Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Eoon » 16 May 2018, 20:59

Si espero a ver si aprende, este es muy normalíto, no hace falta ver mucho, es que si Pareja se queda,Carriço también, Mercado Escudero Que nos quedamos con la misma defensa de segunda fila, esto es lo nunca visto, o no se ve desde lejos que son la defensa mas corriente jamas vista en competiciones europea, con auténticos colaeros .
Hay que intentar pagar y dejar aquí a Lenglet y montar una buena defensa el lateral izquierdo es un colaero, ESCUDERO NO sabe defender, Carriço y Pareja están listo papeles, no dan para mas, lo de dejar a Layún es una locura, este jugador es malo de cohone que dicen que es polivalente, ya puede ser lo que quieran es un bulto autentico sin técnica, sin saber que hacer con un balón encima quieren 5 millones es para estar dando gorrazo al que diga que se quede, fuera jugadores inútiles.
El Sevilla uno de su fallos ha sido que hay demasiados jugadores mediocres, que quieren hacer ver que son buenos y es mentira, algunos son del montón para abajo, alguno de técnica como que no, es que no saben tocarla, pases defectuosos, no saben centra, dan balones sin ton ni son,algunos no saben conducir el balón en los pies, se lo dejan atrás, un equipo que quiere mantenerse en puestos europeo no puede tener este tipo de jugadores,no digo que sean todos Messi, ni mucho menos, solo pido que sepan y den la talla de lo que se le pide, no se puede traer a jugadores, como un Nolito de la vida a arrastrase, por los campos, no se puede traer a un Pizarro, que te deja vendido cada dos por tres perdiendo balones, no puedes tener un Escudero en defensa que ni marca a nadie y que los entrenadores contrarios todo lo buscan , por que solo sabe echar balones atrás y marca al contrario a 8 metros de distancia, así puedo contar muchos jugadores que tenemos que no convencen en toda la temporada, son varios los que deben de salir, verdad Rico, Correa, Nolito, Pareja,Pizarro,Geis,Muriel,Carriço,

En sin espero acierten en traer jugadores mas acorde a lo que necesitamos los extremos están nulos, el centro campo necesitamos fuerza, defensa necesitamos contundencia, delantera traer dos y Ben Jedder renovarlo, ese hombre no lo podemos dejar ir como hicieron los iluminados con Aspa.

Quiero un entrenador, no un titere como el Botella italiano,

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 16 May 2018, 21:02

Yo me lo quedaba sin duda. El año que viene es el líder de la defensa seguro .

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 May 2018, 21:12

Señores, si Kjaer se queda por que es bueno, Arana no sabemos ni lo que es pero puede valer, Roque es canela fina, Sandro puede valer, Muriel hay que tenerlo en su contexto, (Layun es el único malo por unanimidad), etc etc etc. ¿Que ca_ajo hemos echo con Arias?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 16 May 2018, 21:20

Gambogaz_1q8b escribió:
16 May 2018, 21:12
Señores, si Kjaer se queda por que es bueno, Arana no sabemos ni lo que es pero puede valer, Roque es canela fina, Sandro puede valer, Muriel hay que tenerlo en su contexto, (Layun es el único malo por unanimidad), etc etc etc. ¿Que ca_ajo hemos echo con Arias?
Layun lamentable, de los peores fichajes del SFC en los últimos tiempos.

Nolito de verwenza y cobrando un pastizal. Costo 7,5 kilos.

Muriel no es delantero ni extremo, no es nada. 22 kilos.

Gestión del LI( pepino el tal Amavi), Zeegelar, Carole sin ficha para acabar fichando a un LI de 20 años por 11 kilos.

Corchia por Mariano.

Pizarro un bulto de 8 kilos.

Renovación de carrico y mantenimiento de Pareja.

No fichaje de un portero.

No fichaje en verano de un tercer punta con gol por haberlo gastado en Muriel.

Kjaer es bueno pero Rami por 5 kilos era mejor.

Incapaz de colocar a Ganso a alguien

Yo si veo que la ha liado bastante el señor Arias..

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 May 2018, 21:34

cascarrias escribió:
16 May 2018, 21:20
Gambogaz_1q8b escribió:
16 May 2018, 21:12
Señores, si Kjaer se queda por que es bueno, Arana no sabemos ni lo que es pero puede valer, Roque es canela fina, Sandro puede valer, Muriel hay que tenerlo en su contexto, (Layun es el único malo por unanimidad), etc etc etc. ¿Que ca_ajo hemos echo con Arias?
Layun lamentable, de los peores fichajes del SFC en los últimos tiempos.

Nolito de verwenza y cobrando un pastizal. Costo 7,5 kilos.

Muriel no es delantero ni extremo, no es nada. 22 kilos.

Gestión del LI( pepino el tal Amavi), Zeegelar, Carole sin ficha para acabar fichando a un LI de 20 años por 11 kilos.

Corchia por Mariano.

Pizarro un bulto de 8 kilos.

Renovación de carrico y mantenimiento de Pareja.

No fichaje de un portero.

No fichaje en verano de un tercer punta con gol por haberlo gastado en Muriel.

Kjaer es bueno pero Rami por 5 kilos era mejor.

Incapaz de colocar a Ganso a alguien

Yo si veo que la ha liado bastante el señor Arias..
Pues a mi Kjaer me parece muy malo defendiendo, que quieres que te diga. Y la única incógnita que me queda es Arana.

Pero el post anterior iba porque antes todo el mundo era malo y ahora parece que todos valen, y para bie o para mal el que hizo el equipo está destituido. Vamos, señalar el 'sentimentalismo' de la opinión.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Antekera-sfc86 » 16 May 2018, 22:21

Yo kjaer despues de que un tal loren con 20 años le iciera eso,para mi es lento,malo y se lesiona con facilidad..vamos que lo largaba no tiene el caracter y la garra de rami ni de asomo.
Y si fichamos a godin?jaja

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por manu_yutre » 17 May 2018, 02:21

Antekera-sfc86 escribió:
16 May 2018, 22:21
Yo kjaer despues de que un tal loren con 20 años le iciera eso,para mi es lento,malo y se lesiona con facilidad..vamos que lo largaba no tiene el caracter y la garra de rami ni de asomo.
Y si fichamos a godin?jaja
Loren cumple en diciembre 25 años... :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Koala » 17 May 2018, 02:37

cascarrias escribió:
16 May 2018, 21:02
Yo me lo quedaba sin duda. El año que viene es el líder de la defensa seguro .
Tengo el mismo pensamiento, me parece un muy buen central.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por kanoute81 » 17 May 2018, 08:47

Koala escribió:
17 May 2018, 02:37
cascarrias escribió:
16 May 2018, 21:02
Yo me lo quedaba sin duda. El año que viene es el líder de la defensa seguro .
Tengo el mismo pensamiento, me parece un muy buen central.
Tiene que crecer más, este año ha tenido muchas lesiones. Será un buen central, ya veréis.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por billy » 17 May 2018, 10:49

Solo pensar en Botia, David Prieto o Arribas me hacen consolarme por tener a Kjaer. :(

Hasta Geis ha rendido mejor de central. Con eso lo digo todo.

Un yogurin como Lenglet te ha demostrado lo que es ser central. Un Mercado, con lo poco que jugaba en Argentina de esa demarcación, es el doble de central que Kjaer, y eso lo hemos podido ver todos.

Ahora va resultar que Kjaer es muy bueno 8) :desc ;D

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por mrfperez » 17 May 2018, 10:51

Yo creo que nos vale.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por jlcm_85 » 17 May 2018, 13:18

Yo sinceramente prefiero que se quede este chico a Carrico, y me cuesta decirlo porque hace dos años era de los mejores... Esperemos que si se va el francés venga un refuerzo experimentado porque sino atrás vamos a volver a ser de risa...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 May 2018, 15:17

A mí Kjaer me ha gustado, cuando ha estado sano ha sido un central de garantías. No le culpo por haber forzado cuando estaba lesionado (desastre en el derbi en Nervión en adelante).

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por antoniobiris » 17 May 2018, 16:07

Ojalá se quede.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Eoon » 17 May 2018, 16:31

Lo siento pero ami no me termina de convencer le veo un blandenge , es poco contundente, le veo unos fallos que nos cuentas goles, por mi puerta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados