Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2018, 17:56

er-peluc@ escribió:
1980 escribió:Me parecen fantásticos vuestros comentarios, en serio, solo espero y deseo que cuando vayáis a un bar a tomaros una caña con un montadito, y os pongan una Fanta con aceitunas, mientras os chivan que el camarero "es nuevo, lleva dos meses"...os levanteis y le digáis "venga chaval, no pasa nada, tranquilo, hay tiempo".

Y le dejéis propina Of Course.

Saludos.
Eso mismo cuenta para Rico?
No hombre, Rico es como si fuera becario sin cobrar.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Feb 2018, 17:56

1980 escribió:Me parecen fantásticos vuestros comentarios, en serio, solo espero y deseo que cuando vayáis a un bar a tomaros una caña con un montadito, y os pongan una Fanta con aceitunas, mientras os chivan que el camarero "es nuevo, lleva dos meses"...os levanteis y le digáis "venga chaval, no pasa nada, tranquilo, hay tiempo".

Y le dejéis propina Of Course.

Saludos.
Si te parece lo vamos a machacar;hay gente que tiene voz de pito y se le soporta.Je suis voz de pitiuis

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por 1980 » 28 Feb 2018, 17:59

El nivelito del foro es el que es, que la vamos a hacer.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Heavyllista » 28 Feb 2018, 18:01

:desc

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Feb 2018, 18:02

1980 escribió:
28 Feb 2018, 17:59
El nivelito del foro es el que es, que la vamos a hacer.
Las respuestas a tu post son para póster.
:fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Feb 2018, 18:06

1980 escribió:El nivelito del foro es el que es, que la vamos a hacer.
Hay que tomarselo a guasa, igual que tus comentarios, porque este último en el post Arana tiene miga.Sentenciar o desear que un chaval que no ha jugado ni un minuto le vaya mal,no se cual es el propósito.
El mejor lateral de la liga brasileña con 20 años, sin un partido disputado en España.....pues paciencia que menos.
Si sale mal pues se dirá, pero animadversión a Arias no me hace desear que jugadores que pintan bien ,salgan rana.
Eso es no querer al Sevilla; sino querer que tu ***** lleve razón, llámalo ego o ser muy cafron

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por 1980 » 28 Feb 2018, 18:23

er-peluc@ escribió:
1980 escribió:El nivelito del foro es el que es, que la vamos a hacer.
Hay que tomarselo a guasa, igual que tus comentarios, porque este último en el post Arana tiene miga.Sentenciar o desear que un chaval que no ha jugado ni un minuto le vaya mal,no se cual es el propósito.
El mejor lateral de la liga brasileña con 20 años, sin un partido disputado en España.....pues paciencia que menos.
Si sale mal pues se dirá, pero animadversión a Arias no me hace desear que jugadores que pintan bien ,salgan rana.
Eso es no querer al Sevilla; sino querer que tu ***** lleve razón, llámalo ego o ser muy cafron
Hay un groupito de aquí del foro que tiene un serio problema de comprensión lectora, culpa de la LOGSE por supuesto.

Si leyeras lo que he escrito en vez de interpretar lo que a ti te apetece o parece, verías que he dicho que los comentarios pidiendo paciencia con Arana me parecen "FANTASTICOS", y seguidamente he añadido "en serio". Vamos, que es real.

La idea subyacente a mi comentario es que si se tiene ese nivel de paciencia con un chico de 20 años que lleva ya dos meses aquí, trabajando un par de horas y ganando mucho mucho dinero, pues espero y deseo que con el resto de los estamentos y actores que conforman esta sociedad se sea igual de comprensivo, o de benevolente, o de transigente, o de indulgente, etc, ya que sería enormemente positivo para el desarrollo y evolución de la sociedad en la que vivimos, compartimos, y ejercemos interacción.

Ahora, mi idea sobre Arana, que es de lo que va el post, es que un fichaje de 11 kilos debería dar rendimiento mucho más pronto que tarde. Siempre se pone el ejemplo de Daniel Alves, que costó casi 100veces menos que Arana (dato a tener en cuenta creo yo), pero también se podría poner el ejemplo de Adriano Correia, que también vino muy joven, de la misma liga (incluso de un equipo mucho más débil) y tal y como bajó del avión se puso a jugar contra el FC Barcelona dando un nivel bastante alto.

Dicho esto, podríamos hacer un análisis más profundo, serio y riguroso sobre lo que está ocurriendo con Arana, e ir más allá de darle palos si hoy juega y lo hace mal, perdonarle todo si lo hace fatal, o decir sin haberle visto ni un minuto que es el nuevo Marcelo+Roberto Carlos...pero viendo en que se está convirtiendo el foro, lo dejo al valiente que quiera hacerse cargo de ello.


Saludos.


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por antoniobiris » 28 Feb 2018, 18:27

1980 escribió:
er-peluc@ escribió:
1980 escribió:El nivelito del foro es el que es, que la vamos a hacer.
Hay que tomarselo a guasa, igual que tus comentarios, porque este último en el post Arana tiene miga.Sentenciar o desear que un chaval que no ha jugado ni un minuto le vaya mal,no se cual es el propósito.
El mejor lateral de la liga brasileña con 20 años, sin un partido disputado en España.....pues paciencia que menos.
Si sale mal pues se dirá, pero animadversión a Arias no me hace desear que jugadores que pintan bien ,salgan rana.
Eso es no querer al Sevilla; sino querer que tu ***** lleve razón, llámalo ego o ser muy cafron
Hay un groupito de aquí del foro que tiene un serio problema de comprensión lectora, culpa de la LOGSE por supuesto.

Si leyeras lo que he escrito en vez de interpretar lo que a ti te apetece o parece, verías que he dicho que los comentarios pidiendo paciencia con Arana me parecen "FANTASTICOS", y seguidamente he añadido "en serio". Vamos, que es real.

La idea subyacente a mi comentario es que si se tiene ese nivel de paciencia con un chico de 20 años que lleva ya dos meses aquí, trabajando un par de horas y ganando mucho mucho dinero, pues espero y deseo que con el resto de los estamentos y actores que conforman esta sociedad se sea igual de comprensivo, o de benevolente, o de transigente, o de indulgente, etc, ya que sería enormemente positivo para el desarrollo y evolución de la sociedad en la que vivimos, compartimos, y ejercemos interacción.

Ahora, mi idea sobre Arana, que es de lo que va el post, es que un fichaje de 11 kilos debería dar rendimiento mucho más pronto que tarde. Siempre se pone el ejemplo de Daniel Alves, que costó casi 100veces menos que Arana (dato a tener en cuenta creo yo), pero también se podría poner el ejemplo de Adriano Correia, que también vino muy joven, de la misma liga (incluso de un equipo mucho más débil) y tal y como bajó del avión se puso a jugar contra el FC Barcelona dando un nivel bastante alto.

Dicho esto, podríamos hacer un análisis más profundo, serio y riguroso sobre lo que está ocurriendo con Arana, e ir más allá de darle palos si hoy juega y lo hace mal, perdonarle todo si lo hace fatal, o decir sin haberle visto ni un minuto que es el nuevo Marcelo+Roberto Carlos...pero viendo en que se está convirtiendo el foro, lo dejo al valiente que quiera hacerse cargo de ello.


Saludos.
Olvidas mencionar lo que has puesto sobre el camarero.
Venga 1980 que nos conocemos.

Un saludo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Heavyllista » 28 Feb 2018, 18:36

Es verdad que hay gente que pone el ejemplo de Alves pero también se pueden poner otros ejemplos en el mundo del futbol que explican estas situaciones

Dembelé les ha costado 150 millones y se le esta teniendo paciencia

Luis Suarez les costó costó 80 kilos y también no le marcaba ni al arcoiris los primeros meses

No recuerdo cuanto costó Zidane pero su primera temporada en el Madrid no daba pie con bola

¿Quiere decir que si Arana ha costado 15 y 8 veces menos que los dos mencionados hay que tenerle el mismo número de veces mas de paciencia por esa regla de 3 al equiparar dinero con rendimiento?¿no habrá que tener en cuenta también aspectos como edad, (20 años),falta de ritmo, cambio de continente,idioma, etc ??

En el futbol hay que tener paciencia al principio, y mas con Arana es que ni ha jugado un amistoso, lo que no cuadra es pedir paciencia con Rico que lleva 4 años alegando que es joven y puede evolucionar

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por 1980 » 28 Feb 2018, 18:39

antoniobiris escribió:
1980 escribió:
er-peluc@ escribió: Hay que tomarselo a guasa, igual que tus comentarios, porque este último en el post Arana tiene miga.Sentenciar o desear que un chaval que no ha jugado ni un minuto le vaya mal,no se cual es el propósito.
El mejor lateral de la liga brasileña con 20 años, sin un partido disputado en España.....pues paciencia que menos.
Si sale mal pues se dirá, pero animadversión a Arias no me hace desear que jugadores que pintan bien ,salgan rana.
Eso es no querer al Sevilla; sino querer que tu ***** lleve razón, llámalo ego o ser muy cafron
Hay un groupito de aquí del foro que tiene un serio problema de comprensión lectora, culpa de la LOGSE por supuesto.

Si leyeras lo que he escrito en vez de interpretar lo que a ti te apetece o parece, verías que he dicho que los comentarios pidiendo paciencia con Arana me parecen "FANTASTICOS", y seguidamente he añadido "en serio". Vamos, que es real.

La idea subyacente a mi comentario es que si se tiene ese nivel de paciencia con un chico de 20 años que lleva ya dos meses aquí, trabajando un par de horas y ganando mucho mucho dinero, pues espero y deseo que con el resto de los estamentos y actores que conforman esta sociedad se sea igual de comprensivo, o de benevolente, o de transigente, o de indulgente, etc, ya que sería enormemente positivo para el desarrollo y evolución de la sociedad en la que vivimos, compartimos, y ejercemos interacción.

Ahora, mi idea sobre Arana, que es de lo que va el post, es que un fichaje de 11 kilos debería dar rendimiento mucho más pronto que tarde. Siempre se pone el ejemplo de Daniel Alves, que costó casi 100veces menos que Arana (dato a tener en cuenta creo yo), pero también se podría poner el ejemplo de Adriano Correia, que también vino muy joven, de la misma liga (incluso de un equipo mucho más débil) y tal y como bajó del avión se puso a jugar contra el FC Barcelona dando un nivel bastante alto.

Dicho esto, podríamos hacer un análisis más profundo, serio y riguroso sobre lo que está ocurriendo con Arana, e ir más allá de darle palos si hoy juega y lo hace mal, perdonarle todo si lo hace fatal, o decir sin haberle visto ni un minuto que es el nuevo Marcelo+Roberto Carlos...pero viendo en que se está convirtiendo el foro, lo dejo al valiente que quiera hacerse cargo de ello.


Saludos.
Olvidas mencionar lo que has puesto sobre el camarero.
Venga 1980 que nos conocemos.

Un saludo.
El camarero es uno de esos "actores de la sociedad" a los que hago referencia, y de hecho, uno de los más desfavorecidos y que saldría perdiendo en casi todas las comparaciones con Arana, por eso, en el primer post, las palabras que espero que se le dedicasen son de "ánimo".

No concibo el halago al importante y "forrao" y el palo al debilucho.

Creo que se entiende. A partir de aquí se le podrían buscar todas las vueltas que se quisiesen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por trazoss » 28 Feb 2018, 19:07

Varias veces ha dicho el entrenador que aún no había estado para jugar.
Mira que nos gusta dudar de cualquier entrenador que no pone a los recién llegados, pero es que es eso¡¡ no todos ni siquiera Alves fue bueno cuando llegó.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Heavyllista » 28 Feb 2018, 19:09

trazoss escribió:
28 Feb 2018, 19:07
Varias veces ha dicho el entrenador que aún no había estado para jugar.
Mira que nos gusta dudar de cualquier entrenador que no pone a los recién llegados, pero es que es eso¡¡ no todos ni siquiera Alves fue bueno cuando llegó.
hombre,y mas sabiendo que Montella tiene un 11 titular que no mueve nunca,siendo Escudero un valuarte y siendo quien tapa la entrada de Arana

Si fuese Berizzo ya habria jugado

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por alhakem » 28 Feb 2018, 19:49

Tiempo al chaval...

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por aommoa » 28 Feb 2018, 20:24

por ahora poco que decir

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por er-peluc@ » 28 Feb 2018, 20:27

No se quiere complicar ,también tenía al gordo en contra en banda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados