Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cueto mp
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2018, 16:28
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por cueto mp » 24 Ago 2018, 10:46

haber señores catedraticos del futbol no le echen toda la culpa a muriel que a mi personalmente no me gusta acuerdense tambien del golfo de nolito y del mentiroso ganso que para mi es un pedaso de jugador y el que tiene mas calidad de todo el sevilla ahora bien jugadores perro como estos tres no lo quiero en mi equipo son jugadores de mentira que se vayan al carajo

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Er_zafra » 24 Ago 2018, 11:18

Bueno siempre podemos aprovecharlo en la avenida de la constitución alado de la tienda nueva...
Lo ponemos allí y que vaya amortizando el fichaje poco a poco xD

[youtube]https://youtu.be/9V3YeeiYk3s[/youtube]

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por ManRoMo » 24 Ago 2018, 11:23

A éste tiene que "echarlo" la afición, como "echamos" a Rico, futbolísticamente hablando, claro.
Deberíamos haberlo vendido este año por lo que sea, porque el año que viene si que no lo quiere ni el tato y tendremos un problemón gordo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por manolito_pere » 24 Ago 2018, 11:59

ManRoMo escribió:
24 Ago 2018, 11:23
A éste tiene que "echarlo" la afición, como "echamos" a Rico, futbolísticamente hablando, claro.
Deberíamos haberlo vendido este año por lo que sea, porque el año que viene si que no lo quiere ni el tato y tendremos un problemón gordo.
Por fin un mensaje coherente... menos protestar en el foro y más en el campo... 3 pitadas y este se vende

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2018, 12:03

cueto mp escribió:haber señores catedraticos del futbol no le echen toda la culpa a muriel que a mi personalmente no me gusta acuerdense tambien del golfo de nolito y del mentiroso ganso que para mi es un pedaso de jugador y el que tiene mas calidad de todo el sevilla ahora bien jugadores perro como estos tres no lo quiero en mi equipo son jugadores de mentira que se vayan al carajo
Ok señor decano

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Walter_Zenga » 24 Ago 2018, 12:09

Orgullo_Sevillista escribió:
24 Ago 2018, 10:30
Es curioso, el partidito que hizo ayer, y el partidazo que se marcó vs el Barsa.
El problema es que tiene menos gol que David Castedo, y cuando tiene el día malo no le sale absolutamente nada, y por desgracia tiene muchos días malos.
Partidazo???, venga hombre, seamos objetivos, este jugador no está capacitado para jugar en ningún club de primera división.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Charo Roca » 24 Ago 2018, 12:26

Heran escribió:
24 Ago 2018, 08:56
Charo Roca escribió:
24 Ago 2018, 08:13
Ni su propia madre, -en el caso de que la mujer fuese sevillista-, sería capaz de justificar a éste cacho carne con ojos...

La broma (pesadísima por cierto) ya está durando demasiado... y lo malo es que no tiene ninguna gracia si no es para quienes se han embolsao los millones que [dicen] costó éste paquetón-burto-sospechoso.

Y lo malo es que por tratar de justificar lo injustificable, es decir el fichaje-estafa de semejante zampabollos, se están pringando quienes no deberían, pero que tienen que tragar con semejante estafa de furbolista para tapar un trile en el que no solo está pringao la creaturita Arias... porque Arias ya no está, pero la mierda sigue en el clú... por mucho menos montante de dinero se han comenzado investigaciones de fraude; y el fraude es tan evidente como cuando te venden gato por liebre, porque este chaval nunca ha sido ni será furbolista... yo creo que ''se la colaron'' a la Sampdoria y los genoveses nos la han metío a nosotros hasta el gayiyo.

Porque el partido de ayer del mozalbete me ''arrecuerda'' al peor de los míos... al peor de los míos que fue una vez que jugué resacoso y sin haber dormido hasta el punto que el entrenata, -que era un ******, pero que se las sabía toas-, me cogió en la banda y me dijo al oído; ''mira cacho ******; dentro de diez segundos te haces el lesionao pa que yo pueda ponerte de palomero... y a partir de mañana tes vas buscando equipo''... porque lo de Luis Fernando anoche me pareció que tenía una resaca de esas que parece que tienes dos chinchetas clavás en las pupilas y el estómago más revuelto que el cerebro de Paquirrín en un concurso de misses...

Yo soy Silva, le doy ese pase al zampabollos y me lo falla... y lo capo sin anestesia... cualquier alevín lo hubiese metío, ¡cagüen tós mis mengues y yo me entiendo!.

Don Joaquín; usté que tiene mejor ojo clínico que nadie para ver donde hay donde hay o no hay furbolista... ¿cómo se le ha podido escapar que éste pobre chaval le pega con las dos piernas peor que yo con la zocata?... sí, sí... ya sé que hay que intentar venderlo a otro primo, pero si el chaval sigue dando exhibiciones como la de anoche no lo van a querer ni con dinero encima.

Don Pablo Machín; niéguese usté a alinear al zampabollos, porque éste es capaz de arruinar su incipiente carrera de prometedor entrenata.
Amen.. aunque no le guste estas religiosas palabrejas :D

No crea usté, Don Heran, yo la uso mucho como sinónimo de ''y además''.

Las palabras son siempre inocentes; las personas que las usan ya lo son menos... por no hablar de los que usan el ''amén'' en su acepción más común, que es el ''así sea'' por mandato divino interpretao al modo de la SICARIA... un poné... ''así sea la inmatriculación de La Giralda; así sea la de La Mezquita de Córdoba; así sea la herencia de una vieja cagá de miedo en su lecho de muerte a la que se le asegura el cielo a cambio de tós sus bienes terrenales, cafetera, cafetera, cafetera...

Al parecer, la palabreja proviene del arameo y muchos de nosotros juramos anoche en arameo con el individuo objeto de éste hilo... ¿usté no?. :D

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por nervion » 24 Ago 2018, 12:27

Es un jugador de nivel rayo o levante lo pintes como lo pintes

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por NERVION-104 » 24 Ago 2018, 12:29

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2018, 12:03
cueto mp escribió:haber señores catedraticos del futbol no le echen toda la culpa a muriel que a mi personalmente no me gusta acuerdense tambien del golfo de nolito y del mentiroso ganso que para mi es un pedaso de jugador y el que tiene mas calidad de todo el sevilla ahora bien jugadores perro como estos tres no lo quiero en mi equipo son jugadores de mentira que se vayan al carajo
Ok señor decano

Otro listo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2018, 12:34

manolito_pere escribió:
ManRoMo escribió:
24 Ago 2018, 11:23
A éste tiene que "echarlo" la afición, como "echamos" a Rico, futbolísticamente hablando, claro.
Deberíamos haberlo vendido este año por lo que sea, porque el año que viene si que no lo quiere ni el tato y tendremos un problemón gordo.
Por fin un mensaje coherente... menos protestar en el foro y más en el campo... 3 pitadas y este se vende
+2

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por ManRoMo » 24 Ago 2018, 12:34

nervion escribió:
24 Ago 2018, 12:27
Es un jugador de nivel rayo o levante lo pintes como lo pintes
En el Levante actual, éste no juega ni de coña.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por pepe manuel » 24 Ago 2018, 12:39

Oferta Carrefour 3x2. Comprando a Muriel y Nolito, le regalamos a Ganso. No dejen pasar esta oportunidad.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por ever » 24 Ago 2018, 12:39

Estoy harto de decirlo, es malo, un bulto. La gente ve que un día hace dos carreritas y se vienen arriba. Es un espejismo. Ni sistemas, ni posiciones ni hostias. Es malísimo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por manolito_pere » 24 Ago 2018, 12:47

ever escribió:
24 Ago 2018, 12:39
Estoy harto de decirlo, es malo, un bulto. La gente ve que un día hace dos carreritas y se vienen arriba. Es un espejismo. Ni sistemas, ni posiciones ni hostias. Es malísimo.
Esperé a verlo en directo para criticarlo... fue en Copa en Carranza y ahí sí que me pegó la bajona. En directo se nota el feeling con el balón, los movimientos fuera de cámara..

Desde ese día, no espero nada de Muriel y sé que es un mal jugador, se mire por donde se mire

yurton
Usuario
Usuario
Mensajes: 107
Registrado: 21 Abr 2007, 12:35
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por yurton » 24 Ago 2018, 12:53

Por que no asumen la dirección deportiva o el presidente el error, es que este hombre resta en el Sevilla, 23 kilos perdidos buenos pues perdidos por otras veces que se ganan pero venderlo, cederlo o regalarlo, 6 días quedan y tengo la esperanza de que piensen bien las cosas y mantengamos a WBY ***** que triste y que injusto lo que le estamos haciendo al francés.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados