy arrugados.

No te sorprendas. No son cambios de opinión sino foreros amagados a la espera de salir a la palestra. Incluso alguna verderona con ánimo de trolleo me parece olfatear en el ambiente.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Luis Muriel - [14]

Mensaje por Derzu Usala » 22 Oct 2018, 22:30

Rafaeee escribió:
Dr. Bilardo escribió:

Si has visto solo el partido contra el Madrid de este año... repasa hemeroteca de ambos. Y eso no quiere decir que sean malos, pero no aparecen ante los grandes en los últimos años y eso es una realidad. Repasa lo que digo también de Miriel porque no digo que sea un crack porque no lo demuestra por desinterés. Pero podría serlo como lo es Mudo y Banega pero con la salvedad que Muriel no demuestra que se arruga contra los grandes y eso no es nuevo.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 22 Oct 2018, 22:32

Mamié escribió:
Rafaeee escribió:
22 Oct 2018, 21:48
Dr. Bilardo escribió:

No te sorprendas. No son cambios de opinión sino foreros amagados a la espera de salir a la palestra. Incluso alguna verderona con ánimo de trolleo me parece olfatear en el ambiente.
¿Tú eres el más sevillista del foro porque tú opinión es categórica? No taches a nadie de nada sin conocer.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 22 Oct 2018, 22:35

Alguien quedó nervioso.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 22 Oct 2018, 22:48

Vamos a ver por un gol que marque ya es Dios...lo que si puede venir bien es para que se vaya en enero

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 22 Oct 2018, 23:19

Derzu Usala escribió:
22 Oct 2018, 22:30
Rafaeee escribió:
Dr. Bilardo escribió:

Si has visto solo el partido contra el Madrid de este año... repasa hemeroteca de ambos. Y eso no quiere decir que sean malos, pero no aparecen ante los grandes en los últimos años y eso es una realidad. Repasa lo que digo también de Miriel porque no digo que sea un crack porque no lo demuestra por desinterés. Pero podría serlo como lo es Mudo y Banega pero con la salvedad que Muriel no demuestra que se arruga contra los grandes y eso no es nuevo.

Hemeroteca repasada aparte ver partido en el campo (socio) :
Valoración jugadores
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 00007.html

Sobre gusto hay colores pero precisamente en mi opinion el día de Sevilla Madrid ni banega ni mudo se arrugaron.
Respeto tu opinión pero no estoy para nada de acuerdo compañero

Responder