Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Abr 2019, 08:22

No he visto tio con más poca sangre. Jugador vulgar que está totalmente de paso. Más que sumar, resta

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por kanoute81 » 23 Abr 2019, 10:46

Creo que su única virtud es el despeje por alto, pero no tiene cintura ninguna, tiene demasiadas lagunas de concentración, se desconecta del partido, no tiene capacidad de organizar a la gente desde atrás... en resumen un desastre. Menos mal que regresa Carriço.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por el botita » 23 Abr 2019, 11:18

Aquivaldo Mosquera es Franz Beckenbauer a su lado.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por kanoute81 » 23 Abr 2019, 11:26

el botita escribió:
23 Abr 2019, 11:18
Aquivaldo Mosquera es Franz Beckenbauer a su lado.
yo creo que a Mosquera se le dió más caña y se le tuvo muy poca paciencia. Su coste de fichaje lo lastró, y se hizo insoportable para él y para nosotros la afición, pero se creo tal espectativa con semejante desembolso... que al final lo hundió. Kjaer tiene mucho nombre, pero para mi no ha demostrado todavía una regularidad para tenerlo en estima como a los grandes centrales de la historia del Sevilla.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sonik » 23 Abr 2019, 12:12

Además de malo no tiene lo que se dice buena suerte. Nunca mais.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Quilmes » 23 Abr 2019, 13:06

Llego el momento de su venta. Lo único que quiero es que venga alguien de su altura, necesitamos jugadores altos...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Abr 2019, 13:20

kanoute81 escribió:
23 Abr 2019, 11:26
el botita escribió:
23 Abr 2019, 11:18
Aquivaldo Mosquera es Franz Beckenbauer a su lado.
yo creo que a Mosquera se le dió más caña y se le tuvo muy poca paciencia. Su coste de fichaje lo lastró, y se hizo insoportable para él y para nosotros la afición, pero se creo tal espectativa con semejante desembolso... que al final lo hundió. Kjaer tiene mucho nombre, pero para mi no ha demostrado todavía una regularidad para tenerlo en estima como a los grandes centrales de la historia del Sevilla.
Mosquera era aún más desastroso que Kjaer. De lateral cumplió, de hecho rindió mejor que Mercado mismo en esa posición.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Javat » 10 May 2019, 01:45

Kjaer y Sergi Gomez han sido la ruina en defensa este año. La temporada que viene los dos fuera, por favor.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Mesa86sfc » 10 May 2019, 02:12

Javat escribió:
10 May 2019, 01:45
Kjaer y Sergi Gomez han sido la ruina en defensa este año. La temporada que viene los dos fuera, por favor.
Si le preguntas a la mitad del foro te tacharan detroll...

Kjaer va bien por arriba pero su cintura es una calamidad,Gómez se sacrifica pero no tiene nivel para el sevilla no hay más..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2019, 05:14

Mesa86sfc escribió:
10 May 2019, 02:12
Javat escribió:
10 May 2019, 01:45
Kjaer y Sergi Gomez han sido la ruina en defensa este año. La temporada que viene los dos fuera, por favor.
Si le preguntas a la mitad del foro te tacharan detroll...

Kjaer va bien por arriba pero su cintura es una calamidad,Gómez se sacrifica pero no tiene nivel para el sevilla no hay más..

Yo creo que cargar sobre estos dos furbolistas la pechá de goles, ---y aún no ha acabado la temporada---, que nos hemos comío es una gran injusticia, pues la gran mayoría de ellos han sido por estúpidas pérdidas en zonas sensibles que partía al equipo en dos.

El equipo adolece de un mal sistema defensivo pues carecemos de un ''Manolito'' M'Biá, un ''Gregario'' Kricho o un Medel que pegue bocaos y haga la raya en una zona que necesita equilibrio y no indecisión... si no fuera porque no me gustan las repescas, (salvo en el caso de los canteranos), me traería de vuelta al Gregorio [aún está en edad de merecer] y a su estupenda consorte; ambos encajan en el Sevilla FC y en Sevilla a la perfección.

Somos, tras los dos rateros mayores, los terceros realizadores en ataque con 59 goles... pero a su vez somos un colaero en el sistema defensivo por mucho interés que les pongan nuestros furbolistas... simplemente, no saben morder tras pérdida... y éso es algo que se tiene de fábrica o nunca se llega a adquirir...

Amadou levantó muy buenas expectativas que ni Machín ni Caparrós han sabido o querido apreciar... siendo sangrante el caso de Don Joaquín porque fue él mismo quien le fichó[*]... porque ni Banega, ni Roque, ni mucho menos el Mudo, son furbolistas aptos para ése tipo de juego... los dos argentinos porque tienen la calidad pero no el físico... y el canario tampoco es un dechado de calidad y le falta la mala leche genética que, un poné, tenía el Pitbull, y que le costó tener que salir del Sevilla porque los sicarios del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito le habían tomao la matrícula e iba a jugar en el Sevilla un par de partidos más que yo, de haberse quedado.

Por eso digo que lo que nos hace falta son dos fichajes tipo Krycho-M'Biá... furbolistas que cubran mucho césped, barran la basura que otros fabriquen y ''maduren'' la marca para que lleguen a nuestra zona de defensas debidamente ''adobaos''. No sé si mabrésplicao. :)

[*] Lo que me lleva a sospechar que dicho fichaje haya sido imposición de alguien, o alguienes, que no se conforman con sueldazos y dividendos y pretenden optimizar sus ingresos con sucias maniobras de movimientos de cuentas numeradas en Delaware... alguien, o alguienes, que ya tuviesen el trile en marcha cuando llamaron a Caparrós para que les salvara el culo y se hiciese cargo de la DD... ''tragarse el sapo de un fichaje ajeno que tiene toa la pinta de ser un embolao como demuestra el hecho de que Caparrós no cuente con él cuando debería ser una pieza clave en su once... si eso no es decirlo sin abrir la boca, yo soy ''Emi'' Rouco Varela. :)

Maestro; cejilla al tres, por soleá de Triana...

:> Tu mare no dise ná...
tu mare es de las que muerden
con la boquita cerrá :>

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por SFCTs » 10 May 2019, 07:22

Mesa86sfc escribió:
10 May 2019, 02:12
Javat escribió:
10 May 2019, 01:45
Kjaer y Sergi Gomez han sido la ruina en defensa este año. La temporada que viene los dos fuera, por favor.
Si le preguntas a la mitad del foro te tacharan detroll...

Kjaer va bien por arriba pero su cintura es una calamidad,Gómez se sacrifica pero no tiene nivel para el sevilla no hay más..
es así.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por MariPakis » 10 May 2019, 11:41

Tsartas_10 escribió:
23 Abr 2019, 13:20
kanoute81 escribió:
23 Abr 2019, 11:26
el botita escribió:
23 Abr 2019, 11:18
Aquivaldo Mosquera es Franz Beckenbauer a su lado.
yo creo que a Mosquera se le dió más caña y se le tuvo muy poca paciencia. Su coste de fichaje lo lastró, y se hizo insoportable para él y para nosotros la afición, pero se creo tal espectativa con semejante desembolso... que al final lo hundió. Kjaer tiene mucho nombre, pero para mi no ha demostrado todavía una regularidad para tenerlo en estima como a los grandes centrales de la historia del Sevilla.
Mosquera era aún más desastroso que Kjaer. De lateral cumplió, de hecho rindió mejor que Mercado mismo en esa posición.
La memoria nos hace débiles, Mosquera es el peor jugador de siglo XXI que han visto mis ojos con nuestra camiseta.

De hecho para mi no era ni profesional de fútbol.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sonik » 10 May 2019, 12:29

A pesar de todo es muy vendible. Se le encontrará salida facilmente.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Mesa86sfc » 10 May 2019, 16:33

Ya lleva aquí muchos años y no se le puede esperar más,ya dio el poco futbol que tenía y ya resta más que aporta....

Desde lo del día del Bilbao,slavia,etc abrí los ojos y vi que no es un central que salve puntos..

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por el botita » 10 May 2019, 16:54

Mesa86sfc escribió:
10 May 2019, 16:33
Ya lleva aquí muchos años y no se le puede esperar más,ya dio el poco futbol que tenía y ya resta más que aporta....

Desde lo del día del Bilbao,slavia,etc abrí los ojos y vi que no es un central que salve puntos..
No estoy deacuerdo, salva muchos puntos, los puntos del rival. :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados